Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] A día de hoy es una buena opción el s6 edge?
pabloox
20/10/16, 19:19:41
Pues eso compañeros estaba rastreando mercado y he encontrado buenos precios por el iphone SE, s6 edge y alguno mas..
Mi pregunta es si a día de hoy volveríais a comprarlo, si da muchos problemas (ej: cobertura) y como anda el tema de la batería que he oido bastante malo sobre s6 y edge :oh:
Edito: me generan dudas la batería y en que se quedan los 32gb con touchwiz y si la garantía va por imei o como en el caso de comprarlo por internet
Muchas gracias
Saludos!
Hola, a mi me pasa parecido y me interesa vuestra opinión porque mi móvil hoy me dice que no funciona el android.systemui y no responde, así que me toca cambiar de terminal :cry:
Gracias
Mi opinión. El móvil vuela. Buena cámara. Cobertura regular. Pero depende mucho de con quien tengas la linea y donde vivas.
La batería una puta mierda. Eso es fácil jaja si no fuera por tener carga rapida el casa y en el coche.. jaja
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
romeolinux
21/10/16, 01:28:12
Hola desde mi experiencia es buen terminal, se ha actualizado muy bien, la carga va de lujo, no obstante por el mismo precio puedes pillarte el op3 que también es buen equipo. Saludos
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
fonsocruise
21/10/16, 10:31:03
El móvil vuela. De los mejores que he tenido hasta ahora. Cámara impresionante, pantalla lo mismo. La batería un poco floja pero aguanta el día entero. Yo me lo compraría de nuevo o lo recomendaría, si. El mio es el de 64gb y ando genial pero el de 32gb a lo mejor se te queda corto si quieres meterle películas etc...
Sent from my SM-G925F using Tapatalk
PANGOLIN
21/10/16, 11:56:10
el móvil es la caña, lo mejor: pantalla, camara, rapidez, tacto.... la bateria una puta mierda
Al principio fenomenal, despues ha degenerado y haciendo mismo uso todos los dias, cada uno dura una cosa diferente....
desdelaayuda
21/10/16, 12:04:03
Hola, a mi me pasa parecido y me interesa vuestra opinión porque mi móvil hoy me dice que no funciona el android.systemui y no responde, así que me toca cambiar de terminal :cry:
Gracias
Entra en recovery y hazle wipe data....y solucionado
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Merovingio
21/10/16, 21:33:40
pabloox
Compañero con un hilo es suficiente, seguimos en el otro que tienes abierto, ya que tiene más opiniones de usuarios.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1243927
SalU2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.