PDA

Ver la Versión Completa : [ RECOPILACION ] "La Resistencia" del Note 7

DiegoJD98
20/10/16, 19:22:33
Abro este tema para saber quienes de por aquí no piensan devolver el note 7 a medio-largo plazo (hasta que no salga la siguiente versión por ejemplo).
Supongo que habrá mas de uno, aunque somos pocos lo que les ha llegado a las manos siquiera.

jmbogui
20/10/16, 19:27:59
Pues yo lo voy a devolver porque seguro que no tendrá ningún soporte de actualizaciones y tampoco me fío que me explote en la oreja, pero si es verdad que es una pena porque es el mejor teléfono que he tenido y han sido muchos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

neboa
20/10/16, 20:38:40
Yo de momento lo tengo. En Fnac me dijeron que no hay tope de días para devolverlo. Me lo estoy pensando y más que acabo de leer que ya mandaron actualización para mejorar la bateria

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

SPM2008
20/10/16, 20:45:10
Yo de momento lo tengo. En Fnac me dijeron que no hay tope de días para devolverlo. Me lo estoy pensando y más que acabo de leer que ya mandaron actualización para mejorar la bateria

donde has leido lo de la actualización de la batería?

neboa
20/10/16, 20:53:20
http://forum.xda-developers.com/note-7/help/received-update-sm-n9300-t3482006/page4

neboa
20/10/16, 20:58:01
Lo pusieron en Telegram en el foro del note 7

SPM2008
20/10/16, 21:02:05
para que sacan actualización de batería si lo retiran del mercado?
no entiendo nada

jmbogui
20/10/16, 22:48:06
Ni idea

JMCardenas
20/10/16, 23:39:16
No van a comercializar más Note 7. Eso significa que lo retiran del mercado. Cosa distinta es el proceso de cambio de teléfono o devolución del dinero, que ya se puede solicitar. Pero van a su ritmo. En otro foro he leido que se plantean poder retirar todos nos N7 antes de que acabe el año. Puede que estén ralentizando la retirada porque vayan sacando conclusiones de la investigación emprendida, y aunque todavía no han comunicado nada porque querrán asegurarse de los motivos, puede que no les esté preocupando tanto que se sigan utilizando los teléfonos.

Sería una excelente noticia que pudieramos tener el N7 algo más de tiempo aunque le hagan ajustes y actualizaciones, porque se haría más corta la espera hasta la salida del N8, del que también aparecen noticias que pudiera hacerse realidad.

Tairus23
21/10/16, 00:08:35
Álguien de por estos lares (Spain) le ha metido la actualización última?? Por saber como va, simple curiosidad.

g@rr@f0n
21/10/16, 00:19:33
Me parece un poco surrealista que este hilo. Ya no solo por vuestra seguridad sino sobretodo y más importante por la de quienes os rodean debéis entregar este teléfono.

Yo ni me lo pensaba.

Tairus23
21/10/16, 00:29:02
Sin acritud, y lo digo sinceramente,estamos aquí para ayudarnos y comentar, peroooooo g@rr@f0n estas muy cerca de mi en este foro y tengo un Note 7, es decir, me gusta el riesgo y soy peligroso...:silbando:

JMCardenas
21/10/16, 00:31:55
Estamos esperando que vengan a recogerlo. Ya les he llamado tres veces, y ayer incluso solicitado por correo electrónico. Parece que no tienen mucha prisa en recogerlos. Hablan de hacerlo antes de que acabe el año. Mira que si adelantan el lanzamiento del N8 de Febrero a Navidades, en una de esas cambiamos el Note 7 por el Note 8 diréctemente. Y por lo que comentan por Korea incluso con un posible descuento como compensación a los compradores del Note 7. A ver si terminan pronto las investigaciones y sabemos lo que ha pasado. El Note 7 está muerto definitivamente, pero algo deben saber ya, y no debe ser tan grave si se han relajado en la recogida.

Mientras preparan el lanzamiento de lo que será un telefonazo, que no será otro que el S8 para el verano.

albertosh
21/10/16, 01:21:29
Yo tengo de plazo hasta mañana a las 3 de la tarde segun el corte ingles, si no lo devuelvo no me acetaram el cmbio por el dinero ni por otro terminal, estoy por estirarlo mas y llevarlo el lunes ave que me cuentan jaja, alomejor me dice que no lo puedo devolver y que lo apague seria una rareza increible jaj, hay samsung que me aria si la tienda que me lo ha vendido no me lo quiere retirar.
Nose hoy lo h llevado y me han dicho que le faltaban los cascos y sin los cascos no me lo cambian, nose si samsung se va arriesgar tanto como para dejar mi telefono por recoger,

cibergen
21/10/16, 03:06:42
Yo tengo de plazo hasta mañana a las 3 de la tarde segun el corte ingles, si no lo devuelvo no me acetaram el cmbio por el dinero ni por otro terminal, estoy por estirarlo mas y llevarlo el lunes ave que me cuentan jaja, alomejor me dice que no lo puedo devolver y que lo apague seria una rareza increible jaj, hay samsung que me aria si la tienda que me lo ha vendido no me lo quiere retirar.
Nose hoy lo h llevado y me han dicho que le faltaban los cascos y sin los cascos no me lo cambian, nose si samsung se va arriesgar tanto como para dejar mi telefono por recoger,

joder con los del CI y su comisión por venta...

a ver si van a destruir los notes para que quieren los auriculares usados?

DiegoJD98
21/10/16, 07:59:14
Según he visto la actualización es para el mercado chino.

snagix
21/10/16, 08:10:44
yo estoy igual hace una semana que pedi la devolucion y el lunes llamé y nada, que está gestionado pero que aun no saben, no son tan peligrosos? pues que los vengan a recoger ya o que nos los dejen para siempre, me da una pena tenerlo ahi apagado en la caja..

NicomedesXXI
21/10/16, 08:52:41
Yo lo compré en la tienda online de Samsung, llamé el martes y no es que tengan ninguuuuuuuuuna prisa en recogerlos (ya lo he contado en otro hilo). Total, que le dije a la chica que me lo voy a pensar y porque ahora mismo necesito el móvil sí o sí porque no tengo otro, hemos salido de cuentas, va a nacer mi niño en cualquier momento y sin móvil a ver cómo me avisan de que tengo que tirar para el hospital, y la tía tan pancha me dijo que "vale". Es verdad que antes me había dicho la frase de "Samsung recomienda que se deje de usar", pero me sorprendió la tranquilidad con la que me contestó cuando le dije que lo iba a seguir usando de momento.

Resumiendo, y a lo que afecta a este hilo: pienso mantenerlo al menos unos días o como mucho unas semanas más a esperar noticias de la investigación, porque me da que alguna sorpresa todavía nos vamos a llevar. O eso, o a esperar que Samsung ponga un plazo para devolverlo, que ahora no lo hay, así me lo dijeron explícitamente cuando llamé.

Obviamente lo hago desde el convencimiento total de que no le va a pasar nada, según mi experiencia y los últimos acontecimientos (ni un caso en Europa nunca, ni en el mundo después del anuncio del 15 de octubre). Honestamente, algunas precauciones tomo, no digo que no: nunca lo dejo cargando por la noche, nunca lo cargo más de un 30% de una sola tirada, no se lo dejo a mi niña, etc... pero tras dos meses de uso intensivo y ver que ni se calienta, no tengo prisa en devolverlo.

En el fondo, llamadme iluso, no pierdo la esperanza de que Samsung dé marcha atrás y diga que los casos de los Note7 reemplazados que echaron humo en USA sólo eran sabotajes de fanáticos de Apple :risitas::risitas::risitas:

raulunzue
21/10/16, 10:07:02
http://www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/navarra/2016/10/21/indemnizan_menor_navarro_que_exploto_movil_mano_49 3469_2061.html

No lo identifico muy bien, pero creo que es un Note...en portada de hoy.

Salu2

Yo lo compré en la tienda online de Samsung, llamé el martes y no es que tengan ninguuuuuuuuuna prisa en recogerlos (ya lo he contado en otro hilo). Total, que le dije a la chica que me lo voy a pensar y porque ahora mismo necesito el móvil sí o sí porque no tengo otro, hemos salido de cuentas, va a nacer mi niño en cualquier momento y sin móvil a ver cómo me avisan de que tengo que tirar para el hospital, y la tía tan pancha me dijo que "vale". Es verdad que antes me había dicho la frase de "Samsung recomienda que se deje de usar", pero me sorprendió la tranquilidad con la que me contestó cuando le dije que lo iba a seguir usando de momento.

Resumiendo, y a lo que afecta a este hilo: pienso mantenerlo al menos unos días o como mucho unas semanas más a esperar noticias de la investigación, porque me da que alguna sorpresa todavía nos vamos a llevar. O eso, o a esperar que Samsung ponga un plazo para devolverlo, que ahora no lo hay, así me lo dijeron explícitamente cuando llamé.

Obviamente lo hago desde el convencimiento total de que no le va a pasar nada, según mi experiencia y los últimos acontecimientos (ni un caso en Europa nunca, ni en el mundo después del anuncio del 15 de octubre). Honestamente, algunas precauciones tomo, no digo que no: nunca lo dejo cargando por la noche, nunca lo cargo más de un 30% de una sola tirada, no se lo dejo a mi niña, etc... pero tras dos meses de uso intensivo y ver que ni se calienta, no tengo prisa en devolverlo.

En el fondo, llamadme iluso, no pierdo la esperanza de que Samsung dé marcha atrás y diga que los casos de los Note7 reemplazados que echaron humo en USA sólo eran sabotajes de fanáticos de Apple :risitas::risitas::risitas:

thefisherman
21/10/16, 10:20:01
http://www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/navarra/2016/10/21/indemnizan_menor_navarro_que_exploto_movil_mano_49 3469_2061.html

Salu2
Por el color diría que un Note 7 no es. Tampoco puedo afirmar que sea un Note tan siquiera, no se ven los sensores de proximidad, aparentemente tiene marco en el borde.... Y lo que más me mosquea es que Samsung haya dicho que no se habían constatado incidencias con el modelo de terminal, así que...

YHDeXTeR
21/10/16, 11:18:54
Los cascos? Juas, soy yo y les digo... Los he perdido y el cargador también, no me los coges? Pues llamo a samsung y que ellos me solucionen la papeleta y a tomar por saco, ya te digo que seguramente los comerciales de el corte inglés estén haciendo el agosto sacando cascos y cargadores para toda la familia, perfectamente puedes haberlos perdido y no por ello te van a dejar de recoger el teléfono, tenéis que tenerlo claro

Enviado desde mi SM-T815 mediante Tapatalk

YHDeXTeR
21/10/16, 11:22:16
Por el color diría que un Note 7 no es. Tampoco puedo afirmar que sea un Note tan siquiera, no se ven los sensores de proximidad, aparentemente tiene marco en el borde.... Y lo que más me mosquea es que Samsung haya dicho que no se habían constatado incidencias con el modelo de terminal, así que...
No es un note 7, no tiene la pantalla curva será el 5 o el 4

DiegoJD98
21/10/16, 11:38:52
No es un note 7, no tiene la pantalla curva será el 5 o el 4

Parece un 4

albertosh
21/10/16, 11:44:59
Los cascos? Juas, soy yo y les digo... Los he perdido y el cargador también, no me los coges? Pues llamo a samsung y que ellos me solucionen la papeleta y a tomar por saco, ya te digo que seguramente los comerciales de el corte inglés estén haciendo el agosto sacando cascos y cargadores para toda la familia, perfectamente puedes haberlos perdido y no por ello te van a dejar de recoger el teléfono, tenéis que tenerlo claro

Si la verdad que es un poco increible, asinque nada ire ahora con los cascos y lsito no me queda otra, anque bamos se supone qie busca desesperado el telefono no los casco increible.

nitramnavi
21/10/16, 12:00:04
No tengo intención alguna de devolverlo, y lo uso con absoluta normalidad. Es más, ni me acuerdo del supuesto riesgo.
Puntualizo: si Samsung/El Corte Inglés toman medidas drásticas (del tipo dejarnos sin garantía explícitamente, bloquear el terminal, etc.) me plantearía devolverlo/cambiarlo.
Para los que ni les va ni les viene pero se agobian un montón cuando nos leen a los insensatos cuasiterroristas que hemos decidido seguir usando el Note 7, jamás le dejo a mis hijos mis cacharros electrónicos y lo cargo en la oficina.
Mi experiencia con este terminal en estos días de uso es idéntica a la que relatan los otros usuarios: perfecta.

proalius2
21/10/16, 12:43:20
Yo he instalado la actualización del 60%, que en realidad es un 80% si lo marcas así en la configuración de la bateria, no tengo intención ninguna de devolverlo y esa foto del Note 4 quemado no hace sino reafirmarme en mi teoría:

- vamos a ver, de entre 2,5 y 3 millones de unidades vendidas en todo el mundo, en el peor de los casos hay 100 unidades dañadas, 100 de 3.000.000. Me pregunto que pasaría si hicieran esta estadística en CUALQUIER otro modelo de teléfono de última generación.

Vamos, que tema mediático a parte el riesgo es practicamente inexistente. Ahora bien, porque ha cundido tanto el pánico? pues muy posiblemente por el terminal que es y por el precio que tiene el mismo, estoy seguro que si le hubiera pasado al Galaxy A5 o similar no se entera ni cristo del problema.

En fin, cada cual es libre de hace lo que quiera, pero yo no veo en el mercado ningún teléfono que tan siquiera le haga sombra al Note 7, así que ME LO QUEDO.

Un saludo!

kenchiX
21/10/16, 12:59:24
Yo he instalado la actualización del 60%, que en realidad es un 80% si lo marcas así en la configuración de la bateria, no tengo intención ninguna de devolverlo y esa foto del Note 4 quemado no hace sino reafirmarme en mi teoría:

- vamos a ver, de entre 2,5 y 3 millones de unidades vendidas en todo el mundo, en el peor de los casos hay 100 unidades dañadas, 100 de 3.000.000. Me pregunto que pasaría si hicieran esta estadística en CUALQUIER otro modelo de teléfono de última generación.

