PDA

Ver la Versión Completa : ZIMEXPORT es de fiar?

valentinux
20/10/16, 20:39:52
Hola quiero comprar un Xiaomi mi5 negro en esta y tienda, es de fiar? Lo quiero cojer con la opción envió desde almacén de Europa, cuanto me puede tardar en llegar y con que servicio de correo lo envían? Se puede pagar con PayPal? Gracias a tod@ss

CEIVE
20/10/16, 20:57:26
Yo compre mi MI5 ahi en la conjunta del foro, elegí envio desde china y el tiempo fue bueno 15 dias desde europa quiza en 8, lo de paypal lo veo complicado, lo que no me gusto es que me mandaron un ROM refrita y su garantia es una mierda, es en oviedo en un sitio que no me da confianza yo hice una simulación de peticion de uso y el trato muy mal, yo compraría en otro sitio la verdad.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

the_blade
20/10/16, 21:23:58
Yo compre mi MI5 ahi en la conjunta del foro, elegí envio desde china y el tiempo fue bueno 15 dias desde europa quiza en 8, lo de paypal lo veo complicado, lo que no me gusto es que me mandaron un ROM refrita y su garantia es una mierda, es en oviedo en un sitio que no me da confianza yo hice una simulación de peticion de uso y el trato muy mal, yo compraría en otro sitio la verdad.

A q te refieres con refrita?En las opiniones de la conjunta hablan de que te intalan la rom global con ota.

Schnedi
20/10/16, 21:47:34
Yo compré 1 Mi Max y 1 Mi5 y los dos (envío desde China) llegaron en 6 días con la ROM que especifiqué.

Los envían con Chronopost Francia y en España los reparte Correos.

Sí, se puede pagar con Paypal y siempre es lo más recomendable.

CEIVE
20/10/16, 22:11:03
A q te refieres con refrita?En las opiniones de la conjunta hablan de que te intalan la rom global con ota.
Una ROM cocinada por la tienda, en un español malo y con muchos bugs, una mierda vamos.

valentinux
20/10/16, 22:19:33
Entones pido el envió desde china o Europa porque si tarda solo 6 días desde china..., lo de pagar por PayPal es 100% seguro? Me pudo fiar de esta y tienda entonces?
No por ser pesado pero compre un Xiaomi mi5 en Aliexpress de dreami y lo enviaron por Singapur post y a pasado 1 mes y 2 semanas y no me a llegado
PD: si viene con una ROM falsa símpre se lo podría poner la oficial global no? Sin tener que desbloquear el bootloader?

Schnedi
20/10/16, 22:46:06
No recuerdo que envío elegí, pero tienes 3 o 4 opciones y te dice el tiempo que tarda.

100% seguro, cualquier problema y siempre te dan a ti la razón y te devuelven en dinero.

Cuando haces el pedido te pone un recuadro para hacer preguntas o aclaraciones acerca del producto, ahí les escribes que te lo manden con una ROM global multilenguaje. Luego ya puedes o no desbloquear lo tú.

valentinux
20/10/16, 22:58:52
Envíos me deja solo desde china o europa

CEIVE
21/10/16, 06:25:31
El bootolader si cambias de ROM siempre que no sea por actu debes tenerlo si no olvidate.

Rodobaldo
19/12/16, 21:14:04
Si, lo son. Te cuento mi experiencia. Ya había comprado con ellos el Xiami MI 3 hace algo más de dos años, a través de una compra conjunta en HTCManía, creo que fue donde se coordinó, y en aquella época el Xiami estaba menos visto en España y se tardaba más en llegar y todo eso. Pero no me arrepiento, el movil viejo aún va como la sede, solo que se me rompió pantalla y ya decidí cambiar. Ahora me he vuelto a pillar con Zimexport.com el XIAOMI Mi 5s PLUS. Y la verdad que los precios, y miré y miré por muchos sitios, son muy competitivos, a mi me costó un polín más porque metí los dos años de garantía para España. Hay que tener cuidado con esto, porque hay páginas que ves que puede estar diez o 15 euros más barato pero sólo tiene para un año de garantía. De todas formas, si lo compras en Zimexport con un año solamente el precio sigue siendo de los más bajos que he visto. Además, y esto lo agradezco mucho, hay una fluida comunicación con su personal, yo les pregunté mil dudas por correo, primero sobre la reparacion de la pantalla MI3 -que ya no estaba en garantía- y después sobre el nuevo terminal, el XIAOMI Mi 5s PLUS, y me contestaron a todas mis preguntas. Os comento también que el tiempo de envío fue de una semana o menos y venía con dos protectores de pantalla (no se corresponde al tamaño del MI5, pero bueno te hacen un apaño), dos protectores de silicona para la parte trasera del móvil, el cargador, un adaptador de enchufe chino y con la ROM en español ya intalada (esto se agradece para no tener que andar con líos de rootear). El movil en sí que llevo unos días probándolo (aplicaciones, juegos, fotos, etc.), es realmente la Bestia Parda de Xiaomi y superior a muchos terminales que hay actualmente en el mercado. Saludos!