PDA

Ver la Versión Completa : echo un lio con el recovery

pacomeyo
20/10/16, 22:32:04
acabo de meter una rom dev para desbloquear el bootloader ,una vez echo esto he vuelto a rom 8.0 global estable y ahora quisiera poner el recovery por que imagino que esta rom no traera(bueno el de xiaomi) que version es la buena twr es la buena para la rom global .
gracias esque no quiero joderla. y como la instalaria

ErazorDJ
20/10/16, 22:45:41
http://forum.xda-developers.com/mi-5/development/recovery-twrp-xiaomi-mi-5-t3412123

Jorgel
20/10/16, 23:26:11
No se puede desbloquear el bootloader directamente desde la rom global estable?? Hay que pasar por una dev?? Me acabo de quedar descolocado, esta semana que viene me llega el mio con rom global y lo primero que quería hacer era desbloquearlo así tal cual...que lio

goroldi
21/10/16, 09:21:31
Puedes intentarlo, pero hay veces que con la global no te deja.
Prueba desbloquearlo con la global y si no te deja te pasas a una dev

pacomeyo
21/10/16, 11:51:20
No se puede desbloquear el bootloader directamente desde la rom global estable?? Hay que pasar por una dev?? Me acabo de quedar descolocado, esta semana que viene me llega el mio con rom global y lo primero que quería hacer era desbloquearlo así tal cual...que lio

A mi no me dejo,al llegar al 50%da error así que toca poner una dev

chucky6600
21/10/16, 11:54:10
Buenas pacomeyo:
Movemos al subforo de desarrollo.

jackops
21/10/16, 23:43:45

Para los que se bloquean al 50%, teneis que ir a las opciones de desarrollo y activar depuración usb y habilitar desbloqueo OEM, después de esto funciona y pasa del 50%.

http://xn--xiaomiespaa-beb.com/guia-manual-desbloquear-bootloader-xiaomi-espana/

Royerskull2.0
22/10/16, 04:54:36
No se puede desbloquear el bootloader en Miui 8 estable?
Me cuelgo de este tema para no hacer otro.
Saludos.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Shiux82
22/10/16, 06:32:06

El mío venía también con la global estable y desbloqueé el bootloader del tirón y sin perder datos... Prueba primero así

antoj
22/10/16, 08:41:07
En principio no debería haber problemas siempre que sea oficial, yo lo desbloquee desde la China estable.