Ver la Versión Completa : Precinto roto y pegatina roja encima
Buenas tardes tras el lio del note7 despues de 2 meses y tras retirarlo del mercado me decidi por el samsung galaxy 7edge y tras recibirlo hoy de vodafone al sacarlo del paquete me encuentro que el precinto esta roto y tiene una pegatina roja encima de vodafone,parece aver sido devuelto o algo asi.Alguien mas le ha pasado esto?es la primera vez me viene uno asi y llevo años con vodafone.Algun consejo?gracias
pantrol
20/10/16, 16:23:27
Jajaja el mio dos precintos y ambos rotos, negro y encima el blanco.
También de Vodafone, baja Phone info y dime cuando fue fabricado el tuyo.
Saludos
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Sergiocadista7
20/10/16, 16:27:22
Será de alguna devolución o algo así... llama y devuélvelo, deben darte 1 precintado
no lo pienso abrir voy a llamar atencion diamante esto es alucinante ,aver que milonga me cuentan
Sergito
20/10/16, 16:59:39
Estais seguros que es procedente de una devolucion y no son esos de la tirada que los abrieron para meterles las micro SD de 32GB, es el tuyo de estos compañero o te viene sin micro SD
Saludos compañero
despues de llamar me dijo la chica atencion al cliente diamante que era para revisarlos y que si veia algo raro llamara que me enviaban otro de forma rapida y al abrirlo me encuentro la micro sd de 32 gb jeje asi que por ahora al encenderlo estaba sin iniciar y con sus pegatinas
fretama
20/10/16, 17:11:05
Menos mal, por cierto, por cuanto te salió?
Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2
Menos mal, por cierto, por cuanto te salió?
Me salio con la redm 20.37 al mes
pantrol
20/10/16, 18:41:04
Me salio con la redm 20.37 al mes
El mio también venía con la micro sd de 32Gb roja, pero otros compis que también les llego la tarjeta les venía precintado.
A mi el teléfono me va de fábula y con todos sus protectores pero me dejó mosca eso
MikelLG
20/10/16, 20:30:41
Lo de pegatina roja no lo había visto nunca, la pegatina blanca sin romper de Samsung sobre la negra de samsung rota, me paso en el s4 y en el s7, (se abran quedado sin pegatinas blancas) pienso que es por la SD, el mio venía inmaculado y de fabricación más reciente.
20,37€???? Que suerte, como han bajado los precios, peleando lo en verano lo saque por 23-24 euros, son 96 euros más en total.
lo malo de esto que es la gran baza de las operadoras,al final sale mas caro el movil por estar con ellos.
permanencia no gracias.
biohazard_area
21/10/16, 03:39:59
Estais seguros que es procedente de una devolucion y no son esos de la tirada que los abrieron para meterles las micro SD de 32GB, es el tuyo de estos compañero o te viene sin micro SD
Saludos compañero
Yo compre el s7 edge en tienda fisica y cuando lo abri me encontre que era de vodafone y me venia una microsd de 32 gb, pero el movil venia con su precinto.
MikelLG
21/10/16, 20:51:29
Yo compre el s7 edge en tienda fisica y cuando lo abri me encontre que era de vodafone y me venia una microsd de 32 gb, pero el movil venia con su precinto.
Precinto negro o blanco?
Libre de mediamark precinto negro de samsung.
biohazard_area
30/10/16, 08:06:39
Precinto negro o blanco?
Precinto blanco
http://i64.tinypic.com/29ftis5.jpg
darksephirott
30/10/16, 10:34:50
a mi me vino uno asi de vodafone tambien y es porque le habian metido una sd de 32gb dentro...
derkonnig
30/10/16, 10:56:31
Pues a mi me lo dieron en el stand de Vodafone del Corte Inglés con el precinto de Samsung y la tarjeta de 32 gb dentro.....
Enviado desde mi MediaPad 10 Link+ mediante Tapatalk
ANTIRATAS
30/10/16, 11:44:37
lo malo de esto que es la gran baza de las operadoras,al final sale mas caro el movil por estar con ellos.
permanencia no gracias.
Mas caro de que ? Si el mio le compre a la semana de salir y ahorrandome 200 € de lo que costaba entonces y a pagos mensuales ...