Vamos, que tema mediático a parte el riesgo es practicamente inexistente. Ahora bien, porque ha cundido tanto el pánico? pues muy posiblemente por el terminal que es y por el precio que tiene el mismo, estoy seguro que si le hubiera pasado al Galaxy A5 o similar no se entera ni cristo del problema.

En fin, cada cual es libre de hace lo que quiera, pero yo no veo en el mercado ningún teléfono que tan siquiera le haga sombra al Note 7, así que ME LO QUEDO.

Un saludo!

Ya podéis mimarlos y cuidarlos los que decidís quedároslo, porque como se os joda el cristal (bastante fácil en lo modelos edge), ya lo podréis tirar, porque no os van a dar repuesto del mismo en ningún sitio. Quien dice cristal, dice cualquier otro componente, batería , botón o lo que sea... Eso sin contar, que tenéis una terminal de 800 euros con 0 soporte/actualizaciones ... Si os fijáis ni menciono la razón principal para devolverlo.

thefisherman
21/10/16, 13:13:14
Ya podéis mimarlos y cuidarlos los que decidís quedároslo, porque como se os joda el cristal (bastante fácil en lo modelos edge), ya lo podréis tirar, porque no os van a dar repuesto del mismo en ningún sitio. Quien dice cristal, dice cualquier otro componente, batería , botón o lo que sea... Eso sin contar, que tenéis una terminal de 800 euros con 0 soporte/actualizaciones ... Si os fijáis ni menciono la razón principal para devolverlo.

La verdad es que eso en mi caso sería cuestión de muy mala suerte. Llevo 4 o 5 años cambiando de movil cuando sale el Note (el año pasado me compré el S6 edge+) y siempre he vendido el antiguo impoluto, ni una raya, ni golpes ni nada, perfectos y como nuevos. Espero que este año sea lo mismo. Y sobre las actualizaciones... me dan lo mismo, mientras funcione como ahora, que va de cine, perfecto. El soporte, el de la comunidad, que seguro que habrá. En fin, ya veremos que pasa, que esto va por capítulos, lo mismo en dos días va Samsung y dice que lo capa por imei y hay que devolverlo si o si...

proalius2
21/10/16, 13:31:26
Y lo que mola tener un movil REALMENTE EXCLUSIVO?, jeje

DiegoJD98
21/10/16, 13:40:05
Y lo que mola tener un movil REALMENTE EXCLUSIVO?, jeje

Ya lo creo, solo un pequeño grupo tendrá este teléfono y seguro que con el tiempo se revaloriza

JMCardenas
21/10/16, 14:27:33
De momento es el único telefono del mercado que tras dos meses de intenso uso no se ha desvalorizado. Si lo devuelves te dan lo mismo que pagaste. Y al ser una tirada limitada incluso puede ocurrir que se revalorice .

YHDeXTeR
21/10/16, 15:07:33
De momento es el único telefono del mercado que tras dos meses de intenso uso no se ha desvalorizado. Si lo devuelves te dan lo mismo que pagaste. Y al ser una tirada limitada incluso puede ocurrir que se revalorice .
Eso si es verdad, jajajajajajajajajajajaja

yamasaki
21/10/16, 15:19:06
Otro más disfrutando del Note 7, financiado por web en eci, el primer recibo tendría que llegar a finales de noviembre, sin llamada de ninguna de las partes, así que disfrutando del pepino sin ningún sobrecalentamiento.

MiguelBrenes
21/10/16, 15:23:46
Claro que si, quedaros el teléfono, pero si vais por la calle , metro o bus, poneos un cartelito de aviso en la camiseta que diga:

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161021/0986053dc1ef265c917b8d22d971d1bc.png

La gente no tiene culpa de las malas decisiones de algunos

albertosh
21/10/16, 15:30:49
Bueno ya lo he devuelto ya que me daban de plazo hasta hoy una autentica pena ya que iba perfecto el telefono y dudo que exploten, mucha gente veo yo por aqui con mucha pelusilla por no tenerlo jaja.

ferchand
21/10/16, 15:53:28
Yo lo continuo usando en Bogota Colombia sin ningun fallo.

nitramnavi
21/10/16, 16:04:00
Claro que si, quedaros el teléfono, pero si vais por la calle , metro o bus, poneos un cartelito de aviso en la camiseta que diga:

Tienes toda la razón. De hecho, estoy esperando a que me llegue por ebay la pegatina que adjunto, para ponerla en la parte trasera de la funda.

JMCardenas
21/10/16, 16:05:47

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalkpuedes ir andando. Es sano

MiguelBrenes
21/10/16, 16:08:19
puedes ir andando. Es sano

Calle, metro y bus... no sé, creo que calle se entiende por andando, aunque también te admito en bicicleta, ya que enumero situaciones rodeado de personas [emoji1]

JMCardenas
21/10/16, 16:24:29
Samsung ya no cambia los teléfonos ni los recoge cuando les pides la devolución del dinero. No tendrán tanto miedo de que se queme la batería. Ya son 2 semanas desde que les pedí que lo recogieran y devolvieran el dinero. Pero pese a haber llamado 2 veces al 900, una al 902, y comunicado via correo electrónico, y sigo esperando que avisen para saber cuando van a venir a recogerlo.

thefisherman
21/10/16, 16:27:21

Que siii,.... y aviso a los Tedax, a la UIP y a la UME, para que vayan desalojando dos manzanas según avancemos para que la onda expansiva no cause bajas innecesarias...Ay...

nitramnavi
21/10/16, 16:45:07
¿Hay algún hilo en el que, los que seguimos usando el Note 7 con normalidad, podamos hablar de ello sin darle continuamente vueltas a lo mismo?. He descubierto una forma para desbloquear el teléfono sin tocar los botones físicos (sin instalar apps de terceros ni usar los sensores), pero no sé dónde comentarlo...

twinses
21/10/16, 16:53:06
Xiaomi confirma que el Xiaomi Mi Note 2 será un clon del Note 7

http://nr.news-republic.com/Web/ArticleWeb.aspx?regionid=7&articleid=75680914&source=drive

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

DiegoJD98
21/10/16, 16:56:07
¿Hay algún hilo en el que, los que seguimos usando el Note 7 con normalidad, podamos hablar de ello sin darle continuamente vueltas a lo mismo?. He descubierto una forma para desbloquear el teléfono sin tocar los botones físicos (sin instalar apps de terceros ni usar los sensores), pero no sé dónde comentarlo...

Habia uno pero no se que ha sido de el, ahí la gente comentaba los trucos y esas cosas pero ahora solo se habla de las devoluciones

siddhartha
21/10/16, 17:01:13

No te enteras de nada por lo que parece

¿no sabes que aún hay 1 millón de Note 7 en la calle?

¿no sabes que a Samsung le da igual recogerlos o no? Que hay compañeros con el Note 7 que llevan 2 semanas esperando que los recojan y Samsung no hace nada?

Antes de escribir hay que informarse. Lo demás es flamear, nunca mejor dicho.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

MiguelBrenes
21/10/16, 17:06:37
No te enteras de nada por lo que parece

¿no sabes que aún hay 1 millón de Note 7 en la calle?

¿no sabes que a Samsung le da igual recogerlos o no? Que hay compañeros con el Note 7 que llevan 2 semanas esperando que los recojan y Samsung no hace nada?

Antes de escribir hay que informarse. Lo demás es flamear, nunca mejor dicho.

Que mas me da los note 7 que que anden por las calles

Que me importa a mi si samsung los recogen o no

Lo único que me preocupa es que es un teléfono defectuoso que no se debe usar y que pone en riesgo al portador y a terceras personas FIN

Me gustaría saber tu criterio para saber si estoy informado o no

Que de resentimiento

siddhartha
21/10/16, 17:16:47
Que mas me da los note 7 que que anden por las calles

Que me importa a mi si samsung los recogen o no

Lo único que me preocupa es que es un teléfono defectuoso que no se debe usar y que pone en riesgo al portador y a terceras personas FIN

Me gustaría saber tu criterio para saber si estoy informado o no

Que de resentimiento

Mi criterio es que es peligroso, si. Y que arde sin estar encendido también. Lo demuestran las bolsas de recogida ignífugas de Samsung.

¿qué hace con el movil este millón de personas? ¿lo tira al mar?

Venga enciende itunes de nuevo y relájate...

JMCardenas
21/10/16, 17:22:12
Algunos manejan muy mal el idioma, y exageran en alarmismos. Palabras textuales del comunicado de Samsung:

"El pasado 10 de octubre tomamos la decisión de detener las ventas y envíos de Note7 como parte de nuestro compromiso con la seguridad de nuestros clientes.
Por ello, rogamos a todos los clientes del dispositivo Galaxy Note7 que, por favor, dejen de usar su dispositivo, lo apaguen y hagan un “back up” de sus datos personales. Una vez hecho esto, por favor, reemplace su dispositivo siguiendo los pasos a continuación.
Pedimos nuestras más sinceras disculpas a todos los consumidores del dispositivo Galaxy Note7 por no haber cumplido con los altos estándares de calidad que esperaban de Samsung.
Les agradecemos su paciencia durante todo este tiempo y, nuevamente, nos disculpamos por las molestias que hayamos podido ocasionarles."

Rogamos.... por favor... Es casi lo mismo, y solo es pedir una cosa con humildad, como un favor. No una exigencia. Si fuera peligroso de verdad y tendrían que retirarlo no es que se lo deberían tomar más en serio, es que sería delictivo por su parte no hacerlo con celeridad.

Pero mientras, aquí estamos esperando sus ocurrencias. A ver que es lo próximo que se les ocurre.

Personalmente entiendo que un ruego no es una obligación. Y pese a todo he pedido el dinero que guardaré para cuando encuentre otro teléfono que me sirva de alternativa para usarlo en vez del Note 7. Dos semanas llevo esperando sus noticias. Ni escalan, ni llaman, ni escriben... y si llamas al 900 te desvían al 902. Y para colmo a los que les han dado alguna instrucción es que lleven ellos el teléfono a Correos.

En cualquier caso si fuera peligroso, serían también las propias administraciones las que deberían tomar cartas en el asunto y se pondrían también a retirarlos. Y eso no ha ocurrido ni Estados Unidos. Lo máximo impedir que se vuele en algunos países en avión, o en transatlántico. En ningún sitio han prohibido tenerlo ni utilizarlo. Y esa sería una medida que por cojones habría que acatar.

Ojala lean esto las autoridades, y si de verdad es peligroso, que tomen las medidas pertinentes para que los equipos se retiren y Samsung cumpla con sus obligaciones y responsabilidades. Y ya de paso si están poniendo en peligro a sus clientes, que les pongan una buena multa ejemplar.

Aquí hay uno que no hace otra cosa que rogar que le devuelvan el dinero y se lleven el teléfono.... y ellos no hacen más que de rogar todo el proceso. Que bonito es nuestro idioma. Y parece que lo entienden ni algunos nativos. A los ojos rasgados se les puede disculpar que no lo manejen con soltura.

De momento no nos hacen caso ni aunque lo pidamos también por favor.

dvd_pxt
21/10/16, 17:22:53
Yo aún sigo aquí en el note7, Samsung de México no a dado ningún correo o información de lo que va a pasar con la segunda remesa del teléfono.

Aquí en México no hay ni un solo caso de note incendiados, espero que todo se resuelva bien, que tengo más de 150 dólares en accesorios para el note 7.

MiguelBrenes
21/10/16, 17:25:42
Mi criterio es que es peligroso, si. Y que arde sin estar encendido también. Lo demuestran las bolsas de recogida ignífugas de Samsung.

¿qué hace con el movil este millón de personas? ¿lo tira al mar?

Venga enciende itunes de nuevo y relájate...

Me respondes con el hacha en la mano y yo no vine con ella en ningún momento, solo vi un foro con un tema un poco espinoso a mi juicio.

Que Samsung no recoja los teléfonos es otra irresponsabilidad, pues se atienen a posibles demandas en el futuro (mas que todo EEUU), pero eso no significa que tu movil ya esta bien y ale, a usarlo como si nada, pues no, doble irresponsabilidad por ti y por samsung.

Por cierto he sido siempre usuario Samsung, el iPhone lo tengo desde hace poquito, pero el "atacarme" (nótese el entrecomillado) por usarlo es cuanto menos muestra del resentimiento injustificado, recuerda, yo no te he vendido un teléfono defectuoso, yo té advierto sobre tu salud.

Ala enfádate también con el ministerio de salud por advertirte de que fumar es malo

siddhartha
21/10/16, 17:36:19
Me respondes con el hacha en la mano y yo no vine con ella en ningún momento, solo vi un foro con un tema un poco espinoso a mi juicio.

Que Samsung no recoja los teléfonos es otra irresponsabilidad, pues se atienen a posibles demandas en el futuro (mas que todo EEUU), pero eso no significa que tu movil ya esta bien y ale, a usarlo como si nada, pues no, doble irresponsabilidad por ti y por samsung.

Por cierto he sido siempre usuario Samsung, el iPhone lo tengo desde hace poquito, pero el "atacarme" (nótese el entrecomillado) por usarlo es cuanto menos muestra del resentimiento injustificado, recuerda, yo no te he vendido un teléfono defectuoso, yo té advierto sobre tu salud.

Ala enfádate también con el ministerio de salud por advertirte de que fumar es malo

Lo del resentimiento lo sacaste tú. Lo de iTunes era un favor hacia tu persona. Escucha algo de Bach y disfruta.

Poner la imagen esa para mi es flameae un hilo de un subforo. Pero vaya. Que cada cual saque sus propias conclusiones.

Yo saco las mías. Samsung sacó al mercado 2 millones y medio de Note 7 y los problemas de las baterías afectan al.0.0032% de móviles según Samsung.

Hay dos posibilidades:

1. Samsung miente. Pero eso no lo puedes probar.

2. Samsung dice la verdad. Y ahí haciendo una simple cuenta matemática del número de casos y teniendo en cuenta además el millón aún sin devolver y que ya casi ocurren explosiones me hace concluir que: es prácticamente improbable que mis 2.moviles que están a la espera de ser recogidos ardan.

Por lo tanto menos cachondeitos con imágenes y más seriedad al hablar.

JMCardenas
21/10/16, 18:00:46
Retomo la lectura del comunicado de Samsung:

"Pedimos nuestras más sinceras disculpas a todos los consumidores del dispositivo Galaxy Note7 por no haber cumplido con los altos estándares de calidad que esperaban de Samsung."

En ningún momento nos dicen que el teléfono tenga un defecto, piden disculpas por no alcanzar los estándares de calidad que se esperaba de ellos. ¿Que pasa entonces con aquellos que tienen suficiente con la calidad del producto entregado y no tienen problemas con su teléfono? No están obligando nadie a no tenerlo ni utilizarlo, algo que deberían hacer si de verdad entrañara un peligro. En ningún momento hablan de que las baterías ardan o exploten, y si de verdad existe, eso no se puede ocultar. Hay que ser claros.

¿A que están esperando las autoridades y Samsung para pronunciarse en este sentido si de verdad el Note 7 es peligroso? En eso no debe haber medias tintas, se debe ser claro y preciso. Nada de chorradas de no cumplir estándares de calidad... si estamos hablando de defectos y peligros, estamos hablando de otra cosa, y en ese caso mal por las autoridades y Samsung por como están llevando el caso. Sería delictivo por parte de ambos. Y no creo que lo sea, viendo el número de incidentes habidos, como y donde han ocurrido, y por eso no han tomado mas que medidas preventivas en algún sitio en determinadas situaciones (aviones y barcos), ni advertido claramente que es peligroso. De ser así habría que colgar muchas cabezas... no solo en Samsung y sus responsables de los controles de calidad, se supone que para comercializar un producto en Europa y en España se pasan también unos controles. Mi teléfon tiene un sellito con el anagrama CE...

¿Que pasa entonces? ¿Los usuarios estamos indefensos, y encima toreados por el vendedor sin ninguna garantía o defensa por parte de las autoridades? Samsung puede que se derrumbe, pero Europa parece que lleva igual camino. En EEUU se lo han tomado más en serio, aun así no han exigido su retirada, se han limitado a no poder llevarlo en determinadas circunstancias. Nada impide a un americano ir a la grada de un partido de baloncesto en una cancha abarrotada.

Autoridades... Samsung... insisto, sean claros y firmes con sus decisiones. Los usuarios no podemos estar así, entre dos aguas.

nitramnavi
21/10/16, 18:14:51
:aplausos:
para Siddhartha

solanomor
21/10/16, 21:09:54
Samsung recomienda apagar el teléfono y es normal que no digan que es un bomba. Yo mañana lo llevo a correos de vuelta.

JMCardenas
21/10/16, 21:14:27
Curioso lo ocurrido hoy. Por la mañana se ha actualizado Oculus. Me ha dejado mosqueado porque hace días que lo desactivaron y no funcionaba en el Note 7. Esta tarde he probado a ver que coño era la actualización, y... sorpresa... ha vuelto a funcionar.

Al salir y quitar el teléfono de las gafas me informa de dos nuevas actualizaciones de drivers, y al volver a probar aparece un nuevo mensaje esta vez de Samsung, no de Oculus pidiendo que apague el Note 7 y acogerse a una de las soluciones ofertadas.

¿Porqué lo ha vuelto a habilitar Oculus? ¿Porqué después Samsung lo ha desabilitado? Más historias para el culebrón. Toca estar atento a como evoluciona todo el tema del Note 7. Da la sensación que no saben que hacer.

luis_112
21/10/16, 21:22:45

Salu2

Y si no es un Note seguro que es Samsung. Desde últimos de Agosto todo lo que explota es Samsung.

http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2016-10-21/samsung-galaxy-incendios-baterias-s7-edge-note-7_1277605/

JMCardenas
21/10/16, 22:58:11
No todos son Samsung. Hay noticias de todas las marcas, en mayor o menor cantidad. Ya comenté una vez que a mi me da que el problemas, dado que son modelos y marcas distintas, con componentes, construcción y software distinto. Pero todos tienen algo en común... el LITIO. Y todo el litio está en manos de 4 mafias. Me da mala espina ese tema. A ver si encuentran algo que sustituya ese material, y se consigan baterías duraderas y estables.

SPM2008
21/10/16, 23:04:54
A mí ya me han rebentado tres, un iphone 3gs un galaxy S2 y un iphone 5s, y no había tanta presión, no he pillado manía a ninguna marca, desde esas he tenido de las dos.

JMCardenas
21/10/16, 23:08:07
A mí ya me han rebentado tres, un iphone 3gs un galaxy S2 y un iphone 5s, y no había tanta presión, no he pillado manía a ninguna marca, desde esas he tenido de las dos.Ala... dificil de creer, pero si lo dices....

Yo he tenido problemas con un reproductor Archos y una tablet AIRIS. Porque se hincharon las baterias. La tablet hasta partir la pantalla, pero ni explotaron ni ardieron. Me dieron equipos nuevos. Hace ya unos años. No creo que esas baterías fueran de litio.

SPM2008
21/10/16, 23:11:53
no es que esplotaran como petardos, en cero coma, se inchaba la batería y rebienta el movil por delante y detras, solo el iphone 5s es el que tenía un poco quemadala pantalla en una esquina, pero poco.

eton3
22/10/16, 00:40:18
Ya lo creo, solo un pequeño grupo tendrá este teléfono y seguro que con el tiempo se revaloriza

Depende, cuando salga el S8 o el siguiente note estarán más valorados que cualquier anterior y en el mercado de segunda mano no le auguro un gran futuro, ¿quien compra un movil con meses de antiguedad con el riesgo de que se queme y sin actualizaciones? vamos que será carne de cajón

siddhartha
22/10/16, 00:58:11
Y si no es un Note seguro que es Samsung. Desde últimos de Agosto todo lo que explota es Samsung.

http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2016-10-21/samsung-galaxy-incendios-baterias-s7-edge-note-7_1277605/
Falso.

Todas las marcas explotan y ninguna se libra.

Que la mayoria sea Samsung es porque son los más vendidos en el mundo.

jorge000
22/10/16, 01:24:28
Hoy mismo parece ser que ha explotado un iPhone 6 en un avión

benalex
22/10/16, 15:26:17
http://www.laf1.es/soymotor/noticias/iphone-7-explota-coche-925893

siddhartha
22/10/16, 15:31:12
Yo si tuviera un iphone 7 estaría acojonado ahora mismo. Creo que es un peligro para todo el mundo.

SPM2008
22/10/16, 15:42:49
increible :risitas:

thefisherman
22/10/16, 15:55:18
Yo si tuviera un iphone 7 estaría acojonado ahora mismo. Creo que es un peligro para todo el mundo.

Yo diría más. La gente que tiene un iPhone 7 no se como no va a devolverlo ahora mismo, es de sentido común hacerlo, y yendo un poquito más allá, creo que mi vecino de puerta tiene uno, así que lo voy a denunciar por no devolverlo ahora mismo, ya que no me siento seguro con un teléfono así en mi bloque...

thefisherman
22/10/16, 15:57:27
Yo diría más. La gente que tiene un iPhone 7 no se como no va a devolverlo ahora mismo, es de sentido común hacerlo, y yendo un poquito más allá, creo que mi vecino de puerta tiene uno, así que lo voy a denunciar por no devolverlo ahora mismo, ya que no me siento seguro con un teléfono así en mi bloque...

A ver si alguno de los que opinaban así del Note 7 creen que eso que acabo de escribir es ridículo (que lo es) y se dan cuenta de que en todas partes cuecen habas...(no es la primera noticia de un iPhone que se quema en este mes, y no por ello los han llamado a revisión o retirado del mercado)

MiguelBrenes
22/10/16, 16:18:54
Jajajajaja bueno pues nada, esperemos que se pronuncie Apple y admita que los IPhone 7 son defectuosos y tenemos que devolverlos, ahora no podré montar en un avión con el, incluso an cancelado sus ventas en el Apple Store ;)

siddhartha
22/10/16, 17:18:54
Jajajajaja bueno pues nada, esperemos que se pronuncie Apple y admita que los IPhone 7 son defectuosos y tenemos que devolverlos, ahora no podré montar en un avión con el, incluso an cancelado sus ventas en el Apple Store ;)

No te reirías tanto si esa desgracia te pasara a tí. Cualquier movil con este tipo de batería es susceptible de reventar.

dvd_pxt
22/10/16, 17:29:21
Este mensaje me llegó de Samsung,

AVISO IMPORTANTE: SAMSUNG TE INVITA A REEMPLAZAR TU GALAXY NOTE 7. EL EQUIPO HA SIDO PROHIBIDO EN VUELOS COMERCIALES Y NO PODRA LLEVARSE A BORDO NI EN EQUIPAJE DOCUMENTADO, PARA MAYOR INFORMACION ACUDE A TU CAC TELCEL MAS CERCANO A REALIZAR EL CAMBIO DEFINITIVO DE TU EQUIPO

Yo no quiero otro terminal, so no es el note 7, que sea la pasta, resistiré más tiempo con el note 7

MiguelBrenes
22/10/16, 18:04:05
No te reirías tanto si esa desgracia te pasara a tí. Cualquier movil con este tipo de batería es susceptible de reventar.

Me rio del tono jocoso con el que algunos comentan la noticia, no de que el teléfono explote, y a ver si diferenciamos el problema aislado de ese iPhone, con una retirada del mercado de un producto defectuoso, repito, yo con mi movil puedo coger un avión comercial :)

thefisherman
22/10/16, 18:29:40
Me rio del tono jocoso con el que algunos comentan la noticia, no de que el teléfono explote, y a ver si diferenciamos el problema aislado de ese iPhone, con una retirada del mercado de un producto defectuoso, repito, yo con mi movil puedo coger un avión comercial :)

El iPhone esta a 33 incidencias de estar en la misma situación que el Note 7. Asi que no escupas para arriba no sea que te caiga en la cara...

MiguelBrenes
22/10/16, 18:39:22
El iPhone esta a 33 incidencias de estar en la misma situación que el Note 7. Asi que no escupas para arriba no sea que te caiga en la cara...

Pues entrego el teléfono, me devuelven el dinero y me compro otro, no me aferro a un movil que me puede explotar en la cara ✌️

A problemas, soluciones

Albertitox9421
22/10/16, 18:40:48
Soy el unico que si tuviera un note 7 no lo devolveria? xD

thefisherman
22/10/16, 18:43:27

Nop. Aqui muchos no lo hemos devuelto

albertosh
22/10/16, 18:44:27

Creo que si jajja, yo lo he devuelto por el simpre hecho que me ha costado 859€ y tener un telefono sin actualizaciones y sin garantia pues como que no.

Albertitox9421
22/10/16, 19:04:55
Creo que si jajja, yo lo he devuelto por el simpre hecho que me ha costado 859€ y tener un telefono sin actualizaciones y sin garantia pues como que no.

No habia caido en eso, de igual manera con lo especial que soy para los moviles si el note 7 va bien no lo suelto ni harto vino.

JMCardenas
23/10/16, 00:38:29
Solamente Ruegan que se devuelva a cambio del dinero pagado. No lo exigen ni Samsung ni las autoridades, y si fuera peligroso lo harian. Además de donde se saca la gente el que no va a tener actualizaciones? Que deje de venderse y comercializarse no implica eso. Y llegado ese día, ya decidirán los poseedores de un Note 7 lo que hacen. De momento noi han fijado fecha límite para la devolución, y siguen limitandose a rogar que se apague y devuelva. Alguno debería buscar el significado de Rogar.

Cuadrillopo
23/10/16, 01:02:46
No se van a poner de rodillas, pero visto como está el tema, lo mejor es devolver el terminal. Si han decidido parar la distribución como lo van a actualizar. Lo factible es que el que se quede con el teléfono, acabe ardiendo y cuando quiera reclamar a Samsung le digan que ya pasó el tiempo para las devoluciones voluntarias y se quede sin nada. Pero en fin, el que se quiera ir a la cama y dejar el terminal cargando mientras duerme, es problema suyo y es responsable de lo que pudiera pasar, saludos

Potamoll
23/10/16, 01:26:54
Los resistentes sabemos bien cómo está el tema llevamos muchas horas en Internet leyendo todas las noticias sobre nuestro terminal y sus peligros... Pero es como la chica que no te conviene, como el tabaco o como la velocidad, me va a tener que explotar en las manos después de un mes con el ya no puedo soltarlo me tiene abducido por su funcionamiento y por su estética no se, al final quizás no habrá más remedio que devolver lo Si lo capan pero yo voy apurar al límite eso lo tengo claro y no voy a ser el único :ok:

albertosh
23/10/16, 01:40:52
Solamente Ruegan que se devuelva a cambio del dinero pagado. No lo exigen ni Samsung ni las autoridades, y si fuera peligroso lo harian. Además de donde se saca la gente el que no va a tener actualizaciones? Que deje de venderse y comercializarse no implica eso. Y llegado ese día, ya decidirán los poseedores de un Note 7 lo que hacen. De momento noi han fijado fecha límite para la devolución, y siguen limitandose a rogar que se apague y devuelva. Alguno debería buscar el significado de Rogar.

Hombre el tema de las actualizaciones no lo he sacado de ningun sitio claro realmente, pero se supone que si un telefono no va estar a la venta mas en teoria no tendria que tener actualizaciones logicamente pero no hay nada claro.

JMCardenas
23/10/16, 02:17:40
Tampoco tienen a la venta el Note 4 y el Note 5 y otros modelos desde hace tiempo, y puede que alguna actualización les llegará o habrá llegado desde que dejaron de comercializarlo. Además no se que actualizaciones necesita la gente, si el teléfono funciona bien. Me parece en cierto modo una gilipoyez esperar actualizaciones. No recuerdo haber recibido yo muchas actualizaciones en los teléfonos que he tenido. Y el Android 6 lo mueve con alegría. Por cierto las aplicaciones se siguen actualizando, y las sigue utilizando con soltura.

El día que Samsung o las autoridades exijan retirar el teléfono y no se haga en el plazo que establezcan puede que la responsabilidad se la pasen a los usuarios. Antes no, por mucho que lo pidan o rueguen incluso de rodillas. Por si no lo saben algunos ruegan apagarlo y devolverlo por no haber conseguido los estándares de calidad esperados. Ni tan siquiera informan de fallos, defectos o riesgos. Así que duermo muy tranquilo con el teléfono como siempre cargando, y eso que se carga en media hora porque me llega a la noche con más de media batería. Por tanto se tira la noche enchufado y cargado... mas o menos a 26ª C. Yo ya lo he pedido que me vengan a recogerlo y que me devuelvan el dinero, y lo he hecho en plazo, pero no muestran mucho interés en venir a por el, así que como funciona perfectamente lo sigo utilizando. Ya compre otro baratillo para ir tirando hasta que lancen el Note 8 o cualquier teléfono de cualquier marca equivalente a un Note. Pero sigue en su caja esperando vengan a por el Note 7, o para usarlo si me voy de viaje a estados unidos o en transatlantico, que es muy poco probable.

DiegoJD98
24/10/16, 02:56:15
Desde la que Samsung anunció la retirada del mercado parece que los notes se han puesto de acuerdo en no explotar. Mmmm... esto es raro no? Mas de un millón funcionando y ninguno ha explotado desde entonces, ahora explotan el resto, como los s7 y s7 edge los s6 y hasta el s2 y las tablets, esto ya es demasiado sospechoso.

NicomedesXXI
24/10/16, 10:08:09
Desde la que Samsung anunció la retirada del mercado parece que los notes se han puesto de acuerdo en no explotar. Mmmm... esto es raro no? Mas de un millón funcionando y ninguno ha explotado desde entonces, ahora explotan el resto, como los s7 y s7 edge los s6 y hasta el s2 y las tablets, esto ya es demasiado sospechoso.

Más argumentos a favor de los que piensan (pensamos) que los incidentes con los teléfonos ya reemplazados eran casos espúreos, magnificados por la prensa y redes sociales tras lo que había pasado con la primera oleada (donde sí que se había descubierto un fallo) y que Samsung se precipitó en la retirada del Note7 ante el temor a una crisis de imagen global que pudiera acabar no solo con el Note sino con toda la compañía.

thefisherman
24/10/16, 11:25:07

Más argumentos a favor de los que piensan (pensamos) que los incidentes con los teléfonos ya reemplazados eran casos espúreos, magnificados por la prensa y redes sociales tras lo que había pasado con la primera oleada (donde sí que se había descubierto un fallo) y que Samsung se precipitó en la retirada del Note7 ante el temor a una crisis de imagen global que pudiera acabar no solo con el Note sino con toda la compañía.

Totalmente de acuerdo con vosotros, y más que pensar que haya sido todo una conspiración etc etc etc, se me ocurre que puede haber sido más un exceso de celo por parte de Samsung, como comentas tu NicomedesXXI, lo que me lleva a hacerme una pregunta: Podría ser posible que en caso de demostrarse que el Note 7 es seguro (al menos en Exynos) Samsung diera marcha atrás y no solicitara esos móviles o que vuelvan al mercado?.

NicomedesXXI
24/10/16, 12:01:57
Podría ser posible que en caso de demostrarse que el Note 7 es seguro (al menos en Exynos) Samsung diera marcha atrás y no solicitara esos móviles o que vuelvan al mercado?.

Pues precisamente por eso, y por más cosas, pero principalmente por eso es por lo que algunos estamos aguantando cual irreductibles galos.

Y Samsung ayuda: prisa por retirar los Note7 que hay circulando por el mundo no se les ve mucha.

JMCardenas
24/10/16, 12:03:00
Puede que por eso retrasen la salida del S8, porque antes vuelvan a lanzar un N7 renovado. Y es obvio que no muestran ningún interés en retirar los N7 que quedan en circulación.

Pero si se cumple esta otra noticia... cambio de opinión. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1245115

proalius2
24/10/16, 12:18:03
Pregunta de un miembro más de la resistencia:

- Se ha reportado algún caso con la limitación de bateria al 60-80% de la actualizacion?

- Se ha reportado algún caso cargando con le carga inalámbrica (menos agresiva que la carga rápida)?

Yo, desde que lo tengo todo perfecto? si es cierto que por evitar cosas raras lo cargo en la oficina por usb en por wireless en casa.

Jackzzz
24/10/16, 12:23:00
Buenas! Hay algún grupo de whatsapp o otra app de la resistencia? Creo que sería mejor estarnos conectados a los que aún seguimos con el N7.

Ponoveave
24/10/16, 16:30:38
Me acaba de llamar Samsung pero ni le he cogido la llamada

Sent from my SM-N930F using Tapatalk

ferchand
24/10/16, 16:43:22
Yo voy de lujo. Claro que se pudiera cargar al 100% iria mas que perfecto. Parece un cubo de hielo, el escaner de iris va aterrador excelente.

NicomedesXXI
24/10/16, 17:55:37

Curioso, a mi también me han llamado ahora, igual le quieren dar un arreón a las devoluciones. Yo les he vuelto a preguntar si hay plazo límite, me han vuelto a decir que no, así que les he vuelto a pedir que me dejen pensarlo unos días, y tan amigos.

Lo que sí me han dicho ahora como novedad (al menos para mi) es que todos los accesorios que haya comprado, sean o no originales, también me los van a pagar.

Ah, eso si, me han vuelto a pedir las gafas...

JMCardenas
24/10/16, 18:03:15

Sent from my SM-N930F using TapatalkYa va siendo hora. Que ganas tengo de hablar con ellos. Ya van varias semanas esperando que avisen cuando vengan a recogerlo.

NicomedesXXI
24/10/16, 18:05:49
el escaner de iris va aterrador excelente.

Va como un tiro, te reconoce incluso antes de terminar de encender la pantalla. Para mí, que estoy obligado a proteger el móvil por trabajo, ya es irrenunciable, ahora mismo lo pondría por delante del S-pen.

Estamos hablando de ganar 4 ó 5 segundos por cada desbloqueo con respecto a antes con PIN o contraseña, y no lo desbloqueo menos de 100 veces al día. Vamos, que el dichoso móvil me ha regalado casi 10 minutos al día.

snagix
24/10/16, 21:51:06
a mi eso hoy he llamado despues de semana y media y van y me piden las gafas y que lo tengo que llevar yo a correos expres.. manda huevos... y pq he llamado yo que sino

SPM2008
24/10/16, 22:13:23
Pues yo ya he llamdo cuatro veces, hasta los mismísimos de ellos, ya vendran por él si quieren.

lorddroid
25/10/16, 08:33:00
... no se que actualizaciones necesita la gente, si el teléfono funciona bien. Me parece en cierto modo una gilipoyez esperar actualizaciones. No recuerdo haber recibido yo muchas actualizaciones en los teléfonos que he tenido. Y el Android 6 lo mueve con alegría.

Cuando Samsung empiece a librar Nougat muchos cambiareis tanto de argumentos como de terminal.

JMCardenas
25/10/16, 10:14:24
¿Es mejor Nougat? Yo podría funcionar sin problemas con la versión 4. Si el peligro ese del que habláis es que el Note 7 se quede en la versión 6 de Android que tiene actualmente, me quedo tranquilamente también con él. Nunca he cambiado de teléfono por culpa del sistema operativo, de hecho mantengo en uso un HTC HD con windows 6.1, que no lo cambio por nada porque sigue funcionando y sincronizándose perfectamente, y ya tiene sus añitos... décadas quizás. Algunos no somos tan exigentes con el Software.

lorddroid
25/10/16, 10:57:04
La seguridad de Android depende al 100% de que tanto el SO como las aplicaciones estén actualizadas, y más aun cuando se trata de un dispositivo con el que puedes pagar como si de una tarjeta de crédito se tratase. Eso me lleva a pensar, tienes un dispositivo con lo último en seguridad, Knox, escaner de iris, etc..., y en poco tiempo un agujero de seguridad que no puedes solucionar de forma "oficial".
¿Realmente crees que tu Android 4 es igual de seguro que la versión 5 o 6?

JMCardenas
25/10/16, 11:11:16
Para los que no compran tanto como dices si, no se cuantos usan el teléfono para comprar, pero no serán tantos. A mi me pueden piratear todos mis datos, que seguiré tranquilo, no tengo nada que ocultar, ni utilizo aplicaciones bancarias de ningún tipo, que es lo más seguro. El que tenga cosas que ocultar debe tener no solo actualizaciones de seguridad, tiene que tener programas específicos, y sobre todo... no utilizarlo salvo caso necesario, siendo muy cuidadoso con lo que hace.

En cualquier caso la mayor parte de los cambios en las versiones de android son solo estéticas. Puede que apunten alguna funcionalidad nueva, aunque también suelen quitar otras. Y lo único interesante tiene que ver con los temas de seguridad. Aunque las versiones anteriores también se actualizan en temas de seguridad.

lorddroid
25/10/16, 11:45:29
Esta mañana tenía 2 opciones, expresar mi opinión en este hilo, o no hacerlo.
Cualquiera que fuese mi elección no pretendía convencer a nadie, pero de nuevo se me plantean 2 opciones; rebatir tu comentario o no hacerlo. Aunque tengo argumentos para hacerlo, permitidme que en esta ocasión opte por la segunda opción.
Como he leído unos posts mas atrás, es como fumar, o como una mujer que no te conviene... Creo que nadie, excepto el tiempo, os sacará de vuestra burbuja.
Suerte con vuestra "resistencia".

Jackzzz
25/10/16, 12:38:38
Hoy van a venir a cambiarme la tv por el n7.
Aún estoy pensando si darle el móvil o inventarme una escusa. XD

proalius2
25/10/16, 12:50:23
Yo creo que es un debate un poco estúpido, entiendo perfectamente a la gente que quiere evitar riesgos a toda costa, mi mujer sin ir más lejos me obliga a desconectar la regleta de enchufes del salón antes de salir de casa.

Yo soy más pragmático, de millones de unidades vendidas, han fallado unas 100, para mi es un número muy poco significativo, a eso le sumo el hecho de que actualmente no hay un movil que tan siquiera se acerque a lo que me ofrece este Note 7.

Un Edge? (burda copia del Note 7 sin Pen y con unos bordes demasiado redondeados que hace medio teclado inútil), un Iphone 7?, ni regalado.

Personalmente pienso que con la limitación de carga al 80% el móvil es totalmente seguro, yo está por la primera vez que lo vea calentarse.

Xim0
25/10/16, 13:51:16
En mi opinión quedarse con el Note 7 y no optar por cualquiera de las opciones que propone Samsung es de ser poco sensato y realista. Aunque ahora funcione bien el problema puede surgir en cualquier momento, estar pendiente de no cargarlo más del 80%, apagarlo por la noche...en fin... no quiero un móvil con tanto riesgo y que me vuelva neurótico, y luego está el tema de la venta de segunda mano cuando te canses de él o quieras ganarte un buen dinero para pillarte el próximo modelo...con la pésima fama que ya tiene este móvil me parece a mí que la idea de una venta particular futura queda descartada...
Peeeeeeero allá cada cuál con sus decisiones que para eso somos libres de hacer con nuestras cosas lo que mejor nos parezca.
Saludos !

DiegoJD98
25/10/16, 14:25:17
Me ha salido una notificación que me llevaba a esta web, en la notificación ponía lo mismo

Ponoveave
25/10/16, 14:33:03
Como se desactiva esta actualización? Con package disabler pro?

DiegoJD98
25/10/16, 14:36:31
Yo tengo desactivados los dos paquetes que hay de actualización de software y con eso no abre ni la sección de ajustes de buscar actualización, así que supongo que con eso valdrá

Xim0
25/10/16, 14:42:19
Me ha salido una notificación que me llevaba a esta web, en la notificación ponía lo mismo

Qué fuerte ! :risitas: :risitas: :risitas:

eton3
25/10/16, 15:33:01
Respeto la opción de quedárselo y maxime cuando Samsung se ve que no tiene prisa en recogerlo, pero personalmente yo lo devolveria ya que aunque es ahora el mejor movil que hay en tan sólo 4-5 meses sale el S8, que supuestamente saldrá según los rumores con 6gb de ram y 4k (lo que debería haber llevado el N7) y el N7 dejará de ser el top. Los anteriores notes, al llevar mejores especificaciones que los S, aguantaba en primera linea minimo 1 año pero ya no, 5 meses y gracias. Y viendo lo mal que se va a vender de segunda mano......
Pero ya digo que es una opinión personal y que cada uno haga lo que quiera. Si os lo quedáis a disfrutarlo que es la leche.

rihval
25/10/16, 15:58:11
aunque es ahora el mejor movil que hay en tan sólo 4-5 meses sale el S8,

Para un auténtico usuario de los Note la gama S no es una opción para sustituirlo. Hasta el Note 8 no habrá NADA que sustituya un Note 7

Un saludo

DiegoJD98
25/10/16, 16:05:17
Para un auténtico usuario de los Note la gama S no es una opción para sustituirlo. Hasta el Note 8 no habrá NADA que sustituya un Note 7

Un saludo

Exacto, es una gama irremplazable

NicomedesXXI
25/10/16, 16:25:29
Samsung no ayuda para nada a devolverlo con tanta falta de información o incluso información contradictoria. Si ahora anuncian en Corea que los usuarios del Note7 tendrán un descuento en el S8, pues parece lógico que la gente aquí en España se quiera esperar a ver si anuncian algo así. Ya no es resistir por el simple hecho de quedárselo, es esperar a tener más información para poder tomar la decisión.

Yo por ejemplo he leido del S8 que se adelanta por lo del Note7 y que se retrasa por lo del Note7. No es un tema menor, la diferencia entre enero o abril es que me espere o que me tire ya a por un MiNote2 o algo así para ir tirando. Si sé que el S8 me va a costar 900 € igual voy ya a por un chino, si me dicen que van a ser 450 € pues igual no me importa esperar a abril...

Ahora mismo hay una falta de información brutal, por lo que no es falta de sensatez el esperar, asumiendo como ciertas tres premisas:
1) La primera y más importante, asumimos que tras los últimos acontecimientos parece que ya no va a explotar.
2) Samsung no está poniendo ningún plazo para solicitar la devolución, por lo que seguimos teniendo la bala en la recámara de devolverlo en cualquier momento.
3) El móvil va como un tiro incluso con la batería capada al 60%.

Con esas 3 premisas, en mi opinión, no es algo insensato el esperar acontecimientos.

Xim0
25/10/16, 16:27:19

Un saludo

Totalmente de acuerdo, pero si yo ya fuera poseedor del 7 me desharía de él ya mismo solicitando el reintegro de la pasta y me tocaría esperar al 8... Reconozco que se me haría una espera muy larga...

Xim0
25/10/16, 16:31:26

Un saludo

Totalmente de acuerdo, los Note son una saga irremplazable, pero si ya fuera poseedor del 7 me desharía de él ya mismo solicitando el reintegro de la pasta y me tocaría esperar al 8... Reconozco que se me haría una espera muy larga...

GofreBoy
25/10/16, 17:18:16
Yo creo que es un debate un poco estúpido, entiendo perfectamente a la gente que quiere evitar riesgos a toda costa, mi mujer sin ir más lejos me obliga a desconectar la regleta de enchufes del salón antes de salir de casa.

Yo soy más pragmático, de millones de unidades vendidas, han fallado unas 100, para mi es un número muy poco significativo, a eso le sumo el hecho de que actualmente no hay un movil que tan siquiera se acerque a lo que me ofrece este Note 7.

Un Edge? (burda copia del Note 7 sin Pen y con unos bordes demasiado redondeados que hace medio teclado inútil), un Iphone 7?, ni regalado.

Personalmente pienso que con la limitación de carga al 80% el móvil es totalmente seguro, yo está por la primera vez que lo vea calentarse.

Necesito entender esto... ¿un EDGE (entiendo que el s7 por ejemplo) copia del note 7)?... si lleva en el mercado mucho mas que el note 7 XD...

Siguiendo el tema vaya palazo con este terminal... con lo bien que va U.U... Parece que toca esperar al note 8 y mientras tirar con el s7 :S.

proalius2
25/10/16, 17:59:16
Necesito entender esto... ¿un EDGE (entiendo que el s7 por ejemplo) copia del note 7)?... si lleva en el mercado mucho mas que el note 7 XD...

Siguiendo el tema vaya palazo con este terminal... con lo bien que va U.U... Parece que toca esperar al note 8 y mientras tirar con el s7 :S.

A decir verdad no me refería a copia como plagio, me refiero a que es una especia de Note 7 menor.

JMCardenas
26/10/16, 08:55:51

Siguiendo el tema vaya palazo con este terminal... con lo bien que va U.U... Parece que toca esperar al note 8 y mientras tirar con el s7 :S.Yo hasta el lanzamiento de un nuevo Note me he comprado un A3. No tiene ningún sentido gastar el dinero en un S7, solo aporta mayor pantalla y hardware más actual y potente, innecesario para mover todas o casi todas las aplicaciones de uso normal. En cambio los Note aportan características especiales de uso y prestaciones que no tiene ningún otro teléfono de Samsung e incluso otras marcas gracias a su pantalla, spen y software específico.

Pero aquí seguimos esperando que los gansos de Samsung se dignen venir a recogerlo y devolver el dinero. Manda huevos que uno se haya tenido que comprar otro teléfono, y estos se sigan guardando nuestro dinero en el bolsillo. Las autoridades ni mú, ni una multita, ni una multa, ni un multón. Se merecen que pase algo gordo y se les caiga el mundo encima por su irresponsabilidad gestionando su relación con sus clientes. Pero sin dar las gracias a Dios no va a pasar porque el teléfono funciona perfectamente, y para muchos cumple todas las expectativas y estándares de calidad que esperaban, es Samsung la que afirma que no han alcanzado los estándares de calidad que ellos quieren. Si como dice la prensa es un dispositivo peligroso deberían decirlo claramente, seguro que eso cambiaba la forma de ver el proceso a muchos de los poseedores de un Note 7. Pero si el problema es de estándar de calidad y con lo vendido a los compradores les sobra, no se a que coño viene tanto revuelo.

GofreBoy
26/10/16, 10:09:06
A decir verdad no me refería a copia como plagio, me refiero a que es una especia de Note 7 menor.

Eso ya me cuadra mas jejeje ;).

GofreBoy
26/10/16, 10:10:18
Yo hasta el lanzamiento de un nuevo Note me he comprado un A3. No tiene ningún sentido gastar el dinero en un S7, solo aporta mayor pantalla y hardware más actual y potente, innecesario para mover todas o casi todas las aplicaciones de uso normal. En cambio los Note aportan características especiales de uso y prestaciones que no tiene ningún otro teléfono de Samsung e incluso otras marcas gracias a su pantalla, spen y software específico.

Pero aquí seguimos esperando que los gansos de Samsung se dignen venir a recogerlo y devolver el dinero. Manda huevos que uno se haya tenido que comprar otro teléfono, y estos se sigan guardando nuestro dinero en el bolsillo. Las autoridades ni mú, ni una multita, ni una multa, ni un multón. Se merecen que pase algo gordo y se les caiga el mundo encima por su irresponsabilidad gestionando su relación con sus clientes. Pero sin dar las gracias a Dios no va a pasar porque el teléfono funciona perfectamente, y para muchos cumple todas las expectativas y estándares de calidad que esperaban, es Samsung la que afirma que no han alcanzado los estándares de calidad que ellos quieren. Si como dice la prensa es un dispositivo peligroso deberían decirlo claramente, seguro que eso cambiaba la forma de ver el proceso a muchos de los poseedores de un Note 7. Pero si el problema es de estándar de calidad y con lo vendido a los compradores les sobra, no se a que coño viene tanto revuelo.

No, si el s7 lo tenia antes del note 7, ya se lo habia dado a mi madre para quitar el xperia z3 que tenía. Ahora entre que saque algo interesante y no a seguir con el s7.

ferchand
26/10/16, 17:42:34
Me voy de la resistencia. El equipo es el mejor que he tenido en mis manos pero ya me aburrio lo de su bateria capada, el tema de los vuelos y algo mas que me aburre es que con mas pasa el tiempo menos accesorios ni repuestos se van a tener.

Me dejo pensando el tema que cada dia que pasa como cualquier equipo de tecnologia se devalua este con mucha mas razon. Espero Samsung no se demore con la devolucion y saquen con prontitud su note 8 o s8 pero con bastantes mejores.

Mientras tanto me compre un s7 edge el cual me sirve y mantiene soporte mientras llega algo mejor. Les compartop la carta que me hacen diligenciar en Colombia para la devolucion del dinero.

Saludos.

Señores
SAMSUNG ELECTRONICS COLOMBIA S.A.
Cra 7 # 113 – 43 of 607 Bogotá D.C. Departamento de Servicio
Correo electrónico:
CIUDAD

REF. NOTIFICACIÓN DE SUSTITUCIÓN VOLUNTARIA, SAMSUNG NOTE 7. DEVOLUCIÓN DE DINERO.

__________ mayor de edad, con domicilio en __________, identificado (a) con la cédula de ciudadanía número __________ de __________, dejo constancia de la notificación que me ha hecho SAMSUNG respecto del proceso mencionado en el asunto de éste documento; también comprendo que de acuerdo a sus instrucciones el dispositivo debe ser apagado y su uso suspendido de manera inmediata e irrevocable, regresándolo inmediatamente a través de su red de Centros de Servicio o representantes autorizados para el cambio de la unidad, y que el hecho de no acatar estas instrucciones puede generar un riesgo de incidentes o accidentes.
En el mismo sentido, informo que de manera libre y voluntaria he aceptado a título de reembolso la suma de (LETRAS Y NÚMEROS) en pesos colombianos, la cual acepto sea consignada en la cuenta de (AHORROS / CORRIENTE) del Banco de XXXX la cual está a mi nombre a más tardar en los siguientes 15 días hábiles siguientes a la entrega del producto Samsung Note 7 y sus accesorios en el centro de servicio o a través de la persona que designe Samsung.
Hago constar que me encuentro satisfecho con la solución brindada y doy por terminada la reclamación presentada, también desisto de toda acción jurisdiccional, Civil o Penal en contra de Samsung y sus proveedores en Colombia y cualquier país del mundo.
Finalmente, soy consciente que debido a regulaciones de las Autoridades Aeronáuticas en Colombia y del extranjero, se prohíbe el transporte del dispositivo Samsung Note 7, en equipaje documentado, equipaje de mano, envíos postales o cualquier otro; es decir no se podrá llevar a bordo de ninguna aeronave.
El presente documento se firma en la ciudad de _________________

Atentamente, HUELLA
Firma __________________
FIRMA:
NOMBRE:
TELÉFONOS:
DIRECCIÓN:
CORREO ELECTRÓNICO:

NicomedesXXI
26/10/16, 22:22:50
http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2016-10-24/samsung-explosion-note-7-produccion-s8_1279534/

Es muy interesante la parte donde dice que paralizan el desarrollo del S8 durante dos semanas para saber que ha pasado con el Note7. ¿Significa eso que en dos semanas sabremos si podemos seguir en la "resistencia" o habrá que dejarla?. Ojalá sepamos algo, aunque dudo que venga por vía oficial.

En cualquier caso, a mi me parece un motivo más para aguantar con el móvil, siempre que Samsung siga sin poner plazo para solicitar la devolución.

lonbo
26/10/16, 22:27:05
Me voy de la resistencia. El equipo es el mejor que he tenido en mis manos pero ya me aburrio lo de su bateria capada, el tema de los vuelos y algo mas que me aburre es que con mas pasa el tiempo menos accesorios ni repuestos se van a tener.

Me dejo pensando el tema que cada dia que pasa como cualquier equipo de tecnologia se devalua este con mucha mas razon. Espero Samsung no se demore con la devolucion y saquen con prontitud su note 8 o s8 pero con bastantes mejores.

Mientras tanto me compre un s7 edge el cual me sirve y mantiene soporte mientras llega algo mejor. Les compartop la carta que me hacen diligenciar en Colombia para la devolucion del dinero.

Saludos.

Señores
SAMSUNG ELECTRONICS COLOMBIA S.A.
Cra 7 # 113 – 43 of 607 Bogotá D.C. Departamento de Servicio
Correo electrónico:
CIUDAD

REF. NOTIFICACIÓN DE SUSTITUCIÓN VOLUNTARIA, SAMSUNG NOTE 7. DEVOLUCIÓN DE DINERO.

__________ mayor de edad, con domicilio en __________, identificado (a) con la cédula de ciudadanía número __________ de __________, dejo constancia de la notificación que me ha hecho SAMSUNG respecto del proceso mencionado en el asunto de éste documento; también comprendo que de acuerdo a sus instrucciones el dispositivo debe ser apagado y su uso suspendido de manera inmediata e irrevocable, regresándolo inmediatamente a través de su red de Centros de Servicio o representantes autorizados para el cambio de la unidad, y que el hecho de no acatar estas instrucciones puede generar un riesgo de incidentes o accidentes.
En el mismo sentido, informo que de manera libre y voluntaria he aceptado a título de reembolso la suma de (LETRAS Y NÚMEROS) en pesos colombianos, la cual acepto sea consignada en la cuenta de (AHORROS / CORRIENTE) del Banco de XXXX la cual está a mi nombre a más tardar en los siguientes 15 días hábiles siguientes a la entrega del producto Samsung Note 7 y sus accesorios en el centro de servicio o a través de la persona que designe Samsung.
Hago constar que me encuentro satisfecho con la solución brindada y doy por terminada la reclamación presentada, también desisto de toda acción jurisdiccional, Civil o Penal en contra de Samsung y sus proveedores en Colombia y cualquier país del mundo.
Finalmente, soy consciente que debido a regulaciones de las Autoridades Aeronáuticas en Colombia y del extranjero, se prohíbe el transporte del dispositivo Samsung Note 7, en equipaje documentado, equipaje de mano, envíos postales o cualquier otro; es decir no se podrá llevar a bordo de ninguna aeronave.
El presente documento se firma en la ciudad de _________________

Atentamente, HUELLA
Firma __________________
FIRMA:
NOMBRE:
TELÉFONOS:
DIRECCIÓN:
CORREO ELECTRÓNICO:

Después de actuar negligentemente, poner en peligro la seguridad de los demás y causar molestias y perjuicios al consumidor ¿Se andan con coacciones y papelitos de renuncia de acciones? Esto solo merece un calificativo... *************. Si por mi fuera se comerían el móvil envuelto con esa basura de papel que quieren que firmes.

JMCardenas
26/10/16, 22:59:11
A ver que hacen ahora los demás. Si como parece prohíben en los aviones los dispositivos con baterías de litio. No solo los Note 7, ni los Samsung... Los dispositivos con baterías delitio o baterias sueltas o en powerbank que sean de litio.

Estamos rodeados. Alguno no podrá salir de casa. Que van a hacer ahora los que tienen un dispositivo con batería de litio que puede explotar?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1246212

Yo no hago nada, lo tengo claro. Vamos que da lo mismo que tenga un Note 7, que un S7 que un ifones o un xiaomin de esos... alucinante hasta donde están llevando las cosas para cuatro baterias que se queman... que ni explotan.

