Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda sobre CSC, PHE española libre
etcjrb01
21/10/16, 15:02:15
Buenas tardes compañeros, tengo un problema, a ver si me pueden echar un cable. Resulta que mi telefono venia con la rom libre PHE y le flashee la rom XEC que supuestamente es la de Movistar, flasheo correctamente echo , pero el inicio me sale en alemán, configuro el telefono y voy a comprobar que la rom que he bajado es la de movistar, pero NO, es de una rom de alemania con su correspondiente basura. Flasheo sin suerte por fallo de ODIN en unas cuantas versiones, la Rom española, ahora no puedo volver a la RoM con codigo CSC PHE. Ni siquiera puedo bajar a LP. En la pantalla de Downloandig me sale un cuadro con letras rojas donce dice binary 3 device 2. Ahora estoy funcionando con una libre italiana con codigo VIT y desde esa tampoco me deja flashear .
Estoy abierto a cualquier sugerencia. Gracias
Supongo que has probado las oficiales de Samsung Firmware oficial
https://samsung-firmware.org/download/Galaxy%20A5%20%E2%91%A5/2qg4/PHE/A510FXXU2BPH3/A510FPHE2BPFA/
No puedes instalar ninguna rom con parche de seguridad anterior al de septiembre. Te toca volver a poner la rom que pusiste (que te salia en aleman) o ponerle una de otro pais (Inglaterra, Francia,etc) que ya estén con la nueva version. La de España PHE aun no ha saltado, cuando salga se la podrás poner.
A mi me pasó con la de Vodafone, no me gustó y no pude ir a la PHE a esperar, así que le he puesto la inglesa, a la espera de que salga la española.
Un saludo.
https://samsung-firmware.org/download/Galaxy%20A5%20%E2%91%A5/2qg4/PHE/A510FXXU2BPH3/A510FPHE2BPFA/
No puedes hacer downgrade del parche de seguridad, esa rom lleva el de agosto, y la que ha puesto lleva la de septiembre.
Dicen que la BTU va bastante bien
Model SM-A510F
Model name Galaxy A5 ⑥
Country United Kingdom
Version Android 6.0.1
Changelist 8208732
Build date Tue, 13 Sep 2016 05:07:58 +0000
Security Patch Level 2016-09-01
Product code BTU
PDA A510FXXS3BPI8
CSC A510FOXA3BPI1
etcjrb01
21/10/16, 17:24:24
Gracias aixos, probé con unas cuantas todas oficiales, pero el resultado.... el mismo. No poder flashear la última PHE, ni siquiera bajar a LP.
etcjrb01
21/10/16, 17:26:06
No puedes instalar ninguna rom con parche de seguridad anterior al de septiembre. Te toca volver a poner la rom que pusiste (que te salia en aleman) o ponerle una de otro pais (Inglaterra, Francia,etc) que ya estén con la nueva version. La de España PHE aun no ha saltado, cuando salga se la podrás poner.
A mi me pasó con la de Vodafone, no me gustó y no pude ir a la PHE a esperar, así que le he puesto la inglesa, a la espera de que salga la española.
Un saludo.
Si, eso pienso, quedarme con la italiana libre y cuando salga la PHE con parche de Septiembre, intentar flashear.
Gracias Teto78
Merovingio
27/10/16, 01:29:21
etcjrb01
Por favor edita el título para que sea algo más descriptivo, gracias.
SalU2.
etcjrb01
27/10/16, 17:26:12
Disculpa Merovingio, asi lo haré.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.