PDA

Ver la Versión Completa : Nintendo Switch, la nueva consola que quiere vencer a los móviles

Nonamed
20/10/16, 16:10:39
Nintendo Switch, la nueva consola que quiere vencer a los móviles

f5uik5fgIaI

Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Nintendo acaba de tirar de la cortina de la mano de Mario, y ha dejado al descubierto u nueva apuesta por la industria del videojuego: la nueva Nintendo Switch. Se trata de una consola híbrida que no es ni de sobremesa ni portátil; de hecho, es ambas cosas a la vez. La Nintendo Switch se puede jugar tanto conectada al televisor como desde su pantalla táctil, y tiene un diseño híbrido que permite retirar la pantalla para seguir jugando fuera de casa. Cuando está conectada a la base, la consola funciona mostrando la imagen en el televisor; en el momento en el que se extrae, la imagen pasa a mostrarse en la pantalla de la Switch. Para entender el funcionamiento de la Nintendo Switch, lo primero que hay que saber es que esta nueva consola de Nintendo se divide en tres piezas: la base, la pantalla y el mando. Mientras estamos en casa, la pantalla se inserta dentro de la base y todo el control queda en el mando; en el momento en el que queremos salir fuera, podemos desmontar el mando y colocar dentro la pantalla, para así seguir jugando en movimiento. Por lo que Nintendo ha dejado ver en el vídeo, los juegos se insertan a través de tarjetas. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2016/10/nintendo-switch.html)

Nonamed
20/10/16, 16:10:49
http://www.elandroidelibre.com/2016/10/nintendo-switch.html
http://www.elandroidelibre.com/2016/10/nintendo-switch.html

superlopezz
20/10/16, 16:19:18
Una Gameboy moderna. El concepto me gusta mucho y me parece interesante.
Creo que su éxito dependerá (como casi todas las consolas) de la calidad de sus juegos (y una potencia gráfica mínima, que nintendo nunca va sobrado de eso).

Zarco92
20/10/16, 16:24:50
Gran titular, mejor persona.

Han sacado el bombo de chorradas a ver si salia una grande, y esta es buena. Vencer a los moviles?? Wtf, si es un mercado totalmente diferente...

DaSound
20/10/16, 16:30:48
Me encanta... solo digo eso.

DarkYagami
20/10/16, 16:36:20
Creo que pueden triunfar con ella. Veremos el precio.

Rayden1983
20/10/16, 16:48:28
Yo imaginaba otra cosa. Mi primera impresión ha sido de decepción. Pero eso podría cambiar.

Muradas
20/10/16, 16:50:42
2017 y con esos marcos de pantalla ... debería ser ilegal.

No me dice nada en absoluto,sobretodo la parte portatil,que no parece destacar en su principal aliciente,la portabilidad.

Tampoco creo que haya una demanda tan grande por esa busqueda de la continuidad del juego fuera del salón y tampoco veo el catalogo de una sobremesa como el más atractivo para disfrutar de una portatil,ya que en general,son partidas más casuales y rápidas.

Esta consola la veo como una portatil que se convierte en sobremesa,pero en el que el mal aprovechamiento del espacio no la convierte en la mejor viajera.

La seguiré de cerca,pero el palo inicial se lo pone complicado para entrar en mi casa.Y espera al precio.

inses
20/10/16, 16:56:50
al verla al principio he dicho wtf...

pero al ver el video me ha convencido...

como dicen mas arriba , puede llegar a triunfar...
que SO traerá? porque en esa consola para usarla con emuladores tiene que ser...

tanazu
20/10/16, 16:59:58
Muy bonita la película...

Rojikaft
20/10/16, 17:11:27
La quiero

Juno
20/10/16, 17:14:17
Reconozco que nunca he sido muy fan de las consolas, pero ésta mola mucho! ^_^

chochis
20/10/16, 17:18:32
una NVidia Shield rebranded? Por 400 pavazos... HAY QUE ME LOL.

Suriv
20/10/16, 17:46:02
La verdad que me gusta, al principio el titular me ha confundido.

Pero un detalle que no me ha gustado, a lo mejor me equivoco, en el 1:05, ¿El chico no esta incomodo con jugar con el mando un poco suelto?

Se que luego en el minuto 2:01, se le ve a varias con el mando junto y un adaptador mas fijo y mas cómodo.

ktya
20/10/16, 17:56:05
me encanta

Samerdj
20/10/16, 17:58:21
Un 10 para Nintendo. La única empresa que se atreve a sacar un producto fresco, con unas ideas geniales y de movilidad.
Si la sacan a un precio comedido van a vender como churros...

Para chochis , con el de "hay que me LOL" ( que vaya frase..) tu aportación me parece nula, aun no se sabe nada y dices que es una Nvidia Shield rebranded ( que seguro que lo habras visto en algun sitio ya comentado) y encima el precio...
Ahora resulta que los niños se fijan en marcos gigantes jajaja...vaya tela...que no es un smartphone hombre....

superlopezz
20/10/16, 17:59:12
2017 y con esos marcos de pantalla ... debería ser ilegal.

No me dice nada en absoluto,sobretodo la parte portatil,que no parece destacar en su principal aliciente,la portabilidad.

Tampoco creo que haya una demanda tan grande por esa busqueda de la continuidad del juego fuera del salón y tampoco veo el catalogo de una sobremesa como el más atractivo para disfrutar de una portatil,ya que en general,son partidas más casuales y rápidas.

Esta consola la veo como una portatil que se convierte en sobremesa,pero en el que el mal aprovechamiento del espacio no la convierte en la mejor viajera.

La seguiré de cerca,pero el palo inicial se lo pone complicado para entrar en mi casa.Y espera al precio.

Totalmente de acuerdo con lo de los marcos!!! No me había fijado...
ILEGAL!!!

Bennu
20/10/16, 18:07:23
Nunca he sido de consolas, pero de verdad que Nintendo me sorprendio con esta, LG con sus friends, Lenovo con sus MotoMods, y Nintendo con la switch, ¿modular dicen por ahi no?
Es la primera consola que en verdad me ha puesto a pensar en adquirirla.

Darth_cat
20/10/16, 18:33:17
A ver, por partes:
1) Al titular se le ha ido la pinza. ¿Qué tendrá que ver el tamaño de los c*j*nes para comer trigo? No es un móvil ni de lejos.
2) Eso de jugar fuera de casa en plan "Continuum" no lo veo (al menos para mí, pero claro, tampoco le veía el sentido al Pokémon Go)
3) ¿La pantalla tendrá 4K? Es decir, ¿tendrá juegos 4K? Porque hace un mes cuando Sony presentó la PS4 Pro la gente se la comía porque no tenían un soporte "real" al 4K. No por ser Nintendo hay que dar palmas con las orejas. Y
4) ¿Con los mandos no era sufuciente marco que hay que ponerles más?
No sé, yo me esperaba otra cosa... De todas formas, de aquí a que salga, esperemos que den más info y detalles, que la peli es muy mona pero en fin, es un spot largo de televisión. Si no te lo saben vender ahí, apaga y vámonos!!!

pinupe
20/10/16, 18:50:11
La verdad que por lo menos inovan no como sony o microsoft que a la unico que se limitan es a subir specs como con los moviles. No me la comprare porque no soy de juegos pero para jugar con colegas unos marios esta dpm.

naxmax08
20/10/16, 19:12:56
tiene muy buena pinta. Si las grandes productoras apuestan por ella, y se pueden jugar a los super ventas de deportes y demás, tiene el éxito asegurado.

tiene un buen concepto y además tienen detrás todos los clásicos de Nintendo, que siempre venden.

pero les falta eso, que EA, Ubisoft y demás tb hagan juegos para ellos. Si es así, muchisimos la preferirán antes que la PS4 y la ONE, empezando por mí.

