Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Bq me propone un renove.
Omnigod
21/10/16, 09:42:42
Como usuario del Aquaris e6, y debido a que no se pudo actualizar a Android 6.0.1 me ofrecen el x5 plus 2/16 por 159 euros. Que decis? Me animo?
Gracias.
pep_ros
21/10/16, 10:07:09
De cabeza. Si fuera el 3/32 sería la h.....
Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk
Juanchtcero
21/10/16, 10:08:21
Muy buen teléfono a un muy buen precio, yo ni me lo pensaba. Saludos
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Vaya, que bien!
Ni lo dudes, adelante.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Pedro_Palotes
21/10/16, 10:44:57
De cabeza a por el renove sin dudarlo.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
alex_muro
21/10/16, 10:48:00
Como usuario del Aquaris e6, y debido a que no se pudo actualizar a Android 6.0.1 me ofrecen el x5 plus 2/16 por 159 euros. Que decis? Me animo?
Gracias.
Anímate que seguro te alegras. Bq ha dado un salto con este móvil, te va a sorprender la diferencia con el E6.
Omnigod
21/10/16, 11:26:32
Ya está pedido! Gracias a todos.
A ver si le damos caña al desarrollo del cacharro...
PALMATRON
21/10/16, 11:31:46
Buenas:
:ok:
Marcamos la consulta como solucionada.
SalU2.
HTCsoul
21/10/16, 14:31:14
buen descuento, sí señor
Realmente son 100 euros de diferencia el descuento que te hacen.
Omnigod
21/10/16, 16:14:49
No sé lo que hubiera podido sacarle al E6, pero bueno, es tema de otro hilo. He encargado unas fundas, ya lo postearé en el hilo correspondiente.
Gracias chicos!!
caiman136
21/10/16, 23:26:36
Bien hecho, no te arrepentirás, yo encantado cambiaba de móvil cada mes o mes y medio.. desde agosto me he quedado con este, no veo nada de momento para cambiar que me ofrezca lo que este.
Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk
Bien hecho, no te arrepentirás, yo encantado cambiaba de móvil cada mes o mes y medio.. desde agosto me he quedado con este, no veo nada de momento para cambiar que me ofrezca lo que este.
A mi me pasa igual, calidad precio no veo nada igual ahora mismo. Estuve dudando en pillar el honor 8, pero me da miedo su sistema de notificaciones.
Sabiendo como soy no me durará el móvil muchos meses, pero lo dicho, es por como soy yo.
Mi único problema es que no encuentro fundas ultra thin, suele ser más gordas que las de otros móviles que he tendido
Tienes el de 2/16 o el de 3/32 , esque no se cual comprarme, no suelo jugar mucho pero tengo el clash royale, pokemin go y unas 5-6 redes sociales, nova launcher, steam y tapatalk y algo más, y tengo mucha higiene en cuanto a aplicaciones abiertas (siempre las cierro), cual me aconsejarías comprarme?
Tienes el de 2/16 o el de 3/32 , esque no se cual comprarme, no suelo jugar mucho pero tengo el clash royale, pokemin go y unas 5-6 redes sociales, nova launcher, steam y tapatalk y algo más, y tengo mucha higiene en cuanto a aplicaciones abiertas (siempre las cierro), cual me aconsejarías comprarme?
Yo tengo el 2/16 y va perfecto. Juegos no uso.
Mis aplicaciones:
Whatsapp
Telegram
Mis marcadores
CajaSur Pay
Deto2
CajaSur Banco
Twitter
Instagram
Correo Exchange
Correo Gmail
Tapatalk
Amazon
Alliespres
Ebay
El tiempo.es
Liga Fantasy Marca
Spotify Premium, descargo música en la sd
Shazam
Aplicación Colegio de mis hijos
Word
Excell
Nova Launcher
Traductor Google
Y las propias que trae android
Por rendimiento, el que quieras. Yo tengo el 16/2 y va muy bien. Por capacidad, igual te vale la pena el doble de espacio interno.
tengo mucha higiene en cuanto a aplicaciones abiertas (siempre las cierro)
Pues creo que tú mismo te has contestado: si no necesitas los 32GB de almacenamiento tu modelo es el 2/16.
riqdieste
22/10/16, 14:32:45
Por rendimiento, el que quieras. Yo tengo el 16/2 y va muy bien. Por capacidad, igual te vale la pena el doble de espacio interno.
+1, depende mucho de lo que le guste guardar a uno,
Si guardas de todo y no haces limpieza en la memoria incluso el de 32Gb se ocupara a la larga,
Si se hace limpieza cada poco y pasar lo importante al pc o en la nube borrándolo del almacenamiento el de 16 sobra, ademas admite tarjeta que yo la uso para copias de seguridad o tener mi musica.
No se que tal irá la sd como memoria interna, he escuchado decir que bien y mal. Pero si lo vas a tener mucho tiempo yo iiría a por el de 3/32. Yo el último que tuve con 16 se me quedó un poco corto, aunque es verdad que no tenía sd y este si que tiene
alex_muro
23/10/16, 14:34:08
No se que tal irá la sd como memoria interna, he escuchado decir que bien y mal. Pero si lo vas a tener mucho tiempo yo iiría a por el de 3/32. Yo el último que tuve con 16 se me quedó un poco corto, aunque es verdad que no tenía sd y este si que tiene
Mal en este modelo de momento no le ha ido a nadie. Yo no lo tengo puesto porque tengo el de 32 pero los que conozco que sí lo usan sin problemas. Hay que tener en cuenta que tiene que ser una sd de buena calidad y clase 10.
Ismael_
23/10/16, 17:04:46
Yo no lo haría
Las tarjetas de memoria suelen fallar con bastante mas frecuencia que la interna y al final te descuidas y el dia menos pensado ZASCA! y algo deja de funcionarte bien
Ademas por muy "clase 10" que sean seguro que son mas lentas que la memoria interna
esteira
23/10/16, 19:02:12
Y qué has hecho para que te propongan eso?! Lo harían por mi M5....?
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
caiman136
23/10/16, 20:21:39
He tenido teléfonos de mas capacidad y sobra almacenamiento, en mi caso el 2/16 me sobra, pero jugar no es lo mio con lo que el rendimiento genial no he notado esos fallos que dicen en juegos, ahora mismo tengo 10GB de sobra de almacenamiento y me pone que 46 aplicaciones han usado memoria en las ultimas 3 horas...para que te hagas una idea depende de cada uno el uso que le de yo cada mes o menos hago hardreset y limpio muy a menudo las apps también...es como mejor van este y todos los teléfonos.
He tenido teléfonos de mas capacidad y sobra almacenamiento, en mi caso el 2/16 me sobra, pero jugar no es lo mio con lo que el rendimiento genial no he notado esos fallos que dicen en juegos, ahora mismo tengo 10GB de sobra de almacenamiento y me pone que 46 aplicaciones han usado memoria en las ultimas 3 horas...para que te hagas una idea depende de cada uno el uso que le de yo cada mes o menos hago hardreset y limpio muy a menudo las apps también...es como mejor van este y todos los teléfonos.
Con hacer un wipe caché y dalvik caché (art caché) debería de ser suficiente y no se pierden los datos, pero vamos eso ya va en cada uno.
caiman136
24/10/16, 06:15:10
Con hacer un wipe caché y dalvik caché (art caché) debería de ser suficiente y no se pierden los datos, pero vamos eso ya va en cada uno.
Últimamente como estoy aguantando este móvil hago eso, pero antes al cambiar de ROM etc si era uno o dos hardreset por mes jjj
Últimamente como estoy aguantando este móvil hago eso, pero antes al cambiar de ROM etc si era uno o dos hardreset por mes jjj
¿Factory Reset equivale a hardreset?
¿Factory Reset equivale a hardreset?
No exactamente, aunque ambos borran todos los datos almacenados.
Factory Reset reinstala el firmware que el móvil ya tiene almacenado (por ello no es necesario un ordenador para hacerlo)
En un Hard reset lo que haces es sustituir el firmware que tiene el móvil por otro (sea la misma versión u otra) y necesitas un ordenador para hacerlo.
Normalmente Factory reset podría ser suficiente ya que reinstala el firmware de nuevo, pero si por algún motivo que se me escapa esa "copia" que tiene guardada el móvil tuviera algún defecto se volvería "a reinstalar el defecto" por decirlo de alguna manera (pero esto creo que tampoco debe ser muy común).
Con hard reset te aseguras de hacer una instalación más limpia aún, en mi opinión de no entendido en la materia, algún compi te podrá indicar mejor.
Tras hacer cualquiera de las dos yo suelo hacer Wipe caché desde el Recovery, manía mía.
Además, si el motivo de hacerlo es porque te estás fallando alguna función o app, lo ideal sería no restaurar tus datos de aplicaciones o configuraciones que tengas en tu cuenta de Google, ya que en caso de que el causante sea alguna de esas app o configuraciones podrían volverte a dar el mismo error si las restauras desde Google. Por lo que deberías ir instalando app a app e ir observando el comportamiento para descubrir que app o configuración te causa el problema.
Saludos
NukaCola
24/10/16, 12:03:26
No exactamente, aunque ambos borran todos los datos almacenados.
Factory Reset reinstala el firmware que el móvil ya tiene almacenado (por ello no es necesario un ordenador para hacerlo)
En un Hard reset lo que haces es sustituir el firmware que tiene el móvil por otro (sea la misma versión u otra) y necesitas un ordenador para hacerlo.
Normalmente Factory reset podría ser suficiente ya que reinstala el firmware de nuevo, pero si por algún motivo que se me escapa esa "copia" que tiene guardada el móvil tuviera algún defecto se volvería "a reinstalar el defecto" por decirlo de alguna manera (pero esto creo que tampoco debe ser muy común).
Con hard reset te aseguras de hacer una instalación más limpia aún, en mi opinión de no entendido en la materia, algún compi te podrá indicar mejor.
Tras hacer cualquiera de las dos yo suelo hacer Wipe caché desde el Recovery, manía mía.
Además, si el motivo de hacerlo es porque te estás fallando alguna función o app, lo ideal sería no restaurar tus datos de aplicaciones o configuraciones que tengas en tu cuenta de Google, ya que en caso de que el causante sea alguna de esas app o configuraciones podrían volverte a dar el mismo error si las restauras desde Google. Por lo que deberías ir instalando app a app e ir observando el comportamiento para descubrir que app o configuración te causa el problema.
Saludos
Reisntalar y sustituir es lo mismo, por lo que no es como comentas.
El factory reset solo borra las particiones /data y /cache y deja el sistema intacto, es decir, solo borra tus datos pero no toca el sistema. Las configuraciones y demás se guardan en /data, por eso aunque no borres el sistema pierdes todas las configuraciones y parece que ha reinstalado algo pero no, no existe una copia del sistema almacenada para este reseteo. Asimismo, tampoco se borra /userdata por lo que la memoria interna también queda intacta.
El hard reset sí que borra todas las particiones y reinstala el firmware. Borra /data, /cache, /system, /userdata y todas las particiones del sistema como módem, kernel y demás, sustituyendolas por las nuevas que vayas a instalar.
El hard reset se puede hacer con el recovey que trae el bq original?
NukaCola
24/10/16, 16:49:28
El hard reset se puede hacer con el recovey que trae el bq original?
El hard reset hay que hacerlo con la herramienta de BQ solo. Con el recovery solo puedes hacer factory reset.
Reisntalar y sustituir es lo mismo, por lo que no es como comentas.
El factory reset solo borra las particiones /data y /cache y deja el sistema intacto, es decir, solo borra tus datos pero no toca el sistema. Las configuraciones y demás se guardan en /data, por eso aunque no borres el sistema pierdes todas las configuraciones y parece que ha reinstalado algo pero no, no existe una copia del sistema almacenada para este reseteo. Asimismo, tampoco se borra /userdata por lo que la memoria interna también queda intacta.
El hard reset sí que borra todas las particiones y reinstala el firmware. Borra /data, /cache, /system, /userdata y todas las particiones del sistema como módem, kernel y demás, sustituyendolas por las nuevas que vayas a instalar.
Gracias por la aclaración, ahora tengo más claro concretamente como funciona
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.