PDA

Ver la Versión Completa : Cámara del Moto Z


Xplosion
21/10/16, 09:42:27
A qué nivel está? Es sensor es algo antiguo... puede competir con las de los Nexus 6P, Pixel o S7?

Zericoh
21/10/16, 11:20:57
Poca foto he podido echar y todas en interior con baja luz. En esa condición es pasable de momento. Aún no la he trasteado, a ver si este fin de semana puedo echar fotos (que tengo un bautizo así que seguro) y las cuelgo, que además con el clima tan malo que hace ahora se le pone en compromiso al sensor.
Pero por las pintas, una cámara normalita.

kalippo
21/10/16, 18:12:40
https://www.dxomark.com/Mobiles

en dxomark hacen un analisis de todas las camaras de los moviles y tienen un top de los mejores hasta el momento.

la lista esta encabezada por el Google Pixel con 89 puntos y Moto Z force esta en el tercer lugar con 87 puntos (empatado con el Galaxy S6 Edge y el Xperia Z5) y el Moto Z en 5to lugar con 84 puntos (empatado con el Moto G4 plus, iphone 6S plus, Nexus 6P)


si entras al review puedes ver sus calificaciones en fotos y video y sus calificaciones en cada prueba de la rama de fotos y las de video.

con etso puedes hacerte una idea de que camara es mejor o cual se adapta mejor a lo que quieres.


como ejemplo curioso el Moto G4 plus esta con la misma calificacion que el moto Z pero si ves los detalles el Moto G4 le gana en el apartado de fotos y el Moto Z gana en video. si te interesa el movil por sus fotos y no pides mucha potencia o mods pues ve por el moto g4 pero si quieres potencia y video gana el moto z


en lo personal ayer fui a un concierto y grave unos videos muy buenos, la estabilización es excelente, la calidad de audio y video es genial, las fotos también salen muy bien a pesar de haber mucho contraste con las luces del escenario.

Moto_Nexus
21/10/16, 19:43:19
Pues me parece lamentable que el moto g 4plus este al nivel del moto z que vale más del doble.

kalippo
21/10/16, 23:36:33
Pues me parece lamentable que el moto g 4plus este al nivel del moto z que vale más del doble.

por el contrario a mi me parece excelente, ya que el moto z no baja al nivel de un moto g4 sino que el moto g4 sube a una categoria con puro gama alta.

ademas no vives en ensalada ... digo no solo importa la camara

Xplosion
22/10/16, 00:08:22
https://www.dxomark.com/Mobiles

en dxomark hacen un analisis de todas las camaras de los moviles y tienen un top de los mejores hasta el momento.

la lista esta encabezada por el Google Pixel con 89 puntos y Moto Z force esta en el tercer lugar con 87 puntos (empatado con el Galaxy S6 Edge y el Xperia Z5) y el Moto Z en 5to lugar con 84 puntos (empatado con el Moto G4 plus, iphone 6S plus, Nexus 6P)


si entras al review puedes ver sus calificaciones en fotos y video y sus calificaciones en cada prueba de la rama de fotos y las de video.

con etso puedes hacerte una idea de que camara es mejor o cual se adapta mejor a lo que quieres.


como ejemplo curioso el Moto G4 plus esta con la misma calificacion que el moto Z pero si ves los detalles el Moto G4 le gana en el apartado de fotos y el Moto Z gana en video. si te interesa el movil por sus fotos y no pides mucha potencia o mods pues ve por el moto g4 pero si quieres potencia y video gana el moto z


en lo personal ayer fui a un concierto y grave unos videos muy buenos, la estabilización es excelente, la calidad de audio y video es genial, las fotos también salen muy bien a pesar de haber mucho contraste con las luces del escenario.
Nexus 6p ahí abajo? Después del s7 y g5, para mí hoy en día la tercera mejor cámara,si haber probado el pixel y los iphone..

Zericoh
23/10/16, 16:18:22
Tres fotos de ayer, comprimidas, que aún no las he pasado al pc pero dan una idea.
Dia muy nublado.

La primera sin HDR

La segunda con HDR

La otra en interior sin flash


Siempre en auto

josenava2901
24/10/16, 13:23:57
yo tengo el moto z y el nexus 6p y en condiciones de buena luz muy buenas fotos pero en interior el procesado que hace el nexus 6p es mejor, cuando haces zoom se nota bastante.