Guillote5800
20/10/16, 19:23:44
Un 10 para Nintendo. La única empresa que se atreve a sacar un producto fresco, con unas ideas geniales y de movilidad.
Si la sacan a un precio comedido van a vender como churros...

Para chochis , con el de "hay que me LOL" ( que vaya frase..) tu aportación me parece nula, aun no se sabe nada y dices que es una Nvidia Shield rebranded ( que seguro que lo habras visto en algun sitio ya comentado) y encima el precio...
Ahora resulta que los niños se fijan en marcos gigantes jajaja...vaya tela...que no es un smartphone hombre....

Lo tuyo fue irónico??? :kanoso:
Fresco: nada que ver,mas bien manotazo de ahogado.
solo los fanáticos de zelda y M,bros. lo van a comprar.
Y no tiene nada que competir con el mercado móvil. que ya andan con VR. y por lo que veo en el vídeo no vi nada de eso. ¿o viene con un cardboard para usarlo en VR???:sisi1:

robertron
20/10/16, 19:40:11
Habra que ver si las third party la apoyan o acaba siendo siendo una consola exclusiva de juegos de nintendo.

Si se da la primera circunstancia ouede triunfar.

De momento solo echo en falta ea sport, por lo demas veo genial los apoyos que tiene

robertron
20/10/16, 19:44:13
tiene muy buena pinta. Si las grandes productoras apuestan por ella, y se pueden jugar a los super ventas de deportes y demás, tiene el éxito asegurado.

tiene un buen concepto y además tienen detrás todos los clásicos de Nintendo, que siempre venden.

pero les falta eso, que EA, Ubisoft y demás tb hagan juegos para ellos. Si es así, muchisimos la preferirán antes que la PS4 y la ONE, empezando por mí.

Aprovecho para corregirme. Ea si apoya esta nueva consola:

http://sm.ign.com/ign_latam/screenshot/default/nx-partners_9y4m.jpg

jujmon
20/10/16, 19:57:42
El problema es que las third party tendrán que hacer juegos exclusivos para la consola ya que no crea que tenga potencia para ejecutar juegos de ps4 o xbox one, aunque ya se verá

vmm2
20/10/16, 20:48:59
mmm... como consola portatil no se, nunca me ha interesado una consola portatil desde mi vieja game boy color, desde entonces no me interesan las portatiles, y como consola de sobremesa, para que este en ese tamaño sin ventilación ni nada, han tenido que sacrificar en potencia seguro...

La verdad que por lo menos inovan no como sony o microsoft que a la unico que se limitan es a subir specs como con los moviles. No me la comprare porque no soy de juegos pero para jugar con colegas unos marios esta dpm.

estoy de acuerdo, por lo menos intentan sacar cosas nuevas, por que microsoft y sony lo unico que hacen es mejorar el hardware en cada generacion, pero nada mas... pura evolucion logica... podrian arriesgarse tambien un poquito creo yo...

KafKa7
20/10/16, 21:03:22
con procesador de Nvdia, portátil y de sobremesa, a la espera de un precio asequible, puede llegar a ser un boom. Pensaba que nunca más volvería a comprarme una consola, ya que con el ordenador lo tengo todo, pero esto me ha hecho cambiar de opinión totalmente. Solo es eso, la calidad-precio, si no se suben al carro como las demás compañías, puede llegar a triunfar, y mucho.

PD: Encima sale el mes de mi cumpleaños... ¿Indirecta?

golbergmasjunior
20/10/16, 21:30:13
Ostras, como mola. La idea y el concpto es muy bueno... en vez de tener dos consolas, una que haga de sobremesa y portátil a la vez. Pinta bastante bien. Y es original. Puede que esta vez sí les funcione.. PEro hay dos cosas clave: El precio (Me da, y espero equivocarme, no será barato, sólo viendo la pantalla que debe valer un cojón y medio y todos los accesorios desmontables...) y por supuesto, el apoyo de thirds. Creo que Nintendo ha echo bien, es original y realmente puede que esta vez estén más arriba. Está bien alejarse de la guerra gráfica... aunque esperemos que tampoco se quede corta en eso, pero hay que ser realistas, si no queremos que se desmadre el precio... será una Wii U vitaminada. A ver si llega al nivel de ps3 al menos, por soñar...

