Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Publicidad en aplicación de llamar
combuilder
21/10/16, 13:59:56
Buenas.
Vengo notando desde hace unos días que, cuando hago una llamada, al terminar me aparece un anuncio, siempre el mismo.
Me gustaría saber si a alguno le ha pasado y qué puedo hacer para solucionarlo, porque no me da buena espina.
He mirado la configuración de anuncios de mi cuenta de Google, y he desactivado el tema de anuncios personalizados, pero sigue saliendo (el anuncio).
Gracias
Podrías poner una captura de pantalla del anuncio?, tienes el tlf original o lo has modificado en algo? La próxima vez que llame estaré pendiente, aunque si no recuerdo mal a mi no me pasa.
galiqui
21/10/16, 22:34:22
eso va ser alguna aplicacion q tienes instalada q te mete la publicidad
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
combuilder
25/10/16, 12:12:05
Mira, un ejemplo de cómo me aparece la publi.
No se si puede ser del teclado, que es TouchPal, y últimamente mete mucha mierda (desde q es de Microsoft). Aparentemente, no tengo otra app sospechosa, y todo lo que es de Google lo tengo desabilidado (Google Libros, Google Kiosko, Gmail, Play Musica, ...)
Queprobas
25/10/16, 12:31:14
yo tiraría mas por alguna aplicación que hayas instalado que te este metiendo publicidad.
TouchPal no se a quien pertenece, la que adquirio Microsoft es SwiftKey
(Microsoft ha confirmado la compra aunque no ha desglosado la cantidad que ha pagado por Swiftkey)
galiqui
25/10/16, 12:41:06
pues no te qeda otra q probar,pero tiene toda la pinta.
combuilder
25/10/16, 12:52:46
Tengo que desinstalar, o me valdría con inhabilitar (lo puedo hacer en Administración de aplicaciones)?
Gracias
galiqui
25/10/16, 22:11:57
prueba a inhabilitarla y a quitarle todos los permisos y si siempre te sale al llamar,pega una llamada,que no te salta anuncio....ya sabes de q es
antoniomeizu
01/05/17, 13:51:48
Hola, a mi me esta pasando lo mismo desda hace unas semanas. Al colgar la llamada me sale la publicidad.
Alguien podria decirme como quitarlo?
Tiene toda la pinta de ser el TouchPal. Si no quieres renunciar a él busca la versión TouchPal 2015. Es una versión sin publicidad.
Tapatalkeado con Samsung Note3Neo
combuilder
02/05/17, 09:07:27
Tiene toda la pinta de ser el TouchPal. Si no quieres renunciar a él busca la versión TouchPal 2015. Es una versión sin publicidad.
Tapatalkeado con Samsung Note3Neo
Efectivamente, TouchPal tiene la culpa, o en mi caso, cambié de teclado por Kii Keyboard, y fin del problema!
antoniomeizu
03/05/17, 20:51:02
Hola, efectivamente el problema es de touchpal, he instalado el kii keyboard y se acabo la publicidad.
Muchas gracias por la ayuda.
Hola, efectivamente el problema es de touchpal, he instalado el kii keyboard y se acabo la publicidad.
Muchas gracias por la ayuda.
Esa app es malware o es "legal"
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.