Para algunos un coche electrico debe ser la hostia... una especie de bomba nuclear.

cibergen
26/10/16, 23:12:29
A ver que hacen ahora los demás. Si como parece prohíben en los aviones los dispositivos con baterías de litio. No solo los Note 7, ni los Samsung... Los dispositivos con baterías delitio o baterias sueltas o en powerbank que sean de litio.

Estamos rodeados. Alguno no podrá salir de casa. Que van a hacer ahora los que tienen un dispositivo con batería de litio que puede explotar?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1246212

Yo no hago nada, lo tengo claro. Vamos que da lo mismo que tenga un Note 7, que un S7 que un ifones o un xiaomin de esos... alucinante hasta donde están llevando las cosas para cuatro baterias que se queman... que ni explotan.

Para algunos un coche electrico debe ser la hostia... una especie de bomba nuclear.

pues bolsas imnífugas en los aviones y si sale humo padentro

snagix
28/10/16, 22:44:37
pues voy a tener que seguir usandolo a este paso, tenían que recogermelo hoy y nada, no ha pasado el mensajero, les llamo y que iban a escalar la incidencia a ver.. y yo a ver hace semana y media que he llamado..... al final lo voy a tener que seguir usando

JMCardenas
29/10/16, 01:15:32
Yo hasta que vengan voy a seguir utilizándolo. Nada lo impide.

Espero que empiecen a ser más serios y cumplan el programa de recogidas, o toda esa serie de histéricos que les asustan lo petardos no podrán salir del bunker en que se han refugiado. Deberían denunciar y pedir daños y perjuicios a Samsung por los perjuicios psicológicos que les ocasionan, porque físicos creo que todavía nadie ha podido solicitar. Lo que no van a poder es pedir algunos es indemnización por tener que devolverlo, ya puede que alguno no lo haya comprado.

albertosh
29/10/16, 12:30:06
Me da ami que con suerte os quedais con el note 7, yo lo devolvi porque me llamaron y tal si no no xD, lo unico que puede hacer samsung aparte de bajar la bateria seria bajan un poco la potencia con una actualizacion y asin ya seria muy jodido que explotasen.

DiegoJD98
29/10/16, 14:25:35
A mi de momento todo perfecto, no se calienta, carga al 100 por ciento y va como un tiro

eton3
30/10/16, 12:07:41
Me da ami que con suerte os quedais con el note 7, yo lo devolvi porque me llamaron y tal si no no xD, lo unico que puede hacer samsung aparte de bajar la bateria seria bajan un poco la potencia con una actualizacion y asin ya seria muy jodido que explotasen.

Pues para tener un note con menos bateria y menos potencia......

albertosh
30/10/16, 13:36:16
Pues para tener un note con menos bateria y menos potencia......

Ya pero un note 7 es una maravilla incluso con menos potencia :dios:.

bower1994
30/10/16, 13:46:08
Ya pero un note 7 es una maravilla incluso con menos potencia :dios:.

XD Con el dinero que cuesta al final se te queda menos potente de lo anunciado (si pasará ojo, que no ha pasado), con menos batería, sin actualizaciones oficiales y con el "riesgo" de que se rompa en cualquier momento fundiendose la batería a si mismo y es una maravilla? yo lo llamo estafa xd

JMCardenas
30/10/16, 17:20:10
De momento el teléfono está entre los mejores del mercado, además de disponer de funcionalidades que no dispone ningún otro. A los demás no les basta con mejorar el software, actualizar no se que cada mes, etc. Pese a todo eso no les dura mucho más la batería y no disponen de las funcionalidades del Note 7, ni son capaces de mover aplicaciones que al final son exclusivas de la gama Note. Dificil por tanto que estén en números globales a la misma altura global como producto completo. Aún así hay telefonos de gran calidad, que satisfacen plenamente a la mayor parte de usuarios, no todos saben sacar provecho a las singularidades de un Note.

albertosh
30/10/16, 23:47:17
XD Con el dinero que cuesta al final se te queda menos potente de lo anunciado (si pasará ojo, que no ha pasado), con menos batería, sin actualizaciones oficiales y con el "riesgo" de que se rompa en cualquier momento fundiendose la batería a si mismo y es una maravilla? yo lo llamo estafa xd

Mientras no lo haga como digo una maravilla.

DiegoJD98
07/11/16, 03:10:56
He creado una counidad en google+ de la resistencia para hablar de buen rollo y chistes y esas cosas, todo se habla en ingles por si no estais muy familiarizados al idioma.
Si os quereis pasar aqui dejo un enlace: https://plus.google.com/u/0/communities/111569737682641276063

quinillo94
09/11/16, 10:40:42
Estando ahora el Pixel XL ya si hay motivos para cambiar el Note 7... Yo lo estuve planteando pero desgraciadamente ocurrió lo que ocurrió... Y ya no hay vuelta atrás...

Enviado desde mi Moto Z usando Tapatalk

imperial
10/12/16, 15:53:23
Y que gracia me va a hacer cuando estas navidades intentéis montaros en un avión y no os lo permitan

EDITADO POR MODERACION: Hay comentarios que sobran.

rihval
10/12/16, 17:34:09
Y que gracia me va a hacer cuando estas navidades intentéis montaros en un avión y no os lo permitan

:oh: En serio deseas que cause daño a alguien? No se puede ser peor persona, que lamentable por favor

Un saludo

EDITADO POR MODERACION: Eliminado parte del quote moderado.

imperial
10/12/16, 17:35:33
:oh: En serio deseas que cause daño a alguien? No se puede ser peor persona, que lamentable por favor

Un saludo

No, lo que no se puede permitir es la gente inconsciente niñatos que quieren llevar un móvil que es un peligro y que han dicho que deben retirar. Es deleznable. He podido presenciar cómo un sujeto de estos entraba en el metro y cuando varias personas se han dado cuenta que llevaba un note le han dicho que se bajara del metro y este personaje encima no quería, hasta que llegó seguridad en la siguiente parada y por fin le sacaron

yog-sothoth
10/12/16, 19:00:09
No, lo que no se puede permitir es la gente inconsciente niñatos que quieren llevar un móvil que es un peligro y que han dicho que deben retirar. Es deleznable. He podido presenciar cómo un sujeto de estos entraba en el metro y cuando varias personas se han dado cuenta que llevaba un note le han dicho que se bajara del metro y este personaje encima no quería, hasta que llegó seguridad en la siguiente parada y por fin le sacaron

Y así queridos amigos es como se identifican los trolls. Si no hay mas preguntas, concluimos la lección de hoy.

caronte
10/12/16, 20:06:37

Ya perdonarás, pero esa anécdota que cuentas no te la crees ni tú, que varias personas al azar sean capaces de identificar un note 7 no me parece creíble y desde luego mucho menos que hayan sacado a alguien del metro por llevar un teléfono, ya me explicarás que ley a infringido para que le echaran. X-D

imperial
10/12/16, 20:08:37
Ya perdonarás, pero esa anécdota que cuentas no te la crees ni tú, que varias personas al azar sean capaces de identificar un note 7 no me parece creíble y desde luego mucho menos que hayan sacado a alguien del metro por llevar un teléfono, ya me explicarás que ley a infringido para que le echaran. X-D

La misma ley que no te permite montarte en un avión con el ni más ni menos campeón

PALMATRON
10/12/16, 20:22:10
Buenas:

Podemos debatir señores, pero no hace falta entrar en descalificaciones personales.

SalU2.

rihval
10/12/16, 21:09:11
La misma ley que no te permite montarte en un avión con el ni más ni menos campeón

Pero que ley ni que narices? En serio? No hay ninguna ley. Algunas compañías de aviación decidieron en su momento prohibir el Note 7 en sus aviones. Que yo sepa no hay ningún comunicado del metro de madrid (ni de ningún otro medio de transporte español por cierto) que sugiera lo mismo.

Un saludo

tzadkiel2
11/12/16, 06:25:37
Primero, siempre he sido de los que han estado en contra de las baterías integradas y más aún las de litio.
Pero eso no te lo crees ni tú lo que cuentas, que a ver si vas a pretender poner una policía del móvil (creación de puestos de trabajo, ¿No?), dices que varias personas identifican un Note, vale muy bien voy a dar por supuesto de que tengas razón y que identificaran un Note ¿Pero como identificaron el 7?, dices que al entrar al Metro y después que si en la siguiente parada ¿Era al entrar al Metro o al entrar al vagón? Si esto es en Madrid, bastante raro, ya que siempre están los andenes hasta la bandera como para fijarse en si lleva un teléfono u otro y aunque pudieras fijarte raro que llegues al nivel de detalle como para identificar modelos exactos.
Segundo tiene el mismo derecho que otra persona cualquiera y extraño que le sacaran por llevar un teléfono independientemente al modelo, y si lo hicieron es para denunciar tanto a Metro, como a quiénes le sacaron, como a quiénes le acosaron con esa supuesta denuncia.
Tercero, las baterías de litio son peligrosas de por sí en mayor o menor grado y no por ello irías en el Metro sin móvil.
Cuarto, si íbais dentro del vagón ¿Cómo se avisó a Seguridad, por el interfono interior o parando el tren? O es que se llamó desde el Note 7, muy raro que en la siguiente parada estuvieran esperando los de Seguridad si se hizo vía telefónica, más creíble que hubieran sido tres o cuatro paradas como poco.

Esto me recuerda a cuando yo iba fumando con un cigarro APAGADO Y SIN ENCENDER EN NINGÚN MOMENTO y el resultado es que yo iba fumando. Y a ver de quién es la actitud deleznable si la mía por llevar un cigarro o la del que montó el pollo diciendo que iba fumando. ¿Desde cuando es fumar llevar un cigarro sin encender?
Los estancos también fuman ya que contienen tabaco verdad, los prohibimos todos.
Menos mal que no mirásteis a ver si llevaba también tabaco que entonces también habría sido por fumar dentro del Metro o los vagones.

caronte
11/12/16, 09:55:40

Pues si eres tan amable me la citas, que yo no la encuentro, además hay muchas cosas con las que no se pueden subir a los aviones y sí a los demás medios de transporte, por lo que tu afirmación no me sirve.

Y la anécdota que has contado no es cierta y lo sabes, "campeón". X-D

imperial
11/12/16, 09:59:13
Primero, siempre he sido de los que han estado en contra de las baterías integradas y más aún las de litio.
Pero eso no te lo crees ni tú lo que cuentas, que a ver si vas a pretender poner una policía del móvil (creación de puestos de trabajo, ¿No?), dices que varias personas identifican un Note, vale muy bien voy a dar por supuesto de que tengas razón y que identificaran un Note ¿Pero como identificaron el 7?, dices que al entrar al Metro y después que si en la siguiente parada ¿Era al entrar al Metro o al entrar al vagón? Si esto es en Madrid, bastante raro, ya que siempre están los andenes hasta la bandera como para fijarse en si lleva un teléfono u otro y aunque pudieras fijarte raro que llegues al nivel de detalle como para identificar modelos exactos.
Segundo tiene el mismo derecho que otra persona cualquiera y extraño que le sacaran por llevar un teléfono independientemente al modelo, y si lo hicieron es para denunciar tanto a Metro, como a quiénes le sacaron, como a quiénes le acosaron con esa supuesta denuncia.
Tercero, las baterías de litio son peligrosas de por sí en mayor o menor grado y no por ello irías en el Metro sin móvil.
Cuarto, si íbais dentro del vagón ¿Cómo se avisó a Seguridad, por el interfono interior o parando el tren? O es que se llamó desde el Note 7, muy raro que en la siguiente parada estuvieran esperando los de Seguridad si se hizo vía telefónica, más creíble que hubieran sido tres o cuatro paradas como poco.

Esto me recuerda a cuando yo iba fumando con un cigarro APAGADO Y SIN ENCENDER EN NINGÚN MOMENTO y el resultado es que yo iba fumando. Y a ver de quién es la actitud deleznable si la mía por llevar un cigarro o la del que montó el pollo diciendo que iba fumando. ¿Desde cuando es fumar llevar un cigarro sin encender?
Los estancos también fuman ya que contienen tabaco verdad, los prohibimos todos.
Menos mal que no mirásteis a ver si llevaba también tabaco que entonces también habría sido por fumar dentro del Metro o los vagones.

Si si todo eso está muy bien pero esa persona se quedó sin el abono del metro, la próxima vez seguro que se lo piensa dos veces poner en peligro a tantas personas

kevin_23
11/12/16, 10:02:55
Si si todo eso está muy bien pero esa persona se quedó sin el abono del metro, la próxima vez seguro que se lo piensa dos veces poner en peligro a tantas personas
Vaya cuento malo..

masmenos
11/12/16, 10:35:50
No voy a entrar en el debate de devolverlo o quedárselo pero me he reído un rato con lo del metro.
Es un móvil o una mini ojiva nuclear? [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

tzadkiel2
11/12/16, 10:37:32
A lo mejor quién puso en peligro a tanta gente en el Metro fuíste tú y esa gente con vuestra hipocresía, que lo mismo llevas un móvil más peligroso que ese.
Que yo sepa se ha retirado por parte de Samsung no se ha prohibido su uso.

Pero venga saca la Ley y publica el enlace a ver si eres capaz de encontrarla y dárnos con ella a todos en la cara, mientras no lo hagas no harás más que emplear argumentos hipócritas para autojustificarte.

Lo de quedarse sin abono del Metro también lo sabes, no crees que sabes demasiado para no saber nada.

La lástima es que esa persona no os denunciara a todos vosotros para que así os pensárais dos veces lo que hacéis.

DiegoJD98
12/12/16, 02:53:13
Yo viajo prácticamente a diario y varias veces en el metro de Madrid, he usado mi note 7 para llamar, consultar algo y lo que fuera y no me han dicho nunca nada, de hecho es que cada uno va a su rollo con su movil o preocupándose de sus asuntos, que viajantes más avispados aquellos. En fin, respecto a la "desactivación ", será (si es que llega a ser) por software via OTA, por lo que si has evadido la actualización del 60% con esta debería haber igual solución (de todas formas esto es android, siempre queda un as bajo la manga).

PD: Xataka ha mencionado expresamente esta comunidad en un artículo :gracias: Ahora somos oficialmente rebeldes (los que quedamos) :platano: Y no somos los únicos.

proalius2
12/12/16, 09:48:19
Cierto!, yo soy "Starring" y todo, jajaa, me gusta que han transcrito lo que les dije letra a letra, parece que aun existen auténticos periodistas que no van buscando sensacionalismo.

Un 10 a Xataka.

Yo viajo prácticamente a diario y varias veces en el metro de Madrid, he usado mi note 7 para llamar, consultar algo y lo que fuera y no me han dicho nunca nada, de hecho es que cada uno va a su rollo con su movil o preocupándose de sus asuntos, que viajantes más avispados aquellos. En fin, respecto a la "desactivación ", será (si es que llega a ser) por software via OTA, por lo que si has evadido la actualización del 60% con esta debería haber igual solución (de todas formas esto es android, siempre queda un as bajo la manga).

PD: Xataka ha mencionado expresamente esta comunidad en un artículo :gracias: Ahora somos oficialmente rebeldes (los que quedamos) :platano: Y no somos los únicos.

nitramnavi
12/12/16, 13:42:14
En el pantallazo que incorporan al artículo aparece un mensaje mío. ¿Les podré reclamar derechos de autor? ja ja ja.
El artículo que publica La Vanguardia acerca de "nosotros" no es tan objetivo. En fin...

yeye2
13/12/16, 16:58:10
la verdad gastarse 700€ y no devolver un movil que va a estar capado, sin actualizaciones , sin garantia, y que a la minima te lo van a bloquear me parece al menos de no tener ni 2 dedos de frente.

Y eso dejando de lado que pueda o no explotar.

jgaralo88
14/12/16, 16:32:27
Os reís, pero dentro de unos años, cuando la telefonía móvil sea interés de colección, el Note 7 valdrá mucha mucha pasta.

proalius2
14/12/16, 17:16:21
Pues más problemas, ahora me ha llegado un mensaje diciendo que a partir de mañana solo cargará un 30%... jeje (les va a dar igual), voy a evitar esa actualización

thefisherman
14/12/16, 18:49:31
Y eso dejando de lado que pueda o no explotar.

Si o producir un impulso electromagnético que acabe con toda la tecnología en el mundo, o un desastre nuclear mundial que nos devuelva a la edad de piedra, o....QUE NO EXPLOTAN!!!!

proalius2
15/12/16, 11:24:34
Buenas a todos, os ha llegado la restricción de batería al 30% a alguno? ayer con el aviso tiré de Packeger Disabler pero quiero saber si está funcionando.

Un saludo y... !no nos moverán!

DiegoJD98
15/12/16, 15:03:48
Recibí el aviso pero ya tenía las actualizaciones deshabilitadas con el package disabler pro desde que lanzaron la actualización del 60% y de momento todo perfecto, no ha llegado ninguna actualización

nitramnavi
16/12/16, 17:07:15
Pues es curioso, porque me salió en la pantalla Always On el símbolo que aparece cuando Samsung nos ha enviado algún mensaje de este tipo, pero al pulsar sobre él no me llevó donde lo hacía habitualmente (página de Samsung con la advertencia/petición correspondiente), sino a what'sapp (por ejemplo). Al ver el simbolito en cuestión pensé que se trataría justo de esta limitación del 30%, pero de momento sigue cargando al 100% (con package disabler pro activado, claro).

SPM2008
16/12/16, 23:25:28
El mío sigue igual de bien

Pantumaca
17/12/16, 14:40:20
Pues no os entiendo.

La empresa devuelve la pasta y tan ricamente... No entiendo por qué seguir con un dispositivo que te la puede liar cualquier noche mientras lo cargas al lado de tu cama... No lo entiendo.

Si ha salido defectuoso pues que se lo coma el fabricante que ya me comprare otro modelo.

derek077
18/12/16, 20:07:29
Pues cada quie es libre de quedarselo, que yo sepa, an explotado muchos telefonos y no son samsung solo

proalius2
19/12/16, 09:45:05
Por favor, los cansinos que siguen con el tema de devolverlo , que es peligroso, que causará el fin del mundo, etc...

ABSTENERSE!!!

Este hilo es sólo para los "locos" que opinamos distinto.

DidacXavier
20/12/16, 00:29:23
Cada cual es libre de hacer lo que quiera con su Note 7. Pero me parece inconsciente lo que hacen al quedárselo. No porque vaya a explotar, cuya posibilidad es mínima. Sencillamente, porque es un terminal sin garantía, sin soporte, sin actualizaciones, etc. Estará todo lo chulo que queráis, pero os quedáis con un ladrillo. Yo hubiera cogido la pasta, me pillaría temporalmente cualquier otro móvil, y esperaría al S8 o al próximo Note. No tiene sentido gastarse 800 o 900 euros en un móvil sin garantía. Lo siento, pero es incomprensible.

el_geko
20/12/16, 22:12:56
Cada cual es libre de hacer lo que quiera con su Note 7. Pero me parece inconsciente lo que hacen al quedárselo. No porque vaya a explotar, cuya posibilidad es mínima. Sencillamente, porque es un terminal sin garantía, sin soporte, sin actualizaciones, etc. Estará todo lo chulo que queráis, pero os quedáis con un ladrillo. Yo hubiera cogido la pasta, me pillaría temporalmente cualquier otro móvil, y esperaría al S8 o al próximo Note. No tiene sentido gastarse 800 o 900 euros en un móvil sin garantía. Lo siento, pero es incomprensible.
Si un móvil no recibe actualizaciones ya es un ladrillo? El móvil está para llamar, jugar, hacer fotos...si tienes todo eso para que quieres actualizaciones? En fin..

JMCardenas
20/12/16, 23:27:11
Como si fuera necesario actualizar los móviles. Los hay que no se actualizan nunca. Y en la mayoría lo mejor es no hacerlo, porque están diseñados para la versión con la que son lanzados. Eso es para frikis.

DidacXavier
21/12/16, 00:07:13
Si un móvil no recibe actualizaciones ya es un ladrillo? El móvil está para llamar, jugar, hacer fotos...si tienes todo eso para que quieres actualizaciones? En fin..

No son solo las actualizaciones: no tiene garantía, ni soporte oficial... Si un día os falla, ladrillo al canto. Pero oye, haced lo que queráis...

casape
21/12/16, 11:12:50
Si, haced lo que queráis pero en vuestra casa (y si los vecinos no se quejan)

http://www.teknofilo.com/un-pasajero-gracioso-genera-nerviosismo-en-un-avion-al-crear-un-hotspot-wifi-llamado-galaxy-note-7-con-su-movil/

caronte
21/12/16, 16:21:54
Si, haced lo que queráis pero en vuestra casa (y si los vecinos no se quejan)

http://www.teknofilo.com/un-pasajero-gracioso-genera-nerviosismo-en-un-avion-al-crear-un-hotspot-wifi-llamado-galaxy-note-7-con-su-movil/

Hasta donde llega la paranoia. :nav1::nav1::nav1:

DiegoJD98
22/12/16, 12:44:58
Hasta donde llega la paranoia. :nav1::nav1::nav1:

Ya lo creo, mis compañeros saben que tengo uno y y no dicen nada, estos estadounidenses...

casape
22/12/16, 14:07:11
Por suerte todos mis compañeros que tenían uno, ya lo han devuelto ... especialmente después del retraso que sufrimos en el despegue de un vuelo ... claro, que la mayoría son profesionales de las tecnologías y son coherentes

imperial
01/01/17, 01:51:40
Por favor, los cansinos que siguen con el tema de devolverlo , que es peligroso, que causará el fin del mundo, etc...

ABSTENERSE!!!

Este hilo es sólo para los "locos" que opinamos distinto.

Locos no

Nonamed
01/01/17, 02:20:41
Caballeros, calma.

tzadkiel2
01/01/17, 04:49:56
Pues yo cada vez que he volado si he visto a alguien con un Samsung lo he comunicado por si algún retrasado había embarcado con un note 7. No se puede poner en peligro la gente porque la gente tenga paguita
O sea que tú ves un Samsung y lo comunicas independientemente al modelo y son tus propias palabras, ¿Quién es el retrasado?
Si Samsung no hubiera hecho nada estoy seguro de que todos los que no quieren devolverlo estarían poniendo el grito en el cielo porque Samsung esto o Samsung lo otro.

Esto le pasa a Apple y aquí no pasa nada si eso no sería ningún problema la causa en todo caso del "retrasado" de al lado o de la otra punta que llevaba un Samsung.

Y sigo pensando que las supuestas gamas altas no merecen la pena y que es pagar a precio de platino lo mismo que encuentras en la gama media con menos problemas que la supuesta gama alta y encima hacer de betatester pagando por ello. Que eso de que vendan como supuesta gama alta terminales sin acabar y sin pulir el software y que ya tienen previsto en el tiempo de la guarrantía las actualizaciones que lo "corrigen" y cuando no provocan otras ....

imperial
01/01/17, 12:56:01
O sea que tú ves un Samsung y lo comunicas independientemente al modelo y son tus propias palabras, ¿Quién es el retrasado?
Si Samsung no hubiera hecho nada estoy seguro de que todos los que no quieren devolverlo estarían poniendo el grito en el cielo porque Samsung esto o Samsung lo otro.

Esto le pasa a Apple y aquí no pasa nada si eso no sería ningún problema la causa en todo caso del "retrasado" de al lado o de la otra punta que llevaba un Samsung.

Y sigo pensando que las supuestas gamas altas no merecen la pena y que es pagar a precio de platino lo mismo que encuentras en la gama media con menos problemas que la supuesta gama alta y encima hacer de betatester pagando por ello. Que eso de que vendan como supuesta gama alta terminales sin acabar y sin pulir el software y que ya tienen previsto en el tiempo de la guarrantía las actualizaciones que lo "corrigen" y cuando no provocan otras ....

No estás a mi nivel así que no gasto mi tiempo

tzadkiel2
01/01/17, 13:23:56
No estás a mi nivel así que no gasto mi tiempo
Desde luego vuelas demasiado bajo.

Cho8
21/01/17, 19:33:43
Yo sigo con mi Note 7 muy feliz. No lo cambio si no es por un note 8

Tiamath
21/01/17, 20:50:26
No son solo las actualizaciones: no tiene garantía, ni soporte oficial... Si un día os falla, ladrillo al canto. Pero oye, haced lo que queráis...
No, si ya hacemos lo que queremos, solo que parece que aún no te has dado cuenta.

:)

Ya en serio compi , aquí nadie es estúpido y el que se lo ha quedado seguro que ha sopesando los pros y los contras.
A algunos les compensa a otros no porque cada vida es un mundo , es tan sencillo como eso

Un saludo

jorge_kai
23/01/17, 09:19:07
Seguimos.

Quien no se exprese con educación no seguirá en el foro.

Lucho_Rotten
25/01/17, 05:29:27
Como si fuera necesario actualizar los móviles. Los hay que no se actualizan nunca. Y en la mayoría lo mejor es no hacerlo, porque están diseñados para la versión con la que son lanzados. Eso es para frikis.

discúlpame pero mas friki me parece tener un móvil de adorno, solo para tener el ultimo modelo de la marca preferida y terminar metiendole una custom rom para que no te capen la bateria, gear vr, etc. quien te vendió esa moto, que están diseñados para la versión con las que fueron lanzados? Mi galaxy s6 va mas fluido con android marshmallow me consume mucho menos batería en reposo que con lolipop.
Para mi tener un gama alta retirado del mercado por la misma empresa y no recibir mas actualizaciones me parece un desperdicio, yo cuando desembolso por un gama alta exijo como mínimo tener lo ultimo en software por lo menos dos años, meterle una custom rom me parece un desperdicio

tzadkiel2
25/01/17, 08:38:52
discúlpame pero mas friki me parece tener un móvil de adorno, solo para tener el ultimo modelo de la marca preferida y terminar metiendole una custom rom para que no te capen la bateria, gear vr, etc. quien te vendió esa moto, que están diseñados para la versión con las que fueron lanzados? Mi galaxy s6 va mas fluido con android marshmallow me consume mucho menos batería en reposo que con lolipop.
Para mi tener un gama alta retirado del mercado por la misma empresa y no recibir mas actualizaciones me parece un desperdicio, yo cuando desembolso por un gama alta exijo como mínimo tener lo ultimo en software por lo menos dos años, meterle una custom rom me parece un desperdicio
Que tú exijes, esto si que es totalmente sorprendente, será que le "ruegas" al fabricante que se acuerde, y en los dos años posteriores ya van las previsiones de lanzamiento de las actualizaciones "que corrigen" los fallos, por lo que está claro que los sacan con ellos.
Después te dice el fabricante que es por que el hardware no lo soporta y te lo tragas comprando el siguiente supuesta gama alta y volviendo a comenzar en el proceso, pero lo mejor de todo es comenzar a ver un aluvión de gamas medias con hardware inferior pero que sí soportan el nuevo software, o modelos con ligeras diferencias con varios sistemas operativos que no pueden actualizar al último por el hardware pero que básicamente son el mismo modelo con ligeras diferencias, pero es que no pueden aunque uno de ellos lleve el último software. Ah ya que esto no importa ya que tú tendrás el siguiente supuesta gama alta para que te aguante otros dos años con lo último en software.
Nunca tendrás lo último en software, y exigirlo aún menos.

eltriplero
29/01/17, 17:25:44
No entiendo por qué tanto alboroto. Creo que somos mayorcitos y cada cual es libre de decidir que quiere hacer con su dinero.
Me da que hay mucho paranoico y que lee poco, los n7 no explotan, han ardido que es muy diferente y no han dañado a nadie.
Se le a dado mucha publicidad, bajo mi opinión INTENCIONADA a los casos que a habido y que los hay en todas las marcas, como pasa en todo, coches, motos, ordenadores, etc.
Los "chalados" que han decidido quedarselo, OLE SUS NARICES" por que si les funciona bien y como yo, no son unos desesperados de actualizaciones, etc, que más les da que no las reciba? Si como bien decía un compi, muchas veces hacen que el terminal vaya peor...
Yo incluso estoy meditando hacerme con uno, lo veo precioso y un terminal impresionante y me la sopla el soporte, actualizaciones, etc. Ya me apaño yo, que Samsung tampoco es que sea la panacea ni en actualizar, servicio técnico, etc

Darek LM
15/02/17, 00:22:36
Pues en si la mejor es devolverlo no quedrias que el Telefono Se Incendie o Explote y Pierdas Una Mano Aveces Es Mejor Dejar de Lago Las Cosas Que Te Puedan Dañar. Yo En Si Ya Lo Hubiee Devolvido

DiegoJD98
16/02/17, 13:34:50
No creen que este debate, además de no ir a ningún sitio, se está alargando demasiado e innecesariamente?

tunyii
27/02/17, 11:56:24
Un poco tarde me entero de este hilo jajja

Pues yo también tengo un Note 7.
Por desgracia limitado alm30% de bateria pero como llevo la backpack pues no lo noto.

