PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] App IOS


Diodeno
21/10/16, 13:19:59
Hola buenas a todos,

No se si es un tema tratado ya pero como no lo veo lanzo la consulta, mi telefono actual es un S7 edge y uso la Gear Fit 2 que me va genial con este terminal, el caso es que mañana me llega el terminal de empresa que sera un Iphone 7 Plus Jet black :sisi1: He leido que en agosto o asi sacaran una APP beta que permitia a los iphone conectarse a la pulsera, alguien tiene esta APP para descargarla o se sabe ya si hay version final o como esta el tema?

Muchas gracias por adelantado :ok:

Saludos

ricard33
21/10/16, 20:43:28
Pues de momento nada de nada Compi, lo he mirado y remirado y no encuentro nada que haga proveer que sea pronto y que la saquen oficial!


Un Saludo

TioArthuro
13/01/17, 00:37:26
Creo que ya hay aplicación, lo que no se es que funciones tendrá y que tal va. Alguien nos podría comentar algo?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

erdanyele
13/01/17, 11:59:18
Buenas, yo tengo un Iphone 6Plus, y ya han sacado la aplicación de Gear Fit, además me compré un Gear Fit 2 y va perfecta. La aplicación se llama Gear fit y lo que incluye es S Health dentro, y la tienda de Samsung Apps, por lo que la sincronización también es estupenda.

Espero haberte ayudado

TioArthuro
13/01/17, 16:23:14
Mil gracias es lo que necesitaba saber. Entonces iré a por ella que me gusta mucho, pero me echaba para atrás el tema con iOS.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

bankillo
17/01/17, 22:30:57
Hola
se puede pasar musica desde la aplicacion ios?

Gracias de antemano

legion_2ooo
19/01/17, 15:24:30
la musica solo deja pasarla desde el navegador le das a la aplicación de reproductor de musica le das a administrar música y te dará una ip lo metes en el navegador y añades la música no se porque no me deja meter música de más de 100 megas

cenutrio05
30/01/17, 22:50:43
la musica solo deja pasarla desde el navegador le das a la aplicación de reproductor de musica le das a administrar música y te dará una ip lo metes en el navegador y añades la música no se porque no me deja meter música de más de 100 megas


Muchas gracias por la info.
He podido enviar música al reloj gracias a tus instrucciones.
A ver si también se puede arreglar lo que no salga el mapa en las rutas guardadas.

Saludos