argudin
20/10/16, 17:06:36
hola.ayer en el trabajo hablabamos de la seguridad de los moviles,si lo pierdes etc.
hace poco vimos el caso del iphone que encontro la policia del tirador de san bernardino que era de un asesino y ni la policia ni nadie lo podia desbloquear.la propia apple dijo que de desbloquearlo nada.
yo lo tengo con patron de desbloqueo.
al carecer de reconocimiento de huella dactilar,como creeis que es la forma mas segura de tener nuestro g3???.
aprovecho para decir que estoy tan encantado con el telefono,que lo tengo desde hace año y medio y no tengo ninguna gana de cambiarlo.le queda mucha mili.
hace poco vimos el caso del iphone que encontro la policia del tirador de san bernardino que era de un asesino y ni la policia ni nadie lo podia desbloquear.la propia apple dijo que de desbloquearlo nada.
yo lo tengo con patron de desbloqueo.
al carecer de reconocimiento de huella dactilar,como creeis que es la forma mas segura de tener nuestro g3???.
aprovecho para decir que estoy tan encantado con el telefono,que lo tengo desde hace año y medio y no tengo ninguna gana de cambiarlo.le queda mucha mili.