Eso si, alguien sabe si se puede hacer downgrade al firmware para quitar limitaciin? O si se puede instalar una rom que no edte limitada?

Gracias

caronte
27/02/17, 17:43:22
Me suena haber leído que la Hydra Rom solucionaba el problema que comentas, echa un vistazo al enlace que te pongo debajo a ver si te sirve.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1226948

tunyii
27/02/17, 22:28:50
Me suena haber leído que la Hydra Rom solucionaba el problema que comentas, echa un vistazo al enlace que te pongo debajo a ver si te sirve.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1226948

Ok. Mañana me pongo a ello. Espero que sea fácil que no quiero liarla jajaja

Gracias

FireHTC
15/03/17, 07:21:27
Una pregunta, qué tantas posibilidad hay de que el NOTE explote? es que me ofrecieron uno en buen precio y no sé que tanto riesgo puedo estar corriendo.

JMCardenas
15/03/17, 08:48:04
Explotar ninguna... Que se queme la batería exagerando 100 de 4 millones de teléfonos.

Pero Samsung lo retiro del mercado y limitado sus prestaciones si es de serie para evitar problemas dado el lío que se montó con la difusión de las noticias que afectaban a su prestigio.

yucos
16/03/17, 16:29:50
Bueno, me alegra ver que el foro note 7 sigue vivo. Escribo desde un note 3, que cumple 4 años en un par de meses.
Lo he flasheado... pues no sé el n°de veces,la verdad, pero os aseguro que han sido muchísimas. Si no es por las custom... hubiese desperdiciado e infrautilizado, un terminal excelente(obsolescencia?? No, que va...🤔🤔). Ya se ha mencionado en el foro y, me atrevería a afirmar, que en todos los subforos de samsung, que las actualizaciones de dicha compañía son una vergüenza. Gracias a los cocineros, que hacen algo que , aunque sólo fuese por vergüenza, Samsung debiera hacer por defecto: optimizar, y actualizar los equipos que de sobras saben que tienen mucha más vida que 2 míseros años.
Al caso, gracias al destino, me hecho con un Note7, que tendré en mis manos el lunes, y os aseguro, que no me dan pasado las horas.
He tenido mucha suerte, la verdad. Por lo menos me siento afortunado, pero tb sé que no durará los 4 años de este note 3, pero roms, ports, kernels y demás actualizaciones, no van a faltar!

Qué ganas de tenerlo!!
Salu2

Kevinalgas
16/03/17, 18:01:12
Si fuese por mi compraría un note 7 a día de hoy. El temita de las combustiones de las baterías me parece paranoía colectiva... que si, fueron muchos los que se incendiaron pero y el resto de 3.800 millones que? Ya que no tienen garantia oficial voy por uno, me pongo una rom cocinada y a tirar con el.

yucos
18/03/17, 22:33:52
Bueno, soy ya,oficialmente,un afortunado poseedor del note 7. No sé, el tacto, las sensaciones en la mano son impresionantes,la verdad. El tamaño es muchísimo más cómodo en la mano que el 3. No sé porqué, pero lo comaparaba hoy con un s7 edge, y es que no hay color, la verdad.
Salu2

kevin_23
19/03/17, 12:44:29
Bueno, soy ya,oficialmente,un afortunado poseedor del note 7. No sé, el tacto, las sensaciones en la mano son impresionantes,la verdad. El tamaño es muchísimo más cómodo en la mano que el 3. No sé porqué, pero lo comaparaba hoy con un s7 edge, y es que no hay color, la verdad.
Salu2

Es un s7 Edge con spen y pantalla más saturada..Un saludo

yucos
19/03/17, 19:51:09
Sí, por supuesto, pero la sensación en la mano es que es más cómodo el note que el edge. Repito, mi sensación en la mano.
Desde luego es muy cómodo de llevar y de usar. Evidentemente,mi comparación es con el note3,mi anterior dispositivo, por lo que las diferencias son notables.
Me convence y mucho,la verdad. El spen muy cómodo de usar, la escritura muy fácil. Estoy más que satisfecho y contento con él. Un telefonazo en toda regla
Salu2!

djvirus46
19/03/17, 22:57:36
Hay manera de usar samsung pay o pago nfc por app de banca siendo root???

atoles
20/03/17, 15:20:34
Hola:

A día de hoy, ¿dónde se puede adquirir un note 7 y cual es el precio medio?

Un saludo.

akaxhtc
21/03/17, 17:36:12
Buenas, tras más de 6 meses con el tema de la sustitución del Note 7 os pido ayuda para la máxima difusión de mi caso, os pongo un enlace a un blog que he creado para exponerla:

Así trata Samsung a sus clientes, ayuda con la difusión

http://samsungestafanote7.blogspot.com.es/2017/03/samsung-y-su-estafa-con-los-galaxy-note.html?spref=tw

Gracias de antemano.

imperial
24/03/17, 12:18:22
Actualización de Samsung que impide que se pueda cargar la batería. Por fin

caimann
24/03/17, 13:50:54
Lo tenían que haber sacado hace meses

yucos
24/03/17, 15:53:52
Buenas, tras más de 6 meses con el tema de la sustitución del Note 7 os pido ayuda para la máxima difusión de mi caso, os pongo un enlace a un blog que he creado para exponerla:

Así trata Samsung a sus clientes, ayuda con la difusión

http://samsungestafanote7.blogspot.com.es/2017/03/samsung-y-su-estafa-con-los-galaxy-note.html?spref=tw

Gracias de antemano.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170324/4193e8034dea65de3a72ba7e47ca9e88.jpg

No puedo leerlo, al parecer el bolg ha sido eliminado.

akaxhtc
24/03/17, 17:34:54
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170324/4193e8034dea65de3a72ba7e47ca9e88.jpg

No puedo leerlo, al parecer el bolg ha sido eliminado.

Ahí tienes, pero vamos, lo dicho, pataleta y poco más.

http://samsungsequedamimovil.blogspot.com.es/2017/03/samsung-y-su-estafa-con-los-galaxy-note.html

josealbacete
26/03/17, 22:35:17
Te has dejado de contar que el diseño es más bonito, que la huella funciona bastante bastante mejor.., que las curvas son menos pronunciadas y sin perder estética curvada lo hacen más manejable y bonito, que tiene sensor iris ( quizás te da igual pero ahí está),

que es un teléfono exclusivo que pocos pueden a día de hoy disfrutar y seguro que me dejo alguna cosa más en la que supera al S7 edge.

Y en cuanto a pantalla más saturada discrepo contigo. Yo esa saturación no la he notado.

Para mi el Note 7 es el mejor móvil hasta la fecha

kevin_23
26/03/17, 22:54:48
Te has dejado de contar que el diseño es más bonito, que la huella funciona bastante bastante mejor.., que las curvas son menos pronunciadas y sin perder estética curvada lo hacen más manejable y bonito, que tiene sensor iris ( quizás te da igual pero ahí está),

que es un teléfono exclusivo que pocos pueden a día de hoy disfrutar y seguro que me dejo alguna cosa más en la que supera al S7 edge.

Y en cuanto a pantalla más saturada discrepo contigo. Yo esa saturación no la he notado.

Para mi el Note 7 es el mejor móvil hasta la fecha

Vamos que es un pepino jej

josealbacete
26/03/17, 23:20:12
Jeje sii lo es :)

Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk

proalius2
29/03/17, 20:41:50
Bueno, yo, uno de los founder de esta resistencia....dimito, que si, que estoy encantadisimo con mi note 7, pero el S8 me ha conquistado y , sinceramente, ando justo de bateria con la mierda del 60% y paso de hacer flasheos no me vayan a poner pegas en el cambio.

Total, que mañana me recogen mi flamanta Note 7

NicomedesXXI
30/03/17, 17:42:21
Yo me temo que también me rindo. Llamaré unos días antes del 20 de abril, y si no hay problemas en la devolución del dinero, adios a mi querido note. En realidad lo que me mueve más es el miedo a un posible bloqueo por imei o alguna actualización que no pueda evitar como hasta ahora. Pongo en una parte de la balanza el riesgo, y en la otra el S8+, y gana el S8+. Hasta ahora había aguantado porque los Mate9 y otras alternativas no me compensaban, ahora ya sí. Les sugeriré cambiarlo directamente por el S8, a ver si cuela...

proalius2
31/03/17, 11:02:52
Yo intente el cambio directo por el S8 pero me dan largas , que si no tienen información, que si me llamaran al recibir el movil....etc...

Jover23
17/04/17, 11:12:12
Entonces al final q pasa con el Note 7? Yo tengo uno pero no se q hacer.... el mío tiene el 100% de batería pero.... si me dan un S8.....:rolleyes:

caronte
17/04/17, 17:36:01
Entonces al final q pasa con el Note 7? Yo tengo uno pero no se q hacer.... el mío tiene el 100% de batería pero.... si me dan un S8.....:rolleyes:

Ya puedes esperar sentado.

NicomedesXXI
18/04/17, 14:39:29
Pues igual así cambiártelo a pelo no te lo van a cambiar, pero si te devuelven los 859 euros te pillas un S8+ al día siguiente por 50 euros más.
Ellos sabrán más que nosotros que para eso es su negocio, pero yo preferiría ofrecer el reemplazo por un S8 y asegurarme un cliente, que no darle la pasta, que a saber lo que haga luego con ella.

drct
09/05/17, 11:29:30
yo acabo de tramitar la devolucion el dia de hoy (tengo 2 notes 7, voy a regresar 1), sin problema.......Note 7 durante 6 meses y sin devaluacion, lo mejor que me ha pasado respecto a moviles [emoji4]

Cho8
02/11/17, 12:14:07
Muy buenas resistencia!
Sigo con mi note 7. Le he puesto la rom del note 7 fe. Funciona genial. Estoy muy contento.
He estado a punto de comprar el note 8. Pero no me gusta tanto como este. Además estoy muy decepcionado con Samsung y el tema de la devolución. En Estados Unidos hacen un descuento muy bueno para pillar el note 8... Pero aquí en España nada... así que mientras no encuentre un terminal que me convenza... seguiré con la resistencia.
Quien más resiste?
Que software tenéis?

Un saludo

EnzArg
02/11/17, 12:21:27
Muy buenas resistencia!
Sigo con mi note 7. Le he puesto la rom del note 7 fe. Funciona genial. Estoy muy contento.
He estado a punto de comprar el note 8. Pero no me gusta tanto como este. Además estoy muy decepcionado con Samsung y el tema de la devolución. En Estados Unidos hacen un descuento muy bueno para pillar el note 8... Pero aquí en España nada... así que mientras no encuentre un terminal que me convenza... seguiré con la resistencia.
Quien más resiste?
Que software tenéis?

Un saludoPoca gente creo yo, yo me pasé al 8

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

yucos
14/11/17, 14:02:08
Sigo con él, más contento que unas castañuelas !! :D:D:D

Salu2

kevin_23
14/11/17, 14:02:42
Sigo con él, más contento que unas castañuelas !! :D:D:D

Salu2El tuyo es el fan edition?

yucos
14/11/17, 14:31:29
El tuyo es el fan edition?No, eso es de la ROM q llevo

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

kevin_23
14/11/17, 14:33:11
No, eso es de la ROM q llevo

Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkAhh ok

Mnietom
21/05/18, 08:39:11
el mio que hasta la fecha iba genial parece que da problemas de calentamiento ya...se apaga y se queda con el simbolo de samsung parpadeando..me parece que hasta aquí llega

MovilOne
16/07/18, 17:29:34
Hemos tenido un cliente que se ha guardado el Note 7 y no quería entregarlo, solo quería cambiarle la batería. Le hemos dicho que arriesga mucho.

https://youtu.be/P2JhL9xcpm0

yucos
17/07/18, 09:08:12
Hemos tenido un cliente que se ha guardado el Note 7 y no quería entregarlo, solo quería cambiarle la batería. Le hemos dicho que arriesga mucho.

https://youtu.be/P2JhL9xcpm0Viendo el video, parece tan fácil, verdad??
Luego nos ponemos.... y acabamos tirándolo al suelo de desesperación!! Jajajajaja

Buen tutorial, MovilOne, gracias!!

MovilOne
17/07/18, 22:08:43
Es muy fácil :)

yucos
18/07/18, 01:09:04
🤣🤣🤣🤣🤣

Seguro que sí! Desmontar es muy fácil, ahora que montar, que no sobre nada y que vuelva a funcionar, ya tengo yo mis dudas!!