PDA

Ver la Versión Completa : Garantia tienda ZTE

queguenae
20/10/16, 22:29:14
Buenas, he visto que en la tienda ZTE ofrecen garantia vip:

http://zte.es/index.php/producto/axon-7/

Unas condiciones muy interesantes.
Habeis comprado alguno en Amazon España?
Se sigue teniendo esa garantia si se compra en Amazon?
Quiero cambiar mi Nexus 5 y este modelo me parece muy interesante....

Kracko1_
20/10/16, 22:33:29
Yo lo compré en amazon Alemania y te viene dentro un papel con las condiciones, una maravilla teniendo en cuenta lo que te suelen dar.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Kracko1_
20/10/16, 22:34:40
Yo lo compré en amazon Alemania y te viene dentro un papel con las condiciones, una maravilla teniendo en cuenta lo que te suelen dar.

PD. Escribo desde un note 3, por que no oía bien a la gente y estaba en el periodo de devolución y lo devolví, pero en cuanto me confirmen la devolución me lo pillo en amazon españa.

queguenae
20/10/16, 22:52:51
Gracias!!!!
Una ultima pregunta ¿trae funda de gel de regalo?

queguenae
20/10/16, 23:17:03
Bueno, pues no me he podido resistir y ya lo he encargado en Amazon.
Saludos

natxete007
21/10/16, 00:07:47
Bueno, pues no me he podido resistir y ya lo he encargado en Amazon.
Saludos
Pues ya somos dos, también lo acabo de pedir y me llega el sábado :platano:

Kracko1_
21/10/16, 01:59:48
Si trae una funda transparente que a la vez desliza poco sobre superficies mas o menos lisas.

kutavyz
21/10/16, 02:39:31
El de Amazon.es viene tanto con la garantía VIP como con la funda de gel. Aunque eso sí, según ZTE España no tiene garantía española, sino que habría que tramitarla con ZTE Internacional. Pero vamos, que siendo vendido por Amazon me preocupa poco.

Un saludo!

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk

natxete007
21/10/16, 10:33:59
El de Amazon.es viene tanto con la garantía VIP como con la funda de gel. Aunque eso sí, según ZTE España no tiene garantía española, sino que habría que tramitarla con ZTE Internacional. Pero vamos, que siendo vendido por Amazon me preocupa poco.

Un saludo!

Es nano SIM no? Para ir cortándola y tal, q mañana cuando me llegue igual esta todo cerrado

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2

kutavyz
21/10/16, 11:07:14
Es nano SIM no? Para ir cortándola y tal, q mañana cuando me llegue igual esta todo cerrado

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
Correcto, NanoSIM ;).

queguenae
22/10/16, 17:54:08
Movil recibido y de momento todo a la perfeccion. Una pasada de movil ;-)

juligan86
24/02/17, 23:54:28
Este hilo deberia tener una etiqueta para que los novatos lo vean nada más abrirlo yo lo compre sin saber el servicio vips axon, luego no me fije en el papel y pasados unos dias lo vi. Una grata sorpresa y un 10 para la empresa.

programa de AXON servicio VIP, que ofrece protección para su teléfono inteligente en las siguientes condiciones:

después de la garantía estándar de dos años, que recibe de ZTE año adicional de garantía de su teléfono;
el plazo de 6 meses desde la fecha de la primera compra de un nuevo teléfono, ZTE ofrece una reparación gratuita dañado mecánicamente pantalla;
durante el plazo de 3 años, ZTE proporciona una reparación de daños libres causados por el contacto con la electrónica móvil líquidos.

Me sorprende la garantia sobre daños de liquidos ya que muchos resistentes al agua especifican que no cubren daños por liquidos....

PaquitoGR
25/02/17, 00:38:10
Este hilo deberia tener una etiqueta para que los novatos lo vean nada más abrirlo yo lo compre sin saber el servicio vips axon, luego no me fije en el papel y pasados unos dias lo vi. Una grata sorpresa y un 10 para la empresa.

programa de AXON servicio VIP, que ofrece protección para su teléfono inteligente en las siguientes condiciones:

después de la garantía estándar de dos años, que recibe de ZTE año adicional de garantía de su teléfono;
el plazo de 6 meses desde la fecha de la primera compra de un nuevo teléfono, ZTE ofrece una reparación gratuita dañado mecánicamente pantalla;
durante el plazo de 3 años, ZTE proporciona una reparación de daños libres causados por el contacto con la electrónica móvil líquidos.

Me sorprende la garantia sobre daños de liquidos ya que muchos resistentes al agua especifican que no cubren daños por liquidos....
A mí también me sorprende, habrá que ver si cumplen. Con eso y con lo del seguro de 6 meses de la pantalla. Lo raro es que no lo promocionen más porque me parece un punto a favor para decantarse por éste en vez de sus competidores.

juligan86
25/02/17, 18:38:40
A mí también me sorprende, habrá que ver si cumplen. Con eso y con lo del seguro de 6 meses de la pantalla. Lo raro es que no lo promocionen más porque me parece un punto a favor para decantarse por éste en vez de sus competidores.

Tu has visto publicidad de ZTE? No pagan publicidad y eso les sale caro porque como ya se sabe Samsung, Apple y demas obligan a que las compañias paguen su publicidad

Reduzzi
10/03/17, 01:59:36
[/LIST]

A mi también me sorprende

Yo lo he comprado hoy y me llega mañana, en armazón, si me incluyen esa garantía, bien por zte

Enviado desde mi KFFOWI mediante Tapatalk

Miguelvv02
10/03/17, 12:44:15
Yo lo compre en Amazon España. Pero que sepáis que aunque lo compres en Amazon España el móvil puede ser italiano. Alemán. O de otro sitio. El mio es alemán. Lo puedes saber llamando a ZTE España y darle el imei y te lo dicen. El mio es alemán. Me engaño Amazon diciéndome que era español. Pero vamos va de maravilla y con la versión b10. Cada día más contento con el móvil.

Reduzzi
13/03/17, 12:52:26
Pues dentro de la caja me viene lo de la garantía VIP, :D

albertomarigua
13/03/17, 13:33:54
Creo que no sabéis que quien tramita la garantía en España es ThePhoneHouse...

albertomarigua
13/03/17, 13:57:26
Es decir, que el servicio técnico oficial es ThePhoneHouse...

Reduzzi
13/03/17, 14:48:05
Yo lo compre en Amazon España. Pero que sepáis que aunque lo compres en Amazon España el móvil puede ser italiano. Alemán. O de otro sitio. El mio es alemán. Lo puedes saber llamando a ZTE España y darle el imei y te lo dicen. El mio es alemán. Me engaño Amazon diciéndome que era español. Pero vamos va de maravilla y con la versión b10. Cada día más contento con el móvil.
Gracias, hoy me he puesto en contacto con soporte de zte España y me han dicho que no me dan soporte ni garantía. No se si tendrán la misma garantía ni donde hay que enviarlo. Se lo acabo de preguntar, a ver que me dicen.

Me aconsejáis que lo devuelva a Amazon y lo pille en thephonehouse?, es que tengo dudas respecto al tema de la garantía

alexzkter
13/03/17, 15:04:38
Gracias, hoy me he puesto en contacto con soporte de zte España y me han dicho que no me dan soporte ni garantía. No se si tendrán la misma garantía ni donde hay que enviarlo. Se lo acabo de preguntar, a ver que me dicen.

Me aconsejáis que lo devuelva a Amazon y lo pille en thephonehouse?, es que tengo dudas respecto al tema de la garantía

A ver, si te lo ha vendido Amazon ya tienes 2 años asegurados de la mejor garantía posible. TPH no le llega ni a los talones a Amazon...
Ahora bien, en cuanto a la garantía VIP de ZTE no tengo ni idea de cual sería el procedimiento a seguir. Por ejemplo, a los 2 años y 10 meses se te moja y deja de funcionar...contactas con Amazon? Contactas con el servicio técnico de Zte en España (TPH??) ?

albertomarigua
13/03/17, 17:50:36
Te lo aconsejo encarecidamente.... Mas que nada, por la garantía, y porque esta mas barato seguro que cuando lo compraste...

Quien dice ThePhoneHouse dice Mediamarkt, vamos..

albertomarigua
13/03/17, 17:53:30
La garantía del móvil en ESPAÑA se tramita siempre a través de ThePhoneHouse por mucho que lo compres a través de Amazon, de hecho, si llamas a Zte lo podrás comprobar de primera mano, y no solo eso, sino que si lo trasmitas a través de amazon tarda mas aun en llegarte de vuelta porque todo el servicio técnico oficial pasa a través de ThePhoneHouse, olvidate que lo hayas comprado por Amazon, es lo mismo que haberlo comprado por TgePhoneHouse, incluso a través de ThePhoneHouse te tardara menos...

albertomarigua
13/03/17, 17:55:16
Digamos que el servicio técnico oficial es ThePhoneHouse, es como algún tipo de convenio...

Otra cosa distinta es que quieras tramitarlo si o si con Amazon, entonces de Amazon lo tramitan por ThePhoneHouse y de ahí a donde sea...

albertomarigua
13/03/17, 17:56:51
Yo he de decir, que tras enterarme de lo de ThePhoneHouse, si lo sé no lo compro... Los de ThePhoneHouse son unos mangantes y una panda de incompetentes

alexzkter
13/03/17, 18:31:47
Digamos que el servicio técnico oficial es ThePhoneHouse, es como algún tipo de convenio...

Otra cosa distinta es que quieras tramitarlo si o si con Amazon, entonces de Amazon lo tramitan por ThePhoneHouse y de ahí a donde sea...
Que Amazon se pone en contacto con ThePhoneHouse? Jajajajaj, que buen chiste. Igual tienes razón, pero para el usuario eso será transparente. No se enterará.

Si a mí se me rompe el móvil dentro de los 2 años de garantía se hace cargo Amazon sí o sí, nadie más. Para eso se lo he comprado a ellos.
Ponte a pensar que si fuera así, ThePhoneHouse como competencia que es, se encargaría personalmente de dar mal servicio para dejar mal a Amazon.

Por otra parte, no tienes un ticket de compra válido de Amazon para otras tiendas puesto que ellos no ponen el número de IMEI en la factura...

natxete007
13/03/17, 22:01:55
La garantía del móvil en ESPAÑA se tramita siempre a través de ThePhoneHouse por mucho que lo compres a través de Amazon, de hecho, si llamas a Zte lo podrás comprobar de primera mano, y no solo eso, sino que si lo trasmitas a través de amazon tarda mas aun en llegarte de vuelta porque todo el servicio técnico oficial pasa a través de ThePhoneHouse, olvidate que lo hayas comprado por Amazon, es lo mismo que haberlo comprado por TgePhoneHouse, incluso a través de ThePhoneHouse te tardara menos...
Si lo compra a amazon y se fastidia antes de los dos años, amazon te da uno nuevo o te abona el importe integro.

alexzkter
13/03/17, 22:12:22
Si lo compra a amazon y se fastidia antes de los dos años, amazon te da uno nuevo o te abona el importe integro.

Cosa que tph o mediamarkt jamás harán. Luego si se te fastidia fuera de los 2 años queda por saber cómo hacer para reclamar ese año extra de la garantía VIP.

albertomarigua
14/03/17, 01:29:40
No es ningún chiste, llamad y Preguntad... Es así de sencillo.

El soporte en españa es a través de ThePhoneHouse, no hay servicio técnico oficial de Zte en España, por lo que es como subcontratado... No se si me entendéis...

Lo dicho, llamad y os informaran.

Que se os estropea y lo trasmitas por Amazon? Obviamente como dices, sera transparente para ti, pero el fabricante no tiene mas coj**es que tramitarlo a través de ThePhoneHouse... Y esto es así...

Obviamente, Amazon y sus políticas de garantía no tienen parangón, y obviamente os lo reemplazara, pero por ejemplo yo que tengo polvo en la cámara y tengo que tramitar la garantía, me han dicho en Mediamarkt que si lo llevo directamente a ThePhoneHouse me ahorro un paso... Aunque sin problemas lo puedo hacer con ellos, aunque puede tardar 3 semanas la reparación.

