PDA

Ver la Versión Completa : Las ventas de Surface se suben a la poderosa nube de Microsoft

Nonamed
21/10/16, 10:08:12
Las ventas de Surface se suben a la poderosa nube de Microsoft

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/surfacepro4.jpg

Leemos en Engadget.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El concepto Surface de Microsoft ha pasado de ser solo un intento a convertirse en parte fundamental del negocio de la empresa. Según los últimos números informados, las ventas de Surface han subido un 38% en el último trimestre fiscal (Q1 2017), alcanzando los 936 millones de dólares de ingresos -hace justo un año el número se plantaba en los 672 millones. La empresa con sede en Redmond indica que los responsables de este importante crecimiento son los Surface Pro 4 y Surface Book, con un incremento además, tal y como apuntaba Satya Nadella, del 70% en los pedidos empresariales (de 500 unidades Surface o más). En realidad no debería tan siquiera de sorprendernos estos números. La familia Surface cruzó la marca de los mil millones de dólares a principios del 2015 y durante el año pasado su crecimiento ha sido constante. El equipo aúna perfectamente la esencia de un ordenador portátil y de una tablet, ofreciendo una solución de trabajo completo, como si estuvieras en un escritorio, pero disfrutando así mismo de la comodidad y portabilidad de un dispositivo móvil. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2016/10/21/ventas-surface-nube-microsoft-resultados/)

Nonamed
21/10/16, 10:08:23
http://es.engadget.com/2016/10/21/ventas-surface-nube-microsoft-resultados/
http://es.engadget.com/2016/10/21/ventas-surface-nube-microsoft-resultados/

DaSound
21/10/16, 10:51:30
Sigo diciendo que son los mejores dispositivos Windows dedicados a la productividad móvil, pero de lejos.

sorianof
21/10/16, 11:11:29
Sigo diciendo que son los mejores dispositivos Windows dedicados a la productividad móvil, pero de lejos.

Y tienes razon, pero pagar el precio que vale la versión más completa... duele bastante

DaSound
21/10/16, 11:17:14
Y tienes razon, pero pagar el precio que vale la versión más completa... duele bastante

1.625€ me costó mi modelo d ela Pro 3... duele bastante la verdad.

sorianof
21/10/16, 11:24:42
1.625€ me costó mi modelo d ela Pro 3... duele bastante la verdad.

El surface Pro 4 con procesador i7 si no recuerdo mal se va a los 2000 si no más...

DaSound
21/10/16, 11:27:14
El surface Pro 4 con procesador i7 si no recuerdo mal se va a los 2000 si no más...

Conservan los precios de la Pro 3 en su momento, ese precio es para la i7 de 512GB ssd, la 256 está en 1.670 con el dock inlcuído, que cuesta unos 185€ .

aztkael
21/10/16, 11:39:27
Conservan los precios de la Pro 3 en su momento, ese precio es para la i7 de 512GB ssd, la 256 está en 1.670 con el dock inlcuído, que cuesta unos 185€ .

Si lo comprarmos con un Iphone 7 plus 128gb....

sorianof
21/10/16, 11:48:07
Si lo comprarmos con un Iphone 7 plus 128gb....
Por eso yo nunca me he comprado un iphone... porqué pagas la manzanita, nada mas...
Antes, aunque con todo el dolor del mundo... me gasto la pasta en un surface pro 4 sin duda

carapapa
21/10/16, 12:11:04
A mi siempre me han atraído bastante los surface, pero debo conformarme con mi Vaio que por cierto me va de lujo para mi trabajo. Pero en relación precio/prestaciones no merece más la pena un ultrabook con pantalla táctil?

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

JoinMA
21/10/16, 12:12:35
Tengo una SF4, ojalá saquen pronto un Surface Phone con Win10 escritorio, el impacto económico sería bastante importante.

DaSound
21/10/16, 12:22:43
A mi siempre me han atraído bastante los surface, pero debo conformarme con mi Vaio que por cierto me va de lujo para mi trabajo. Pero en relación precio/prestaciones no merece más la pena un ultrabook con pantalla táctil?

