Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] A dia de hoy merece la pena el s6 edge?

pabloox
20/10/16, 20:56:17
Pues eso compañeros estaba rastreando mercado y he encontrado buenos precios por el iphone SE, s6 edge y alguno mas..

Mi pregunta es si a día de hoy volveríais a comprarlo, si da muchos problemas (ej: cobertura) y como anda el tema de la batería que he oido bastante malo sobre s6 y edge

Edito: me generan dudas la batería y en que se quedan los 32gb con touchwiz y si la garantía va por imei o como en el caso de comprarlo por internet

Muchas gracias

Saludos!

Issur1994
20/10/16, 21:08:53
Yo he tenido el S6 normal (que viene a ser prácticamente lo mismo en batería) y ha sido un dolor de cabeza total. Si eres un usuario que le da mucha caña, la batería es una de tus prioridades y estás la mayoría del tiempo fuera de casa, no te lo recomiendo porque te va a durar un suspiro. Yo iba a clase todos los días de 8 a 3 y llegaba a casa con un 30-40% con un uso muy muy normalito.

Ahora tengo el S7 Edge y la diferencia es brutal, ahora no tengo que andar enchufándolo todo el día como antes y llego sobrado a casa. Si vas a cogerte un S6, cógete el Edge Plus, porque es el único de la gama ''S6'' que se libra en la batería.

pabloox
20/10/16, 21:32:20
Yo he tenido el S6 normal (que viene a ser prácticamente lo mismo en batería) y ha sido un dolor de cabeza total. Si eres un usuario que le da mucha caña, la batería es una de tus prioridades y estás la mayoría del tiempo fuera de casa, no te lo recomiendo porque te va a durar un suspiro. Yo iba a clase todos los días de 8 a 3 y llegaba a casa con un 30-40% con un uso muy muy normalito.

Ahora tengo el S7 Edge y la diferencia es brutal, ahora no tengo que andar enchufándolo todo el día como antes y llego sobrado a casa. Si vas a cogerte un S6, cógete el Edge Plus, porque es el único de la gama ''S6'' que se libra en la batería.

pff muchas gracias compañero acabas de despejar toda duda, yo también estoy fuera todo el día y necesito que de batería ande en la media de lo que hay, así que descartado. Saludos!

lenguasco
20/10/16, 21:56:16
Si te decantas por el S6 edge plus yo vendo uno con un año de garantia todavia y en muy buen estado, con la ultima actualización es verdad que la bateria bajo en rendimiento, pero si lo optimizas bien consigues 4 horas de pantalla o un pelin mas.. si eres de los que le metes mucha tralla lo normal es que te haga 3h,30 o algo asi, pero nada que se solucione cin una bateria externa por si las moscas.
A mi el dia completo si me llega bien si no utilizo apps como pokemon go claro.. [emoji16] .

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Gonzalez F. Luis
20/10/16, 22:32:25
Me sigue pareciendo un movilazo, es un movil que en potencia no peca, podra con todo, ahora que ha bajado de precio esta bien.

chucky6600
20/10/16, 23:02:36
Me sigue pareciendo un movilazo, es un movil que en potencia no peca, podra con todo, ahora que ha bajado de precio esta bien.
Coincido completamente :ok:

lenguasco
20/10/16, 23:03:30
Cierto compi, sigue siendo uno de los mejores.. lo que pasa es que me gista ir cambiando y probando otros terminales ya que me canso del movil al año como mucho.. XD pero es un gran movil sin duda.

Lord1900
20/10/16, 23:29:47
Si son más de 250 euros no, piensa que la reparación de la pantalla son 300 euros

Galve_FCB
21/10/16, 00:04:43
Yo lo tengo a día de hoy desde hace un año y el problema es la MEMORIA, para mi 32 no son suficientes

El movil va muy bien

La gama media actual está alcanzando a la gama alta del año pasado, móviles con Snapdragon 650 y similares tienen prácticamente la misma potencia que este, yo tiraría más por un gama media actual.

pabloox
21/10/16, 00:32:09
Yo lo tengo a día de hoy desde hace un año y medio y tiene dos principales problemas:

BATERIA, con cada actualización lo joden más, además mucha gente se estaba volviendo a 5.1 porque la batería nos duraba más que en MM (5 horas de pantalla vs 3), y ahora Samsung nos ha capado, a los que llevamos actualizaciones recientes no nos deja volver a versiones de meses anteriores.
El otro problema es la MEMORIA, de los 32Gb quedan unos 21, que con musica fotos etc a mi se me quedan en 5Gb escasos y a los pocos meses me salta el aviso de memoria llena y ya puedes borrar cosas que con los archivos residuales se queda lleno y toca formatear.

El móvil en funcionamiento va muy bien, la cámara muy buena, pantalla increíble, pero como te digo la bateria y la memoria lo lastran mucho.

La gama media actual está alcanzando a la gama alta del año pasado, móviles con Snapdragon 650 y similares tienen prácticamente la misma potencia que este, yo tiraría más por un gama media actual.

Muchas gracias por contarme tu experiencia, sin duda me ha ayudado bastante y me confirmas mis temores con batería y memoria.. creo que no merece la pena ya hay opciones que no pecan de eso :oh:

lenguasco
21/10/16, 01:13:04
Muchas gracias por contarme tu experiencia, sin duda me ha ayudado bastante y me confirmas mis temores con batería y memoria.. creo que no merece la pena ya hay opciones que no pecan de eso :oh:
Eso de la memoria con el de 64 gb se acaba la historia, aparte que tienes el otg, muy bestia hay que ser para llenar los 64 gb, y lo digo.yo que llevo un monton de videos en 360 para las gafas vr...
En cuestion de la bateria si que puede ser un problema para muchos, porque es una pena lo que hicieron con la actualización, pero si no te importa volver a la 5.1 te hace unas 5 horas de pantalla o mas que no esta mal y llegas al dia bien.
Pese a la bateria creo que como he dicho antes sigue siendo uno de los mejores, sobre todo en camara y pantalla..
Un saludo.

Matdanca
21/10/16, 01:28:03
Efectivamente como te dicen los compañeros la memoria y la batería "podrían" ser el problema de este terminal, el resto del s6+ pues genial, yo llevo 2 meses con él y hasta ayer estuve en la 5.1.1, actualicé sin querer porque la tenía ya descargada (larga historia) y después de un día me ha durado 45 minutos menos con un uso parecido, para que te hagas una idea:

- lollipop= 5h 30 min hras pantalla
- MM= 4h 45 min hras pantalla

No me ha gustado el cambio pero reconozco que sigo satisfecho.

RoNiK
21/10/16, 09:09:34
Si merece la pena. Pero personalmente elegiria otros modelos mas recientes de este año.

Nonamed
21/10/16, 13:43:08
pabloox:,

Movemos al subforo correspondiente.

rodrimx4
21/10/16, 19:51:55
Creáis artículos para hablar de lo mismo, preguntáis cosas lógicas. Buscad un poquito de información x favor

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

giomar2222
22/10/16, 00:22:24
Excelente equipo, sobre todo su cámara! Pero su batería es un desastre! en serio... la batería desanima muchísimo

pabloox
22/10/16, 12:45:39
Efectivamente como te dicen los compañeros la memoria y la batería "podrían" ser el problema de este terminal, el resto del s6+ pues genial, yo llevo 2 meses con él y hasta ayer estuve en la 5.1.1, actualicé sin querer porque la tenía ya descargada (larga historia) y después de un día me ha durado 45 minutos menos con un uso parecido, para que te hagas una idea:

- lollipop= 5h 30 min hras pantalla
- MM= 4h 45 min hras pantalla

No me ha gustado el cambio pero reconozco que sigo satisfecho.

Si no te ha gustado el cambio con el s6 edge plus, no te plantearias nada con el s6 edge que busco yo no? porque tengo entendido que tiene menos batería, si con la actualizacion le quitan mas aun.. :(

Saludos

Matdanca
22/10/16, 13:37:28
Si no te ha gustado el cambio con el s6 edge plus, no te plantearias nada con el s6 edge que busco yo no? porque tengo entendido que tiene menos batería, si con la actualizacion le quitan mas aun.. :(

Saludos
No he tenido el s6 edge normal, es cierto, y el s6 normal que lo tuve la batería dura menos que el edge plus, algo se nota, a mi las baterías me suelen ir bastante bien, especialmente con samsung que tras muchos modelos sé dónde tocar para sacar rendimiento haciendo las cosas que yo quiero y necesito, por tanto creo que de poco te servirá que te diga que a mi el s6 normal me hacía 5hras de pantalla de media, porque a la mayoría como sabes les hace 3hras y media con suerte (en general no a todos)...lo mejor es que te metas en el subforo y saques tus propias conclusiones.

Pepec07
25/10/16, 20:48:52
yo sinceramente estoy arrependido, pero me costo algo de 600, si cuesta mas de 250 ni te gastes, por ese precio inverti un poco mas y comprate un xiaomi mi5s. yo lo voy a combiar y no creo que vuelva a samsung en unos cuantos años puro marketing

RExyCOlt
25/10/16, 23:29:06
pues yo si creo que vale mucho la pena comprarlo aun hoy en día, yo estoy con el s6 edge desde hace una semana y me esta gustando bastante, excelente pantalla, muy buena cámara, buenos acabados, construcción del terminal y al menos a mi buena duración de batería, yo lo elijo sobre el iphone SE de calle por pantalla, tamaño y cámara que para mi el SE es exageradamente pequeño

jukkap
26/10/16, 11:57:35
El móvil esta muy bien hasta los 300€, si te sale por más no interesa. Es un pedazo de móvil al cuál le han jodido la bateria los de Samsung para que cambiemos de móvil. Yo con 5.1.1 hacía un dia sobrado con 5h como minimo de pantalla. Cámara, pantalla y diseño un espectáculo. Lo negativo como dije anteriormente, la batería y lo frágil que es la pantalla.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

lenguasco
27/10/16, 08:47:02
Si, es una pena lo que hicieron con la bateria, si no fuera por eso, yo hubiera aguantado mas tiempo con el ya que poco me mejoraba a ese movil, pero la batería y que me canse de la pantalla curva han hecho que me cambie de movil, ahora a esperar tranquilamente al nuevo note o al S8.. Si es que no me pillo el S7 edge antes.. Jeje

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Matdanca
27/10/16, 10:39:30
Si, es una pena lo que hicieron con la bateria, si no fuera por eso, yo hubiera aguantado mas tiempo con el ya que poco me mejoraba a ese movil, pero la batería y que me canse de la pantalla curva han hecho que me cambie de movil, ahora a esperar tranquilamente al nuevo note o al S8.. Si es que no me pillo el S7 edge antes.. Jeje

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Ya te has cansado del p9 Plus? Jajajaj

Gartzi
28/10/16, 18:13:45
Buenas gente, ando interesado en el S6 normal o EDGE. ¿Qué tal véis esta oferta y vendedor?

https://es.aliexpress.com/store/prod...c-beb392ad6a71

https://es.aliexpress.com/store/prod...528638346.html

Está a 295€

Alguna otra web para comprarlo?

Gracias.