PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿ Son realmente los Xiaomi los mejores en relacion calidad precio?

EUNONSON
20/10/16, 20:20:48
Hay algo mas o mejor que Xiaomi,o nos estamos centrando demasiado e Xiaomi y Meizu.
¿ Existen marcas que no consiguen un gran reconocimiento, apesar de lanzar al mercado muy buenos moviles ?
Hago la pregunta en general, si alguien considera que alguna marca no tiene el recocimiento que merece puede comentarlo.
Aunque yo me voy a centrar en una marca (QIKU 360) y en un modelo en particular ( QIKU Tierra Ultimate).
# Lo primero:
Quien es QIKU?
La marca QIKU 360 nace hace poco mas de un año, y es un joint-venture entre la multinacional de moviles Coolpad y la empresa Qihoo 360- una de las grandes en internet security market.
Ya sus 3 primeros dispositivos me llamaron la atencion por su calidad y magnifico precio.
En principio lo parecen tener todo, muy bonitos, con buenos acabados metalicos, y no fallan en lo que la mayoria pasa por alto, la bateria, incorporacion tarjeta SD y el ratio de pantalla.

Entre los ultimos moviles disponibles esta por poco mas de 300€:
El magnifico QIKU Q5 PLUS
Pantalla: Amoled de 6"
SOC: Qualcomm Snapdragon 820
ROM: 128 GB
RAM: 6 GB

Pero el dispositivo que me ha impulsado a abrir este post es precisamente uno de los que lanzo el año pasado:

QIKU Tierra Ultimate

[B]¿Por qué creo que es una ganga y la mejor compra para los que gustamos de grandes pantallas?
Para empezar, es el movil con mejor ratio de pantalla del mundo.
Midiendo menos que muchos de 5.7" como por ejemplo Huawei Nexus e incluso menos que un 5.5" como el iPhone 7+
Medidas: Alto: 15.76 cm Ancho: 7,98 cm Grueso 0.86 cm
* Snapdragon 808. Sigue siendo un procesador totalmente solvente, y es de los pocos moviles en incorporar un sistema de refrigeracion liquido. * Bateria 3700 mAh, con carga rapida, con 5 minutos podemos tener +2 horas de autonomia. * Pantalla de 6" fabricada por SHARP con resolucion FHD y Gorilla Glass 3.
* Sistema operativo 360 OS que según dicen es ligero, rápido y sin nada de bloatware, con la posibilidad de desinstalar cualquier AP.
* 3 GB de RAM con 16/32 GB de ROM ampliables hasta 128 GB por Micro SD
* Doble camara (Duoscopic) Sony IMX 278 con apertura f/1.8
* Sensor de huellas y altavoces estéreo.

:campeon::campeon:
Si me dicen hace unos meses que por 150€, podía comprar un móvil así no lo habría creído, pero así es y todavía hoy entorno a los 160€ se puede comprar en Aliexpress.

dcerss
20/10/16, 20:40:23
No, porque la propia empresa devalúa constantemente con su política de lanzamientos

ianpocks
20/10/16, 20:42:28
En que quedamos es snap 808 o 820???? A mi me da respeto comprar una marca no conocida ¿saldra todo en chino? ¿Hay rom multilenguaje? Y scene??? La calidad que tal????

En fin por un poco mas tienes un mi4s.... pero también veo bien que salgan marca de calidad y a buen precio,eso es bueno para nosotros los consumidores. Por darnos a conocer otra marca Te doy las gracias

Enviado desde mi GT-i9300 mediante Tapatalk

Rumivi
20/10/16, 20:47:51
Móviles con prestaciones muy buenas hay muchos y baratos. Lo difícil es que tengan fiabilidad.
Yo de marcas raras no me fio, ya me pasó con el ulefone...

CEIVE
20/10/16, 20:58:26
Xiaomi es la mejor de todas no solo calidad precio.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

vacaloura17
20/10/16, 21:19:18
xiaomi tiene un gran ratio calidad-precio, pero como decia el compañero no todo es hardware-precio.
el exito de xiaomi es que funcionan bien, y eso tambien es calidad. Pero ni de lejos son, a mismo precio, los mejor hechos o con mejores calidades-materiales. Sin ir mas lejos, un lenovo de mismo precio yo diria que tiene más calidad industrial que un xiaomi.
Si la calidad fuera cosa de hardware-material-precio motorola no vendería ni un moto e.
Marcas poco conocidas y buen c/p: Infocus y Hisense en algunos modelos.

EUNONSON
20/10/16, 21:25:42
En que quedamos es snap 808 o 820???? A mi me da respeto comprar una marca no conocida ¿saldra todo en chino? ¿Hay rom multilenguaje? Y scene??? La calidad que tal????

En fin por un poco mas tienes un mi4s.... pero también veo bien que salgan marca de calidad y a buen precio,eso es bueno para nosotros los consumidores. Por darnos a conocer otra marca Te doy las gracias

Disculpa porque no he podido editar bien el post, y quizás quedo algo lioso.
El móvil que lleva el Snapdragon 820 es el nuevo Q5, que ronda los 300 €, pero el que puse yo al final es el Flagship del año pasado el Qiku Tierra Ultimate con SD808 y esta ahora por poco mas de 150€.

fontiablanco
20/10/16, 21:25:53
La verdad es que hay muchas marcas que hacen buenos teléfonos y muy golosos, pero a la hora de comprar, yo lo que más mire, fue una marca que sea constante y sobre todo que tenga detrás una comunidad tan extensa como es la de Xiaomi, cosa que se demuestra en este foro y en otros muchos, con esto, conseguimos solucionar muchísimos problemas sin tener que acudir a la marca.
Me gusta y me decidí por Xiaomi por la garantía de entrar en los foros y encontrar información y soluciones para aburrirse.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

EUNONSON
20/10/16, 21:33:17
Abrí el post por varias razones:
* Me parecia estraño que una marca que tiene muy buenos móviles y con muy buenos precios no cuente con apenas menciones en el foro, no exista ninguna conjuta de sus móviles, ni siquiera la encuentre entre las múltiples marcas que tienen su propio apartado.
* Ademas trataba de dar mi opinión y sondear si se me escapaba algo negativo que me recomendara no comprarlo.
:platano:
Para el que quiera echar un vistazo a su corto y magnifico catalogo:
http://www.devicespecifications.com/es/brand/8bc9102

* Rastreando diversas reviews en paginas Chinas e Indias no he visto ninguna queja destacable, mas bien valoraciones muy positivas de los móviles de la marca, y las pocas quejas eran de paginas de India en relación a la dificultad por adquirir fundas y repuestos para sus móviles.

Por lo que si hay algo en contra ya es demasiado tarde, he vendido mi querido LeTV X600 y ya he comprado el Qiku Terra Ultimate,
:grin::grin::grin::platano::platano::platano:
.... solo espero que mas gente se anime y podamos tener un apartado nuevo en el foro dedicado al móvil.

ianpocks
20/10/16, 21:42:06
Ya contaras que tal seria bueno una review

Gonzalez F. Luis
20/10/16, 22:35:41
Xiaomi es calidad asegurada, no solo en hardware, sino en software y materiales tambien. No es solo meter numeros y un bajo precio y ya tienes el mejor movil del mercado, la potencia sin control de nada sirve, es trabajar el software tambien. Vi un video donde desarman un Xiaomi Redmi 3S y los materiales que hay dentro son de calidad tambien.

davidcoC
20/10/16, 22:45:15
y qué me dices del Smartisan M1: SD821, IMX318 23MP, DAC Cirrus Logic CS4398

otras que sacan buenos pepinos son Gigaset (Siemens), Yu (Micromax), Shallots Cong...

alcatrazzz
20/10/16, 22:45:43
A mi lo que me da apuro de las marcas poco reconocidas/nuevas
es la optimización del funcionamiento del terminal. Por ejemplo sobre leEco, a pesar de tener buenos números, por lo poco que he leído, luego la experiencia de uso no es tan satisfactoria como se podría esperar.
De esta marca no conocía nada, ya comentarás, me da curiosidad, sobretodo la cámara.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

il_cavaliere8701
20/10/16, 23:44:08
Añadiría a Leeco, están sacando buenos smartphone y van a más. Aunque hoy día el mejor es el oneplus3

fontiablanco
20/10/16, 23:54:04
Abrí el post por varias razones:
* Me parecia estraño que una marca que tiene muy buenos móviles y con muy buenos precios no cuente con apenas menciones en el foro, no exista ninguna conjuta de sus móviles, ni siquiera la encuentre entre las múltiples marcas que tienen su propio apartado.
* Ademas trataba de dar mi opinión y sondear si se me escapaba algo negativo que me recomendara no comprarlo.
:platano:
Para el que quiera echar un vistazo a su corto y magnifico catalogo:
http://www.devicespecifications.com/es/brand/8bc9102

* Rastreando diversas reviews en paginas Chinas e Indias no he visto ninguna queja destacable, mas bien valoraciones muy positivas de los móviles de la marca, y las pocas quejas eran de paginas de India en relación a la dificultad por adquirir fundas y repuestos para sus móviles.

Por lo que si hay algo en contra ya es demasiado tarde, he vendido mi querido LeTV X600 y ya he comprado el Qiku Terra Ultimate,
:grin::grin::grin::platano::platano::platano:
.... solo espero que mas gente se anime y podamos tener un apartado nuevo en el foro dedicado al móvil.
Me alegro, si te gusta y estás convencido, no hay mejor cosa que probar....... igual nos sorprendes.
Ya contarás tu experiencia y a ver si es verdad y se va animando la cosa.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Johny1979
20/10/16, 23:56:34
Yo si considero a xiaomi la mejor marca calidad/precio ya no solo por la gran calidad a precio ajustados de sus terminales si no también por su buen soporte y enormes comunidades de desarrollo que la rodea.

De todas formas sólo confío en 4 marcas chinas chinas , xiaomi , meizu , oppo y oneplus.....leeco esta sacando muy buenos terminales pero el software no está a la altura.

davidcoC
21/10/16, 00:02:58
Yo si considero a xiaomi la mejor marca calidad/precio ya no solo por la gran calidad a precio ajustados de sus terminales si no también por su buen soporte y enormes comunidades de desarrollo que la rodea.

De todas formas sólo confío en 4 marcas chinas chinas , xiaomi , meizu , oppo y oneplus.....leeco esta sacando muy buenos terminales pero el software no está a la altura.

Vivo está a la altura como mínimo de esas...es más Oppo, one plus y vivo son de la misma empresa, BBK

Smartisan también es una marca premium

il_cavaliere8701
21/10/16, 00:09:22

😞😞😞😞 de momento...

Deobrigas
21/10/16, 00:13:42
Hay algo mas o mejor que Xiaomi,o nos estamos centrando demasiado e Xiaomi y Meizu.
¿ Existen marcas que no consiguen un gran reconocimiento, apesar de lanzar al mercado muy buenos moviles ?
Hago la pregunta en general, si alguien considera que alguna marca no tiene el recocimiento que merece puede comentarlo.
Aunque yo me voy a centrar en una marca (QIKU 360) y en un modelo en particular ( QIKU Tierra Ultimate).
# Lo primero:
Quien es QIKU?
La marca QIKU 360 nace hace poco mas de un año, y es un joint-venture entre la multinacional de moviles Coolpad y la empresa Qihoo 360- una de las grandes en internet security market.
Ya sus 3 primeros dispositivos me llamaron la atencion por su calidad y magnifico precio.
En principio lo parecen tener todo, muy bonitos, con buenos acabados metalicos, y no fallan en lo que la mayoria pasa por alto, la bateria, incorporacion tarjeta SD y el ratio de pantalla.

Pero el dispositivo que me ha impulsado a abrir este post es precisamente uno de los que lanzo el año pasado:

QIKU Tierra Ultimate

[B]¿Por qué creo que es una ganga y la mejor compra para los que gustamos de grandes pantallas?
Midiendo menos que muchos de 5.7" como por ejemplo Huawei Nexus e incluso menos que un 5.5" como el iPhone 7+
* Snapdragon 808. Sigue siendo un procesador totalmente solvente, y es de los pocos moviles en incorporar un sistema de refrigeracion liquido. * Bateria 3700 mAh, con carga rapida, con 5 minutos podemos tener +2 horas de autonomia. * Pantalla de 6" fabricada por SHARP con resolucion FHD y Gorilla Glass 3.
* Sistema operativo 360 OS que según dicen es ligero, rápido y sin nada de bloatware, con la posibilidad de desinstalar cualquier AP.

Si me dicen hace unos meses que por 150€, podía comprar un móvil así no lo habría creído, pero así es y todavía hoy entorno a los 160€ se puede comprar en Aliexpress.
Desconocía completamente dicha marca y sus modelos. Ahora bien, empiezo dándote las gracias por instuime y, en segundo lugar, no menos importante, por tus impresiones sobre la compra ya realizada que irás dejando en el foro.
Señalarte, igual por torpeza mía, busqué dicho modelo en aliexpress y di con la gama 2016 pero en el modelo Qiku Q Terra Ultimate no vi el precio. ¿Serías tan amable de colocarme/nos el link?

Saludos y gracias de antemano.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

Deobrigas
21/10/16, 00:16:29
Añadiría a Leeco, están sacando buenos smartphone y van a más. Aunque hoy día el mejor es el oneplus3
De acuerdo, estuve a un click de pillarlo.

Edu5
21/10/16, 00:42:04
A mi me cuesta decir que los xiaomis sean los mejores calidad/precio ya que no se venden oficialmente en España y todo lo que conlleva no estar preparado para nuestro mercado.
Así que para mí, Xiaomi juega en otra liga muy distinta a Samsung, Sony y demás marcas tradicionales.

jtl_90
21/10/16, 00:46:29
Son tan buenos que una marca española zetta los copio y solamente cambiaba las carcasas, forocoches lo denuncio

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

foggeti
21/10/16, 01:03:59
Interesante, no conocía la marca :D

bugatti
21/10/16, 01:09:06
No son los mejores en Calidad/precio, pues creo que LeTv (o como de llame ahora), Ulephone, UMI, tienen muchas veces mejores calidad/precio, pero si pones a esa ecuación de calidad/precio el soporte/tasa de fallos, Xiaomi se gana la medalla de oro y diría que Meizu la de plata. La de bronce no tengo ni idea.

RoNiK
21/10/16, 09:14:40
Pa mi sin duda si, aunque incluria a Meizu y OP. Estas marcas se han ganado en mi opinion las 3 " B " ( Buenos, Bonitos y Baratos )

Johny1979
21/10/16, 09:22:05
No son los mejores en Calidad/precio, pues creo que LeTv (o como de llame ahora), Ulephone, UMI, tienen muchas veces mejores calidad/precio, pero si pones a esa ecuación de calidad/precio el soporte/tasa de fallos, Xiaomi se gana la medalla de oro y diría que Meizu la de plata. La de bronce no tengo ni idea.

Leeco en calidad/precio y ensamblaje todavía ser acerca a xiaomi.

¿ pero umi y ulefone ? , Ostisss que el ulefone future esta a precio de xiaomi mi5 por poner un ejemplo...

Dejando tema aparte que ulefone y umi son dos marcas malísimas no tienen ningún producto que pueda competir en calidad/precio con xiaomi , da igual los modelos que comparemos ni siquiera solamente precio.

Iamnoone
21/10/16, 09:56:49
La respuesta es NO.

One plus 3 es sinonimo de calidad y tienes garantia oficial.

NixxxoN
21/10/16, 10:30:02
Pues oye, tiene muy buena pinta el Qiku ese (a pesar de que el nombr suena a cutre total)

Me entra mucha curiosidad para saber cual sería el rendimiento de esa doble cámara dual IMX278 con focal tan luminoso 1.8

De todos modos volvemos a lo de siempre, no se puede comparar el tema de calidad-precio los fabricantes que dan soporte oficial y garantía los que no
El dia que xiaomi, leeco, qiku y demás hagan como los fabricantes tradicionales, entonces podríamos comparar en igualdad de condiciones.

