Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Publicidad en aplicación de llamar

combuilder
21/10/16, 13:59:56
Buenas.
Vengo notando desde hace unos días que, cuando hago una llamada, al terminar me aparece un anuncio, siempre el mismo.

Me gustaría saber si a alguno le ha pasado y qué puedo hacer para solucionarlo, porque no me da buena espina.
He mirado la configuración de anuncios de mi cuenta de Google, y he desactivado el tema de anuncios personalizados, pero sigue saliendo (el anuncio).

Gracias

Uno_
21/10/16, 18:04:24
Podrías poner una captura de pantalla del anuncio?, tienes el tlf original o lo has modificado en algo? La próxima vez que llame estaré pendiente, aunque si no recuerdo mal a mi no me pasa.

galiqui
21/10/16, 22:34:22
eso va ser alguna aplicacion q tienes instalada q te mete la publicidad

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

combuilder
25/10/16, 12:12:05
Mira, un ejemplo de cómo me aparece la publi.
No se si puede ser del teclado, que es TouchPal, y últimamente mete mucha mierda (desde q es de Microsoft). Aparentemente, no tengo otra app sospechosa, y todo lo que es de Google lo tengo desabilidado (Google Libros, Google Kiosko, Gmail, Play Musica, ...)

Queprobas
25/10/16, 12:31:14
yo tiraría mas por alguna aplicación que hayas instalado que te este metiendo publicidad.

TouchPal no se a quien pertenece, la que adquirio Microsoft es SwiftKey
(Microsoft ha confirmado la compra aunque no ha desglosado la cantidad que ha pagado por Swiftkey)

galiqui
25/10/16, 12:41:06
pues no te qeda otra q probar,pero tiene toda la pinta.

combuilder
25/10/16, 12:52:46
Tengo que desinstalar, o me valdría con inhabilitar (lo puedo hacer en Administración de aplicaciones)?

Gracias

galiqui
25/10/16, 22:11:57
prueba a inhabilitarla y a quitarle todos los permisos y si siempre te sale al llamar,pega una llamada,que no te salta anuncio....ya sabes de q es

antoniomeizu
01/05/17, 13:51:48
Hola, a mi me esta pasando lo mismo desda hace unas semanas. Al colgar la llamada me sale la publicidad.
Alguien podria decirme como quitarlo?

m80dv
01/05/17, 14:24:13
Tiene toda la pinta de ser el TouchPal. Si no quieres renunciar a él busca la versión TouchPal 2015. Es una versión sin publicidad.

Tapatalkeado con Samsung Note3Neo

combuilder
02/05/17, 09:07:27
Tiene toda la pinta de ser el TouchPal. Si no quieres renunciar a él busca la versión TouchPal 2015. Es una versión sin publicidad.

Tapatalkeado con Samsung Note3Neo
Efectivamente, TouchPal tiene la culpa, o en mi caso, cambié de teclado por Kii Keyboard, y fin del problema!

antoniomeizu
03/05/17, 20:51:02
Hola, efectivamente el problema es de touchpal, he instalado el kii keyboard y se acabo la publicidad.
Muchas gracias por la ayuda.

s51993
07/05/17, 00:18:24
Hola, efectivamente el problema es de touchpal, he instalado el kii keyboard y se acabo la publicidad.
Muchas gracias por la ayuda.

Esa app es malware o es "legal"