Acceder

Ver la Versión Completa : Posible cambio S6 edge plus 64 gb.

lenguasco
21/10/16, 10:56:29
Pues tengo la duda de que terminal pillar, ya que me canse del edge y me hqn ofrecido diferentes terminales, para saber con cual os quedariais entre estos:
-LG G5
-P9 plus nuevo aportando algo de dinero.
-Mate 8
-S7 edge aportando unos 100€
Decir que no me llaman la atencion los xiaomi ni meuzi, y sobre todo busco buena bateria y pantalla asi como las fotos.
A ver si me ayudais a decidir que estoy hecho un lío jejje.
Saludos.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Galve_FCB
21/10/16, 11:16:20
Por batería Xiaomi o S7 edge, si dices que no te interesa Xiaomi y que buscas pantalla y cámara está claro que el Samsung

chucky6600
21/10/16, 11:17:59
En principio depende de lo que tengas que aportar iría por el p9 plus.

Matdanca
21/10/16, 11:22:53
Por batería mate 8, he tenido el s7 edge también y aunque no es mala la batería la del mate es la mejor de las que pones, ni queriendo se variaba, la cámara del mate es algo más floja pero sacas fotos bastante correctas, si el tamaño no es problema este o el p9 plus que de batería anda al nivel del s7 edge pero con mejor cámara que el mate 8.
El g5 lo descartaría por pantalla y batería, también lo he tenido y justo en pantalla y batería es donde más peca en comparación con los otros que pones.

Se me olvidaba, fijate en el tamaño, yo cambié s6+ por s7 edge, se me hizo pequeño y lo devolví, lo digo también por el g5....

RoNiK
21/10/16, 11:51:02
sobre todo busco buena bateria y pantalla

Creo que te contesta tu solo. En esa descripcion el mas indicado es el Mate 8 sin duda, buena pantalla y una muy buena autonomia.
Aunque has dicho que no quieres xiaomi, viendo que no te importa terminales grandes como el Mate 8 te recomiendo que echarles un vistazo al Mi Max casi igual de grande mejor autonomia y mas economico.

lenguasco
21/10/16, 11:53:13
Okk gracias, a ver si me decido, por ahora me inclino mas por el p9 plus como decis por su tamaño y buena camara, pero, se ve bien la pantalla?? Es que al no ser 2k me echa para atras un poco...

Nonamed
21/10/16, 13:42:02
Yo creo que el Mate 8 es mejor opción.

lenguasco
21/10/16, 15:51:55
Por ahora viendo los comentarios estoy entre el mate 8 y el p9..pero es que el edge tambien me llama la atencion aunque estoy algo cansado de pantalla curva, me gusta lo de la resistencia al agua...🤔
Total, estoy como al principio jajaa
Mirare la opcion que mejor me salga y ya vere, cualquiera de los tres me ira bien supongo.. gracias por vuestros comentarios!!

lorka
21/10/16, 16:00:11
Yo el Mate 8 sin lugar a dudas

kenchiX
21/10/16, 16:02:51
Creo que te contesta tu solo. En esa descripcion el mas indicado es el Mate 8 sin duda, buena pantalla y una muy buena autonomia.
Aunque has dicho que no quieres xiaomi, viendo que no te importa terminales grandes como el Mate 8 te recomiendo que echarles un vistazo al Mi Max casi igual de grande mejor autonomia y mas economico.

Sinceramente, yo creo que en esos 3 aspectos, (bateria, camara, pantalla), es más completo el S7 edge, y ademas que de pasada, es más bonito y mas "portable".

lenguasco
21/10/16, 16:52:38
Sinceramente, yo creo que en esos 3 aspectos, (bateria, camara, pantalla), es más completo el S7 edge, y ademas que de pasada, es más bonito y mas "portable".
Si a mi es el que mas me llama, pero es el que mas pasta tengo que aportar, y ahora ando chungo de pasta jeje pero bueno, a ver si pillo una buena oferta.
Gracias.

InspireD
21/10/16, 17:47:21
Por el Mate 8 estaría muy bien.

lenguasco
21/10/16, 18:45:06
Por el Mate 8 estaría muy bien.
Esa es otra posibilidad que estoy barajando, pero con la salida del 9 no se si se desvalorizara demasiado...

Matdanca
21/10/16, 19:10:07
Esa es otra posibilidad que estoy barajando, pero con la salida del 9 no se si se desvalorizara demasiado...

si lo dices por las actualizaciones a día de hoy no hace ni un año que salió y tiene pinta de que vas a tener durante más de 2 años al haber sido y ser gana alta, yo te aseguro que lo tuve e iba genial, todo bien fluido, buen brillo, y una batería como muy pocos, es más, te diría que ahora es el momento de comprarlo a un precio razonable (al menos calidad/precio).

lenguasco
21/10/16, 19:13:10
si lo dices por las actualizaciones a día de hoy no hace ni un año que salió y tiene pinta de que vas a tener durante más de 2 años al haber sido y ser gana alta, yo te aseguro que lo tuve e iba genial, todo bien fluido, buen brillo, y una batería como muy pocos, es más, te diría que ahora es el momento de comprarlo a un precio razonable (al menos calidad/precio).
En eso estoy compañero.. ya estoy mirando precios y demas... un saludo y gracias a todos por los consejos, a lo mejor echo de menos las vr, pero siempre hay tiempo de volver a cambiarlo jajaa.

Matdanca
21/10/16, 19:15:08
En eso estoy compañero.. ya estoy mirando precios y demas... un saludo y gracias a todos por los consejos, a lo mejor echo de menos las vr, pero siempre hay tiempo de volver a cambiarlo jajaa.

Si el tamaño no es problema no creo que te decepcione, yo lo vendí solo por esto, ya nos contarás...

FrancoB
21/10/16, 19:55:02
P9 Plus tiene pantalla amoled 5.5 pulgadas y 3500mha el mate 8 6 pulgadas pantalla ipc y 4000mha. Para mi están igual en autonomía yo me voy por el p9 Plus por tener mejor cámara sensor infrarrojo mejor sensor de vueltas y un tamaño ideal

lenguasco
21/10/16, 21:07:26
P9 Plus tiene pantalla amoled 5.5 pulgadas y 3500mha el mate 8 6 pulgadas pantalla ipc y 4000mha. Para mi están igual en autonomía yo me voy por el p9 Plus por tener mejor cámara sensor infrarrojo mejor sensor de vueltas y un tamaño ideal
Estoy mirando esas dos posibilidades... me gustan grandes (que mal suena eso), pero la verdad es que si gano algo en calidad de pantalla, en camara y no pierdo mucha autonomia casi que mejor el p9+
Lo que no se si el p9 dara para dia y medio como el mate...

lenguasco
21/10/16, 21:08:50
Por cierto, con lo del sensor infrarrojo te refieres solo a la camara o para la tv??

lenguasco
21/10/16, 21:40:53
Por cierto, con lo del sensor infrarrojo te refieres solo a la camara o para la tv??

Me autocito, ya vi en videos que es para la tv.. pues creo que lo tengo claro jeje a ver si pillo buena oferta, porque la del p9 plus el chaval se ha arrepentido [emoji29]

Gonzalez F. Luis
21/10/16, 23:52:48
Yo me quedaria con el Huawei Mate 8 o P9 Plus y en este orden.

lenguasco
22/10/16, 00:01:06
Pues acaban de ofrecerme el xiaomi mi5 de 64 gb con 3 gb de ram, color blanco, se que era reacio a los xiaomi, pero viendo videos, el diseño de ese movil me ha gustado mucho, y las especificaciones no andan nada mal, eso si, lo veo pequeño pero como lo veis vosotros? Alguien que lo tenga si puede darme sus impresiones pues mejor..

Hyoga1979
22/10/16, 08:11:29
Pues acaban de ofrecerme el xiaomi mi5 de 64 gb con 3 gb de ram, color blanco, se que era reacio a los xiaomi, pero viendo videos, el diseño de ese movil me ha gustado mucho, y las especificaciones no andan nada mal, eso si, lo veo pequeño pero como lo veis vosotros? Alguien que lo tenga si puede darme sus impresiones pues mejor..

