Ver la Versión Completa : [ IDEA ] queja en apple
carlosgolf
20/10/16, 19:32:28
bueno chicos ya pregunte que si se podia hacer que el telefono no se pudiese apagar sin estar desbloqueado y compis me recordaron que no se podia. bueno pues estuve hablando con el apple por chat por el tema de los videos y la chica me recomendo que pusieramos a quejas a traves de este enlance, asi que venga a darle caña a ver si arreglan
http://www.apple.com/feedback/
no entiendo...de que va esto?
carlosgolf
20/10/16, 19:50:39
el simple echo de que el telefono se puede apagar estando bloqueado. si tu pierdes o te roban el telefono simplemente con apagarlo aunque luego no puedan reusarlo pero ya lo das por perdido, si fuese necesario desbloquearlo para poder apagarlo tendrias tiempo hasta agotar la bateria para rastrearlo, sencillo
el simple echo de que el telefono se puede apagar estando bloqueado. si tu pierdes o te roban el telefono simplemente con apagarlo aunque luego no puedan reusarlo pero ya lo das por perdido, si fuese necesario desbloquearlo para poder apagarlo tendrias tiempo hasta agotar la bateria para rastrearlo, sencillo
pero eso ya se podia hacer, no? o no debería?
carlosgolf
20/10/16, 20:39:12
siempre se ha podido apagar bloqueado, gran fallo en seguridad de apple
Dr4cker
20/10/16, 21:19:51
Todos los telefonos desde los nokia ladrillos se pueden apagar bloqueados
Chico_81
20/10/16, 21:42:24
Cuando t encuentras un iphone o lo robas tienes dos opciones:
1- Devolverlo
2- Tirarlo al rio, ya sea apagado o encendido
Sin contraseña de iCloud no hay tu tia. Ya depende del tipo de persona que sea el que se haya encontrado el telefono
mailrius
20/10/16, 21:50:47
bueno chicos ya pregunte que si se podia hacer que el telefono no se pudiese apagar sin estar desbloqueado y compis me recordaron que no se podia. bueno pues estuve hablando con el apple por chat por el tema de los videos y la chica me recomendo que pusieramos a quejas a traves de este enlance, asi que venga a darle caña a ver si arreglan
http://www.apple.com/feedback/
Lo que tu te refieres es una cosa que por el momento no tiene sentido ninguno hasta que el iPhone no tiene una eSIM.
Piensa porque. ;-)
Saludos.
carlosgolf
21/10/16, 05:22:08
Hombre tiene sentido. Porque si no se puede apagar puedes rastrearlo. Yo trabajo con un taxi en Madrid y una vez un cliente se dejó el iPhone en otro taxi y con mi móvil y BUSCAR estuvimos dando vueltas hasta que lo encontramos y gracias al que el taxista no se dio cuenta de que lo llevaba debajo del asiento. Si hubiera apagado que no es de extrañar pues adiós iphone
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
mailrius
21/10/16, 13:49:09
Hombre tiene sentido. Porque si no se puede apagar puedes rastrearlo. Yo trabajo con un taxi en Madrid y una vez un cliente se dejó el iPhone en otro taxi y con mi móvil y BUSCAR estuvimos dando vueltas hasta que lo encontramos y gracias al que el taxista no se dio cuenta de que lo llevaba debajo del asiento. Si hubiera apagado que no es de extrañar pues adiós iphone
Si iPhone esta perdido y tirado en algún sitio lo puedes encontrar
claro esta y no tiene nada que ver si se puede apagar o no con una contraseña.
Según me enterado lo que quieres es que no se puede apagar sin poner una contraseña.
Te repito que solo va a tener sentido cuando iPhone cuenta con una eSIM
al contrario si un ladrón no puede apagar estira la tarjeta SIM y ya no puedes rastrear.
eSIM es una tarjeta SIM electrónica que no requerirá la inserción de una SIM física en nuestro iPhone.
Por el momento, lo que yo me entero, solo un variante de Samsung Gear S2 cuenta con esta tecnología.
Llevo con diferentes iPhone 7 años y el tema esta mas que hablado.
Por el momento la única solución es a tener jailbreak y hay varias app
que al configurar te piden contraseña para apagarlo, pero no sirve para nada sin la persona que encuentra retira la SIM.
No se puede rastrear un iPhone si no tiene acceso a los datos.
Por otra parte la cosa no es solo de no poder apagar.
Apple debería deshabilitar por completo acceso a los botones físicos
en un iPhone con una contraseña para conseguir lo que tu quieres.
Porque hay también la combinación de botones que nos permite entrar en
modo DFU y también para reiniciar en caso de algún problema.
Aunque por la lógica no todo el mundo que encuentra un iPhone
sabe esta combinación de botones.
Dudo mucho que Apple haga algo al respeto de este tema.
Espero que te sirve esta información ;-)
Saludos.
El Mencey
21/10/16, 21:23:36
mailrius pues yo pensaba como los compañeros, pero ahora que lo has explicado es verdad que sin una eSIM nada, pero mientras intenta apagarlo y no puede a mi no se me hubiera ocurrido quitar la sim, lo que si veo es muchos iphones en los anuncios que venden bloqueados para piezas, yo me he encontrado 2 móviles, no iphone y siempre lo he devuelto, espero que llamen y vienen a recogerlo, es que hay muchas cosas, números, fotos y cosas irreemplazables.
Para mi tiene todo el sentido del mundo, porque como bien a dicho un compañero tienes dos opciones:
1- devolverlo ( que estando encendio puedes mandar sonidos, y sms diciendo que llame al telefono que uno quiera que por favor lo devuelva) lo que estando apagado 100% olvidate.
2 tirarlo a un río si, o dejarlo en el coche o vete a saber donde mientras piensa que hace con el, en ese tiempo ya tienes tiempo de ir a por el y pedírselo ( yo al menos iría por el fijo)
Por lo tanto yo que se pueda apagar el iphone estando bloqueado es una cagada pienso.
En fin mi humilde opinión. Un saludo
carlosgolf
21/10/16, 22:20:35
Existen muchas opciones para hacer todo eso de dfu y eso, pero no todo el mundo sabe de esto, yo creo que en el 70% de los casos se podría recuperar.
mailrius
21/10/16, 22:33:56
Para mi tiene todo el sentido del mundo, porque como bien a dicho un compañero tienes dos opciones:
1- devolverlo ( que estando encendio puedes mandar sonidos, y sms diciendo que llame al telefono que uno quiera que por favor lo devuelva) lo que estando apagado 100% olvidate.
2 tirarlo a un río si, o dejarlo en el coche o vete a saber donde mientras piensa que hace con el, en ese tiempo ya tienes tiempo de ir a por el y pedírselo ( yo al menos iría por el fijo)
Por lo tanto yo que se pueda apagar el iphone estando bloqueado es una cagada pienso.
En fin mi humilde opinión. Un saludo
Si alguien encuentra un iPhone y es una persona correcta y piensa devolverlo
con toda la seguridad no intenta apagarlo si no espera a la llamada del dueño de movil
y no necesita a tener la opción de no poder apagarlo.
Hace poco encontrado un iPhone en mi curro de un francés.
Lo he dejado sobre mesa esperando hasta que me llama.
No ha tardado mucho, en 5 minutos empezado a soñar movil y como hablo francés
el dueño estaba muy, pero muy sorprendido.
Ahora si pilla a una persona menos correcta, por decir a alguna manera, lo primero que intenta obviamente es de apagar y al no poder apagarlo saca la tarjeta.
El día de hoy cualquier persona sabe que cualquier movil esta rastreable mientras tiene acceso a los datos.
A si que saca la SIM y solucionado.
Yo en mi iPhone con jailbreak uso una app que se llama iCaughtU Pro y es de una maravilla.
En el momento que alguien toca el sensor de boton home y la huella no de su dueño legitimo el móvil saca una foto y envía a una dirección de correo previamente programada.
La app tiene muchas opciones configurables.
Es bastante fiable, porque cualquiera que encuentra un iPhone primero que hace es apretar el boton home para ver si funciona.
Jajaja claro esta que con una foto de un ladrón puede que no nos ayuda mucho, pero algo es algo.
Chic@s aunque a mi también me gustaría que el móvil no se apaga mientras tiene una contraseña por el momento dudo mucho que Apple haga algo con esto.
Algún día cuando eSIM o algún variante de este sale mas popular se puede hacer algo con este tema.
Lo ideal seria que iPhone mande coordenadas de movil aunque esta apagado por una petición especial des de panel de control de iCLOUD, por ejemplo, hasta no se formatea.
No seria nada difícil programar asi, porque como se sabe iPhone esta descargando (consumiendo) batería aunque esta apagado y el único modo que esta totalmente apagado y no consume batería es el modo DFU.
Saludos a tod@s y esperamos que nunca vamos a necesitar de usar ningún sistema de rastreo de nuestro móvil perdido.
mailrius
21/10/16, 23:21:21
Existen muchas opciones para hacer todo eso de dfu y eso, pero no todo el mundo sabe de esto, yo creo que en el 70% de los casos se podría recuperar.
Lo de encontrar un iPhone perdido es una lotería.
70% es demasiado creo yo jajaja aunque no estaría mal si fuese 50% por lo menos.
Depende de muchísimos factores y quien lo encuentra por supuesto.
El problema esta que el iPhone aunque esta bloqueado sigue valorado muy alto.
Solo la pantalla vale cientos de euro en los modelos mas nuevos.
Y si encuentra tu iPhone una persona con poca moral ética iPhone ya esta perdido.
Lo de DFU yo solo conozco 2 modos.
Con una combinación de los botones físicos home y de apagar que en iPhone 7 ha cambiado por botón apagar y bajar volumen.
Y otro método era en los iOS anteriores con unas aplicaciones que ya no funcionan mas.
Por ejemplo RedSn0w o LAST DFU.
Era muy útil cundo por ejemplo home buton era averiado.
No confundir recovery mode y DFU mode que son cosas distintas y mucha gente confunde esto.
DFU modo salta iBoot bootloader y se puede instalar cualquier firmware mientras esta firmado por Apple y en recovery modo solo se puede instalar la ultima versión de iOS.
Saludos :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.