Pd; la permanencia me la suda igual que a michos otros , puesto que llevo desde el 2000 con orange ( y antes amena ) y voy a seguir igual ... por 55€ con iva , dispongo de fibra en mi casa + fijo con sus llamadas gratis correspondientes + 2 lineas movil 4g con llamadas gratuitas y 2gb de datos cada una ...
Sinceramente que para unos os penseis que lo de atarse a un operador es un martirio , para otros es un chollo y un ahorro de pasta , tanto en lo contratado como en los renoves ...
Y no me digas que ahora esta mas barato , por que sino tampoco lo llevaria disfrutando ya mas de 6 meses
:risitas:
.
Mas caro de que ? Si el mio le compre a la semana de salir y ahorrandome 200 € de lo que costaba entonces y a pagos mensuales ...
Pd; la permanencia me la suda igual que a michos otros , puesto que llevo desde el 2000 con orange ( y antes amena ) y voy a seguir igual ... por 55€ con iva , dispongo de fibra en mi casa + fijo con sus llamadas gratis correspondientes + 2 lineas movil 4g con llamadas gratuitas y 2gb de datos cada una ...
Sinceramente que para unos os penseis que lo de atarse a un operador es un martirio , para otros es un chollo y un ahorro de pasta , tanto en lo contratado como en los renoves ...
Y no me digas que ahora esta mas barato , por que sino tampoco lo llevaria disfrutando ya mas de 6 meses
:risitas:
.
pues no opino igual.jeje,son opiniones diferentes,yo me lo compre en amazon no llegaba a 600 euros,y estoy en pepephone,que gasto no llega a 10 euros mensuales.suma tu gasto y el gasto del movil,y si por alguna razon suben las tarifas,vas a otro lugar que orange no tenga cobertura o su servicio cambia,acude a la permanencia.[emoji12] preguntando a personas veras que opinan asi,incluso googleando,sabemos que a las operadoras le salen los moviles a centimos,y les sale muy rentable por las permanencias,aunque pensandolo bien..yo nunca llegue a firmar permanencias,pocas empresas guardan tu firma o grabacion para demostrarlo,hay un hilo por aqui que lo cuenta.[emoji106]
resumen:si no hay firma o grabacion,no hay nada valido en un juicio.
fretama
30/10/16, 12:18:41
pues no opino igual.jeje,son opiniones diferentes,yo me lo compre en amazon no llegaba a 600 euros,y estoy en pepephone,que gasto no llega a 10 euros mensuales.suma tu gasto y el gasto del movil,y si por alguna razon suben las tarifas,vas a otro lugar que orange no tenga cobertura o su servicio cambia,acude a la permanencia.[emoji12] preguntando a personas veras que opinan asi,incluso googleando,sabemos que a las operadoras le salen los moviles a centimos,y les sale muy rentable por las permanencias,aunque pensandolo bien..yo nunca llegue a firmar permanencias,pocas empresas guardan tu firma o grabacion para demostrarlo,hay un hilo por aqui que lo cuenta.[emoji106]
resumen:si no hay firma o grabacion,no hay nada valido en un juicio.
Pero no tienes llamadas ilimitadas
Pero no tienes llamadas ilimitadas
no me preocupa compi,llamo poco,si la tuviera regalaria el dinero por no usarlo,para eso tengo el fijo ilimitadas en jazztel.
fretama
30/10/16, 12:50:10
Está claro compi, pero habemus gente que necesitamos ilimitadas, no obstante las dos opciones son buenas, todo está en lo que necesites
Está claro compi, pero habemus gente que necesitamos ilimitadas, no obstante las dos opciones son buenas, todo está en lo que necesites
claro.[emoji106]
MikelLG
30/10/16, 17:05:44
Precinto blanco
http://i64.tinypic.com/29ftis5.jpg
Debajo de ese blanco esta uno negro de Samsung tambien, que es el que rompen para meter la tarjeta y después lo tapan con el blanco. Ami me vino así, el negro roto tapado con el blanco
Enviado desde mi VFD 700 mediante Tapatalk
karchax
01/12/16, 19:08:11
me acaba de llegar de Vodafone con el precinto roto, pero el móvil está con sus plásticos y, aparentemente, en perfecto estado. He llamado a Vodafone y me han dicho que tengo 14 días para devolverlo. Le he comentado que deje apuntado que el precinto ha venido cortado y que miraré si está en perfectas condiciones.
por cierto, no me venía tarjeta SD.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.