PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Prueba de durabilidad del Pixel

Galaxo60
21/10/16, 11:43:32
https://youtu.be/18nJ3hjUCTw

gonzaka69
21/10/16, 12:19:54
Como me duele ver estos test...

Parece que es duro, eso si, no lleva bien las rayaduras en el metal. Entiendo que como todos los que son de metal...y más si está coloreado como es el caso de este azul.

Galaxo60
21/10/16, 12:32:36
Como me duele ver estos test...

Parece que es duro, eso si, no lleva bien las rayaduras en el metal. Entiendo que como todos los que son de metal...y más si está coloreado como es el caso de este azul.

A lo mejor es doloroso, pero como él mismo dice: "mejor probar los defectos a propósito para no descubrirlos por accidente".

:sisi1:

stonyk
16/11/16, 18:43:37
Aviso a navegantes

Quiero dejar escrito por aquí algo a tener en cuenta sobre este móvil. Es sabido que el ensamblador de este Google Pixel es HTC (y sólo viendo algunos aspectos del teléfono te das cuenta).

Años atrás fui un desencantado poseedor de un Htc One S, el primer móvil donde Htc empezó a utilizar el aluminio anodizado, bien este hecho dio muchos problemas que no voy a detallar porque no es el asunto aquí pero vamos le pasó lo mismo que al iphone 5 negro.

Quiero señalar que este tipo de superficies llega a abrillantarse con el tiempo e incluso a decolorar. Mi htc One S pasó a manos de un familiar tras mi uso y su vida se alargó unos 5 años aproximadamente, al final de su vida útil el móvil estaba por los bordes completamente desgastado (de negro pasó a gris). No se si esto va a pasar con el Google Pixel pero lo que está claro es que la parte de alunmio es idéntica a la del Htc One S y encima es la misma marca la que lo ensambla, que cada uno le de la importancia que quiera.

Desgraciadamente no tengo ya el teléfono para sacarle una foto pero he encontrado una en internet donde el desgaste es menos grave pero aun así se nota algo:

http://eurodroid.com/edpics3/htc_one_s_photos_7.jpg

Yo creo que si vais al subforo de Htc One S podríais encontrar la de problemas que dio este material con este tratamiento a todos los que nos compramos la versión negra, yo ahora no tengo mucho tiempo para buscarlo.

Un saludo.