lolxD550
21/10/16, 01:12:49
Muy buenas a todos, hago este post porque necesito algunas opiniones, resulta que quiero pensionar mi S3 porque ya esta muy viejo y ya casi no anda. Andando por los lares de mercadolibre me he encontrado dos ofertas muy buenas mencionadas acontinuacion:
1- Galaxy Note 5 32GB
Modelo SM-N920A
Procesador Exynos 7
Precio $383,72
Originalmente de AT&T (desbloqueado)
Pros: procesador octa-core, es mas barato.
Contras: menos autonomia de bateria al poseer pantalla mas grande, no tiene slot para microSD.
2- Galaxy S7 32GB
Modelo SM-G930T
Porcesador Qualcomm Snapdragon 820
Precio: $438,54
Originalmente de T-mobile (tambien desbloqueado)
Pros: mas autonomia de bateria por poseer pantalla mas pequeña, slot para microSD.
Contras: es la version quad-core, es mas caro.
NOTA: 1- Los dos son modelos de exhibicion pero vienen con caja y accesorios totalmente nuevos y sellados.
2- El vendedor tiene muy buenas calificaciones y mas de 70 ventas concretadas como exitosas.
3- Los precios estan en dolares y la venta se hace face to face en lugares publicos con posibilidad de probar el movil.
AÑADO: los dos moviles tienen garantia directa con samsung.
Ahora, me gustaria saber sus opiniones a cerca de cual movil me conviene mas, me decanto mas por el S7 pero siendo version quad-core me hecha un poco para atras por temas de lag y ralentizaciones y el Note 5 por no tener slot para SD.
Gracias de antemano :cucu:
1- Galaxy Note 5 32GB
Modelo SM-N920A
Procesador Exynos 7
Precio $383,72
Originalmente de AT&T (desbloqueado)
Pros: procesador octa-core, es mas barato.
Contras: menos autonomia de bateria al poseer pantalla mas grande, no tiene slot para microSD.
2- Galaxy S7 32GB
Modelo SM-G930T
Porcesador Qualcomm Snapdragon 820
Precio: $438,54
Originalmente de T-mobile (tambien desbloqueado)
Pros: mas autonomia de bateria por poseer pantalla mas pequeña, slot para microSD.
Contras: es la version quad-core, es mas caro.
NOTA: 1- Los dos son modelos de exhibicion pero vienen con caja y accesorios totalmente nuevos y sellados.
2- El vendedor tiene muy buenas calificaciones y mas de 70 ventas concretadas como exitosas.
3- Los precios estan en dolares y la venta se hace face to face en lugares publicos con posibilidad de probar el movil.
AÑADO: los dos moviles tienen garantia directa con samsung.
Ahora, me gustaria saber sus opiniones a cerca de cual movil me conviene mas, me decanto mas por el S7 pero siendo version quad-core me hecha un poco para atras por temas de lag y ralentizaciones y el Note 5 por no tener slot para SD.
Gracias de antemano :cucu: