Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] A Samsung se le incendian otros modelos de 'smartphones' (y ya hay casos en España)
sethcross
21/10/16, 14:52:25
LA COMPAÑÍA ANALIZA UN GALAXY S7 EDGE INCENDIADO EN ESPAÑA
A Samsung se le incendian otros modelos de 'smartphones' (y ya hay casos en España)
http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2016-10-21/samsung-galaxy-incendios-baterias-s7-edge-note-7_1277605/
squall24
21/10/16, 14:55:13
Es la puta capa de samsung es lo peor.... aparte del terminal
Matdanca
21/10/16, 14:57:53
LA COMPAÑÍA ANALIZA UN GALAXY S7 EDGE INCENDIADO EN ESPAÑA
A Samsung se le incendian otros modelos de 'smartphones' (y ya hay casos en España)
http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2016-10-21/samsung-galaxy-incendios-baterias-s7-edge-note-7_1277605/
Me lo creo perfectamente, tuve un s7 edge este verano que sin ton ni son se quedó bloqueada la pantalla, y empezó a calentarse cada vez más sin responder, lo saqué a la ventana y después de aún calentarse más se apagó y se reinició solo, el móvil estaba ardiendo que no se podía ni coger...evidentemente tras esto lo devolví...
sethcross
21/10/16, 15:00:05
Creo que el problema que tiene Samsung es que tiene un catálogo extensísimo de terminales; los sacan como churros.
Parece que les va la vida en sacar móviles a cascoporro y con prisa, así que es normal que estén pasando éstas cosas.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
A un catálogo gigante añade que el chino que les hace las baterías no las deja muy finas, y esto desde los inicios de los smartphones. Es la marca donde más se hinchan y fallan en todos sus modelos.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
sethcross
21/10/16, 15:05:30
A un catálogo gigante añade que el chino que les hace las baterías no las deja muy finas, y esto desde los inicios de los smartphones. Es la marca donde más se hinchan y fallan en todos sus modelos.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Doy fe, a mi S3 se le hinchó la batería y empezó a echar humo. Samsung me acusó de no usar el cargador original, aún mandándoles fotos y vídeos del móvil mientras cargaba.
Samsung dejó de ser mi favorita en aquel momento, aunque reconozco que tienen algunos equipos más que decentes y los recomiendo de hecho cuando me preguntan.
BittermanS
21/10/16, 15:07:49
Vaya año para olvidar para Samsung.
sethcross
21/10/16, 15:09:51
Creo que ha llegado el momento de su redención y hacer como lo hacía Apple en sus comienzos; sacar un móvil cada dos años, o al año a lo sumo. Así podrían centrarse mejor en el producto y comprobar que no pasarán éstas cosas, con las que lo único que consiguen es regalarles clientes a la competencia.
Gonzalez F. Luis
21/10/16, 23:56:04
Ya no se ni que pensar, solo espero que Samsung no se hunda por esto.
danielebron
22/10/16, 18:17:11
Tengo un A5 2016 y aun no se ha incendiado ¿creeis que tardará mucho en llegarme? O lo dejarán abandonado y no lo incendiarán.
😁
Ahora que llega el fresquete no hay nada como dormir abrazado a tu Samsung... :D
Creo que el problema que tiene Samsung es que tiene un catálogo extensísimo de terminales; los sacan como churros.
Parece que les va la vida en sacar móviles a cascoporro y con prisa, así que es normal que estén pasando éstas cosas.
A Xiaomi no le pasa. Dudo que ese sea el motivo. :rolleyes:
Quizás al ser ahora todos de cristal no han encontrado la fórmula para evitar sobre calentamientos.
sethcross
22/10/16, 23:19:22
Muchos fabricantes utilizan grafito para disipar el calor generado por las baterías y procesadores, desconozco si Samsung también lo utiliza pero si no es así ya está tardando.
Eso o buscar alternativas, que habrá unas cuantas.
FrancoB
23/10/16, 02:03:57
Jaja entonces xiaomi vende bombas tambien?
Lo que pasa que Samsung seguramente quiere ahorrar y usa algún material de mala calidad, como va producir una explosión/incendiarse la capa de personalización? Que tiene auto destrucción...
il_cavaliere8701
23/10/16, 02:11:03
Annus horribilis para Samsung.
Nonamed
23/10/16, 18:46:41
sethcross:,
movemos a la sección general de Samsung.
michael4059
23/10/16, 19:02:16
El chip de la obsolencia programada es lo que tiene cuando se va........:silbando:
belysa2003
27/10/16, 15:30:29
Doy fe, a mi S3 se le hinchó la batería y empezó a echar humo. Samsung me acusó de no usar el cargador original, aún mandándoles fotos y vídeos del móvil mientras cargaba.
Samsung dejó de ser mi favorita en aquel momento, aunque reconozco que tienen algunos equipos más que decentes y los recomiendo de hecho cuando me preguntan.
A mi me paso lo mismo con el S3, tambien se hincho la bateria, pero lo mas chocante es que con el cargador original, desde el primer dia, se cargaban todos los moviles de la familia menos el S3 mio :oh: Y al parecer no fui a la unica que le paso, ya que lei en otros foros que mas gente que habia comprado el S3 habia tenido que comprar un cargador aparte.
sethcross
27/10/16, 15:33:43
belysa2003 a mi también me pasaba lo del cargador!
En fin, visto lo visto, Samsung no va a hacer negocio conmigo.
Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk
belysa2003
27/10/16, 19:06:14
Me parece, sethcross, que visto lo que esta ocurriendo con Samsung cada vez va va a hacer menos negocio ja ja :loco:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.