Ver la Versión Completa : Muerte súbita de mi RN3Pro
Hola, hoy mientras utilizaba el whatsapp el teléfono se ha apagado, siendo imposible volver a encenderlo, solo en una ocasión ha iniciado pero la pantalla parpadeaba y al momento se ha vuelto a apagar.
Tenía más de un 80% de batería, y si lo pongo a cargar se queda parpadeando el led rojo. He probado a dejar pulsado el botón de encendido durante unos cuantos segundos, y nada. Si dejo el botón pulsado mientras carga, al cabo de unos segundos se apaga por un momento el led rojo como si hiciera mención de encender, pero no.
Obviamente tampoco puedo entrar en recovery ni fastboot.
El teléfono solo tiene 4 meses, es el modelo de 2/16 comprado en iGogo, llevaba instalada la última rom Miui8 Global Stable actualizada por OTA hace unos días.
No ha sufrido ninguna caida ni golpe, y desde el primer día con funda y cristal templado.
¿Alguna posible solución? Gracias.
DuraAdri
20/10/16, 22:52:25
O se te ha ido la placa base o tiene algo defectuoso, a tirar de garantía.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Si, había pensado tirar de garantía, pero leyendo las condiciones de garantía en igogo pone esto:
http://css.igogo.es/imagecache/IGOGO/temp/skin2/images/Warranty/dd.jpg
Si el artículo es más de 3 meses de edad, los compradores todavía pueden enviar de vuelta para su reparación. En este caso, el comprador paga todos los gastos de envío en ambos sentidos hacia y desde Igogo. Esto significa que el comprador debe pagar la tarifa de envío a nosotros antes de que enviemos de vuelta el reparado material.
Me tocaría pagar los gastos de mandarlo a China y los gastos del envío de vuelta a España, así que ya no se si trae cuenta. Igual lo llevo a alguna tienda de reparación de móviles.
has intentado flasearlo?
No, eso no he probado, ahora busco info que nunca lo he hecho.
mohamedrida
20/10/16, 23:20:15
Hola, hoy mientras utilizaba el whatsapp el teléfono se ha apagado, siendo imposible volver a encenderlo, solo en una ocasión ha iniciado pero la pantalla parpadeaba y al momento se ha vuelto a apagar.
Tenía más de un 80% de batería, y si lo pongo a cargar se queda parpadeando el led rojo. He probado a dejar pulsado el botón de encendido durante unos cuantos segundos, y nada. Si dejo el botón pulsado mientras carga, al cabo de unos segundos se apaga por un momento el led rojo como si hiciera mención de encender, pero no.
Obviamente tampoco puedo entrar en recovery ni fastboot.
El teléfono solo tiene 4 meses, es el modelo de 2/16 comprado en iGogo, llevaba instalada la última rom Miui8 Global Stable actualizada por OTA hace unos días.
No ha sufrido ninguna caida ni golpe, y desde el primer día con funda y cristal templado.
¿Alguna posible solución? Gracias.
hola a una amiga le ha pasado algo parecido estaba viendo un vídeo en youtube y se le ha quedado muerto y como mi confirmaba que tenia mas de 60% de batería y después de muchos intentos usando el cable deepflash ha entrado en modo edl y lo ha detectado la pc como qualcomm 9008 , y mediante miflash le pusimos la miui 8.0.5.0 , espero que te sirva de algo , saludos
hola a una amiga le ha pasado algo parecido estaba viendo un vídeo en youtube y se le ha quedado muerto y como mi confirmaba que tenia mas de 60% de batería y después de muchos intentos usando el cable deepflash ha entrado en modo edl y lo ha detectado la pc como qualcomm 9008 , y mediante miflash le pusimos la miui 8.0.5.0 , espero que te sirva de algo , saludos
¿Cuál es el cable deepflash?
mohamedrida
20/10/16, 23:24:26
¿Cuál es el cable deepflash?
enlace del foro :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1233662
y aquí mas sencillo :
http://www.alegrecompra.com/blog/tag/xiaomi-mi5-edl-flash-cable/
suerte , saludos
edito : en mi caso hice uno igual que segundo link
enlace del foro :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1233662
y aquí mas sencillo :
http://www.alegrecompra.com/blog/tag/xiaomi-mi5-edl-flash-cable/
suerte , saludos
edito : en mi caso hice uno igual que segundo link
Gracias, he hecho un cable con el segundo tutorial pero cuando lo conecto al ordenador hace lo mismo que con el cable normal, se queda parpadeando el led rojo.
mohamedrida
21/10/16, 00:10:07
Gracias, he hecho un cable con el segundo tutorial pero cuando lo conecto al ordenador hace lo mismo que con el cable normal, se queda parpadeando el led rojo.
al conectar el cable deepflash asegúrate desde el administrador de dispositivos de windows que no parece en el com : como cualquomm 9008
yo lo he probado montón de veces hasta que salio como cualqomm
lo del led rojo es normal cuando enchufas el cable a la pc
el modo edl hace eso, parpadea el led rojo con la pantalla en negro
mohamedrida
21/10/16, 00:33:12
el modo edl hace eso, parpadea el led rojo con la pantalla en negro
si y en el administrador de dispositivos de windows tiene que salir el com como la foto
Pumuky_69
21/10/16, 00:36:31
Posteo para tener este post guardado por si me ocurre
mohamedrida
21/10/16, 00:39:46
Posteo para tener este post guardado por si me ocurre
:ok:;-)
si y en el administrador de dispositivos de windows tiene que salir el com como la foto
Gracias, ya he intentado de todas las maneras y nada, en el puerto COM del administrador de dispositivos no me aparece. Mañana seguiré intentando. Ya contaré, gracias por vuestra ayuda.
Saludos.
mohamedrida
21/10/16, 01:24:06
a ti saludos
manulais
21/10/16, 05:02:28
Wooww de la nada se murio el chinito , ojala puedas solucionarlo, comenta como te fue.
Espero que al mio no le pase lo mismo, llevo dos meses con el
Enviado desde mi LG-V480 mediante Tapatalk
juanseki
21/10/16, 09:11:13
Asegúrate de tener los drivers bien instalados y haber dado permiso a windows para instalar controladores "NO" firmados. Una vez hecho esto, incluso con el teléfono apagado pero teniendo batería eso sí, con el cable deepflash te tiene que conectar y aparecer en el administrador de dispositivos. Lo hice yo ayer y te aseguro que funciona con el móvil apagado.
Pues todo apunta a que va a ser un fallo de hardware, porque he estado presionando la parte trasera y "retorciendo" el móvil y así he conseguido en un par de ocasiones que encendiera, pero al momento se vuelve a apagar.
He quitado la tapa trasera para ver si había alguna faja o conector suelto, pero a simple vista parece todo normal.
mohamedrida
21/10/16, 09:50:19
Pues todo apunta a que va a ser un fallo de hardware, porque he estado presionando la parte trasera y "retorciendo" el móvil y así he conseguido en un par de ocasiones que encendiera, pero al momento se vuelve a apagar.
He quitado la tapa trasera para ver si había alguna faja o conector suelto, pero a simple vista parece todo normal.
hola la tapa la tienes quitada ,entonces adiós garantía porque no probas el test point lo tienes en el mismo hila del cable deepflash , ahora el móvil como la garantía están perdidos .
proba cosas algunas veces la suerte del desesperado salva el mundo , animo :ok:
https://www.youtube.com/watch?v=HDLV4LdEBHk
Uffff, he echado un vistazo al tutorial para hacer el test point, pero no me atrevo a desmontar el teléfono, tengo mala experiencia de una vez que desmonté un iPhone 4 para cambiar la pantalla, y después fallaban varias cosas más. Mejor lo llevaré a una tienda de reparación de móviles a ver qué me dicen.
