PDA

Ver la Versión Completa : ZTE Axon 7, análisis: ¿ha hecho ZTE el mejor teléfono en calidad/precio del año?


Nonamed
20/10/16, 19:45:13
ZTE Axon 7, análisis: ¿ha hecho ZTE el mejor teléfono en calidad/precio del año?

fzm5_QEOLXI

Leemos en xataka.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif En el mercado de los smartphones siempre está todo por ver, por mucho que haya titanes cortando el bacalao. Ya vimos a Huawei haciéndose el hueco entre la alta gama mundial y su paisana ZTE no se iba a quedar fuera de esa liga. ¿Su última apuesta? El ZTE Axon 7, que tras lanzarse en China empezamos a verlo en Europa y el resto del mundo. Aunque para nosotros es un viejo conocido, ya que pudimos catarlo y algo más hace unos meses contándoos nuestras primeras impresiones. Pendientes sobre todo de cambios de software, ahora lo analizamos a fondo. ¿Qué hay de las cinco promesas del ZTE Axon 7 unos meses después de su lanzamiento? La tendencia por el metal y las curvas se ha mantenido durante estos años y no parece que vaya a cambiar. Más o menos desde el Huawei Mate 7 se ha ido asentando ese diseño de cámara y lector centrales, con bandas en extremos superior e inferior y variando en curvatura y acabado del metal, y es el que también vemos en el Axon 7. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xataka.com (http://www.xataka.com/analisis/zte-axon-7-analisis)

Nonamed
20/10/16, 19:45:25
http://www.xataka.com/analisis/zte-axon-7-analisis
http://www.xataka.com/analisis/zte-axon-7-analisis

Johny1979
20/10/16, 19:47:41
Va a ser que no....

El xiaomi mi5s lo cruje , en fin cosas de xataka.

novicio33
20/10/16, 20:15:04
Me ha sorprendido gratamente que este pepino sólo pese 75 gramos.
O es un error de imprenta

rodrigoboss
20/10/16, 20:45:21
es un excelente trabajo gran modelo, diseño, especificaciones , yo diria que casi es el telefono del año, si existiera la proteccion ip67, 68, etc, pero aun asi, una gran opcion.

Jesus99G
20/10/16, 20:55:01
Va a ser que no....

El xiaomi mi5s lo cruje , en fin cosas de xataka.


Habla en singular.
En mi opinión el ZTE está más por encima, tiene altavoces que compiten con los mejores de los tiempos de los HTC (De Dolby), una mejor cámara, una considerable mejor cobertura en España, resistencia a arañazos y algo importante para muchos la posibilidad de poder tener almacenamiento extra con una micro SD.
Hace poco lo he visto en oferta por Amazon.com por 300€ mas envio, en cambio lo más barato que he visto de el Xiaomi Mi5S es de 400€ el de 6Gb que sería el que, pienso yo, merecería más la pena comprar.

Johny1979
20/10/16, 21:28:02
Habla en singular.
En mi opinión el ZTE está más por encima, tiene altavoces que compiten con los mejores de los tiempos de los HTC (De Dolby), una mejor cámara, una considerable mejor cobertura en España, resistencia a arañazos y algo importante para muchos la posibilidad de poder tener almacenamiento extra con una micro SD.
Hace poco lo he visto en oferta por Amazon.com por 300€ mas envio, en cambio lo más barato que he visto de el Xiaomi Mi5S es de 400€ el de 6Gb que sería el que, pienso yo, merecería más la pena comprar.

Precio del axón en amazon......450€.....

maniatiktechno
20/10/16, 22:28:02
son características muy parecidas al letv le max 2 y cuesta bastante menos pasta.....

beach bitch
21/10/16, 03:42:44
Precio del axón en amazon......450€.....

Supongo que se referirá a marca asentada en Europa.

Nalierz JL
21/10/16, 07:43:18
un aplauso para zte no imagine un terminal de esa altura, van por un muy buen camino y la unica media pega es por el software, no tento por la capa si no por las actualizaciones dudo algo y por la capa lo resuelvo con nova launcher o sense

pcarorevuelta
21/10/16, 09:12:46
Y todo apunta a android stock para este móvil....

https://community.zteusa.com/community/blogging/blog/2016/10/20/coming-soon-to-a-device-near-you

Ya lo comenté por aquí, si esto pasa a ser developer-friendly será mi compra en Black Friday

w123
21/10/16, 09:49:10
Yo creo que en 5'5 pulgadas, si puede ser de lo mejor en calidad/precio, 100% comaptible con las bandas españolas, posibilidad de comprarlo en tienda europea, es más en tienda española, y aparentemente buena calidad en todos los apartados... Quizá hablar de "el mejor" es demasiado, pero entre los 3 o 4 mejores, seguro... me falta por saber que tal es ese amoled, que viendo las pruebas que hicieron en el amoled del OP3 y daba unas mediciones horribles (sólo solventadas en parte, por el modo sRGB), ya no me fío de los amoled, salvo que estén montados en un Samgung

Aunque distinguiría en Phablet y smartphone... estos phablet de 5'5 o más, éste tiene muy buena pinta, no lo compararía con 5", donde hay también cosillas interesantes...

liver
21/10/16, 11:39:30
Yo creo que en 5'5 pulgadas, si puede ser de lo mejor en calidad/precio, 100% comaptible con las bandas españolas, posibilidad de comprarlo en tienda europea, es más en tienda española, y aparentemente buena calidad en todos los apartados... Quizá hablar de "el mejor" es demasiado, pero entre los 3 o 4 mejores, seguro... me falta por saber que tal es ese amoled, que viendo las pruebas que hicieron en el amoled del OP3 y daba unas mediciones horribles (sólo solventadas en parte, por el modo sRGB), ya no me fío de los amoled, salvo que estén montados en un Samgung

Aunque distinguiría en Phablet y smartphone... estos phablet de 5'5 o más, éste tiene muy buena pinta, no lo compararía con 5", donde hay también cosillas interesantes...



Pues a mi la pantalla del OP3 me parece muy buena

w123
21/10/16, 11:52:09
Pues a mi la pantalla del OP3 me parece muy buena

Hablo de lo leído, no la he visto...de datos objetivos...sacados de pruebas de anandtech eso si, dicen que una vez pones el modo sRGB la cosa cambia radicalmente... pero vamos que hay cosas que no pueden mejorar, como el brillo máximo, que no depende del modo sRGB, dependerá de lo que dé de si la pantalla...no sé cuanto es capaz de mejorar el modo ése, porque no han repetido la prueba después, pero con como viene por defecto, de la tabla esa está en todas las pruebas entre las 3 o 4 peores...no es buen dato...

Aunque también te digo que he visto otras pantallas que salen en esos test, que en teoría son sobre el papel igual o peor, y como no tengas la mejor al lado, no te das cuenta...

http://www.anandtech.com/show/10411/the-oneplus-3-review/4

liver
21/10/16, 14:20:38
Hablo de lo leído, no la he visto...de datos objetivos...sacados de pruebas de anandtech eso si, dicen que una vez pones el modo sRGB la cosa cambia radicalmente... pero vamos que hay cosas que no pueden mejorar, como el brillo máximo, que no depende del modo sRGB, dependerá de lo que dé de si la pantalla...no sé cuanto es capaz de mejorar el modo ése, porque no han repetido la prueba después, pero con como viene por defecto, de la tabla esa está en todas las pruebas entre las 3 o 4 peores...no es buen dato...

Aunque también te digo que he visto otras pantallas que salen en esos test, que en teoría son sobre el papel igual o peor, y como no tengas la mejor al lado, no te das cuenta...

http://www.anandtech.com/show/10411/the-oneplus-3-review/4
Me da igual las estadísticas y los test.
A la vista muy buena, al sol see ve perfecta, y tanto los videos como las fotógrafias se ven de puta madre.


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

w123
21/10/16, 14:42:40
Por eso te digo, que los test esos en concreto están hechos con un aparato y son datos objetivos pero la realidad del día a día puede ser bien distinta, no todos queremos los mismos colores o valoramos lo mismo de una pantalla..simplemente es un dato más...

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Big Z
21/10/16, 22:09:09
Ayer tuve la oportunidad de probar su hermano menor, el ZTE Axon 7 Mini de 5'' y me pareció un terminal con una muy buena calidad de construcción, magnífica pantalla amoled, con slot para tarjeta SD (últimamente hay una moda de no incluirlo en algunos terminales), un buen sonido, muy fluido y con una batería que debería darte un par de días sin demasiados problemas.

En el lado negativo, no me gustó la capa de personalización y a ausencia de radio FM, por lo demás, me pareció un terminal muy interesante por 299 €. No he visto su hermano mayor, el Axon 7 de 5,5'', pero si el Mini me ha encantado, el de 5,5'' también debería ser una opción muy a tener en cuentas en terminales que ronden los 450 € que cuesta el ZTE.

Saludos.