PDA

Ver la Versión Completa : Impresiones azus zenfone 3


AllegroH
21/10/16, 15:20:23
Comparto aquí mismo mis primeras impresiones:

Design increíble a la altura de lo mas premium del premium de lo que hay en el mercado ahora mismo, materiales finos y es solido en la mano
Muy buena pantalla, de las mejores lcd que he visto últimamente
Ui muy fluida una vez que se desactiva y borra lo desnecesario
Camara rapida y de momento bien, no me ha dado mucho tiempo para probar

Lo menos bueno es el tiempo que anuncia el teléfono, 4horas????!!!! para una carga completa??? Mi tablet entiendo que tarde tanto en cargar habíamos de una bateria de 9600mah nornal , pero una bateria que no llega ni a los 3000mah... Me gustaría saber vuestros tiempos de carga si esto es normal...no puede ser normal esto...ademas mienten en la pagina porque dicen que tiene carg rapida cuando en realidad no la tiene...

Por cierto a los HTC manía por favor abrir un hilo correspondiente, gracias

carpioji
21/10/16, 22:22:11
Se carga en hora y media aproximadamente

Enviado desde mi ASUS_Z017D mediante Tapatalk

AllegroH
21/10/16, 23:53:59
Pues el mio tardó 4 30h, es la primera carga , es normal??? Una auténtica eternidad!!!!

AllegroH
22/10/16, 22:45:44
Primera carga normal tardar casi 5 horas.... Ahora veo que carga en 2 horas aproximadamente.....Carga rapida claramente no la tiene, pero tanpoco es muy grave, prefiero no tenerla y si tener una bateria decente (que si la tiene), increible que con una bateria sencilla de 2600 se comporta tan bien, siempre con datos encendidos, algun uso de gps me aguanto todo el dia sin problema.
Me pregunto si hay algun aumento de vida de bateria con el modelo de 5,5?

Sera que Asus incluyerá carga rapida en algun update de software?

carpioji
23/10/16, 18:24:06
Efectivamente, solo el ZenFone Deluxe y el Ultra tienen carga rápida

Enviado desde mi ASUS_Z017D mediante Tapatalk

redone23
29/10/16, 16:50:34
hora y media es una pasada

locarta
29/10/16, 19:13:12
He recibido el zenfone 3 de 5,5 y muy buenas sensaciones. Acabados muy buenos y el movil se ve fluido. Donde me he llevado una sorpresa negativa es en el test Antutu. Me ha dado unos 62.500. Tengo el Zenfone 2 y me da 65.000 Como es posible? Ya se que el antutu no es dogma de fe, que lo importante es que funcione bien y fluido. Pero no me gusta que puntue menos que el 2. A vosotros que os da el Antutu?

andrestnf
29/10/16, 22:13:30
Lo tengo en mis manos, el más barato de la serie (370 euros) 5,2 pulgadas sencillo y manejable, más cómodo que el de 5,5.

Muy contento con la capacidad de trabajo. Rapidez y sencillo.

Cómodo y bonito, elegante (negro azulado).:ok:

loremahe
24/11/16, 21:09:54
Lo tengo en mis manos, el más barato de la serie (370 euros) 5,2 pulgadas sencillo y manejable, más cómodo que el de 5,5.

Muy contento con la capacidad de trabajo. Rapidez y sencillo.

Cómodo y bonito, elegante (negro azulado).:ok:

que tal la camara?

afrocubanita
11/12/16, 09:53:05
Yo lo tengo hace solo unos días y estoy encantada https://www.youtube.com/watch?v=-6MS85H0HlY

tajoloco
06/01/17, 14:09:38
queria hacer un par de consultas sobre el zenfone3
¿no se puede poner el periodo de datos en el teléfono como tenía en el Samsung y en otro teléfonos? sobre todo para saber los datos que llevo en mi periodo de facturación...

Y otra, cuando entro en bateria, el primer dia si que veía las horas que llevaba el teléfono con la ultima carga, pero ayer entré y no veo que me marca las horas que llevo con el teléfono, creo que desde que actualicé...

pepetops
18/03/17, 11:41:06
Hola a tod@s. Acabo de adquirir un ZF3 de 5.5 y por ahora muy bien,eso si, si ahorrar batería consiste en dejarme sin Apps en segundo plano,sin avisar, pues no me hace gracia. Tengo Apps que por apagar la pantalla se han parado de golpe... Eso se avisa,carajo!!!

Enviado desde mi ASUS_Z012D mediante Tapatalk

Decard
18/03/17, 12:02:39
Hola a tod@s. Acabo de adquirir un ZF3 de 5.5 y por ahora muy bien,eso si, si ahorrar batería consiste en dejarme sin Apps en segundo plano,sin avisar, pues no me hace gracia. Tengo Apps que por apagar la pantalla se han parado de golpe... Eso se avisa,carajo!!!

Enviado desde mi ASUS_Z012D mediante Tapatalk

Las apps se pueden configurar en el administrador de inicio automático.

pepetops
18/03/17, 19:28:50
Claro,ya lo sé,después de haber perdido el tiempo buscando por ahí lo encontré, sin embargo, hay cosas que siguen "raras",por ejemplo, qué determina que una aplicación en segundo plano, que he logrado pasar a la zona de "permitido" en el administrador de inicio,al cabo de unos minutos se "apague"?
Por ejemplo,uso sshdroid para copias del teléfono a mi PC. Cuando contacto con ssh el Zenfone3, perfecto al principio,pero al poco se corta... Quien dice que debe cortarse?

soyelrafa
19/03/17, 13:21:56
Claro,ya lo sé,después de haber perdido el tiempo buscando por ahí lo encontré, sin embargo, hay cosas que siguen "raras",por ejemplo, qué determina que una aplicación en segundo plano, que he logrado pasar a la zona de "permitido" en el administrador de inicio,al cabo de unos minutos se "apague"?
Por ejemplo,uso sshdroid para copias del teléfono a mi PC. Cuando contacto con ssh el Zenfone3, perfecto al principio,pero al poco se corta... Quien dice que debe cortarse?

Puede ser que le permitas el inicio pero no la estancia?
En Acelerar, después de cerrar todo te saldrá "Lista de protección de supermejora" y un botón que pone Editar. Pulsas ahí y buscas que esté señalada para que sea protegida.

Si la proteges ya la aplicación no intentará cerrarla.

Decard
28/03/17, 08:37:20
Esto lo comento como curiosidad, por que hasta este finde no lo había notado...
El tema grabar un concierto moviéndote, mal ehh xD El estabilizador no está hecho para eso. Pero es increíble ver como intenta mantener la estabilización pero aún así acaba dando saltos Algo lógico por otra parte.
Aún así, la calidad de la imagen con poca luz y el sonido, genial.
Llevaba una compacta que me parecía una maravilla por la nitidez de las imágenes, la estabilización óptica, luminosidad de las imágenes sin ni siquiera usar flash y sobretodo tamaño (Sony WX100), pero joer casi que me gustan más los vídeos grabados con el ZF. El audio tiene más bajos que el de la cámara y se agradece.

La primera foto es con la compacta. La segunda con el ZF3. Ninguna de las 2 está disparada con flash

AllegroH
28/03/17, 09:29:37
Calidad de fotos muy buenas, comparto contigo lo mismo!