Ver la Versión Completa : Google confirma dos nuevas funciones de Pixel que no llegarán a los Nexus
jorge_kai
20/10/16, 21:51:56
Google confirma dos nuevas funciones de Pixel que no llegarán a los Nexus
http://static.htcmania.com/ap_resize-2016-10-20-405.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Android 7.1 Developer Preview ya está llegando a los dispositivos Nexus, de manera que los dueños de un Nexus ya pueden saborear el software con el que llegan los Pixel, o al menos parte. Dado que es una versión preliminar, es difícil saber si algunas funcionalidades están ausentes porque todavía no han sido desarrolladas o porque Google no tienen intención de llevarlas fuera del Pixel. Ahora un empleado de Google ha enumerado dos funcionalidades que, aunque no figuraban como exclusivas de Pixel, no llegarán a los Nexus – el modo de luz nocturna y los gestos del lector de huella. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/google-confirma-dos-nuevas-funciones-de-pixel-que-no-llegaran-a-los-nexus/)
jorge_kai
20/10/16, 21:52:11
http://www.teknofilo.com/google-confirma-dos-nuevas-funciones-de-pixel-que-no-llegaran-a-los-nexus/
http://www.teknofilo.com/google-confirma-dos-nuevas-funciones-de-pixel-que-no-llegaran-a-los-nexus/
Pues en el Nexus 6 desde que salió cuando bajas el brillo al mínimo estando en auto también se tiñe un poco de rojo... Y se agradece para leer en la cama...
Cuando salió era una cagada y cuando lo ponen como función exclusiva del pixel es la repolla en barca... En fin
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Golfete9
20/10/16, 22:27:19
Vamos que Android 7.1 para los que tenemos un Nexus va a ser una basura, las cosas importantes no las recibimos y chorradas como lo de mantener presionado una aplicación y que salgan cuatro accesos sí. A fregar Google, actualizaciones durante dos años y novedades, sí congiemdolo con pinzas.
Absurderfish
20/10/16, 23:54:15
Vieron que le gusto a la gente, y lo hicieron exclusivo. Muy bonito Google.
Faisan_Trufado
21/10/16, 00:04:29
A ver, los nexus han muerto, nacieron para convertir a sus propietarios en conejillos de indias, para que Google pudiese hacer un SO tan solido como lo conocemos hoy, han decidido dejar ese camino para al fin, poner su marca en un producto, ya esta, no lo veo tan mal, tu cuando lo compras no firmas novedades, ni actualizaciones, pero con que vayan sacando los parches de seguridad es mas que suficiente, creo yo, que oye al que le apetezca meter una actualizacion trimestral cargada de novedades pues genial, bienvenido sea (si son capaces de mantener ese flujo de ideas y llevarlo a cabo...) Pero no es su deber...
A mi se me actualiza Windows y no noto nada..ni OSX, 3 chorradas, la TV igual, incluso el puñetero coche...
Pues no lleva eso tiempo en Cyanogenmod, por no hablar de apps o xposed
juanche007
21/10/16, 00:14:37
Baahh tontería y dice que es por hadware pero creo que es solo marketing y seguramente esa funciones sale para los nexus en xda-developero como dicen ya están publicadas.
DLDAndaluz
21/10/16, 00:42:59
No sé si será el mismo o es parecido, pero el modo nocturno que tiene el Nexus me vale.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
flipado
21/10/16, 08:05:12
A ver, los nexus han muerto, nacieron para convertir a sus propietarios en conejillos de indias, para que Google pudiese hacer un SO tan solido como lo conocemos hoy, han decidido dejar ese camino para al fin, poner su marca en un producto, ya esta, no lo veo tan mal, tu cuando lo compras no firmas novedades, ni actualizaciones, pero con que vayan sacando los parches de seguridad es mas que suficiente, creo yo, que oye al que le apetezca meter una actualizacion trimestral cargada de novedades pues genial, bienvenido sea (si son capaces de mantener ese flujo de ideas y llevarlo a cabo...) Pero no es su deber...
A mi se me actualiza Windows y no noto nada..ni OSX, 3 chorradas, la TV igual, incluso el puñetero coche...
bueno, eso es una verdad a medias.
Google, en toda la publicidad de los nexus nos decía que íbamos a tener dos años de actualizaciones con todas las novedades de android y los primeros, "como si estuviésemos sentados en una sala de cine viendo los estrenos". Así lo indicaban.
De todas formas, a mí no me preocupa el que haya cosas que si necesitan un hard especial no lo tengamos. Eso es lógico (no tanto que cambien ese tipo de hard cada poco y quede obsoleto el anterior, porque entonces pasará el año que viene con los pixel de este año).
El tema es que decidan también que no tengamos cosas que son soft puro. Eso sí que me parece un error y no les va a beneficiar.
Yo ya no recomiendo tanto los pixel, hasta que pase un año y se vea qué va a hacer el año que viene google.
Creo que esos exclusivos modos ya los habian mplementado otros terminales hace ya algun tiempo
Ravenneo
21/10/16, 09:39:46
YO tengo en el moto X Play una app se llama midnight que hace lo de la luz roja... y las demás cosas como dicen arriba son típicas de cyanogen y otros mod
Y otra vez con el tema...
El Galaxy Nexus nunca ha recibido oficialmente la función Photosphere del Nexus 4 (que solo exigía giroscopio)
El Nexus 4 Nunca ha recibído Google Now Launcher como app de sistema (con G Now integrado)
El Nexus 5 nunca ha recibido la pantalla ambiente del Nexus 6 (y no es por el tipo de pantalla por que el N5x tampoco es amoled y tiene la función)
El Nexus 6 nunca ha recibido la función de cámara lenta del Nexus 5x/6p (a pesar que la soporta por procesador)...
Joder chavales..que parecéis nuevos leches!!!!!
Faisan_Trufado
21/10/16, 12:59:38
bueno, eso es una verdad a medias.
Google, en toda la publicidad de los nexus nos decía que íbamos a tener dos años de actualizaciones con todas las novedades de android y los primeros, "como si estuviésemos sentados en una sala de cine viendo los estrenos". Así lo indicaban.
De todas formas, a mí no me preocupa el que haya cosas que si necesitan un hard especial no lo tengamos. Eso es lógico (no tanto que cambien ese tipo de hard cada poco y quede obsoleto el anterior, porque entonces pasará el año que viene con los pixel de este año).
El tema es que decidan también que no tengamos cosas que son soft puro. Eso sí que me parece un error y no les va a beneficiar.
Yo ya no recomiendo tanto los pixel, hasta que pase un año y se vea qué va a hacer el año que viene google.
Pero el tema de soft es normal, los pixel no son Nexus, los nexus como tal, es android mas las gapps, en ese sentido siempre tendra todo lo que lleve android "stock" , pero los pixel pasan a ser un terminal Google, como Samsung o Sony tienen los suyos, y en base a android stock, le añaden extras, como hacen todos.
Hay que djar de asociar pixel con nexus y android de google, Android es una empresa autonoma, en la cual hay mucha gente metida, Google ha sacado teléfono y lo que hacen es solo cosa suya, mientras que Android no es solo Google.
lo de los gestos del lector de huella es bastante util, ya lo añadira la comunidad ;D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.