Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Sony Xperia Z3 o Iphone7?

Santi78
21/10/16, 13:09:19
Buenos días:

Me gustaría saber vuestra opinión sobre estos dos modelos. ¿Cuál de los dos os parece mejor?. A nivel de cámara creo que la del Sony no está bien exprimida salvo en el modo Manual y el resto... sobre la teoría es superior el Sony en "números" de las características (creo que me entendéis), pero no sé si en la realidad y en la práctica es así.

Dispongo de Ipad y Mac y esto hace que la balanza tal vez se decante por Apple pero no sé...
(me gustaría tener opiniones objetivas).

Merece la pena el salto de Z3 a Iphone 7?? (teniendo en cuenta que el Z3 es ya del 2013...)

Me ayudáis???

Muchas gracias por adelantado.

alcaina69
21/10/16, 13:19:13
iPhone 7. Sin dudar. Siempre que tengas el dinero

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

demalamanera
21/10/16, 13:31:25
Llamadme raro pero yo éstas dudas no las entiendo. Un móvil de hace 2 años contra uno de hace 2 meses, android contra ios, quedarte como estás o soltar 700 pavos,...

Si tienes ganas o necesidad de cambiar de móvil, te sobra el dinero y te gusta ios ve a por el iPhone 7. Ganarás en cámara, rendimiento y completarás el ecosistema.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

HacheGe19
21/10/16, 13:31:57
Otro que cogería el iPhone 7 antes que el z3.

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

Royval58
21/10/16, 13:32:00
Buenos días:

Me gustaría saber vuestra opinión sobre estos dos modelos. ¿Cuál de los dos os parece mejor?. A nivel de cámara creo que la del Sony no está bien exprimida salvo en el modo Manual y el resto... sobre la teoría es superior el Sony en "números" de las características (creo que me entendéis), pero no sé si en la realidad y en la práctica es así.

Dispongo de Ipad y Mac y esto hace que la balanza tal vez se decante por Apple pero no sé...
(me gustaría tener opiniones objetivas).

Merece la pena el salto de Z3 a Iphone 7?? (teniendo en cuenta que el Z3 es ya del 2013...)

Me ayudáis???

Muchas gracias por adelantado.

Como te han comentado si tienes lo que cuesta el Iphone 7 es mucho mejor.
https://www.amazon.es/Apple-MN8X2ZD-A-iPhone-32/dp/B01LSUYWO0/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&qid=1477049314&sr=8-2&keywords=iphone+7&&linkCode=ll1&tag=to2comprascom-21&linkId=28f7b4eebfc4d447abe42eb4a61dbd94

chucky6600
21/10/16, 13:39:02
Z3 sin duda, soy más de Android.

Nonamed
21/10/16, 13:40:07
Sin duda el iPhone 7, pero de lejos.

Lord1900
21/10/16, 14:01:23
iPhone 7 es de este año y el z3 es de hace 2 años.
Si el z3 te va bien no vale la pena cambiar, puedes aguantar un poco más , si te va mal mira otras opciones, por 800 euros tienes mucho donde elegir y más barato

Resident_
21/10/16, 14:14:02
Jajajajaja perdona que me ría, pero vaya comparacion, el Z3 no le llega ni a la altura del chicle pegado en el zapato al iPhone 7.
En cuanto a la pregunta, pues si te lo puedes permitir y no te supone un esfuerzo, pues el iPhone 7, si te va a suponer un esfuerzo que no te permita disfrutar de otras cosas, pues sigue con el Z3 que también te dará muy bien servicio, eso ya depende del bolsillo de cada uno.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Lord1900
21/10/16, 14:16:42
No estás para reírte teniendo un bq

Iamnoone
21/10/16, 14:22:06
Ostia es verdad un bq m5, jajajaja worst phone ever

xxbultackxx
21/10/16, 14:22:45
iPhone 7 de largo.

Resident_
21/10/16, 14:23:01
¿Y tiene algo que ver que me ría de lo absurdo de comparar un Z3 con un Iphone 7 con tener un BQ? ¿Acaso el móvil que posea debe influir en mis opiniones? Jajajajaja perdona que me ria otra vez, pero esta vez por tu deduccion.

Iamnoone
21/10/16, 14:27:50
Yo tampoco entiendo la pregunta, da igual que sea un iphone como un one plus 3.

Si merece la pena dependerá de ti, yo siempre digo si algo funciona no lo cambies, que te va lento? cambialo, que necesitas más cámara por algo en concreto? cambialo, si es simplemente por consumismo yo no lo cambiaria, y eso que soy bastante caprichoso

NixxxoN
21/10/16, 14:28:23
Si tu pregunta es, pasar de un Z3 a un i7, pues yo no lo haría, porque te vas a dejar un pastón y la mejora tampoco será tan alta.

squall24
21/10/16, 14:41:19
Ayuda!!!
Que pillo un Nokia 3210 o un iphone 7 plus??
A y los dos me los regalan.....[emoji23]

Lord1900
21/10/16, 14:59:44
Si tu pregunta es, pasar de un Z3 a un i7, pues yo no lo haría, porque te vas a dejar un pastón y la mejora tampoco será tan alta.
Eso pienso yo.
Igual lo dice por el ecosistema, al tener pc y tablet iOS.
Si no es un usuario avanzado, pues si debería comprarse mejor un iPhone.

Que va a notar mejoría, poca, ya que va a perder cosas y ganar en otras, como scanner de huellas y mejoras mínimas en cámara, un poco más de rapidez abriendo apps y juegos y volumen en altavoces frontales.
Perdería tamaño de pantalla, SD, posiblemente autonomía, radio si la usa, conectividad si utiliza dlna, mirror y miracast y la libertad de android.
Tiene que valorar el uso que le da al móvil le merece el cambio o aguantar un poco más.

demalamanera
21/10/16, 15:05:25
Eso pienso yo.
Igual lo dice por el ecosistema, al tener pc y tablet iOS.
Si no es un usuario avanzado, pues si debería comprarse mejor un iPhone.

Que va a notar mejoría, poca, ya que va a perder cosas y ganar en otras, como scanner de huellas y mejoras mínimas en cámara, un poco más de rapidez abriendo apps y juegos y volumen en altavoces frontales.
Perdería tamaño de pantalla, SD,p posiblemente autonomía, radio si la usa, conectividad si utiliza dlna, mirror y miracast y la libertad de android.
Tiene que valorar el uso que le da al móvil le merece el cambio o aguantar un poco más.
Mejora mínima en cámara al pasar de un z3 a un iPhone 7...

Ésto lo has dicho en broma no?

Lord1900
21/10/16, 15:28:18
Mejora mínima en cámara al pasar de un z3 a un iPhone 7...

Ésto lo has dicho en broma no?
Que te piensas.que son los móviles reflex?
Lo que menos avanza en un móvil es la cámara, otra cosa que te vendan a ti humo.

Segun tu, te pongo 10 fotos y me sabrías decir si son del iPhone 7 o del z3 no?
Quieres jugar?

canduterio14
21/10/16, 15:29:52
Sin duda el Iphone.

Otra cosa es pensar si merece la pena soltar ese dineral cuando ahora mismo tienes un telefono que puede con todo. Pero eso ya es cuestión tuya compañero.

Issur1994
21/10/16, 15:58:04
Que te piensas.que son los móviles reflex?
Lo que menos avanza en un móvil es la cámara, otra cosa que te vendan a ti humo.

Segun tu, te pongo 10 fotos y me sabrías decir si son del iPhone 7 o del z3 no?
Quieres jugar?

Con lo mal que procesan la imagen los Sony en general, cualquier cambio de un Sony a otro es gloria bendita en cuanto a cámara.

ghostraider
21/10/16, 16:25:51
Si estás mirando para cambiar a un iPhone 7 supondré que el dinero no es un problema, así que cambiate ya, será mejor smartphone que tu z3 en todo, si no es el plus puede que entonces solo notes que la batería dura menos, pero teniendo ya todo el ecosistema de apple, yo ni me lo pensaba.

Lord1900
21/10/16, 17:01:33
Con lo mal que procesan la imagen los Sony en general, cualquier cambio de un Sony a otro es gloria bendita en cuanto a cámara.
Los Sony siempre son los mejores en fotos, siempre están la pole de DxOMark, otra cosa que leas ixakata y te tomen el peló, eso sí luego haces el ridiculo.
https://www.dxomark.com/Mobiles/Column-right/Mobile-Scores

Aquí poco de los 10 primeros 5 serán xperias juju

w123
21/10/16, 17:17:52
Llamadme conspiranóico, pero resulta curioso que cierto usuario llamado Santi_go fuese baneado, que con el nuevo nick siga siendo tan beligerante, y que ahora un nuevo usuario con un nick muy parecido, ponga un hilo tan extraño...un teléfono de hace tanto tiempo y uno de ahora? no se... ¬¬

Lord1900
21/10/16, 18:00:03
En comprobar la ip se sabe, es casualidad si, pero no es mi estilo

w123
21/10/16, 18:05:17
En comprobar la ip se sabe, es casualidad si, pero no es mi estilo

:silbando::pensando:

Issur1994
21/10/16, 18:27:20
Los Sony siempre son los mejores en fotos, siempre están la pole de DxOMark, otra cosa que leas ixakata y te tomen el peló, eso sí luego haces el ridiculo.
https://www.dxomark.com/Mobiles/Column-right/Mobile-Scores

Aquí poco de los 10 primeros 5 serán xperias juju

Tuve un Sony Z2 y la experiencia con la cámara fue malísima. Y lo ponen casi a la misma altura que el P9, me parto de risa JAJAJAJA.

1) 20MP para nada, porque ampliabas una imagen y el detalle era escaso, gracias al maravilloso post-procesado de Sony.

2) El HDR no te dejaba usarlo en los 20,7MP, tenías que reducirlo a 8MP. Maravilloso trabajo.

3) Dispara lento, tarda varios segundos hasta que lo puedas ver en la galería.

Lo mejor de todo, es que 3 años después, siguen cayendo en lo mismo. El Sony XZ tiene problemas de post-procesado. Cuando amplias una imagen, se ve borrosa y poco definida. :sisi1::sisi1::sisi1:

danielebron
21/10/16, 18:31:59
Es curioso como alguno va corriendo a ver el movil que aparece en tu avatar para juzgar tus comentarios.
Me voy a poner el Motorola Startac a ver que dicen de mi a partir de ahora.

xxbultackxx
21/10/16, 18:33:40
Es curioso como alguno van corriendo a ver el movil que aparece en tu avatar para juzgar tus comentarios.
Me voy a poner el Motorola Startac a ver que dicen de mi a partir de ahora.

Como ya dije anteriormente en otros posts limítense a ignorar a este caballero, es lo mejor para todos y para el hilo.
Saludos.

Lord1900
21/10/16, 18:41:27
Tuve un Sony Z2 y la experiencia con la cámara fue malísima. Y lo ponen casi a la misma altura que el P9, me parto de risa JAJAJAJA.

1) 20MP para nada, porque ampliabas una imagen y el detalle era escaso, gracias al maravilloso post-procesado de Sony.

2) El HDR no te dejaba usarlo en los 20,7MP, tenías que reducirlo a 8MP. Maravilloso trabajo.

Lo mejor de todo, es que 3 años después, siguen cayendo en lo mismo. El Sony XZ tiene problemas de post-procesado. Cuando amplias una imagen, se ve borrosa y poco definida. :sisi1::sisi1::sisi1:

No tienes ni idea mejor no hables,
La cámara del z2 era la mejor del 2014, la del p9 es una castaña, el estabilizador y vídeo es hasta peor que los móviles del 2014.

1} es normal que en 20 mpx al ampliarla tenga ruido como que la ampliación tiene más zoom jaja.

2) los otros móviles no tienen 20 mpx así que te la ahorras, y como veo que no tienes ni idea ya te lo digo yo, los 20 mpx se usan para paisaje.

3) disparo lento en fotos de 20 mpx que ocupan 3 veces más de mb que lo que ocupaban los móviles de la competencia jaja.
Es normal que tarde mas, como os engañan

Lord1900
21/10/16, 18:53:06

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161021/0622264e24553bea7f3eb13f0b67a63c.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161021/d90fcd9f222a1b14e04193f29360918f.jpg

Primera foto x segunda s7.
Aquí el único con problemas de procesado es samsung anaranjea y satura los colores, para fotos profesionales y reales xperia xZ

https://goo.gl/photos/RBJgPoaLUhTKP7u49

Fotos reales sin trampa ni cartón

Aquí también de día el xz va mejor

https://goo.gl/photos/a4LCreQxDtmBaQSm7

Y en vídeo aún se nota más.la superiodidad

Juju
https://www.youtube.com/shared?ci=Ff3aZi9BweU

Y eso que el s7 con 6 meses de actualizaciones de mejoras no puede con una con software de preproduccion.
También es verdad que no tiene la tecnología puntera de xz con el triple sensor, con laser e infrarrojos, aparte el objetivo predectivo

paincr
21/10/16, 19:08:19
Si el Z3 que tienes actualmente funciona bien yo no lo cambiaría. Si necesitas sustituirlo ya pues yo apostaría por el iphone 7 plus

Issur1994
21/10/16, 19:32:30
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161021/0622264e24553bea7f3eb13f0b67a63c.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161021/d90fcd9f222a1b14e04193f29360918f.jpg

Primera foto x segunda s7.
Aquí el único con problemas de procesado es samsung anaranjea y satura los colores, para fotos profesionales y reales xperia xZ

https://goo.gl/photos/RBJgPoaLUhTKP7u49

Fotos reales sin trampa ni cartón

Aquí también de día el xz va mejor

https://goo.gl/photos/a4LCreQxDtmBaQSm7

Y en vídeo aún se nota más.la superiodidad

Juju
https://www.youtube.com/shared?ci=Ff3aZi9BweU

Superioridad :sisi1::sisi1::sisi1:

934456
934457

No voy a discutir más porque no merece la pena, sacas 50.000 fotos y el XZ te gana en 25.000 y el S7 en las otras 25.000.

rodrimx4
21/10/16, 19:52:56
Jajajaja ... En tutti la face

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

Lord1900
21/10/16, 20:18:55
Superioridad :sisi1::sisi1::sisi1:

934456
934457

No voy a discutir más porque no merece la pena, sacas 50.000 fotos y el XZ te gana en 25.000 y el S7 en las otras 25.000.
La del coche es más falsa que un billete de 1000 euros.
Donde están los enlaces para ver los metadatos

w123
21/10/16, 20:21:27
Tío de verdad...me sorprende que te banearan por hablar en ese tono y sigas igual.. cuando algo no es lo que tu dices es falso y cuando sale lo que te parece bien a ti entonces es la leche... venga ya por favor... ya cansas...

Otra cosa distinta es que haya que reconocer el esfuerzo hecho por Sony..este xz creo que si está muy cerca de lo mejor...

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

lenguasco
21/10/16, 21:14:55
Yo soy de android, pero esta claro que comparando esos dos terminales, no creo que hay que pensárselo mucho si es que te puedes permitir 900 pavos en un movil...jeje.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Yondarko
21/10/16, 22:13:10
Si el Z3 que tienes actualmente funciona bien yo no lo cambiaría. Si necesitas sustituirlo ya pues yo apostaría por el iphone 7 plus
Opino lo mismo. Si no el cambio tampoco es para tanto

Santi78
21/10/16, 23:27:40
Hola a todos,

Gracias por vuestros mensajes. Lo primero de todo, no sé quién es ni tengo nada q ver con ese otro Santi-Go del que habláis.

El motivo de mi duda es porque el IPhone siempre me gustó. Ahora mismo tengo el Z3 pero me llama la atención y mucho el nuevo modelo de IPhone, más cuando hay opciones como el Siempre Nuevo de Movistar q hacen q el pago no sea tan gordo de golpe .

Me funciona bien pero sí, tienen razón los que dicen que me gusta tener cerrado el ecosistema para tener todo sincronizado pero me hace dudar que el Z3 es muy buen terminal , en especial en autonomía.

La cámara, es una de las cosas q más utilizo y me importan. Los 12 megapixeles del IPhone no sé si pueden competir con los 20,7 del Z3 aunque yo no soy muy experto y en el modo manual no soy capaz de sacar todo el partido al móvil.

En cuanto autonomía el Z3 me dura dos días aunque suelo cargarlo a diario para asegurar. El IPhone... no sé si lo aguantaría.

Gracias por todos vuestros consejos, de verdad.

De todas formas, si decidiera vender el Z3, cuánto se podría pedir por él??

Gracias!!

Gonzalez F. Luis
21/10/16, 23:50:17
Vete a por el iPhone 7 sin duda alguna.

Lord1900
21/10/16, 23:54:28
Ves a por el 7 Plus aún que tengas que pagar más o si no quédate igual

Resident_
22/10/16, 01:52:49
Jajajaja ... En tutti la face

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
No se que es peor si el tonto o los que le aplauden.
Últimamente entra cualquiera en este foro.

da2010lleida
22/10/16, 02:25:34
Y no has pensado en otro Android?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

xxbultackxx
22/10/16, 09:25:25
Hola a todos,

Gracias por vuestros mensajes. Lo primero de todo, no sé quién es ni tengo nada q ver con ese otro Santi-Go del que habláis.

El motivo de mi duda es porque el IPhone siempre me gustó. Ahora mismo tengo el Z3 pero me llama la atención y mucho el nuevo modelo de IPhone, más cuando hay opciones como el Siempre Nuevo de Movistar q hacen q el pago no sea tan gordo de golpe .

Me funciona bien pero sí, tienen razón los que dicen que me gusta tener cerrado el ecosistema para tener todo sincronizado pero me hace dudar que el Z3 es muy buen terminal , en especial en autonomía.

La cámara, es una de las cosas q más utilizo y me importan. Los 12 megapixeles del IPhone no sé si pueden competir con los 20,7 del Z3 aunque yo no soy muy experto y en el modo manual no soy capaz de sacar todo el partido al móvil.

En cuanto autonomía el Z3 me dura dos días aunque suelo cargarlo a diario para asegurar. El IPhone... no sé si lo aguantaría.

Gracias por todos vuestros consejos, de verdad.

De todas formas, si decidiera vender el Z3, cuánto se podría pedir por él??

Gracias!!
Los 12 megapixeles del iPhone se mean a los 20 del z3. No es un indicativo de nada el número de megapixeles.

Resident_
22/10/16, 09:49:56
Los 12 megapixeles del iPhone se mean a los 20 del z3. No es un indicativo de nada el número de megapixeles.

Si es que es el tema de siempre, en primer lugar, como bien dices, los megapixeles no son indicativo de mejor cámara, ni de calidad del objetivo, ni de calidad de las lentes.
En segundo lugar, no pongo en duda que la gama Z haga unas fotos maravillosas en modo manual, y siendo un buen fotógrafo, pero es que los que nos compramos un smartphone con cámara fotográfica, no queremos tener que estar ajustando manualmente cada foto para sacar una buena toma, simplemente queremos disparar y que la foto salga correcta, si quisieramos andar con ajustes y fueramos fotógrafos profesionales, pues para eso directamente compraríamos una reflex y no un smartphone, y está mas que demostrado que la gama Z disparando en automático está muy por debajo del resto de fabricantes de altura.

Rayco Reyes
22/10/16, 10:15:10
Si es que es el tema de siempre, en primer lugar, como bien dices, los megapixeles no son indicativo de mejor cámara, ni de calidad del objetivo, ni de calidad de las lentes.
En segundo lugar, no pongo en duda que la gama Z haga unas fotos maravillosas en modo manual, y siendo un buen fotógrafo, pero es que los que nos compramos un smartphone con cámara fotográfica, no queremos tener que estar ajustando manualmente cada foto para sacar una buena toma, simplemente queremos disparar y que la foto salga correcta, si quisieramos andar con ajustes y fueramos fotógrafos profesionales, pues para eso directamente compraríamos una reflex y no un smartphone, y está mas que demostrado que la gama Z disparando en automático está muy por debajo del resto de fabricantes de altura.

A parte de que el manejar parametros manuales tambien significa en muchos casos empeorar la foto.....aun teniendo idea de fotografia

xim7631
22/10/16, 11:20:09

iPhone 7 plus son dudarlo, mejor òptica con independència de Los megapíxels, mas potente con independència del número de Cores que tenga, y si puedes pillate el de 128gb espacio de sobra para la gran majoria de la gente

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk