PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Botón Power cuesta muchísimo que actúe.

Ferran001
21/10/16, 12:31:21
Hola a todos.

Tengo un XRMN3 Pro desde hace algo más de 3 meses.
Mi problema es que el botón físico de apagar y encender cuesta muchísimo que actúe, es decir ,lo pulsas fuertemente y a veces tienes que estar hasta 10 segundos pulsándolo fuertemente para que actúe. Los botones de subir y bajar volumen también cuesta un poco pero no tanto como el botón power.

Cuando estrené el teléfono ya costaba algo que el botón respondiera, pero creo que cada vez va a peor.

Alguien sabe cómo solucionarlo?
Veo que nadie se ha quejado de este tema, le pasa a alguien más?

Un saludo.

lordefa
21/10/16, 14:25:52
En realidad es raro, nadie lo ha comentado hasta ahora.

mps123
21/10/16, 15:07:50
Hola a todos.

Mi problema es que el botón físico de apagar y encender cuesta muchísimo que actúe, es decir ,lo pulsas fuertemente y a veces tienes que estar hasta 10 segundos pulsándolo fuertemente para que actúe. Los botones de subir y bajar volumen también cuesta un poco pero no tanto como el botón power.

Cuando estrené el teléfono ya costaba algo que el botón respondiera, pero creo que cada vez va a peor.

Un saludo.

Lo unico que se me ocurre es que lo lleves al service a limpiar los botones con alchool a ver si con eso lo solucionas; en cuanto al dia a dia si no tienes huella registrada al poner el dedo en el lector la pantalla se enciende (por lo menos en las ultimas BETA funciona así) y para bloquear deja un acceso directo en la pantalla principal. Además programa un encendido diario a alguna hora para que si alguna vez se apaga y no puedes con el botón de power lo enciendas de esa forma.

Suerte

Ferran001
21/10/16, 17:28:31
Lo unico que se me ocurre es que lo lleves al service a limpiar los botones con alchool a ver si con eso lo solucionas; en cuanto al dia a dia si no tienes huella registrada al poner el dedo en el lector la pantalla se enciende (por lo menos en las ultimas BETA funciona así) y para bloquear deja un acceso directo en la pantalla principal. Además programa un encendido diario a alguna hora para que si alguna vez se apaga y no puedes con el botón de power lo enciendas de esa forma.

Suerte

Creo que no lo he explicado bien.
El problema no és que me cueste pulsar el botón, de hecho el botón va suave, sino que no actúa hasta al cabo de un rato de tenerlo fuertemente apretado. Hay veces que tengo que estar unos 15/20 segundos apretándolo fuertemente para que haga algo.
Tendré que desmontar la tapa para ver si hay algo que se ha desplazado. Me extraña mucho que no le haya pasado a nadie más.
Gracias por el interés, un saludo.

joeminimal
21/10/16, 20:33:44
El problema no és que me cueste pulsar el botón, de hecho el botón va suave, sino que no actúa hasta al cabo de un rato de tenerlo fuertemente apretado. Hay veces que tengo que estar unos 15/20 segundos apretándolo fuertemente para que haga algo.
Tendré que desmontar la tapa para ver si hay algo que se ha desplazado. Me extraña mucho que no le haya pasado a nadie más.

Yo hay veces en las que también noto que le cuesta, yo creo que es por las últimas actualizaciones, espero que sea por eso y se arregle pronto, suelo bloquearlo y llevarmelo al bolsillo y muchas veces en esos momentos en los que no se bloquea bien hace llamadas accidentales a pesar de tener lo de evitar esto.

P.MADRID
21/10/16, 20:45:12

O es problema de tiempo, o lo es de presión; haz más pruebas.

muxisimo
21/10/16, 21:08:58
Hola a todos.

Un saludo.
Jope Ferran001... Espero que sea algo de las actualizaciones y se te resuelva pronto. Ya nos vas contando como va el tema.
Saludos

PD- puede parecer una tontería pero ¿has probado a reiniciarlo??

Ferran001
22/10/16, 00:18:52
Jope Ferran001... Espero que sea algo de las actualizaciones y se te resuelva pronto. Ya nos vas contando como va el tema.
Saludos

PD- puede parecer una tontería pero ¿has probado a reiniciarlo??

El problema no es de software. Es algo mecánico puesto que me lo ha hecho siempre y llevo ya 4 ROMs globales estables diferentes.
Si el problema va a peor me va a tocar desmontar la tapa trasera y ver que pasa con los botones.
En fin, gracias a todos por vuestras sugerencias.
Un saludo.