Al final un ultrabook con las mismas características te sale por un precio parecido... y es más cómodo que un ultrabook, no hay nada que se le asemeje en grosor y peso. si además aprendes a sacarle partido al pen que trae, es un conjunto bastante completo.

ktya
21/10/16, 12:25:20
a ver estas navidades que tal las ventas

carapapa
21/10/16, 12:30:29
Al final un ultrabook con las mismas características te sale por un precio parecido... y es más cómodo que un ultrabook, no hay nada que se le asemeje en grosor y peso. si además aprendes a sacarle partido al pen que trae, es un conjunto bastante completo.
Ummm no se que decirte. Si equiparamos exactamente características en megaherzios y ram quizás si. Pero he visto algún que otro zenbook de asus con mucha potencia o con potencia más que suficiente por mil € raspaos. Mi director de ventas siempre va con su surface a todos lados y evidentemente es mucho más ligera que mi portátil, pero cuando nos ponemos juntos, no se, ese tamaño de pantalla me echa para atrás. Evidentemente el lápiz es un plus pero en mi trabajo que es Ejecutivo de ventas lo veo innecesario

Warwick
21/10/16, 12:42:38
De lo mejorcito que ha sacado Microsoft en mucho tiempo. El concepto surface todo un acierto.

DaSound
21/10/16, 13:33:03
Ummm no se que decirte. Si equiparamos exactamente características en megaherzios y ram quizás si. Pero he visto algún que otro zenbook de asus con mucha potencia o con potencia más que suficiente por mil € raspaos. Mi director de ventas siempre va con su surface a todos lados y evidentemente es mucho más ligera que mi portátil, pero cuando nos ponemos juntos, no se, ese tamaño de pantalla me echa para atrás. Evidentemente el lápiz es un plus pero en mi trabajo que es Ejecutivo de ventas lo veo innecesario

Sí si, si es tal y como dices, de hecho hace dos meses compré para un familiar un ZenBook UX305 ultrafino con 128gb, un i5 y con una autonomía que se va tranquilamente a las 10h... le costó en ese momento 800, ahora está por unos 750€ o 775€... pero claro, yo en mi caso particular, necesito un i7, 256GB de SSD y al menos 8GB de RAM porque normalmente puedo tener dos máquina virtuales corriendo y puedo juntarme con 2 entornos de desarrollo, herramientas de ofimática para notas, internet, carpetas y la de Dios es Cristo... a´si que debo irme a esa cantidad, eso sí, es un auténtico lujo ver como una cosa tan pequeña y compacta que pasa por una tablet perfectamente en dimensiones y peso tirar sin despeinarse de dos Linux con apache, el Windows 10 propio y un Server 2016 con IIS levantado y no notar un tirón... cerrar y llevárte debajo del brazo ese volúmen no tiene precio... igual que hago ahora mismo con el MacBook Pro Retina de 13, ojo, otra maravilla, pero sí es cierto que puedes tener algo que si tus requerimientos no se van de madre, se ajusta a la perfección del día a día.

cibergen
21/10/16, 19:51:45
8GB de ram y 256GB de disco duro para ir bien, más se va de precio. Puedes ponerle una microsd grande y tener allí instalado software o cosas que no uses siempre. Por cuatro duros también un pendrive slim con 128GB o 256GB. Los juegos por ejemplo los pongo en microsd y los proyectos de fotografía en pendrive

el lápiz es su gran baza y innegociable, qué portatiles tienen un lápiz de su calidad?

mi surface pro 1 me va muy bien lo que se me hace demasiado pequeña, pero es muy práctica de llevar cuando viajo con el coche. Me encanta la de periféricos que puedes conectar. Por ejemplo un hub usb3 con puerto ethernet por 20 euros, un conector minidp a vga/hdmi/dvi por 14euros, o con un lector bluray ver blurays enchufando a la tv grande. He dejado de comprar reproductores para la tv por como se desfasan, en cambio mi surface pro de 3 años y medio lo reproduce todo.

en casa la puedo conectar al monitor ips 2k de 27"

lo único que me falla son los juegos que pronto se caga, y la 4 con el i7 tiene pinta de ir por el mismo camino.

me estoy mirando con buenos ojos la ipad pro por como me gusta como funciona su lápiz, aunque conozco demasiado potencial del windows 10 (por ejemplo la suit de adobe o 3d max) y me decanto rapidamente para surface pro 4

en una review comentaba uno que la ipad pro la veía mas para diversión y la surface para trabajo. que el workflow es más fácil en windows por el copy paste entre programas y en ipad es un coñazo. Pero vaya quien tubiera pasta como para no tener que escojer y poder comprar las dos.

dibujando 20 minutos con surface y 20 con ipad, con ipad conseguí hacer algo mejor. Todas las herramientas (lápices) requieren su tiempo de aprendizaje, pero el del ipad pro parece mas natural. El del surface al ver el puntero por donde pasa quizás más preciso. Luego el del ipad al inclinarlo hace trazos dobles mientras que el de la surface tiene la parte de arriba para usar como goma de borrar. Tengo la sensación de que la ipad triunfaria mas para el dibujante o pintor más plástico o tradicional, y la surface para infografía. Doy por supuesto que si tienes un macbook la surface es redundante, puedes utilizar ipad pro como una wacom cintiq si la enchufas al mac.

DrTompu
21/10/16, 20:03:28
Es un producto magnífico, pero muy mal diseñado. No es de recibo que un producto de este precio falle en algo tan simple como que al insertar un pendrive u otro dispositivo usb 3.0 se pierda la conexión wifi. Este es un problema que se supone se detectó en las primeras unidades, pero que parecen no haber sabido solucionar al 100%. En mi caso, con una SF4 comprada el 26/8, he tenido que pedir 3 remplazos a MS antes de que quede parcialmente solucionado; y digo parcialmente porque aparentemente ahora si puedo usar discos duros 3.0, pero sigue fallando con los pendrives.

Lo más lamentable es que desde el Servicio de Atención al Cliente me dicen conocer el problema, pero ni tan siquiera son capaces de dar una solución alternativa que no pase por un remplazo de la tablet "a ver si suena la flauta", o que no use pendrives u otro dispositivo 3.0 con Surface (evidentemente, cuando le comenté que me parecía inverosimil que MS diese este tipo de solución se retractó).

El caso es que, en términos de productividad es magnífico, pero como diseño no merece la pena el dinero que cuesta. Para ser la cuarta generación de un producto que ya debería estar perfectamente pulido.

Saludos.

phenomarc
21/10/16, 20:08:20
Tengo desde principios de septiembre una PRO 3, y es sencillamente espectacular. Y el lápiz funciona genial. No me extraña el éxito que tiene actualmente. Les costó despegar con las dos primeras, pero ahora son símbolos de Microsoft.

Enviado desde mTalk

cibergen
21/10/16, 21:32:05
Es un producto magnífico, pero muy mal diseñado. No es de recibo que un producto de este precio falle en algo tan simple como que al insertar un pendrive u otro dispositivo usb 3.0 se pierda la conexión wifi. Este es un problema que se supone se detectó en las primeras unidades, pero que parecen no haber sabido solucionar al 100%. En mi caso, con una SF4 comprada el 26/8, he tenido que pedir 3 remplazos a MS antes de que quede parcialmente solucionado; y digo parcialmente porque aparentemente ahora si puedo usar discos duros 3.0, pero sigue fallando con los pendrives.

Lo más lamentable es que desde el Servicio de Atención al Cliente me dicen conocer el problema, pero ni tan siquiera son capaces de dar una solución alternativa que no pase por un remplazo de la tablet "a ver si suena la flauta", o que no use pendrives u otro dispositivo 3.0 con Surface (evidentemente, cuando le comenté que me parecía inverosimil que MS diese este tipo de solución se retractó).

El caso es que, en términos de productividad es magnífico, pero como diseño no merece la pena el dinero que cuesta. Para ser la cuarta generación de un producto que ya debería estar perfectamente pulido.

Saludos.

con la surface pro 1 habia un problema tan tonto como no poder usar altavoces bluetooth y wifi incorporado a la vez. Supongo por estar tocando internamente y se producen interferencias y se corta el wifi

sobre el problema de las interferencias de los USB3 con el wifi ya tiene bastante años, el conector tiene que estar bien aislado, por ejemplo el pendrive

DrTompu
21/10/16, 22:02:58
con la surface pro 1 habia un problema tan tonto como no poder usar altavoces bluetooth y wifi incorporado a la vez. Supongo por estar tocando internamente y se producen interferencias y se corta el wifi

sobre el problema de las interferencias de los USB3 con el wifi ya tiene bastante años, el conector tiene que estar bien aislado, por ejemplo el pendrive

Estoy de acuerdo, ya hace tiempo que leí el documento de INTEL de ... ¡2012! El caso es que son cosas imperdonables para un producto de ese precio. Si tan siquiera en el SAT te dijesen: "mire usted, lamentamos profundamente este tipo de problemas, pero puede usted comprar un pendrive de las siguientes gamas..." tendría un pase. Sin embargo, o no saben o no quieren saberlo.

Además, no es por comparar, pero el uso de unos altavoces bluetooth no es una práctica tan habitual como usar un USB 3.0 en un puerto USB 3.0 ...

vmm2
22/10/16, 13:50:07
no entiendo como funcionan los trimestres fiscales, pero como han podido subir las ventas un 38% en el primer trimestre de 2017???

insisto, no se como funcionan los trimestres fiscales, de economia no entiendo una mierda jajaja (una asignatura de esto en la carrera y no vimos nada XD) a lo mejor el primer trimestre de un año corresponde con el 3 trimestre del año anterior XD no lo se jajaja pero me suena curioso jajaja