Guidodistel
20/10/16, 22:10:54
hola gente, les cuento mi problema, hace poco que mi lg nexus 5 se empezo a reiniciar solo, mas que nada cuando oprimia el boton de desbloqueo, entonces me baje una app WakeOnGesture y un TouchAssistant entonces nunca mas volvi a tocar el boton, por el momento lo habia solucionado.... ahora lo que me esta ocurriendo, es que cuando dejo el celular en la mesa, o le doy un pequeñisimo golpesito con la palma, como aplaudiendo con el celular, se reinicia :( y para prenderlo tengo que apretar mil veces el boton de desbloqueo porque si lo oprimo una vez no prende, osea prende y se reinicia en el cartelito de google (no llega ni a prender ) entonces cada vez que lo agarro y lo dejo en la mesa o en mi bolsillo debo tratarlo como si fuera de vidrio, el celular se ma habra caido una o dos veces en los dos años que lo vengo usando.. tambien pense que seguia siendo el boton de desbloqueo que se oprimia solo, instale xposed y xposed adittives algo asi.. cambie el boton de desbloqueo por el de volumen... el problema persiste, si alguien sabe una solucion se merece el cielo :gracias: