PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Ayuda con problema en la pantalla.

David_minet
21/10/16, 10:50:41
Buenos días, resulta que hace un par de días se me cayó el iPhone 5s de las manos, con la mala suerte de que quedó un poco dañado, y me gustaría que me aconsejen sobre qué hacer.

Resulta que tras el impacto parece que la pantalla táctil no funciona perfectamente y han aparecido dos pequeñas líneas blancas en la pantalla. En el interior y el funcionamiento del teléfono está perfecto.

Las dos líneas blancas que aparecen no son molestas, no impiden para nada utilizar el teléfono ni interactuar en el. El problema es que la pantalla táctil parece haber perdido un poco de sensibilidad en la parte central de la pantalla. Lo que es la parte izquierda y derecha de la pantalla puedo utilizarla sin problema. Pero que la parte central haya perdido "sensibilidad" es molesto, sobre todo al escribir (no detecta cuando pulso las letras "t, y, g, h, c, v, b") y al utilizar algunas aplicaciones ya que no puedo utilizarlas bien.

Además, en la pantalla y el móvil en sí no se ven arañazos ni que esté quebrado. Es por eso que me gustaría que me aconsejen sobre qué puedo hacer, y cuánto podría costar arreglarlo o algo. El caso es sobre todo porque la pantalla de iPhone es bastante cara, y realmente no es que el iPhone esté roto o la pantalla totalmente impactada, es solo lo anteriormente descrito, y no se ni cuánto costaría en el caso de arreglarlo. Así que si pueden informarme bien lo agradecería.

Gracias de antemano.

crocolifull
22/10/16, 18:17:12
Arreglar la pantalla o sea cambiar la pantalla te costará unos 79 € como precio alto en un taller

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk