PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda configuración s-health

Samotracio
20/10/16, 18:38:44
Hola a todos. Tenía el Gear S2 conectado a un Samsung Note3, y funcionaba todo estupendamente. Cuando llevaba andado más de 12 minutos seguidos, saltaba el s-health en el reloj, y podía ver el tiempo que estaba andando sin tocar nata.

Ahora he cambiado a un teléfono MI5, y tengo dos problemas. Todo se sincroniza bien y se traspasan los datos al teléfono, pero no consigo configurar el s-Health como lo tenía antes, no hay forma de que cuando llevo más de 12 minutos andados se abra la aplicación en el reloj y pueda verlo como antes. No sé que tengo que configurar.

El segundo problema es que no se enlaza el teléfono con el reloj automáticamente. Tengo que entrar en la aplicación del teléfono del GEAR y conectar. Con el Note 3 no hacía falta, al estar el reloj y el teléfono encendidos, se conectaban solos.

Si alguien me puede ayudar, se lo agradezco.

Saludos a todos.

mpxinside
20/10/16, 18:40:55
Puede ser que esté relacionado con las opciones de ahorro de la batería

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

Samotracio
20/10/16, 19:54:35
Gracias, miraré a ver, que todavía no controlo mucho las opciones del MI5.

Saludos.

cifu17
21/10/16, 03:37:04
que ROM llevas?

Samotracio
21/10/16, 10:12:02
Gracias. Ya lo he podido solucionar, era cuestión de permisos, que los chinorris de Xiaomi los gestionan de otra forma.

Saludos.

mpxinside
22/10/16, 13:24:04
Ok 👍

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

h4ck5n0w1n
06/11/16, 21:29:18
Gracias. Ya lo he podido solucionar, era cuestión de permisos, que los chinorris de Xiaomi los gestionan de otra forma.

Saludos.
Como lo solucionaste? tengo xiaomi redmi note 4 y igual se me anda desconectando durante el día..

Samotracio
06/11/16, 23:20:45
Como lo solucionaste? tengo xiaomi redmi note 4 y igual se me anda desconectando durante el día..

Hola. Vete a Permisos, Inicio automático, y tienen que estar Gear S Plugin, S Healt, Samsung Accessory Service, y Samsung Gear.

EN Permisos, Permisos, Sensores Corporales, tengo el S Healt. En Ubicación está Gear S Plugin, S Healt y Samsung Gear

Y en Permisos Otros Permisos está Gear S Plugin con todo marcado, S Healt con todo marcado, Samsung Accesory Service y Samsung Gear con todo marcado.

Lo tengo así configurado y me funciona todo perfectamente.

Espero haberte servido de ayuda.

Saludos.