Salu2!

elendilnarsil
20/10/16, 21:51:53
He tenido la oportunidad de jugar en diversas consolas, y realmente, si bien se apreciar la calidad de una gran resolución y nitidez, siempre he primado el entretenimiento y la jugabilidad. Estamos en una época donde el FullHD lo es todo (y más recientemente 2K y 4K), pero en juegos que pasas en una hora o dos, donde el mayor reto que te encontrarás es decidir que hacer con el juego ahora que lo terminaste. Ycreo que es aquí donde Nintendo aplasta a los demás. Los japoneses siempre se han centrado en la experiencia mas gamer que se puede conseguir, sin importar potencia o imagen. Nunca he estado casado con ninguna marca, pero ningún juego me ha sacado mas sonrisas y horas hasta la fecha que Mario Bros, y eso que lo probé por primera vez hace 26 años.

mazeusss
20/10/16, 22:37:01
Ya me engañaron con la Wii U (después de tener la wii). Una y no más.

n4k0
20/10/16, 23:17:50
Pues anda que la wii u no tenia marcos ni nada!!!!
Dejad de tonterias por favor, la ps vita que marcoa tiene? La new 3ds cuantos marcos tiene? No la compareis con una tablet, NO es una tablet

Elmuerto120
20/10/16, 23:48:22
De momento me ha llamado la atencion, principalmente por que no paro quieto y me cundia algo asi owo, a ver como la venden luego.

rodrimx4
21/10/16, 00:55:40
Se puede llamar x este aparato?

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

El3erNota
21/10/16, 08:54:19
Tiene radio? Si no tiene radio no lo toco ni con un palo.

Y menos potencia y más batería!

albin0
21/10/16, 09:51:36
Volvere a tener consola y sera esta.
Bien por nintendo por hacer algo distinto e innovar, no se han quedado en la pelea de la potencia sino apostando a la jugabilidad.
Dependera ahora de que sepan negociar para que haya muchos juegos.

yaes
21/10/16, 16:28:13
Y lo más importante de todo, ¿la retrocompatibilidad? Porque los que tenemos la Wii U apartir del año que viene ya tenemos una consola anticuada? :loco:

Jaspion
14/01/17, 14:04:58
Jaspion quiere una !!

Jaspion
14/01/17, 14:05:30
Jaspion quiere zelda para jugar!!

robertron
14/01/17, 21:16:39
Y lo más importante de todo, ¿la retrocompatibilidad? Porque los que tenemos la Wii U apartir del año que viene ya tenemos una consola anticuada? :loco:
Asi es, no hay retrocompatibilidad. Esta nueva consola va por cartuchos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

yaes
14/01/17, 21:18:08
Asi es, no hay retrocompatibilidad. Esta nueva consola va por cartuchos

Pues nada... que le vamos hacer. Ya tengo un trasto histórico.

robertron
14/01/17, 21:18:43
Pues nada... que le vamos hacer. Ya tengo un trasto histórico.
Y yo tengo otro. Aunque ultimamente solo le juego al mario maker

yaes
14/01/17, 21:21:27
Y yo tengo otro. Aunque ultimamente solo le juego al mario maker

Ese es el juego de mi mujer y mío por excelencia y el Splatoon. XD

robertron
14/01/17, 21:23:36
Ese es el juego de mi mujer y mío por excelencia y el Splatoon. XD
Yo creo niveles y la novia los supera para subirlos jajaja. Aparte que juega tambien a los otros modos. Pero vamos, yo lo que toco la wii u es para eso.

La 3ds la toco algo mas que la wii u. Y ya la ps4 o xbox one mas aun, pues tienen catalogos mas amplios, que para mi ese es el fallo de nintendo. El catalogo, por el abandono de las third partys

yaes
14/01/17, 21:29:51
Yo creo niveles y la novia los supera para subirlos jajaja. Aparte que juega tambien a los otros modos. Pero vamos, yo lo que toco la wii u es para eso.

La 3ds la toco algo mas que la wii u. Y ya la ps4 o xbox one mas aun, pues tienen catalogos mas amplios, que para mi ese es el fallo de nintendo. El catalogo, por el abandono de las third partys

Nosotros al revés, ella los hace bastante jodidos y yo me los pasó para publicarlos. Por lo demás me da de ven en crudo unas carreras al Mkart, Zelda y poco más llevo meses sin jugar. En parte me arrepiento de haber vendido la ps3 para pillarme la Wii U. Si nos da por esta nueva... ya no haré la tontería de malvenderla. Pero lo de siempre lo ideal es tener la de Sony y Nintendo para variar dentro de los catálogos. A ver cómo se portan con esta nueva... pero conociendo la trayectoria está claro cómo evolucionará.

robertron
14/01/17, 23:15:49
Nosotros al revés, ella los hace bastante jodidos y yo me los pasó para publicarlos. Por lo demás me da de ven en crudo unas carreras al Mkart, Zelda y poco más llevo meses sin jugar. En parte me arrepiento de haber vendido la ps3 para pillarme la Wii U. Si nos da por esta nueva... ya no haré la tontería de malvenderla. Pero lo de siempre lo ideal es tener la de Sony y Nintendo para variar dentro de los catálogos. A ver cómo se portan con esta nueva... pero conociendo la trayectoria está claro cómo evolucionará.
Si. Pero yo no la comprare de salida. Esperare a ver opiniones de usuarios y ver si realmente tiene todos los apoyos que prometieron

yaes
14/01/17, 23:20:38
Si. Pero yo no la comprare de salida. Esperare a ver opiniones de usuarios y ver si realmente tiene todos los apoyos que prometieron

Creo que en verano sería una buena fecha para comprarla. A ver cómo evoluciona.

robertron
14/01/17, 23:23:29
Creo que en verano sería una buena fecha para comprarla. A ver cómo evoluciona.
Y si me apuras, incluso un año mas tarde de su lanzamiento. Porque durante ese año la mayoria de juegos de la swicht saldran tambien para wii u como pasa con todas las generaciones de consolas.

Que por mucha que digan que esta no es la sustituts de wii u, yo creo que la mataran por centrarse en la swicht

yaes
14/01/17, 23:31:32
Y si me apuras, incluso un año mas tarde de su lanzamiento. Porque durante ese año la mayoria de juegos de la swicht saldran tambien para wii u como pasa con todas las generaciones de consolas.

Que por mucha que digan que esta no es la sustituts de wii u, yo creo que la mataran por centrarse en la swicht

Si eso es lo ideal. Como hice yo con el pack de la Wii U con el Mario Maker y su libro y figura. De todas maneras me jode porque tengo un mueble de tv que cabe lo justo y se me rompe la estética XD. Lo que no veo es el máximo de SD que aceptara la nueva consola y eso sí lo veo guay porque tengo una de 200gb que le vendrá de perlas.

Pintxisco
07/05/17, 00:02:14
solo los fanáticos de zelda y M,bros. lo van a comprar

Visionario

El viejo43
30/06/17, 08:37:57
La mejor,la ps vita 3.60:campeon:

El viejo43
01/07/17, 08:38:07
Lo tuyo fue irónico??? :kanoso:
Fresco: nada que ver,mas bien manotazo de ahogado.
solo los fanáticos de zelda y M,bros. lo van a comprar.
Y no tiene nada que competir con el mercado móvil. que ya andan con VR. y por lo que veo en el vídeo no vi nada de eso. ¿o viene con un cardboard para usarlo en VR???:sisi1:

Y ya ni eso.
A los dos los puedes jugar en la ps vita:grin:
https://www.youtube.com/watch?v=InPLpWvQgHk

https://www.youtube.com/watch?v=fhaGFL2SMbI

https://www.youtube.com/watch?v=cIHElshnW6A