Reduzzi
14/03/17, 01:41:59
Gracias, en ese caso me quedo con lo de amazon, pero el tema es la garantía VIP, y el tema de soporte, que desde Zte España no me dan soporte, esto es lo que me respondieron

Lamentamos informarle que su terminal no pertenece a ZTE España, con lo cual no podemos darle soporte ni puede disfrutar de la garantía en establecimientos españoles.

Me he puesto en contacto con zte global, aver que me dicen y también con Amazon

juligan86
14/03/17, 08:17:49
Thephonehouse es una mierda de servicio tecnico, lo digo por experiencia, yo si lo llego a saber antes es probable que no lo hubiera comprado, asique yo me quedaria con Amazon que como servicio tecnico chapo...

S2ace2
14/03/17, 20:43:32
Para el tema garantía lo tenía claro comprarlo en tienda española, la Ley de Garantías (muy amplia) es clara, el vendedor ha de gestionarte la garantía, siempre sin coste alguno, y evidentemente en los casos que queden cubiertos por la misma.
Para la compra de este móvil en Amazon del que soy cliente habitual y gran conocedor de su política general, no se me ocurrió, ni se me ocurriría adquirirlo, principalmente porque los smartphone no son de ZTE España, por lo que hay que andar buscando la forma de contactar servicio técnico del país proveedor del teléfono, o en su defecto con el fabricante, y con mucha suerte que este último, obligue a atenderte en el servicio técnico español.
Todos conocemos otras web donde vende artículos de proveedores de otros países que los compradores han tenido estos problemas para acceder a la garantía. Hablo de marcas con venta oficial en nuestro país, nunca de Xiaomi y similares que es otra historia.
Todo esto para el que se maneje con idiomas no será tanto problema, para mi es un añadido mas.

S2ace2
14/03/17, 21:01:26
Thephonehouse es una mierda de servicio tecnico, lo digo por experiencia, yo si lo llego a saber antes es probable que no lo hubiera comprado, asique yo me quedaria con Amazon que como servicio tecnico chapo...

Mi experiencia con el servicio técnico de TPH no es directa, pero a un amigo que cambio recientemente la pantalla de un S7 (su dinerito le costó), le han cumplido en tiempo y forma. Con factura y con su garantía de dos años, salvo nueva rotura evidentemente.

Amazon no creo que tenga servicio técnico especifico, ahora como gestor de la garantía y en mi experiencia tambien, está claro que es un chollo. En un alto porcentaje, porque hay excepciones, te cambian el artículo o te devuelven el dinero si se complica la cosa con el fabricante.

juligan86
14/03/17, 23:10:55
Con Amazon se me rompio un disco duro a los 21 meses y me dieron uno nuevo, el viejo a base de golpes le hice funcionar para poder sacar lo importante y lo mande funcionando y no me han cobrado nada ni pedido ninguna explicación. Con Thephonehouse le compre un movil, traia una sd (hace muchos años de esto) se rompio la sd al mes, no la reconocia nada ni el movil, ni pc´s ni impresoras... fui y me dijeron no te preocupes te damos una nueva pero debemos comprobar que el movil este bien y no sea el movil el que rompe las tarjetas.... me dejaron uno mientras lo reparaban, cuando me llamaron al mes para recogerlo "placa doblada" averia sin garantia. La placa base estaba doblada, no iban ni los botones del movil... Aun recuerdo apagarlo y guardarlo en su caja para que lo revisaran con un estado como nuevo y devolvermelo un mes despues para la basura, ni reclamaciones, ni ir a consumo... Que si yo lo habia dejado en el servicio tecnico es que tenia algo roto previamente decia la carta de consumo

albertomarigua
14/03/17, 23:45:19
Yo el mio lo compré en Mediamarkt, y estoy por pasarlo por ahi aunque me tarde mas...

Ya sabemos lo malo que es el servicio técnico de ThePhoneHouse...

El otro día, de cara al Tomorrowland (que me voy con mi pareja), nos compramos un segundo móvil, el Xperia X Compact con buena camara y pequeñito, ideal para llevar encima...

Nuestros primeros móviles (mi mujer, Oneplus3, pantalla rota, un clásico, pero esta enviado y a la espera de pagar la reparación, y yo con el Zte Axon 7 que tiene polvo en la cámara y tiene que pasar por garantía) tienen que pasar por el taller, por lo que mientras tanto, tenemos uno de sustitución...

El tema es que compré el terminal un sábado, pero al no tenerlo en stock, lo pagué y al martes siguiente para recibirlo, y así fue, y cual es mi sorpresa que tras semana y media casi, le falló la entrada usb-c, fuí el sábado (que harían dos semanas desde que lo compré, pero no lo recibí hasta 3 días mas tarde, por lo cual no llevaba fisicamente 14 días con él)... ¿Que creeis que me dijeron?

TA CHAAAANN!!! Exacto, que había pasado dos semanas desde que lo compré... a lo que le contesté que con el movil no llevaba dos semanas, porque lo recibí mas tarde... al final, el chico me dijo "bueno, te voy a hacer el FAVOR"...

Estuve a punto de liarla parda y reventarle la cabeza contra el mostrador (390 €... creo que si lo asesinase allí mismo lo mismo no pasaba por la cárcel diciendo que tuve locura transitoria...), pero pensé que mientras que me diera un móvil nuevo (lo cual es lo que iban a hacer) me aguantaba las ganas y ya está... al martes siguiente, movil nuevo de nuevo...

De momento ya va bien, pero estoy harto de la panda de inútiles que hay en estas tiendas, hay que andarse con mil ojos porque son unos HdP TODOS, pero claro... es lo que tiene pagar mas barato un terminal.

En fin, esta ha sido mi historia, perdonad el tocho... JAJAJAJ!!

Ojala la reparación del ZTE Axon 7 vaya bien cuando toque... porque si no... ME VEREIS EN LAS NOTICIAS jajajajaja!

albertomarigua
14/03/17, 23:47:07
PD: Esto me pasó en el ThePhoneHouse de La Maquinista (Barcelona), ESTÁIS AVISADOS!

S2ace2
16/03/17, 09:33:59
Insistiendo en la experiencia positiva del S7 de este amigo, en una semana reparado.

Y siendo esta mi primera compra con ellos, la del Axon 7, comentar.

En caso de usar la garantía y el resultado a nivel de servicio técnico no fuese satisfactorio. La responsable es ZTE España, a ella es a quien hay que exigirle. Y si estos señores no están capacitados hacérselo saber. Comentar vicisitudes en un foro, nos ayuda a sus miembros a conocer sobre las empresas, pero no ayuda a los fabricantes.

Creo haber leído que la política actual de ZTE es la de llegar a ser la 4ª en ventas en España. Si esto es así, han de esforzarse mucho para conseguirlo, en el terminal parecen haberlo conseguido. Ahora les queda cumplir con las actualizaciones, y por supuesto con un servicio técnico adecuado.

Para contactar y comentar incidencias tienen un 900, yo cuando les he llamado en un par de ocasiones, una de ellas para la que no tenían respuesta, me llamaron al día siguiente.

albertomarigua
20/03/17, 12:45:58
Insistiendo en la experiencia positiva del S7 de este amigo, en una semana reparado.

Y siendo esta mi primera compra con ellos, la del Axon 7, comentar.

En caso de usar la garantía y el resultado a nivel de servicio técnico no fuese satisfactorio. La responsable es ZTE España, a ella es a quien hay que exigirle. Y si estos señores no están capacitados hacérselo saber. Comentar vicisitudes en un foro, nos ayuda a sus miembros a conocer sobre las empresas, pero no ayuda a los fabricantes.

Creo haber leído que la política actual de ZTE es la de llegar a ser la 4ª en ventas en España. Si esto es así, han de esforzarse mucho para conseguirlo, en el terminal parecen haberlo conseguido. Ahora les queda cumplir con las actualizaciones, y por supuesto con un servicio técnico adecuado.

Para contactar y comentar incidencias tienen un 900, yo cuando les he llamado en un par de ocasiones, una de ellas para la que no tenían respuesta, me llamaron al día siguiente.

Pues yo de momento tengo miedo... Porque en cuanto envíe mi terminal a reparar (polvo en la cámara, confirmado el cambio en garantía) os diré que tal... Que ahora mismo no puedo porque me quedo sin móvil, pero en cuanto tenga ocasión, aver que tal...

alexzkter
20/03/17, 14:17:32
Pues yo de momento tengo miedo... Porque en cuanto envíe mi terminal a reparar (polvo en la cámara, confirmado el cambio en garantía) os diré que tal... Que ahora mismo no puedo porque me quedo sin móvil, pero en cuanto tenga ocasión, aver que tal...

Lo del polvo en la cámara...Es un fallo que solo algunos lo pueden tener o todos lo tendrán por ser un fallo endémico?
Estoy mirando y el mío también parece tener algunas partículas de polvo que no se van por más que limpie la óptica... Pero cambiar el móvil para que vuelva a pasar como que no me sirve, no hace ni 1 mes que lo tengo.

albertomarigua
23/03/17, 00:48:45
Lo del polvo en la cámara...Es un fallo que solo algunos lo pueden tener o todos lo tendrán por ser un fallo endémico?
Estoy mirando y el mío también parece tener algunas partículas de polvo que no se van por más que limpie la óptica... Pero cambiar el móvil para que vuelva a pasar como que no me sirve, no hace ni 1 mes que lo tengo.

Según he hablado con ZTE, ellos te abren el movil (técnicos de ThePhoneHouse) y vuelven a aislar la camara haciendo unas pruebas "de un riguroso nivel de exigencia"... al parecer es un defecto de fabricación que suelen tener (ya me he encontrado con bastante gente en los foros... no me extrañaría que todos los que aqui estamos tarde o temprano les pueda a salir), por lo que se manda y se arreglara...

Mientras no te afecte, no pasa nada, el tema es que como a mi, que le hago una foto al cielo azul y salen dos MOTAZAS de polvo que estropean toda la imagen...

juligan86
23/03/17, 20:21:40
te abren el movil (técnicos de ThePhoneHouse) y vuelven a aislar la camara haciendo unas pruebas "de un riguroso nivel de exigencia"
Abren, soplan y cierran fijo xD

dgareta
31/03/17, 17:08:18
Algun sitio o enlace recomendado para comprar el zte azon 7? Muchas gracias

erweff
31/03/17, 17:10:49
Algun sitio o enlace recomendado para comprar el zte azon 7? Muchas gracias
Amazon

Reduzzi
01/04/17, 08:29:56
Yo lo compré en amazon, me sentó mal en un principio que sea el internacional, porque Zte España no me da soporte, pero el soporte y la garantía que ofrece amazon es mejor que la de the phonehouse. La única pega es el tema de la garantía VIP

alons25
01/04/17, 13:52:57
Yo lo compré en amazon, me sentó mal en un principio que sea el internacional, porque Zte España no me da soporte, pero el soporte y la garantía que ofrece amazon es mejor que la de the phonehouse. La única pega es el tema de la garantía VIP

Es una lotería por lo que veo. Yo comprado esta semana en Amazon y me han confirmado en zte que si es español.

Reduzzi
01/04/17, 14:37:24
Es una lotería por lo que veo. Yo comprado esta semana en Amazon y me han confirmado en zte que si es español.
Casi estoy por devolverlo y pillarme otro. 😆 (es broma) estoy muy contento con el

alons25
05/04/17, 12:37:56
Casi estoy por devolverlo y pillarme otro. 😆 (es broma) estoy muy contento con el

Pues yo hoy he decido tramitar un cambio a Amazon. El teléfono de va espectacular y no tiene pega salvo el problema de la cobertura. He comparado con otros teléfonos y en este normalmente estoy a tres rayas cuando con los demás estoy a tope. Solo espero que no me cuelen uno que no sea español