La solución que me ofrece igogo es mandarles el teléfono, haciéndome cargo de los gastos de envío a China y los gastos de vuelta a España, o hacerme un reembolso de 25 dólares a mi cuenta paypal. Creo que escogeré la segunda opción y lo llevaré a un sat en España, porque Paypal no se si se hará cargo de los gastos de envío en estos casos.
Pumuky_69
21/10/16, 11:14:52
Chicos si debloqueas el bootloader, y cambias el recovery y tiene muerte súbita el S.O. podrías recuperarlo? Sin necesitad de hacer lo de lo cables que comentáis?
felipeh02
21/10/16, 12:56:33
Yo sigo con el mismo problema. El ordenador me reconoce el Qualcom, pero no me reconoce los adb, pongo adb devices y me pone "daemon not running"......Y luego pone "list of devices attachedd". En el administrador de dispositivos no me sale el apartado Android phone. No se si alguien me puede ayudar.
mohamedrida
21/10/16, 13:42:44
Yo sigo con el mismo problema. El ordenador me reconoce el Qualcom, pero no me reconoce los adb, pongo adb devices y me pone "daemon not running"......Y luego pone "list of devices attachedd". En el administrador de dispositivos no me sale el apartado Android phone. No se si alguien me puede ayudar.
tienes la depuración usb activada ??
mohamedrida
21/10/16, 13:48:26
Chicos si debloqueas el bootloader, y cambias el recovery y tiene muerte súbita el S.O. podrías recuperarlo? Sin necesitad de hacer lo de lo cables que comentáis?
cementa Cuete ( en el principio del hilo ) que el teléfono no entra ni en recovery ni en fastbbot ( muerto no arranca ). un hard breck seguro
para eso que le queda lo del testpoint o el cable deepflash , y si existe alguna otra manera de salir de un hardbreck en el rmn3pro que no esta publicada en el foro, por favor explicanos como se hace , nos servira a todos , saludos
lordefa
21/10/16, 13:59:54
tienes la depuración usb activada ??
No tiene acceso, no lo reconoce el pc, que tendrá que ver la depuración usb aquí?,
mohamedrida
21/10/16, 14:04:14
No tiene acceso, no lo reconoce el pc, que tendrá que ver la depuración usb aquí?,
la pregunta de la depuración usb ira para el mensaje #23 de felipeh02
edito .
y la pc lo reconoce como qualcomm
lordefa
21/10/16, 14:06:32
cementa Cuete ( en el principio del hilo ) que el teléfono no entra ni en recovery ni en fastbbot ( muerto no arranca ). un hard breck seguro
para eso que le queda lo del testpoint o el cable deepflash , y si existe alguna otra manera de salir de un hardbreck en el rmn3pro que no esta publicada en el foro, por favor explicanos como se hace , nos servira a todos , saludos
Está preguntando una cosa y tu le pides que explique el método supuestamente desconocido, mi pregunta, tu piensas lo que escribes?, creo que no.
lordefa
21/10/16, 14:07:52
Entonces no cites a uno y respondas a otro
mohamedrida
21/10/16, 14:11:40
el mensaje #24 la cita es para felipeh02 y yo preguntaba a felipeh02 si mientras que le pc reconoce el móvil como qualcomm pero en la consula de comandos de adb al poner adb devices no le sale el móvil lo mas seguro que no tenia la depuración usb activada !!!!!
mohamedrida
21/10/16, 14:13:19
yo citaba a felipeh02 y preguntaba a felipeh02 , no citar a uno y preguntar a otro , la cita como la pregunta eran para la misma person : felipeh02 !!!!!
lordefa
21/10/16, 14:18:48
Si quieres aportar algo me parece magnífico, pero tal como lo haces solo te entiendes tu, los demás no.
mohamedrida
21/10/16, 14:24:31
Si quieres aportar algo me parece magnífico, pero tal como lo haces solo te entiendes tu, los demás no.
gracias , saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.