PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que rom es bueno para mi s7 egde

xseptyx
21/10/16, 01:10:23
Buenas anterior mente ise una publicacion sobre si cambiarle la rom o dejarle como esta aqui traigo algunas fotos no se casi nada de rom, pero he visto en videos q sus moviles se mejoran al cambiarlo .. sobre el tema lo cambio o no? Mi movil su bateria se baja mucho y se calienta tbm solo chateando(facebook).

Merovingio
21/10/16, 01:24:43
Caballeros, esto es un foro serio, hagan el favor de comportarse como es debido, es lo mínimo que se les exige en HTCMania.

Seguimos

biohazard_area
21/10/16, 03:47:17
Buenas anterior mente ise una publicacion sobre si cambiarle la rom o dejarle como esta aqui traigo algunas fotos no se casi nada de rom, pero he visto en videos q sus moviles se mejoran al cambiarlo .. sobre el tema lo cambio o no? Mi movil su bateria se baja mucho y se calienta tbm solo chateando(facebook).

Es mejor que mires en el apartado de roms las distintas que hay y lo que pueden ofrecerte cada una asi como los distintos comentarios de los compañeros que van opinando sobre la rom dia tras dia.

Si tu uso con el terminal es muy basico, te recomiendo que dejes la rom stock ya que al tocar siempre hay riesgo de brick.

En mi opinion la rom de samsung va muy bien, sobre el tema de los consumos te recomiendo usar greenify y la aplicacion de ahorro del propio movil, ademas hay un hilo para quitar aplicaciones y procesos del movil para que te dure mas la bateria.

Por ultimo y bajo mi experiencia el movil no deberia de calentarse nada, al menos en mi caso se me calentaba tras una mala reparacion, despues de que me lo volviesen a reparar no he sabido que es notarlo caliente y le he dado uso de andar abriendo no se cuantas aplicaciones y darle caña.

De veras si no te manejas con las roms dejalo como esta o metele una libre si llevas la basura de las teleoperadoras.

Un saludo !