Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me reconoce el miflash el telefono
Andreugr10
21/10/16, 14:57:31
Buenas, después de probar miui8 decidi volver a miui, y nada me baje la rom de miflash estable, todo instalado bien, y ahora no me deja flashear otras roms, ya que pongo el modo fastboot y nada no me sale nada en el miflash, he de decir que la quiero cambiar la rom ya que hay un bug en el bloc de notas, que no para de abrirse en segundo plano y es molesto, ademas que necesito dicha aplicación para mi uso diario, alguna solución, ya que el ordenador me lo detecta perfectamente?
alcantara1977
21/10/16, 15:19:43
Buenas, después de probar miui8 decidi volver a miui, y nada me baje la rom de miflash estable, todo instalado bien, y ahora no me deja flashear otras roms, ya que pongo el modo fastboot y nada no me sale nada en el miflash, he de decir que la quiero cambiar la rom ya que hay un bug en el bloc de notas, que no para de abrirse en segundo plano y es molesto, ademas que necesito dicha aplicación para mi uso diario, alguna solución, ya que el ordenador me lo detecta perfectamente?
Depuración USB activada después de flashear miui¿7?.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Andreugr10
21/10/16, 15:21:35
Depuración USB activada después de flashear miui¿7?.
Si, pero tengo q conectar el telefono cuando pongo la dep usb, o pongo la depuracion, apago i fasboot?
Problema de drivers...casi seguro
Andreugr10
21/10/16, 15:30:55
Problema de drivers...casi seguro
I como puede ser? si antes de flashear me lo detectaba perfectamente....:loco:
I como puede ser? si antes de flashear me lo detectaba perfectamente....:loco:
Si tienes bootloader desbloqueado lo mejor es instalar twrp y listo...instalas la rom que quieras
Que miflash utilizas...
Intentalo poniendo depuracion usb(sabes como ponerlo en depuracion no)
Aprovecho a poner por aquí mi problema también a ver si podeis ayudarme. Cogí un Mi5 en Geekbuying, y me venía con una rom falsa ya que termina en 0.0, y aunque la verdad es que funciona bastante bien, me gustaría trastear un poco y probar otras roms. Esto leyendo todos los tutoriales para hacerlo, pero mi problema está en los driver. Soy incapaz de instalarlos y hacer que algún programa como MiFlash o MiPCtools o la consola ADB lo reconozca. Llevo tiempo con el Samsung Galaxy SII, 5 años o así, y he sido de mucho trastear, pero es que con el Xiaomi aún no he conseguido ni instalar el driver.
Una ayuda con este tema? en cuanto consiga que lo reconozca, ya sigo los tutos para cambiar de rom.
Un saludo!
Aprovecho a poner por aquí mi problema también a ver si podeis ayudarme. Cogí un Mi5 en Geekbuying, y me venía con una rom falsa ya que termina en 0.0, y aunque la verdad es que funciona bastante bien, me gustaría trastear un poco y probar otras roms. Esto leyendo todos los tutoriales para hacerlo, pero mi problema está en los driver. Soy incapaz de instalarlos y hacer que algún programa como MiFlash o MiPCtools o la consola ADB lo reconozca. Llevo tiempo con el Samsung Galaxy SII, 5 años o así, y he sido de mucho trastear, pero es que con el Xiaomi aún no he conseguido ni instalar el driver.
Una ayuda con este tema? en cuanto consiga que lo reconozca, ya sigo los tutos para cambiar de rom.
Un saludo!
instala los que tengo posteados aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1217600
antes de descargar e instalar...desinstala los que tengas instalados y reiniciaçCuando hallas reiniciado antes de descargar e instalar desactiva el antivirus o pon el archivo en excepcion por si acaso
Tambien puedes descargar ADB que ya tiene un twrp recovery funcional incluido
Tienes en el post todo lo necesario
saludos
instala los que tengo posteados aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1217600
antes de descargar e instalar...desinstala los que tengas instalados y reiniciaçCuando hallas reiniciado antes de descargar e instalar desactiva el antivirus o pon el archivo en excepcion por si acaso
Tambien puedes descargar ADB que ya tiene un twrp recovery funcional incluido
Tienes en el post todo lo necesario
saludos
Gracias por contestar! Estoy mirando y madre mía, pues no hay contenido en ese post, me resulta complicado encontar lo que busco... Tengo una duda que leyendo he visto que alguien lo ha sugerido, el puerto USB puede ser 3.0 o ha de ser sí o sí 2.0? A ver si el problema va a estar ahí...
PD: creo que ya he encontado los drivers. Son los QDLoader+HS-USB.....no?
Gracias por contestar! Estoy mirando y madre mía, pues no hay contenido en ese post, me resulta complicado encontar lo que busco... Tengo una duda que leyendo he visto que alguien lo ha sugerido, el puerto USB puede ser 3.0 o ha de ser sí o sí 2.0? A ver si el problema va a estar ahí...
PD: creo que ya he encontado los drivers. Son los QDLoader+HS-USB.....no?
si...esos son...y si puedes usar puerto 2.0
si...esos son...y si puedes usar puerto 2.0
Los he instalado, y nada sigue igual, ahora esta conectado al puerto usb 2.0 y sigue saliendo lo mismo de antes, en el administrador de dispositivos: Kedacom USB Device y colgando de este, Android Bootloader interface. No se que puedo hacer...
No se si tendrá algo que ver, pero con Windows 10 no ha habido manera de hacerlo funcionar, en cambio en Windows 7, sin problemas, a la primera.
Un saludo.
No se si tendrá algo que ver, pero con Windows 10 no ha habido manera de hacerlo funcionar, en cambio en Windows 7, sin problemas, a la primera.
Un saludo.
En win 10 habras tenido problemas con las firmas de controladores...en win 10 hay que desabilitarla...mira no me acorde de preguntarte que win usabas
saludos
En win 10 habras tenido problemas con las firmas de controladores...en win 10 hay que desabilitarla...mira no me acorde de preguntarte que win usabas
saludos
estoy igual que el compañero...que dices que hay que hacer en win 10?¿
porque instale las que pusiste en el hilo de cyano pero en el administrador de disporsitivos solo sale kedacom bootloader interface...
estoy igual que el compañero...que dices que hay que hacer en win 10?¿
porque instale las que pusiste en el hilo de cyano pero en el administrador de disporsitivos solo sale kedacom bootloader interface...
win 10 desabilitar firma obligatoria de controladores
klick en el Menú de inicio y despues en Configuración
klick en Actualización y seguridad
klick en Recuperación
Debajo de la opción de Inicio avanzado clickea en Reiniciar ahora
klick en Solucionar problemas
klick en Opciones avanzadas
klick en Configuración de inicio
klick en Reiniciar
En la pantalla de Configuración de inicio pulsa 7 o F7 para deshabilitar el uso obligatorio de controladores firmados
Ahora el equipo se reiniciará y podrás instalar controladores sin firmas digitales
Ya le he puesto la ROM nueva y ahora tengo un nuevo problema que no se como solucionar. En el primer arranque de la rom, no he configuarado nada, ni el wifi, y me ha salido un mensaje diciendo que el dispositivo esta bloqueado hasta que le ponga la contraseña de mi cuenta Mi, lo malo que aunque la ponga, como no tiene internet ni por wifi ni por sim, no tengo forma de desbloquearlo. Que solucion hay??
Ya le he puesto la ROM nueva y ahora tengo un nuevo problema que no se como solucionar. En el primer arranque de la rom, no he configuarado nada, ni el wifi, y me ha salido un mensaje diciendo que el dispositivo esta bloqueado hasta que le ponga la contraseña de mi cuenta Mi, lo malo que aunque la ponga, como no tiene internet ni por wifi ni por sim, no tengo forma de desbloquearlo. Que solucion hay??
vete a twrp y haz un reset de fabrica y reinicia
vete a twrp y haz un reset de fabrica y reinicia
no no, solo he metido la rom, no he metido recovery aun
no no, solo he metido la rom, no he metido recovery aun
Mete twrp desde ADB y listo
O a reinstalar
Recordar que en miui si se tiene una cuenta activa...sin la cuenta no se podra iniciar,,,asi que siempre en MIUI conectarse a wifi al configurar
Mete twrp desde ADB y listo
Voy a ver si me deja, porque usando MiFlash tampoco me deja flashear nada, me dice que esta bloqueado remotamente.
win 10 desabilitar firma obligatoria de controladores
klick en el Menú de inicio y despues en Configuración
klick en Actualización y seguridad
klick en Recuperación
Debajo de la opción de Inicio avanzado clickea en Reiniciar ahora
klick en Solucionar problemas
klick en Opciones avanzadas
klick en Configuración de inicio
klick en Reiniciar
En la pantalla de Configuración de inicio pulsa 7 o F7 para deshabilitar el uso obligatorio de controladores firmados
Ahora el equipo se reiniciará y podrás instalar controladores sin firmas digitales
Perfecto y ahora debo hacer algo? porque al poner el movil en fastboot no ha instalado nada, y siguiendo el tuto para abrir el edl al poner en cmd fastboot device se queda en waiting your device...
vamos que no hay comunicacion...
dj.medina
21/10/16, 21:30:10
Buenas, ésta mañana me ha llegado a mi el mio, y tenía el mismo problema que tú, no tenía manera de flashear, ya que el miflash me daba error, así que reinicie el móvil en modo edl, con los comandos que dan en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1204227, sólo reiniciar ojo, y voila el miflash me lo flashea, y todo perfecto.
He de agregar que no me dejaba desbloquear el boot, ya que hacer poco que había desbloqueado otro móvil y me decía que tenía que esperar 30 días, y por el fichero que hay por ahí de entrar en edl tampoco me funcionaba.
Perfecto y ahora debo hacer algo? porque al poner el movil en fastboot no ha instalado nada, y siguiendo el tuto para abrir el edl al poner en cmd fastboot device se queda en waiting your device...
vamos que no hay comunicacion...
1º-Tienes bien instalados los drivers por que sino te reconoce el movil es que estan mal instalados
desinstalalos y instala los que tengo en mi post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1217600
Tambien hay un ADB con TWRP funcional incluido...la carpeta ADB hay que ponerla en el disco raiz...suele ser el C o en el que este instalado el sistema opertivo
Tambien hay el ultimo Miflash
hazlo y seguimos
Por ADB tampoco deja instalar recovery, la partición esta bloqueada. Hasta que no consiga volver a activar el telefono, nada. Voy a intentar usar un tarjeta sin PIN y que sea de un operador mas principal que el mio, ya que mi apn no debe venir predefinido y no se conecta a internet.
Por ADB tampoco deja instalar recovery, la partición esta bloqueada. Hasta que no consiga volver a activar el telefono, nada. Voy a intentar usar un tarjeta sin PIN y que sea de un operador mas principal que el mio, ya que mi apn no debe venir predefinido y no se conecta a internet.
Ya sabes que hay que ejecutar ADB como administrador
Se hace abriendo la carpeta y poniendo el puntero en una parte vacia de la carpeta teclear sift(esta debajo de mayusculas) y boton derecho del raton...despues en abrir ventana de comandos aqui
Los comandos son
fastboot devices
fastboot flash recovery recovery.img
fastboot reboot
Ya sabes que hay que ejecutar ADB como administrador
Se hace abriendo la carpeta y poniendo el puntero en una parte vacia de la carpeta teclear sift(esta debajo de mayusculas) y boton derecho del raton...despues en abrir ventana de comandos aqui
Los comandos son
fastboot devices
fastboot reboot
Si, así es como lo hago, pero me dice...partition flashing is not allowed. Yo creo que la única manera va a ser desbloqueando el movil
Si, así es como lo hago, pero me dice...partition flashing is not allowed. Yo creo que la única manera va a ser desbloqueando el movil
Tienes bootloader bloqueado
Tienes bootloader bloqueado
Mi Unlock V1.1 me dice...your device isn`t supported by Mi Unlock...Yo ya no se como hacerlo...
Mi Unlock V1.1 me dice...your device isn`t supported by Mi Unlock...Yo ya no se como hacerlo...
Sin desbloquear bootloader no se puede instalar twrp
Te han mandado el mensaje de desbloqueo los de xiaomi
Sin desbloquear bootloader no se puede instalar twrp
Te han mandado el mensaje de desbloqueo los de xiaomi
Si, el mensaje de desbloqueo lo solicite y recibi antes de tener el movil, luego ingrese mi cuenta xiaomi en el mi5 y se quedó asociado.
Si, el mensaje de desbloqueo lo solicite y recibi antes de tener el movil, luego ingrese mi cuenta xiaomi en el mi5 y se quedó asociado.
Pues si miunlock acepta tu cuenta...tu problema son los drivers
Pues si miunlock acepta tu cuenta...tu problema son los drivers
No se si el problema son los drivers, yo diria que no, me conecta bien todo, por esa parte esta todo bien, no tendrá algo que ver el que vinculara el Mi5 a la cuenta Xiaomi cuando tenía la rom falsa y por eso me dice que mi dispositivo no se puede? da igual que lo haga con el movil conectado que sin conectar, siempre me dice que mi dispositivo no esta soportado por Mi Unlock
No se si el problema son los drivers, yo diria que no, me conecta bien todo, por esa parte esta todo bien, no tendrá algo que ver el que vinculara el Mi5 a la cuenta Xiaomi cuando tenía la rom falsa y por eso me dice que mi dispositivo no se puede? da igual que lo haga con el movil conectado que sin conectar, siempre me dice que mi dispositivo no esta soportado por Mi Unlock
No creo...que windows usas
vete a https://account.xiaomi.com/
y mira tu cuenta si esta vinculado tu telefono y sino lo esta lo vinculas
No creo...que windows usas
vete a https://account.xiaomi.com/
y mira tu cuenta si esta vinculado tu telefono y sino lo esta lo vinculas
Ya estuve mirando ahí pero no encontre en ningún sitio nada que hiciera mención a mi Mi5. Ya no se si se ha vinculado o no, pero tampoco sé como vincularlo ahora. Estoy usando windows 7 ya que en Windows 10 me daban fallo los drivers.
Ya estuve mirando ahí pero no encontre en ningún sitio nada que hiciera mención a mi Mi5. Ya no se si se ha vinculado o no, pero tampoco sé como vincularlo ahora. Estoy usando windows 7 ya que en Windows 10 me daban fallo los drivers.
Tienes una rom puesta verdad...puedes arrancar el movil y acceder a esa rom no
Tienes una rom puesta verdad...puedes arrancar el movil y acceder a esa rom no
No, el problema es ese, al meterle la rom por miflash, en el primer inicio no configure nada, ni el wifi, y me salió el mensaje diciendo: este movil se ha perdido. Y debajo un boton donde pone activar, y te pide usuario y contraseña de la cuenta de Xiaomi. Yo la pongo, pero como no se puede conectar a wifi (ya que me salté el paso), y mi apn no está configurado en el telefono de forma predeterminada, no se pueden enviar los datos de mi cuenta a traves de internet, con lo cual, no se activa el telefono. No se si hay alguna forma de hacer un factory reset pero sin recovery y sin poder acceder a la rom, con algún comando adb o algo así. Flashear con fastboot no puedo ya que la particion parece estar protegida contra escritura hasta que active el telefono...
1º-Tienes bien instalados los drivers por que sino te reconoce el movil es que estan mal instalados
desinstalalos y instala los que tengo en mi post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1217600
Tambien hay un ADB con TWRP funcional incluido...la carpeta ADB hay que ponerla en el disco raiz...suele ser el C o en el que este instalado el sistema opertivo
Tambien hay el ultimo Miflash
hazlo y seguimos
pues consegui meter drivers pero me dio fallo la instalacion...como seguia entrando en fastboot lo flashee por el miflash beta y lo flasheo bien pero no arranqua se queda en botloop
pues consegui meter drivers pero me dio fallo la instalacion...como seguia entrando en fastboot lo flashee por el miflash beta y lo flasheo bien pero no arranqua se queda en botloop
Si te da fallo de instalacion de drivers no podras instalar nada funcional
Descarga e instala drivers con antivirus desactivado por si acaso
Si te da fallo de instalacion de drivers no podras instalar nada funcional
Descarga e instala drivers con antivirus desactivado por si acaso
no no si los drivers entraron bien me reconocia el telefono como qualcom.... pero algo hay que se me escapa porque esta en bootloop y no hay forma de que arranque
Me queda la esperanza de que si entra en fastboot no esta todo perdido no? aun se podra flashear algo? o se ha podido brickear?
no no si los drivers entraron bien me reconocia el telefono como qualcom.... pero algo hay que se me escapa porque esta en bootloop y no hay forma de que arranque
Me queda la esperanza de que si entra en fastboot no esta todo perdido no? aun se podra flashear algo? o se ha podido brickear?
Es que sino puedes meter una rom por miflash...no se tio
Andreugr10
22/10/16, 02:45:54
Podeis pasar un tuto de como meter TWRP?
alcantara1977
22/10/16, 16:58:33
Si, pero tengo q conectar el telefono cuando pongo la dep usb, o pongo la depuracion, apago i fasboot?
Depuración USB puesta, y después apagas móvil, fastboot y conectas al PC.
Podeis pasar un tuto de como meter TWRP?
Te descargas la carpeta ADB que tengo aqui posteada http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1217600 ya tiene el twrp funcional incuido
Extraes la carpeta del rar en el dico raiz on C o donde tengas el sistema operativo
Abres la carpeta y pones el puntero nen una zona bacia y tecleas sift(esta debajo de mayusculas) y boton derecho de raton...vas a abrir ventana de comandos aqui...se abre consola
La dejas abierta y pones el movil en fastboot boton power/volumen-
Cuando este en fastboot lo conectas al movil y pones estos comandos:
fastboot devices
fastboot reboot
antes de que reinicie el movil aprietas boton power/volumen+ hasta que vibre...cuando vibre esperas a que abra twrp...listo
SOLO PARA BOOTLOADER DESBLOQUEADO
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.