EUNONSON
21/10/16, 11:21:04
Desconocía completamente dicha marca y sus modelos. Ahora bien, empiezo dándote las gracias por instuime y, en segundo lugar, no menos importante, por tus impresiones sobre la compra ya realizada que irás dejando en el foro.
Señalarte, igual por torpeza mía, busqué dicho modelo en aliexpress y di con la gama 2016 pero en el modelo Qiku Q Terra Ultimate no vi el precio. ¿Serías tan amable de colocarme/nos el link?

Hay pocos vendedores que lo tienen, y mejor busca poniendo solo QIKU 360, te dejo un lino que he visto ahora, pero creo que vi otro mas barato:
https://m.es.aliexpress.com/item/32747025382.html?aff_click_id=4bb5bc48a7434d6cb02a 179f469d1550-1476961656757-04901-Ee2JQzjUz&aff_platform=y

andresgambin
21/10/16, 14:53:39
No se, pero muy rápidamente empleamos la relación calidad/precio. La parte del precio está más o menos clara, pero en cuanto a calidad.... Tenemos en cuenta todo lo que esto implica?: hardware, software, diseño, prestaciones, soporte.... que un producto sea de calidad, tiene que tener durabilidad y creo que para empezar tiene que ser una marca que tenga recorrido.
Y no quiero decir que las marcas emergentes no puedan serlo, si no que tienen que demostrarlo con el tiempo

EUNONSON
21/10/16, 16:01:26
Móviles con prestaciones muy buenas hay muchos y baratos. Lo difícil es que tengan fiabilidad.
Yo de marcas raras no me fio, ya me pasó con el ulefone...

Tenemos que tener en cuenta que en China hay una infinidad de marcas, se dice que mas de 300, y la mayoría son pequeñas empresas, estilo Ulefone, Elephone y demás,con las cuales yo no me arriesgaria, pues hay muchas posibilidades de que el móvil no salga bueno.
Por otro lado están otras empresas con calidad a la altura de los mejores:
Vivo, Oppo, Smartisan, ... Etc con buenos dispositivos, pero que realmente no son ninguna ganga, incluso pueden ser más caros que los Top occidentales.
Y por ultimo existen empresas con contrastada calidad y con un precio muy competitivo:
Xiaomi, Meizu, LeTV/LeECO, Coolpad, Lenovo, ...etc
...:loco:X-D
Siempre teniendo en cuenta que sus terminales van a tener carencias para nosotros, porque van enfocados al mercado Asiático, y tendremos APs que no necesitamos, y faltaran otras, así como bandas como la famosa 800 para 4G, etc y si los queremos comprar nosotros somos los que nos tenemos que amoldar.
:ok:
Creo que no acabamos de entender, que el mercado Europeo no les interesa, es pequeño y esta saturado.
Son y serán móviles para el mercado Chino, para las grandes empresas Chinas Europa no es importante.
Sumando por poner un ejemplo el posible mercado de España, Francia Italia, Inglaterra, Alemania juntas le supondría menos de un 10% de sus ventas.
Para la reflexión : Población aproximada:
China: 1.500 Millones
India: 1.200 Millones
:gracias:

Yondarko
21/10/16, 16:49:41
# Lo primero:
Quien es QIKU?

QIKU Tierra Ultimate

¿150€ donde? Porque el ZUK Z2 está por 190€ y es un snapdragon 820. Su versión Pro por 290...

Resident_
21/10/16, 17:58:44
Yo no los veo los mejores en calidad/precio, dado que no se venden oficialmente en España, no tienen soporte técnico ni SAT oficial en España, y tampoco están adaptados para España, al carecer (la mayoría de ellos) de la banda 800 para el 4G y carecer también (todos) de las Google Apps de serie, y del idioma español con sus correspondientes actualizaciones vía OTA sin tener que cambiar de ROM.
Cuando se vendan oficialmente en España, den soporte y paguen sus impuestos como el resto de marcas, pues ya se verá que relación calidad/precio tienen.

EUNONSON
21/10/16, 18:12:07
¿150€ donde? Porque el ZUK Z2 está por 190€ y es un snapdragon 820. Su versión Pro por 290...

Creo que nos estamos liando, y yo soy el culpable por no editar bien el Post.
Resumiendo: Empezaba presentando la marca y haciendo mención de los últimos moviles que ha lanzado al mercado Qiku 360, y decía algo asi como:
"Entre los ultimos moviles disponibles esta por poco mas de 300€:

RAM: 6 GO

O también tienen por menos de 200€:

Qiku N4s
Pantalla: IPS de 5,5"
SOC: Helio X20
ROM:32 GB
RAM:4 GB
Batería: 5000 mAh
Medidas: Alto: 15,1 cm Ancho: 7,46cm Grueso 0.83 cm"

Esto era solo para introducir los últimos disposivos de la marca, pero recalque que el que me interesaba era su móvil estrella del año pasado el Qiku Tierra Ultimate, que por cierto lleva el Snapdrago 808, pero que para mi gusto tiene mejor cámara, mejor sonido y sobre todo un precio mucho mas bajo.

Yo lo que recomiendo a la hora de comprar móviles en China es mucha prudencia.
Lo digo porque si alguien me presenta un móvil como este por 150€ y por encima con el Snapdragon 820, simplemente lo hubiera descartado, por ser claramente mentira, un error, o peor todavía una estafa.:grin::grin:

Dperez12
21/10/16, 19:10:07
Yo no los veo los mejores en calidad/precio, dado que no se venden oficialmente en España, no tienen soporte técnico ni SAT oficial en España, y tampoco están adaptados para España, al carecer (la mayoría de ellos) de la banda 800 para el 4G y carecer también (todos) de las Google Apps de serie, y del idioma español con sus correspondientes actualizaciones vía OTA sin tener que cambiar de ROM.
Cuando se vendan oficialmente en España, den soporte y paguen sus impuestos como el resto de marcas, pues ya se verá que relación calidad/precio tienen.

Yo especificaria mejor que no tienen la certificación eu, pero si se comercializan en España, tiendas como amazon los tienes y otras conocidas.
No tienen banda 800, al igual que algunas compañias no la usan, y si que es una carencia 4g vas a tener igual, no es algo que pases de tener a no tener, sino que en pueblos y en edificios la señal 4g será más débil, siempre que tu compañía tenga esa banda, porque ya te digo, algunas que ni la tienen.
Xiaomi si que vende con rom global, con sus Google apps, y con sus otas. Ya hace años que llovió de como tú lo intentas vender.
impuestos no pagan, ni xiaomi, ni ninguna, Apple no paga, Samsung no paga, lg... no pagan lo que les correspondería. En impuestos arancelarios se les saca bastante a los consumidores por comprar productos xiaomi, la marca no los paga, los paga el consumidor...las empresas tradicionales tienen sus entramados fiscales en países europeos que les permite no tributar, llegando a ser tan notorio el caso de que hasta el consumidor piensa que paga el IVA, cuando ni eso soporta la marca.

isincreible
21/10/16, 21:38:26
Donde se puede comprar el qiku sd 808 a ese precio?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

EUNONSON
21/10/16, 22:16:16
Donde se puede comprar el qiku sd 808 a ese precio?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Yo lo compre a este vendedor de Aliexpress:
https://m.es.aliexpress.com/item/32507328135.html?aff_click_id=4bb5bc48a7434d6cb02a 179f469d1550-1477080678772-06724-UneMJZVf&aff_platform=y

De todas formas el precio varia día a día , pero siempre sale mas barato si lo compras desde la propia AP que puedes bajar de Google Play.

EUNONSON
22/10/16, 01:13:16

Disculpa, antes te envíe por equivocación el link del último modelo.
Yo lo compre a este vendedor de Aliexpress:
https://m.es.aliexpress.com/item/32507328135.html?aff_click_id=4bb5bc48a7434d6cb02a 179f469d1550-1477080678772-06724-UneMJZVf&aff_platform=y

EUNONSON
22/10/16, 12:21:26
Pues oye, tiene muy buena pinta el Qiku ese (a pesar de que el nombr suena a cutre total)

Me entra mucha curiosidad para saber cual sería el rendimiento de esa doble cámara dual IMX278 con focal tan luminoso 1.8

De todos modos volvemos a lo de siempre, no se puede comparar el tema de calidad-precio los fabricantes que dan soporte oficial y garantía los que no
El dia que xiaomi, leeco, qiku y demás hagan como los fabricantes tradicionales, entonces podríamos comparar en igualdad de condiciones.

Bueno a mi con el nombre me pasaba lo mismo, pero es como todo, poco a poco va uno acostumbrándose .:palomitas::risitas::risitas::risitas:
De todas formas en China se esta vendiendo muy bien, y los últimos móviles que ha lanzado no aparece el nombre completo de la marca: Qiku 360, sino que solo llevan el Logo de 360.
Aquí os dejo el Top 20 de las marcas que mas venden en China donde ya podemos ver a 360 entre las primeras solo por detrás de marcas consolidadas como Meizu... Etc.

paincr
22/10/16, 12:38:01
En este momento diría que el One Plus 3 es el mejor en cuanto a relación calidad/precio

NixxxoN
22/10/16, 12:41:11
Bueno a mi con el nombre me pasaba lo mismo, pero es como todo, poco a poco va uno acostumbrándose .:palomitas::risitas::risitas::risitas:
De todas formas en China se esta vendiendo muy bien, y los últimos móviles que ha lanzado no aparece el nombre completo de la marca: Qiku 360, sino que solo llevan el Logo de 360.
Aquí os dejo el Top 20 de las marcas que mas venden en China donde ya podemos ver a 360 entre las primeras solo por detrás de marcas consolidadas como Meizu... Etc.
Me custa mucho de creer esos datos, que marcas reconocidísimas como OnePlus y ZTE estén por debajo de qiku y marcas que no los conocen ni en su barrio chino como smartisan o xiaolajiao, y en general la diferencia tan abismal entre unas y otras

EUNONSON
22/10/16, 14:17:23
Me custa mucho de creer esos datos, que marcas reconocidísimas como OnePlus y ZTE estén por debajo de qiku y marcas que no los conocen ni en su barrio chino como smartisan o xiaolajiao, y en general la diferencia tan abismal entre unas y otras

Tal como comente ayer en este mismo hilo, nos tenemos que dejar de creer que somos el centro del mundo. Y del mercado Chino conocemos poco o nada, ademas el listado es de ventas en China, no de ventas totales a nivel mundial.
Para China marcas como Oneplus son totalmente minoritarias y están centradas en el mercado internacional (por eso llevan la banda 800), y después hay otras que si tienen mas presencia como ZTE pero que la mayor parte de sus ventas son fuera de China.
En China marcas como:
Doov
Koobe
Hisense
TCL. ........etc
Y muchas otras a final de año venderán millones de móviles y seguro que tampoco son conocidas.

mallorcahd2
22/10/16, 15:30:32
Hola,

He llegado aquí desde el mensaje que has dejado en el hilo de chollos EUNONSON ya que el móvil es "resultón" cómo mínimo.

Y luego he visto que es de 360, así que te cuento mi experiencia con esa empresa, no es por malmeter, molestar ni lo digo de malas, solo lo cuento:

Yo tengo un Coolpad F2. Coolpad prometió actualizar a Android Lollipop mínimo. Pues bien, resulta que por el camino firmo un acuerdo con la empresa 360 para que el software nos lo proporcionase esta última.

Y lo que te puedo decir es que la actualización a Lollipop nunca ha sido usable, ni con customs roms, tiene un montón de errores. Además llego muy tarde. De android 6 nada de nada.

Por otra parte, la versión que si es usable (en kitkat), para nada venía "limpia" ni mucho menos, tenía bloatware por todo. Ahora llevo una CM.

Por tanto, la única experiencia que he tenido con ellos a nivel de software con Android no ha sido muy buena que digamos, y eso que me vino de rebote. Digo en Android por qué si no voy mal, son los mismo de los antivirus 360 (entre otras cosas), que son bastante conocidos.

El móvil tiene buena pinta y el precio es muy bueno, además la empresa puede (o debería) aprender de sus errores, pero yo personalmente no me lo compraría por todo lo que te he comentado y por qué si es un móvil del año pasado y no tiene "soporte" en ningún foro español ya, no creo que lo tenga y después puedes tener un pepino de hardware pero una mala experiencia de usuario.

A todo esto, sabes ¿con qué versión de android salió y por cual van ahora? ¿Tienen planes de actualizar más? (aunque no me fíe de los planes...)

Y por último, creo que el título no va mucho con el contenido del hilo, pero igual soy yo.

Saludos

NixxxoN
22/10/16, 15:35:26
Tal como comente ayer en este mismo hilo, nos tenemos que dejar de creer que somos el centro del mundo. Y del mercado Chino conocemos poco o nada, ademas el listado es de ventas en China, no de ventas totales a nivel mundial.
Para China marcas como Oneplus son totalmente minoritarias y están centradas en el mercado internacional (por eso llevan la banda 800), y después hay otras que si tienen mas presencia como ZTE pero que la mayor parte de sus ventas son fuera de China.
En China marcas como:
Doov
Koobe
Hisense
TCL. ........etc
Y muchas otras a final de año venderán millones de móviles y seguro que tampoco son conocidas.
No no... si yo precisamente hablo desde el punto de vista chino.
ZTE es una gran multinacional.
BBK (la empresa matriz de Oneplus, Oppo y Vivo) es otra muy gran empresa.
Lenovo también

Y van los cuatro amigos de Qiku Smartisan y los superan en ventas... :risitas:

ianpocks
22/10/16, 15:49:09
Que heavy lo Que vende MI

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

bugatti
22/10/16, 17:52:14
Buena tabla para saber cuáles comprar.

PD: Ya sé por qué el Zuk Z2 vale lo que vale ahora, porque han vendido muy pocos.

Johny1979
22/10/16, 18:01:52

Esta claro que los que compramos de importación jugamos con la ventaja de evitarnos los impuestos de un producto ya realmente barato , pero entiendo que es muy muy goloso para la gente traerse el xiaomi redmi note 3 Pro de China por 118 ridículos € y el buen resultado y la animalada de comunidad de desarrollo.

Cierto , se corre un riesgo en temas de garantía pero he tenido todas las marcas tradicionales que venden en España y muchas marcas de importación.

Curiosamente sólo he tenido que tirar de servicio técnico en dos marcas que ofrecen garantía en España BQ y huawei , y nunca ( rezo ) con un móvil importado.

3 xiaomi que he tenido , los 3 ni un fallo técnico en la vida útil que les he dado , en este aspecto han cumplido con creces , tampoco he tenido problemas con meizu , OnePlus , oppo , zopo...ect ect.

Respecto a la banda 800 tampoco he tenido problemas , quizá sea por que en ciudad es menos notable su ausencia , pero nunca he tenido la sensación de notar su falta.

Johny1979
22/10/16, 18:04:58
Y estoy muy contento con el one+3 , es el mejor móvil de largo que he tenido , pero seguramente mi siguiente compra con total seguridad sea el xiaomi mi5s o el xiaomi mi note 2 , eso si no saca meizu algo irresistible :ok:

EUNONSON
22/10/16, 18:21:41
Hola,

He llegado aquí desde el mensaje que has dejado en el hilo de chollos EUNONSON ya que el móvil es "resultón" cómo mínimo.

Y luego he visto que es de 360, así que te cuento mi experiencia con esa empresa, no es por malmeter, molestar ni lo digo de malas, solo lo cuento:

Yo tengo un Coolpad F2. Coolpad prometió actualizar a Android Lollipop mínimo. Pues bien, resulta que por el camino firmo un acuerdo con la empresa 360 para que el software nos lo proporcionase esta última.

Y lo que te puedo decir es que la actualización a Lollipop nunca ha sido usable, ni con customs roms, tiene un montón de errores. Además llego muy tarde. De android 6 nada de nada.

Por otra parte, la versión que si es usable (en kitkat), para nada venía "limpia" ni mucho menos, tenía bloatware por todo. Ahora llevo una CM.

Por tanto, la única experiencia que he tenido con ellos a nivel de software con Android no ha sido muy buena que digamos, y eso que me vino de rebote. Digo en Android por qué si no voy mal, son los mismo de los antivirus 360 (entre otras cosas), que son bastante conocidos.

El móvil tiene buena pinta y el precio es muy bueno, además la empresa puede (o debería) aprender de sus errores, pero yo personalmente no me lo compraría por todo lo que te he comentado y por qué si es un móvil del año pasado y no tiene "soporte" en ningún foro español ya, no creo que lo tenga y después puedes tener un pepino de hardware pero una mala experiencia de usuario.

A todo esto, sabes ¿con qué versión de android salió y por cual van ahora? ¿Tienen planes de actualizar más? (aunque no me fíe de los planes...)

Y por último, creo que el título no va mucho con el contenido del hilo, pero igual soy yo.

Saludos
Vamos por partes, pues aunque tienes razón y comparto lo que has puesto al 99% te voy a llevar la contraria.
1.En lo del titulo tienes razón pero....
Estaba buscando un titulo que fuera atractivo y no pasara desapercibido, porque a decir verdad crees que entrarían a leer el post de una marca desconocida, si pongo algo así como:
el Qiku Tierra esta a un precio fenomenal!
2. Además me había surgido un comprador para mi LeTV X600, y mi idea inicial era comprar un Xiaomi Note 3 Pro.
3. Pero casualmente veo la oferta del Qiku Terra, y aunque el Note 3 a nivel especificaciones no le llega ni a la suela de los zapatos, el problema es justo lo que tu comentas; dudas a nivel software y actualizaciones.
4. Pero vi varias review y me acabe de convencer, era demasiado bueno para dejarlo escapar, y en cuanto a actualizaciones y demás, si no son vía OTA por la compañía, no creo que sea tan difícil portar una ROM de MUI, teniendo además en cuenta que el Xiaomi Mi4s tiene el mismo SOC incluso la misma RAM,...etc
Así que animo a cualquiera que le interese para que lo compre, y si nos juntamos unos pocos lo tenemos Chupado.

mentorius
22/10/16, 18:23:39
me han ofrecido el Xiaomi mi 4S por 200€ y por el mismo precio esta en Gearbest en oferta el LeEco Le Max 2 4G, que opináis?

Enviado desde mi SM-T815 mediante Tapatalk

NixxxoN
22/10/16, 18:42:38
me han ofrecido el Xiaomi mi 4S por 200€ y por el mismo precio esta en Gearbest en oferta el LeEco Le Max 2 4G, que opináis?

El LeEco es más pepino

Johny1979
22/10/16, 19:11:43

Me da más confianza un xiaomi mi4s aunque no tenga el sd820.

mallorcahd2
22/10/16, 19:51:35
Vamos por partes, pues aunque tienes razón y comparto lo que has puesto al 99% te voy a llevar la contraria.
1.En lo del titulo tienes razón pero....
Estaba buscando un titulo que fuera atractivo y no pasara desapercibido, porque a decir verdad crees que entrarían a leer el post de una marca desconocida, si pongo algo así como:
el Qiku Tierra esta a un precio fenomenal!
2. Además me había surgido un comprador para mi LeTV X600, y mi idea inicial era comprar un Xiaomi Note 3 Pro.
3. Pero casualmente veo la oferta del Qiku Terra, y aunque el Note 3 a nivel especificaciones no le llega ni a la suela de los zapatos, el problema es justo lo que tu comentas; dudas a nivel software y actualizaciones.
4. Pero vi varias review y me acabe de convencer, era demasiado bueno para dejarlo escapar, y en cuanto a actualizaciones y demás, si no son vía OTA por la compañía, no creo que sea tan difícil portar una ROM de MUI, teniendo además en cuenta que el Xiaomi Mi4s tiene el mismo SOC incluso la misma RAM,...etc
Así que animo a cualquiera que le interese para que lo compre, y si nos juntamos unos pocos lo tenemos Chupado.

Hola de nuevo,

1. Ya he dicho que podía ser cosa mía lo del título. Aunque si entra menos gente poniendo el título "adecuado" (o más concreto si quieres) es que quizá no es lo suficientemente interesante de por sí. Yo hubiese entrado igualmente, pero bueno.

3. Por las dudas a nivel de software era por lo que te dejaba mi experiencia, por si te podía servir, o a otros, claro.

4. Portar una rom "decente" no es coser y cantar, por eso decía que si no tiene soporte ya, se me complica el tema.

Solo daba mi opinión, ya he dicho que no pretendía meterme contigo y que me parece un gran terminal, es solo que a veces puedo parecer/ser poco borde.

Saludos

ianpocks
22/10/16, 20:01:54

Mi4s snap 808 3 gb 64 gb de ram 200 es lo que valia hace poco en gearbest

mentorius
22/10/16, 20:05:19
Mi4s snap 808 3 gb 64 gb de ram 200 es lo que valia hace poco en gearbest

Ya, pero este está comprado este mes en tu xiaomi.es, por lo que tiene garantía nacional de dos años, esto es lo que me hace dudar entre los dos terminales.

ianpocks
22/10/16, 20:10:58
Ya, pero este está comprado este mes en tu xiaomi.es, por lo que tiene garantía nacional de dos años, esto es lo que me hace dudar entre los dos terminales.

Xiaomi es una marca con mas prestigio y si encima te dan garantia española no creo que haya mucha diferencia entre 808 y 820....yo no me lo pensaba entre los dos,si te gusta la estetica del xiaomi (similar a iphone o me hace a mi parecer)

mentorius
22/10/16, 20:17:35
Xiaomi es una marca con mas prestigio y si encima te dan garantia española no creo que haya mucha diferencia entre 808 y 820....yo no me lo pensaba entre los dos,si te gusta la estetica del xiaomi (similar a iphone o me hace a mi parecer)

Vale gracias, creo que al final me quedaré el Xiaomi

EUNONSON
22/10/16, 21:21:34
Hola de nuevo,

1. Ya he dicho que podía ser cosa mía lo del título. Aunque si entra menos gente poniendo el título "adecuado" (o más concreto si quieres) es que quizá no es lo suficientemente interesante de por sí. Yo hubiese entrado igualmente, pero bueno.

3. Por las dudas a nivel de software era por lo que te dejaba mi experiencia, por si te podía servir, o a otros, claro.

4. Portar una rom "decente" no es coser y cantar, por eso decía que si no tiene soporte ya, se me complica el tema.

Solo daba mi opinión, ya he dicho que no pretendía meterme contigo y que me parece un gran terminal, es solo que a veces puedo parecer/ser poco borde.

Saludos
Disculpa, el que realmente debe transmitir mal lo que quiero decir debo ser yo, porque mi respuesta era solo para tratar de explicar lo que parece una contradicción..... realmente todo fue muy rápido, lo de pensar en escribir el Post, para sondear y conocer opiniones, ..............
... poco mas tarde vender mi móvil y el mismo día hacer la compra del Qiku Tierra en Aliexpress,.:ok:
Pero bueno, lo que es realmente importante es que todos aportemos cosas nuevas, parece que muchas veces nos centramos en Meizu, Xiaomi y poco mas, y considero que hay que darle una oportunidad a nuevas marcas.
No hace mucho tiempo, si decia que quería comprar un Meizu, mas de uno me decía que no compraba marcas desconocidas y ya ves ahora la conoce todo el mundo.
:gracias::gracias:

mallorcahd2
22/10/16, 22:48:49
Disculpa, el que realmente debe transmitir mal lo que quiero decir debo ser yo, porque mi respuesta era solo para tratar de explicar lo que parece una contradicción..... realmente todo fue muy rápido, lo de pensar en escribir el Post, para sondear y conocer opiniones, ..............
... poco mas tarde vender mi móvil y el mismo día hacer la compra del Qiku Tierra en Aliexpress,.:ok:
Pero bueno, lo que es realmente importante es que todos aportemos cosas nuevas, parece que muchas veces nos centramos en Meizu, Xiaomi y poco mas, y considero que hay que darle una oportunidad a nuevas marcas.
No hace mucho tiempo, si decia que quería comprar un Meizu, mas de uno me decía que no compraba marcas desconocidas y ya ves ahora la conoce todo el mundo.
:gracias::gracias:
Tranqui compañero, ningún problema [emoji106] [emoji106]

Es más, me interesa y me pasaré por aquí a ver qué tal te va el tema.

Saludos y suerte con él.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk

Chatman
23/10/16, 01:20:57
No todo es la relación calidad/precio...

Tambien Fiabilidad, y más comprando a China 🇨🇳 y sin garantía.

Puede tener el mejor precio, estar construido con la mejor calidad, tener un software perfecto y un diseño fantástico...

Que si la tasa de fallos es alta o incluso media no es una opción.

Respeto y valoro tu iniciativa, estaré muy pendiente de tus opiniones cuando te llegue el bicho.

Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Yondarko
23/10/16, 01:45:54
Qué pensáis del LeTV Le Pro 3? Pinta bastante pepino.

ismapaan
23/10/16, 02:24:28
Sigo el hilo...interesante

manuelmagix
23/10/16, 07:01:31
Son buenos, la mejor relación, no podemos comparar, ya qué deberías sumarle un 21% más los gastos legales, y un año más de garantía.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

EUNONSON
23/10/16, 13:35:54
Qué pensáis del LeTV Le Pro 3? Pinta bastante pepino.

Para mi es de los pocos que lo tiene todo, porque muchos tienen buen acabado, buen SOC, ... etc, pero después la cagan en la batería.
El problema en mi caso es la falta de jack de 3.5 mm, pues no estoy dispuesto a prescindir de mi colección de auriculares.

Yondarko
23/10/16, 13:38:08
Para mi es de los pocos que lo tiene todo, porque muchos tienen buen acabado, buen SOC, ... etc, pero después la cagan en la batería.
El problema en mi caso es la falta de jack de 3.5 mm, pues no estoy dispuesto a prescindir de mi colección de auriculares.
Así es. 4000 de batería en 5.5", casi nada!

EUNONSON
23/10/16, 15:48:49
La verdad cuantos mas profundizo en el conocimiento del Qiku Terra Ultimate mas contento estoy, según las reviews que conseguí traducir es de lo mejor, incluso el temor por el salto a un móvil de 6 pulgadas ya no me parece tanto al compararlo con otros incluso de 5.7".
Aquí teneis una pequeña comparativa con móviles de 5.7" y 6":
Y algunas pequeñas reviews

ianpocks
23/10/16, 16:40:46
A ver cuando te llega!

EUNONSON
23/10/16, 18:21:36
A ver cuando te llega!

Pues resulta que ni consigo ver el tracking por ninguna de las webs habituales como 17track, pero buscando en internet me he enterado que mi envio es preferente como resultado de un acuerdo entre Correos España y Aliexpress,.:platano:

En teoría debería llegar muy rápido, según dicen llega en menos de dos semanas , si alguien tiene esperiencia y sabe algo mas de este tipo de envíos, que porfavor lo comente.
Este tipo de envíos empieza por las letras PQ seguido de un numero que se refiere a 48 o 72 horas que es el tiempo que tarda desde que llega a España:
PQ72
PQ48

Deobrigas
25/10/16, 12:25:01
Estoy muy interesado en el 360 por dos razones, curiosidad y conocimiento de una nueva marca y, una posible compra para mi sobrina. Deseo leer tus opiniones una vez lo hayas recibido. [emoji4]

albertopetillo
25/10/16, 16:56:34
Xiaomi es la marca que mas suena ultimamente pero hay muchas mas desconocidas en el mundo asiatico que no habria que despreciar

EUNONSON
26/10/16, 14:34:14
Estoy muy interesado en el 360 por dos razones, curiosidad y conocimiento de una nueva marca y, una posible compra para mi sobrina. Deseo leer tus opiniones una vez lo hayas recibido. [emoji4]

Cuenta con ello, tan pronto llegue publicare una pequeña review si hay gente interesada.
Yo por lo pronto ya he localizado protector y funda.:gracias:

ianpocks
27/10/16, 01:28:14
Contra más lo veo más bonito me parece tendré que dejar de visitar este post o al final caerá. ....

Johny1979
27/10/16, 13:42:43
Xiaomi es la marca que mas suena ultimamente pero hay muchas mas desconocidas en el mundo asiatico que no habria que despreciar

Últimamente no creo , desde que sacaron el xiaomi mi2 esta marca siempre ha estado en boca de todos al menos entre la comunidad de htcmania y de eso hace casi 4 años.

Deobrigas
27/10/16, 16:15:04
Es sólo una sugerencia, pero viendo la aceptación, expectación, seguimiento y usuarios con smartphone Xiaomi debería poseer un apartado propio para todos sus productos.

endikius
27/10/16, 18:21:27
Muy buena pinta. Habrá que seguir el foro. Para mi es muy grande y tengo el móvil nuevo pero para amigos/familiares que preguntan por móviles grandes puede ser buena opción

EUNONSON
28/10/16, 20:00:18
Aquí tenéis la traducción de una pequeña review del Software del móvil, y por cierto, para mi sorpresa, según he leído en varias paginas web parece que el Qiku Terra trae la nueva banda 800 que ahora utilizamos en 4G.:platano:

Qiku, otra marca china golpea el mercado indio con su sensacional teléfono Qiku Terra 808. Sabiendo que las empresas chinas se multiplican en el mundo smartphone, se podría pensar Qiku sólo otro fabricante de móviles chino. Pero por suerte eso no es verdad.
Hay muchas cosas que hacen que destaque y sea distintivo. En primer lugar déjeme decirle Qiku es una empresa conjunta de la empresa de telefonía móvil de China Coolpad e Internet Security compañía de software Qihu 360.
Qiku 360 ha construido su propio sistema operativo, OS 360, que se ejecuta bajo Android. Afirman que su software es más optimizado que de Android. Pero nosotros eramos escépticos, ya que estábamos acostumbrados a reclamos semejantes de otras empresas que nunca se cumplian. Pero tenemos que reconocer que esta vez tenían razón. Nos pareció que era increíblemente rápido y asombrosamente optimizado tal como decían.

360 OS se encuentra en su estado inicial y aun asi ha conseguido añadir características muy, muy buenas que no están disponibles en ningún otro software basado en Android. Y estamos esperando características aún más mejores en futuras versiones.
Lo compramos para repasar el dispositivo y descubrimos que tiene mucho más que ofrecer que lo imaginado en nuestras mas optimistas previsiones.
Así que vamos a echar un paseo por el mundo de Qiku Q Terra 808
Ahondar en todas las mejoras nos llevaria mucho tiempo, asi que nos vamos a centrar en las mas destacadas:
- el modo de ahorro de batería
No es un modo de ahorro como el de muchos otros teléfonos en los que el Modo de ahorro inhabilitar todo excepto la llamada y la función de mensajería. El modo de ahorro de súper 360 OS toma un nuevo enfoque para ahorrar batería. En lugar de desactivar las funciones del teléfono, simplemente se convierte pantalla a blanco y negro. De esta manera no se ven privados de utilizar la funcionalidad de teléfono inteligente.
Además, la pantalla en blanco y negro es menos perjudicial para los ojos, la pantalla en blanco y negro se puede activar de forma independiente a través de las opciones de pantalla.
Nota - el modo de ahorro de Super, estira la duración de la batería en gran medida.

- Lector de Huellas
El 360 OS es para la gente que ama privacidad - estrechamente integrado con lector de huellas digitales

Aférrate ! No nos vamos a aburrir informándole sobre sólo una aplicación de bloqueo que funciona con la huella digital táctil de identificación y que todos estamos familiarizados.
Qiku Q Terra introduce un nuevo software llamado espacio de privacidad. Con la ayuda de esta aplicación, puede ocultar sus contactos privados, mensajes de ese contactos, imágenes y vídeos. Espacio de privacidad está completamente integrado con su huella digital registrada (opcionalmente se puede utilizar un alfiler). A través de la configuración de esta aplicación se puede ocultar y se puede acceder a ella mediante su huella digital registrada (es necesario registrar una huella diferente para acceder a espacios de privacidad).
Crea un espacio de privacidad totalmente aislado y oculto para usted, donde puede almacenar sus imágenes, vídeos personales, contactos y mensajes. Lo más interesante de espacio de privacidad es su opción de llamada entrante de trucos. Se puede establecer cualquier nombre falso y el número de un contacto privado y este nombre y número aparecerá en la pantalla mientras que los contactos le llama (llamada entrante). De esta manera puede enmascarar una llamada entrante. .