Sinceramente no. Antes prefiero un Honor 8 que es bonito a rabiar y súper fluido . El p9 tampoco le haría ascos ,si quieres cambiar un poco de Samsung el huawei Honor 8 es pequeño ,se puede usar con una mano y la batería es casi infinita

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

lenguasco
22/10/16, 10:20:51
Sinceramente no. Antes prefiero un Honor 8 que es bonito a rabiar y súper fluido . El p9 tampoco le haría ascos ,si quieres cambiar un poco de Samsung el huawei Honor 8 es pequeño ,se puede usar con una mano y la batería es casi infinita

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Gracias, creo que ya lo tengo casi cerrado, voy a pillarme el p9 plus, en cash converted me dan 350 por el mio, y viendo que no lo voy a vender, voy a aceptar lo que me dan en el cash.
Y por walla uno de mi zona me vende el p9 plus con 5 dias de uso (segun me ha dicho el) a 400 euros.. asi que lo mirare bien y si me convence quizas hoy mismo sea poseedor de un p9. Ya os contaré como sale la cosa.

Hyoga1979
22/10/16, 11:17:10
Gracias, creo que ya lo tengo casi cerrado, voy a pillarme el p9 plus, en cash converted me dan 350 por el mio, y viendo que no lo voy a vender, voy a aceptar lo que me dan en el cash.
Y por walla uno de mi zona me vende el p9 plus con 5 dias de uso (segun me ha dicho el) a 400 euros.. asi que lo mirare bien y si me convence quizas hoy mismo sea poseedor de un p9. Ya os contaré como sale la cosa.

Muy buen cambio si señor. Pero 350 por un s6 edge plus?? Eso es tirar el dinero,aqui mismo te pueden dar 400

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

lenguasco
22/10/16, 12:03:36
Muy buen cambio si señor. Pero 350 por un s6 edge plus?? Eso es tirar el dinero,aqui mismo te pueden dar 400

Que va compi, lo tengo puesto desde hace tiempo y nada.. Quizás si me hubiera esperado mas a lo mejor, pero ya lo hice,vendido en el cash..

Enviado desde mi YD201 mediante Tapatalk

lenguasco
22/10/16, 13:49:25
Pues ya he quedado esta tarde para pillar el p9 plus con 5 días de uso por 400€ .. Esperemos que todo salga bien, luego os comento.
Por cierto, he cogido el yotaphone 2 de mi parienta y va de puta madre, que pena que sea pequeño para mi jiji.
Aviso de que tengo uno a estrenar en venta en el foro!! XD

Resident_
22/10/16, 15:00:05
De los que mencionas me quedaría con el P9 Plus.

lenguasco
22/10/16, 18:19:24
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161022/f1894f7042f0a9303c0c195deb88330a.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161022/ef616f4438d6eb70360d749da00caa56.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161022/ec4b6c9eddd921cc920486b63b61acfe.jpg
Ya lo tengo compañeros, por ahora me ha gustado mucho, lo malo es que al llegar a casa me he dado cuenta al trasluz que el cristal de las cámaras esta un pelin rallado de apoyarlo sin funda, yo no se como el chaval no utilizaba funda, eso si, protector de pantalla si que lleva desde el primer día según me dijo.
Tendría que haberlo mirado bien a la luz del sol, pero bueno, tampoco es muy preocupante, ahora a pillarle una funda que lo disimule jeje.
Ya OS contaré cuando lleve mas rodaje...

Hyoga1979
22/10/16, 19:14:26
Buen bicho. Muy bonito

Matdanca
22/10/16, 19:16:22
Te gustará compañero, llevo con él apenas un día también y se nota que es de muy buena calidad.

Saludos,

lenguasco
22/10/16, 21:47:58
Sii,por ahora muy contento con el,quizás veo el brillo un pelín más bajo que en el edge plus pero bueno, ya os.contare a la luz del.sol como se ve jeje
Y la pantalla se nota de mucha calidad pese a no ser 2k.... el amoled se nota jeje

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk