Ver la Versión Completa : Final del soporte de actualizaciones
kratos8556
20/10/16, 16:10:23
Una duda que tengo, no se supone que este modelo recibiría actualizaciones asta octubre?
Es que he visto en algunas noticias que va a recibir Android 7.1 en diciembre, es posible?
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Una duda que tengo, no se supone que este modelo recibiría actualizaciones asta octubre?
Es que he visto en algunas noticias que va a recibir Android 7.1 en diciembre, es posible?
El fin de soporte de este año fue para el Nexus 5, no para el 6.
Se supone que son 3 años de soporte para parches de seguridad y han pasado 2 años.
Pero a saber con todo lo que están liando los de google...
kratos8556
20/10/16, 16:36:48
El fin de soporte de este año fue para el Nexus 5, no para el 6.
Se supone que son 3 años de soporte para parches de seguridad y han pasado 2 años.
Pero a saber con todo lo que están liando los de google...
Pero en las listas pone fin de soporte octubre de 2016, y 7.1 ya no es parche de seguridad es otra actualización más por eso me extraña.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161020/3fc2ad614dfd36e0d8f28a88aff20946.jpg
Pero en las listas pone fin de soporte octubre de 2016, y 7.1 ya no es parche de seguridad es otra actualización más por eso me extraña.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161020/3fc2ad614dfd36e0d8f28a88aff20946.jpg
Hasta donde yo se el Nexus 5 a tenido Android 6.0.1 y parche de 1 septiembre (de este año lógicamente) creo que era. Así que esa tabla solo garantiza, pero luego siempre suelen alargarlo un año más, al menos con el Nexus 4 y 5 a sido así.
texta84
20/10/16, 17:39:38
En Diciembre se actualizará a 7.1.1 y los que estén inscritos en Android Beta recibirán en Noviembre la segunda Preview
https://developer.android.com/preview/overview.html
kratos8556
20/10/16, 19:10:14
Pero el Nexus 5 recibió dos actualizaciones grandes, 5.0 y 6.0 que es lo que le tocaba, el Nexus 6 ha recibido 6.0 y 7.0, se supone entonces que después de 7.1.1 no recibirá más actualizaciones? Quitando las otas de seguridad claro, que eso si son 3 años.
GermanSalvatore
20/10/16, 19:22:18
yo creo que recibiremos hasta que salte nuevamente de version, la que no recibiremos es la 8. Pero las 7.x.x las recibiremos, eso al menos creo yo.
Pero el Nexus 5 recibió dos actualizaciones grandes, 5.0 y 6.0 que es lo que le tocaba, el Nexus 6 ha recibido 6.0 y 7.0, se supone entonces que después de 7.1.1 no recibirá más actualizaciones? Quitando las otas de seguridad claro, que eso si son 3 años.
exacto, android 8.0 no nos llegará.
Con la llegada de Pixel... A saber qué hacen. No lo saben ni ellos.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Warwick
21/10/16, 11:18:41
Yo de momento voy a tener que mirar una coustom porque me esta dando fallitos la 7.0. De repente no me regula bien el brillo de la pantalla. Lo tengo en auto al mínimo y siempre que lo enciendo se pone al 100% hasta que pasan unos segundos.
Recuerdo que con el N7 nos dejaron tirados con una rom inestable y lenta a más no poder.
alex482
21/10/16, 18:05:11
Yo de momento voy a tener que mirar una coustom porque me esta dando fallitos la 7.0. De repente no me regula bien el brillo de la pantalla. Lo tengo en auto al mínimo y siempre que lo enciendo se pone al 100% hasta que pasan unos segundos.
Recuerdo que con el N7 nos dejaron tirados con una rom inestable y lenta a más no poder.
ami 7.0 me va super fluido lo unico malo el drenaje de la bateria pero eso es un problema que tienen todos los nexus con 7.0 al parecer
Warwick
22/10/16, 03:40:49
A mi la batería me aguanta bien y estoy un poco mosqueado porque me consta que soy el único que tiene problemas y eso que le he metido la rom limpita por NRT. A parte de no poder conectarme a redes wifi con autentificacion web ahora tengo loco el sensor de luz. Cuando enciendes la pantalla con brillo automático se queda con la luz al 100% y tiens que apagar y encender otra vez o subir y bajar de nuevo el brillo. Le pasa cuando esta en reposo durante un rato. Yo creo que esto último es un problema del kernel.
No se si volverme a Marshmallow o tirar de coustom pero me parece una chapuza de Google. Para cuatro cacharros que tiene y menudas roms verdes que saca. Hasta 7.1 con una beta nos quedamos.
Estas que me compro el Pixel. Ya pueden sobornar todo internet que antes me pillo un winpho.
damefrikis
22/10/16, 12:49:22
A mi la batería me aguanta bien y estoy un poco mosqueado porque me consta que soy el único que tiene problemas y eso que le he metido la rom limpita por NRT. A parte de no poder conectarme a redes wifi con autentificacion web ahora tengo loco el sensor de luz. Cuando enciendes la pantalla con brillo automático se queda con la luz al 100% y tiens que apagar y encender otra vez o subir y bajar de nuevo el brillo. Le pasa cuando esta en reposo durante un rato. Yo creo que esto último es un problema del kernel.
No se si volverme a Marshmallow o tirar de coustom pero me parece una chapuza de Google. Para cuatro cacharros que tiene y menudas roms verdes que saca. Hasta 7.1 con una beta nos quedamos.
Estas que me compro el Pixel. Ya pueden sobornar todo internet que antes me pillo un winpho.
Yo estoy igual con el tema del brillo, cuando lo enciendes lo pone al máximo y tarda unos segundos en ajustarlo, sobretodo molesta en ambientes oscuros y seguro que no le hace mucho bien al consumo de batería, que dicho sea de paso, lo veo algo más tragón que la dirty unicorns que llevaba antes. Del tema del WiFi público si que me deja conectar en sitios tipo ikea o carrefour.
Un poco verde esta versión la verdad...
PD cargue la imagen de fábrica con el flash all, limpita limpita...
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Chemaag
22/10/16, 17:49:44
Yo creo o almenos quiero creer que no nos quedamos en 7.0... Mas que nada por que al nexus 5 lo alargaron bastante mas y este tiene hardware de sobra para 1 o 2 versiones mas
Del hardware olvídate y más existiendo los Pixel.
El Nexus 6 se queda en Android 7
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Yo creo o almenos quiero creer que no nos quedamos en 7.0... Mas que nada por que al nexus 5 lo alargaron bastante mas y este tiene hardware de sobra para 1 o 2 versiones mas
Hardware?. Cuando digan que para los procesadores de 32 bits no se actualiza, ya nos podemos olvidar.
Warwick
22/10/16, 19:39:03
A tirar de coustom rom se ha dicho porque Google se ha lucido con la rom...
A tirar de coustom rom se ha dicho porque Google se ha lucido con la rom...
Con cual?. Ami android 7.0 me va mucho mejor que la 6.0.1.
Warwick
23/10/16, 17:16:31
Con cual?. Ami android 7.0 me va mucho mejor que la 6.0.1.
Me va muy fluida pero funciona mal el control de brillo y no puedo conectarme al wifi del curro. Con 6.0 no me pasaban esas cosas.
Me va muy fluida pero funciona mal el control de brillo y no puedo conectarme al wifi del curro. Con 6.0 no me pasaban esas cosas.
Ami no me pasa eso.
La instalaste limpia desde cero?. O fué por OTA?.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.