Si oculta una aplicación como un navegador o un programa de mensajería instantánea (Whatsapp, etc.), la aplicación va a desaparecer del teléfono y que estará disponible exclusivamente a través del espacio de privacidad).
- Personalizar los colores de visualización
360 OS de Q Terra sobresale en la personalización de pantalla-colores. Se puede elegir entre tres colores predeterminados; Estándar, Modo de Protección de los ojos y Blanco y Negro. Por otra parte hay opciones disponibles para personalizar la saturación del color, la temperatura y el contraste.
Vaya a Configuración del sistema> Pantalla> Configuración de efecto de pantalla para personalizar los colores de la pantalla
Da una nueva definición de captura de pantalla
que no sea por defecto la función de captura de pantalla de Android, Q Terra ofrece dos maneras adicionales y más convenientes para capturar.

- Doble toque en botón de inicio para dormir
La mayoría de los teléfonos Android ofrecen doble toque en la pantalla para despertar y también se ofrecen doble toque para dormir sólo si el teléfono está bloqueado (que no sirve de nada).Unicamente los smartphones de LG, tiene doble toque para ir al modo de reposo. Con los teléfonos LG se puede apagar la pantalla haciendo doble grabación en la pantalla. Por otro lado, en Qiku Q Terra, puede habilitar el doble toque en el botón de inicio para poner la pantalla a dormir. A fin de cuentas, es incluso mejor que los teléfonos LG porque mientras tocando en la pantalla, no es necesario tener cuidado para evitar que el dedo de tocar un icono de aplicación.

Sincronizar sus datos sensibles con su cuenta gratuita
Qiku ofrece servicio de almacenamiento gratuito en la nube para sus soportes de dispositivos. Qiku Q terra viene con una aplicación de Qiku nube le permite sincronizar contactos del teléfono, SMS, registro de llamadas y registros a su cuenta Qiku y no importa dónde usted está puede acceder a todos los que a través de un navegador basado en web. Incluso puede enviar comandos remotos para su teléfono en caso de robo o pérdida (como el envío de un mensaje, la ejecución de alarma, bloqueo / desbloqueo del dispositivo, etc.)

- Aplicación de la cámara con un montón de opciones
Es la aplicación de la cámara más potente que jamás hemos visto. Así que hay muchas opciones para personalizar. Se viene embalado con SLR, Noche, Foto, la belleza y el modo Pro. Con el modo réflex, puede capturar imágenes de nivel SLR. Su modo nocturno es el más poderoso que hemos encontrado. Con el modo Pro, se puede lograr ISO de hasta 3200, cambie la exposición entre -12 a +12. tiempo de obturación de hasta 32, el enfoque de automático, macro a 99 (y mucho más). Su cámara principal es compatible con grabación de vídeo 4K.

CPU Excepcionalmente optimizado y sin el sobrecalentamiento de otros Snapdragon de gama alta.
Ademas viene con sistema de refrigeración de la CPU
Aunque el Snapdragon 808 ya es altamente resistente a los problemas de calentamiento. Pero para minimizar los problemas de calentamiento causados​por la ejecución de juegos de alta definición de forma continua durante horas, Qiku ha añadido un sistema de refrigeración líquida para Q Terra chipset y nos pareció que era muy eficaz.

EUNONSON
29/10/16, 00:59:51
Edito:
Disculpar la forma en que esta escrita, pero he copiado y pegado de la traducción de Google casi sin retocar porque creo que respeta el original y se acaba entendiendo bien la valoracion del movil.
El problema es que no han salido las fotos que acompañaban a la review y tampoco el final.
La conclusión que falta es esta:

Considerando todas las cosas que aporta este nuevo móvil, podemos decir:
Como dice el viejo refrán: nadie es perfecto.
Sin embargo, creemos que es el mejor smartphone que hemos visto en el rango de precio de los $ 300.
Qiku ha creado una obra maestra con un funcionamiento ultrarrápido, con un software que aporta nuevas y exclusivas funciones, con diseño y hardware que estan a la altura, sino por encima, de los mejores y con una camara impresionante.
Si usted es una persona que gusta de buenos acabados metálicos casi sin marcos, es aficionado a la fotografia, tiene un oído sensible y le gusta escuchar musica, y sobretodo si es muy cuidadoso para los datos privados, no puede tener una alternativa mejor a Qiku Q Terra Ultimate.

jeal
29/10/16, 08:18:53
No es por nada, y sin ningun tipo de reproche, pareces comercial de la marca, jejeje.
Pero esta bien conocer mas datos de otros terminales

ismapaan
29/10/16, 08:25:06
Simplemente lo ha comprado y esta ilusionado...yo lo entiendo...ahora a ver q le llega[emoji12]

Enviado desde mi Lenovo X3c70 mediante Tapatalk

NixxxoN
29/10/16, 11:23:02
No es por nada, y sin ningun tipo de reproche, pareces comercial de la marca, jejeje.
Pero esta bien conocer mas datos de otros terminales
Como si fuera algo raro... yo tengo la sensación de que este subforo está lleno de comerciales de alguna que otra marca china en particular.

EUNONSON
29/10/16, 12:11:00
Como si fuera algo raro... yo tengo la sensación de que este subforo está lleno de comerciales de alguna que otra marca china en particular.

Si doy a conocer la marca fue porque sobre el papel tiene muy buenos móviles y ademas contrastar con otros si eso que pongo es real, o si por el contrario conocen alguna pega, o han tenido una mala experiencia con el movil, eso es lo que hace de los foros algo útil.
Creo que otro tipo de comentarios además de no aportar nada, simplemente son ilógicos, pues una marca no gasta en promocionarse donde no vende y segundo como iba a pagar a un comercial que no puede demostrar su labor.
Y es mas, me toca bastante las pelotas que se comente sin leer, pues si me he molestado en traducir y subir la review es precisamente porque varios se han interesado, pero bueno este tipo de cosas hace que me lo piense dos veces antes de subir mis opiniones cuando me llegue el móvil.

jeal
29/10/16, 12:11:01

Jajaja eso es cierto, mucha gente se obceca, yo incluido a veces. Hace falta mas comprension tambien cuando se leen las opiniones.
A ti tambien te ha dado con el nubia, jejeje q ya te vi alguna que otra vez, y la verdad es que al menos lo recomendabas con criterio.
Yo llevo unos cuantos xiaomis, y es por la relacion calidad precio de un movil normalito, teniendo en cuenta lo que me ahorro pidiendolo a china, claro está, si costara un 40% mas pues ya me lo pensaria, pero estaria entre los candidatos, tambien he tenido varios lg, samsung, motorola y varios htc, en los ultimos 4 años y alguno suelto.
La calidad fotografica que me ha dado el lg g4 por ejemplo no me la ha dado ninguno, la bateria del redmi note pro es muy buena, de htc recomiendo el sonido, de samsung que segun que modelos suelen ser sobresalientes en casi todo, lo bueno de todo esto es la variedad que hay, y que para cada uno tenemos un abanico grande dentro de lo que necesitamos.
A mi por ejemplo, un lg g4 si te sale bueno, sin fallos en placa como me paso a mi, por 299€ me parece insuperable en relacion calidad precio, por pantalla, camara, diseño(a mi si me gustaba) y demas aspectos, y en lo que flaqueaba era en bateria, la cual me daba a mi unas 4 horas de pantalla que para el uso que le daba (bastante fotografia y chrome) era muy buena.

Saludos

jeal
29/10/16, 12:13:53
Si doy a conocer la marca fue porque sobre el papel tiene muy buenos móviles y ademas contrastar con otros si eso que pongo es real, o si por el contrario conocen alguna pega, o han tenido una mala experiencia con el movil, eso es lo que hace de los foros algo útil.
Creo que otro tipo de comentarios además de no aportar nada, simplemente son ilógicos, pues una marca no gasta en promocionarse donde no vende y segundo como iba a pagar a un comercial que no puede demostrar su labor.
Y es mas, me toca bastante las pelotas que se comente sin leer, pues si me he molestado en traducir y subir la review es precisamente porque varios se han interesado, pero bueno este tipo de cosas hace que me lo piense dos veces antes de subir mis opiniones cuando me llegue el móvil.

No te pongas asi hombre, es solo una apreciacion bastante clara por tu forma de escribir las opiniones, muy de comercial, no pasa nada, no es malo, no creo que fuera con malas intenciones el comentario del compañero.

Sigue con tus opiniones, que por lo menos para mi, son bastante utiles para, al menos, conocer otros terminales.

NixxxoN
29/10/16, 12:22:26
No estaba hablando de tí precisamente, y tampoco de esa maca Qiku, sino de otra china bastante más conocida.
Eso de que una marca "no gasta en promocionarse donde no vende"... xiaomi se promociona a diestro y siniestro en occidente (medios especializados) a pesar de que en teoría no vende oficialmente aquí... pero luego en la realidad sí vende, y mucho.
Jajaja eso es cierto, mucha gente se obceca, yo incluido a veces. Hace falta mas comprension tambien cuando se leen las opiniones.
A ti tambien te ha dado con el nubia, jejeje q ya te vi alguna que otra vez, y la verdad es que al menos lo recomendabas con criterio.
Yo llevo unos cuantos xiaomis, y es por la relacion calidad precio de un movil normalito, teniendo en cuenta lo que me ahorro pidiendolo a china, claro está, si costara un 40% mas pues ya me lo pensaria, pero estaria entre los candidatos, tambien he tenido varios lg, samsung, motorola y varios htc, en los ultimos 4 años y alguno suelto.
La calidad fotografica que me ha dado el lg g4 por ejemplo no me la ha dado ninguno, la bateria del redmi note pro es muy buena, de htc recomiendo el sonido, de samsung que segun que modelos suelen ser sobresalientes en casi todo, lo bueno de todo esto es la variedad que hay, y que para cada uno tenemos un abanico grande dentro de lo que necesitamos.
A mi por ejemplo, un lg g4 si te sale bueno, sin fallos en placa como me paso a mi, por 299€ me parece insuperable en relacion calidad precio, por pantalla, camara, diseño(a mi si me gustaba) y demas aspectos, y en lo que flaqueaba era en bateria, la cual me daba a mi unas 4 horas de pantalla que para el uso que le daba (bastante fotografia y chrome) era muy buena.

Saludos
Exacto, si recomiendas las cosas con criterio está bien... Lo que a mi particularmente me molesta es cuando NO se recomienda con criterio, fanáticos que dicen su marca favorita aunque no sea la mejor opción ni de lejos, etc.
Nubia es recomendable por querer las mejores cámaras al mejor precio, y fuera de eso, sin ser malos en nada, tampoco suelen ser increiblemente buenos en el resto.

ianpocks
29/10/16, 13:05:15
Me imagino que estos móviles chinos de scene nada... me ha sorprendido lo de la cámara slr cómo las reflex......,con tantos móviles buenos que hay hoy en día que difícil es comprar y más en china que hay tanta oferta....

yesenn
08/11/16, 21:28:06
hola EUNONSON, me gustaria saber si te ha llegado y que hagas una review,saludos

EUNONSON
09/11/16, 16:58:45
Hola de nuevo a todos. Me acaba de llegar el movil, y sinceramente creo que es la mejor compra que he echo en mucho tiempo, y llevo ya muchos moviles comprados.

Pendiente de una review mas exaustiva, solo puedo decir:
el movil es una PASADA!!!.:platano::platano: :campeon::campeon: :platano::platano:
De verdad que estoy alucinando; desde la presentacion, con una caja en forma de libro, que por cierto incluye una funda y protector de serie, la calidad que transmite nada mas cogerlo, con unos acabados PREMIUN, incluso es comodo en la mano para ser de 6".
Y por encima todo son sorpresas positivas, me ha venido con ANDROID 6.0 , le puse la SIM de YOIGO y listo : configurado automaticamente, ni le he puesto un launcher,lo he dejado tal cual venia , ademas los temas nativos de QIKU 360 son muy buenos .

ismapaan
09/11/16, 17:02:29
Hola de nuevo a todos. Me acaba de llegar el movil, y sinceramente creo que es la mejor compra que he echo en mucho tiempo, y llevo ya muchos moviles comprados.

el movil es una PASADA!!!.:platano::platano: :campeon::campeon: :platano::platano:
De verdad que estoy alucinando; desde la presentacion, con una caja en forma de libro, que por cierto incluye una funda y protector de serie, la calidad que transmite nada mas cogerlo, con unos acabados PREMIUN, incluso es comodo en la mano para ser de 6".
Y por encima todo son sorpresas positivas, me ha venido con ANDROID 6.0 , le puse la SIM de YOIGO y listo : configurado automaticamente, ni le he puesto un launcher,lo he dejado tal cual venia , ademas los temas nativos de QIKU 360 son muy buenos .
Dejate de tanta letra...queremos fotos...jajaja
A la espera de fotos...porfa;-)

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

yesenn
09/11/16, 20:34:39
yo seguire por aqui ,:ok:

arrancapinos
11/11/16, 21:38:13

Esperamos esa review o por lo menos las típicas impresiones finales jjj
Un par de preguntas, tiene idioma español? Has comprobado lo de la banda 800 en 4g?
Lo tengo en la cesta a punto de pillarlo...

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

EUNONSON
12/11/16, 04:31:29
Disculpar por el retraso en publicar mis impresiones del móvil, pero la cigüeña se ha adelantado, y casi junto con el movil me han llegado dos pequeñines y, como sabrán los que tengan hijos, no tengo un solo segundo libre. :ok:

- Por otro lado, tengo varios mensajes privados preguntando por el movil, pero agradecería que las preguntas las hagáis por el Post y no en privado, pues de esa forma resolveríamos mas dudas a mas gente, y como veis no tengo tiempo a responder uno a uno.
Si alguno de los que estáis interesados finalmente lo comprais seria bueno saberlo con el fin de conseguir un espacio en HTC Manía donde compartir todo lo relacionado con el Qiku Terra Ultimate.
Sobre el móvil, solo corroborar las más que positivas reseñas que he visto en diferentes webs y que adjunte en paginas anteriores:
- Calidad superior muy por encima de otros moviles de procedencia asiatica, tamaño perfecto, software muy completo, sonido muy bueno con altavoz, e increíble con cascos.
- Cámara muy buena, lector de huellas bien y parece que si actualizan el sistema operativo propio llamado 360 OS, pues ya tenemos Android 6.0, en otras mucha marcas aun estamos en Android 5.0
- En juegos 3D exigentes va muy fluido.- Antutu más de 73.000
- Batería me a durado día y medio, pero con un uso muy básico, considero que con un uso exigente un día entero sin problemas, además con carga muy, pero que muy rápida.
PD.: Si mas adelante tengo tiempo no descarto publicar una reseña tal como había prometido.

ismapaan
12/11/16, 08:57:47
Fotos,pasa fotos...jejeje
Gracias;-)

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

da2010lleida
12/11/16, 10:31:52
Aun recuerdo cuando Huawei hacia los pinchos para Internet para telefónica allá por el 2008 y ahora es una de las más punteras, pues seguro saldrá una xiocatola (inventada) que ahora nadie le hará caso y dentro de unos años será el no va más

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

ianpocks
12/11/16, 21:17:33
Le han dado 120 mil dólares a qiku por descubrir una vulnerabilidad del píxel parece buenos ingenieros. Yo tb opino que fotos irían bien

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

arrancapinos
12/11/16, 21:22:42
Eso eso...fotos del y con el móvil...fotos de situaciones complicadas...capturas de consumos...te vamos a freir a preguntas...tengo este y el mi5 en la cesta...cual comproooooo
Y sobre todo: enhorabuena por los renacuajos!!!!
Muchas gracias por compartir

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

yesenn
12/11/16, 23:45:34
¿donde se puede comprar?

inxs05
16/11/16, 11:08:55
Estoy interesado en el terminal, por favor cuéntanos cómo va la cámara. Gracias