Ver la Versión Completa : Actualización y volvieron las publicidades de Amazon
gustajbroldan
21/10/16, 13:55:42
Hola, en el Moto G4 xt1625 de mi mujer saltó anoche una OTA de 700 megas que pensé era Nougat. Para nada, era un parche de seguridad al parecer xq sigue en 6.0.1., y luego de la actualización volvieron las publicidades molestas de amazon. En su momento las pude quitar con un metodo de archivos .bat pero ahora no se puede. Alguien conoce algún método nuevo? Gracias
lapocha5
21/10/16, 16:32:48
Si se le instalo la aplicacion de amazon podes inhabilitarla desde el apartado aplicaciones y asi no te jode mas.
gustajbroldan
21/10/16, 17:30:27
Si se le instalo la aplicacion de amazon podes inhabilitarla desde el apartado aplicaciones y asi no te jode mas.
Ya lo hice pero siguen apareciendo las publicidades en la pantalla de bloqueo
danielsk81
23/10/16, 22:12:55
hola yo tengo el mismo problema , espero encontrar la solución ya que sin root no se puede
gustajbroldan
24/10/16, 14:52:00
hola yo tengo el mismo problema , espero encontrar la solución ya que sin root no se puede
Sí, una verdadera cantada. Habrá que esperar que saquen un nuevo método para remover los anuncios de Amazon, porque con el método anterior que se podían eliminar, ya no se puede.
Sexsuki
27/11/16, 03:14:15
Pero eso lo tienen todos los moto G4? Acabo de comprar uno en Amazon
Pero eso lo tienen todos los moto G4? Acabo de comprar uno en Amazon
Lo dudo... eso será alguna app con adware que se habrán instalado. Vamos, tengo yo el g4 y nada de eso que se comenta.
k-lamar
27/11/16, 12:03:36
Lo dudo... eso será alguna app con adware que se habrán instalado. Vamos, tengo yo el g4 y nada de eso que se comenta.
En Amazon (en EEUU) tienen una versión de algunos smartphones que incluye publicidad (al estilo de las Kindle Fire), es la contrapartida a pagar un precio bastante más bajo.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
En Amazon (en EEUU) tienen una versión de algunos smartphones que incluye publicidad (al estilo de las Kindle Fire), es la contrapartida a pagar un precio bastante más bajo.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ah, pues no lo sabia. A buenas mala se le pone una custom rom y a disfrutar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.