Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] es normal este tiempo de carga?
RUBIKOF
21/10/16, 15:25:59
pues el día de hoy despierto y mi celular aún le faltaba un poco para terminar de cargar y eso que ya llevaba bastante tiempo.....lo puse a cargar alrededor de las 3:00A.M y a llegado al 100% hasta las 8:00 de la mañana, esto es normal ? 5 hrs para cargar?
Cabe mencionar que tenía aproximadamente el 40% de batería, les dejo unas capturas para que vean el tiempo de carga y cuenta batería tenia antes de empezar a cargar
epereza
21/10/16, 15:59:17
Para nada normal, desde un 20% hasta completarlo, más o menos 2 horas me tarda, quizás algunos minutos más
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
MSGLykan
21/10/16, 16:06:28
Quizás sea un problema de rom , puede que no tenga la estable
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
RUBIKOF
21/10/16, 16:21:00
Pues el Cel es prácticamente nuevo MIUI 8 global 6.10.13|beta ....me llegó el viernes de la semana pasada y en una que otra ocasión me di cuenta q cargaba rápido , de hecho me asombro su velocidad de carga, del resto de los días no le volví a tomar importancia al tiempo de las cargas no los miraba (cabe mencionar que desde que me acuesto a dormir pongo a cargar la batería ) hasta hoy cuando vi que no había terminado de cargarse...uso cargador y cable original por que e leído que con otros cargadores puede que si cargue mas lento
noropnov
21/10/16, 16:26:42
Cuidao con el adaptador del cargador a enchufe europeo, a veces los q mandan son una mierda y "baila" y no hace buen contacto
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
RUBIKOF
21/10/16, 16:46:48
gracias pero yo no uso el adaptador europeo ....tal cual sólo uso el cubito de xiami como viene y el cable ... eso si y no se si haya algo que ver .... no conecto mi cargador directo a la corriente ....tengo un multicontacto y ahí es donde enchufo mi cargador ....abra algún problema con eso ?
También puede ser que se haya quedado algo "enganchado" y no deje que entre en Deep Sleep, con lo que aunque esté cargado, también se está descargando.
Instala CPU Spy para ver si pudiese ser ese el problema.
Saludos.
RUBIKOF
21/10/16, 17:26:28
de que me debo de dar cuenta? me dice que en deep sleep: 55hr:30min
691mhz:24hrs:58min
y así con los demás quiero entender que mi celular se mantiene dormido más tiempo de lo que lo uso
de que me debo de dar cuenta? me dice que en deep sleep: 55hr:30min
691mhz:24hrs:58min
y así con los demás quiero entender que mi celular se mantiene dormido más tiempo de lo que lo uso
En principio parece correcto, pero resetea los valores y mira a ver si sigue entrando en DeepSleep.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.