PDA

Ver la Versión Completa : Cuelgue de la pda al utilizar teclado

eGi
07/02/08, 20:25:01
Pues eso, q se me queda parada totalmente cuando voy a escribir en el calendario, o algun sms, xo no se cuelga en cualquier momento, se cuelga cnd pongo la letra P... raro, xo cierto, alguien mas le pasa? alguna posible solucion? gracias!

eGi
09/02/08, 13:14:51
a nadie mas le pasa? juer... pos la limpiaremos toda

janocal
09/02/08, 18:42:09
Yo creo que a cada un le pasa algo diferente,a mi se me reiniciaba la htc cuando empezaba a hablar por telefono y a nadie mas le pasa,asi que me he cambiado la rom por la que esta en ingles y en esa no me pasa

garciburbu
10/02/08, 11:03:28
Como dice Janocal, a cada uno una cosa, a mi se me apaga si me la guardo en un bolsillo (aunque sea ancho, hasta en el del abrigo)sin su funda, cuando la miro la tengo que volver a arrancar, aun no he encontrado una rom con la que no me pase, seguiremos buscando.
Chao

beni666
19/07/13, 21:58:10
a nadie mas le pasa? juer... pos la limpiaremos toda

Es normal, al estar parado al minimo movimiento del movil la brujula se mueve y marca una direccción y otra. A mi a veces tambien me ocurre. Tambien depende de si estas entre edificios altos porque la señal no llega tan clara y confunde al telefono con el sentido hacia el que tienes orientado el coche.

Un saludo