PDA

Ver la Versión Completa : Problema WIFI iphone 7 plus 256 gb


zenc24
21/10/16, 05:46:49
Que tal buenas noches o dias en españa , primo que nada agradecer permitir publicar un problmea que me esta surgiendo en mi nuevo iphone , yo radico en mexico y tengo contratado el servicio de infinitum que es el que brinda internet wifi en mi hogar , lo que pasa es lo siguiente al yo intentar conectarme a la red todo bien pero oh sorpresa todos mis aparatos que tengo por ejemplo la lap , la tablet etc se quedan sin internet y en el mismo iphone no puedo navegar , no se que esta pasando ya lelvo varios dias solo usando la red movil por que el wifi me causa un tipo de interferencia cuando conecta pum se va el internet en todos los equipos y mi iphone tampoco navega , alguien mas le ha sucedido lo mismo? no se si sea problema de mi modem ( router) agradeceria su ayuda , gracias amigos saludos

MiguelBrenes
21/10/16, 11:55:04
Quizás tengas un limite de dispositivos conectados ? El router tiene Wifi N ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Theonor
26/10/16, 14:36:10
A mí me sucede también. Pasa cuando el internet contratado es regulero, que el iPhone se chupa todo el ancho de banda subiendo las fotos a fototeca o a mis fotos en streaming.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

fileiscar
26/10/16, 20:39:35
Creo q es por tener activado el icloud y las fotos q se pone a cargar todo el tiempo y se lo coge todo el internet el iPhone


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

salamanca1982
03/11/16, 11:41:09
Esto pasa cuando está subiendo fotos y vídeos a la nube... con mi edge plus lo tengo comprobado

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk