PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Teclast X98 Plus II.. Wifi horrible.

neosho
20/10/16, 15:40:57
Hola,

Acaba de llegarme la tablet de una oferta de banggood y aunque la tablet en si esta bastante bien el wifi va horrible, he contactado con ellos y me dicen que lo acerque a un SAT para ver cuanto cuesta arreglarlo y que podrian hacerse ellos cargo del precio.. alguien sabe donde o como arreglar una x98 plus ii que el wifi va fatal encuanto te alejas un poco??

Un saludo.

nandolv
20/10/16, 22:52:22
Hola,

Acaba de llegarme la tablet de una oferta de banggood y aunque la tablet en si esta bastante bien el wifi va horrible, he contactado con ellos y me dicen que lo acerque a un SAT para ver cuanto cuesta arreglarlo y que podrian hacerse ellos cargo del precio.. alguien sabe donde o como arreglar una x98 plus ii que el wifi va fatal encuanto te alejas un poco??

Un saludo.
Hola, qué modelo es?
Creo que el C2D4 tenía problemas de wifi. La mía es la C2D6 y aunque no es que sea una maravilla el wifi, me funciona decentemente.

Un saludo.

neosho
21/10/16, 00:30:15
es un C2D6 tambien, donde mi movil da 30mbps con wifi 2,4ghz la tablet da 1mbps o directamente se corta.. :oh:

Giant196
23/10/16, 23:26:09
Tengo el c2d6 y el wifi va muy malo.😬

Envoyé de mon Redmi Note 3 en utilisant Tapatalk

herculino
27/10/16, 16:11:31
A mi no me va mal del todo, el teléfono va mejor pero es normal, es un Xiaomi y va de muerte.

La tableta funciona razonablemente bien aunque te puedes alejar menos del router.

Un saludo desde Madrid.

Enviado desde mi X98 Plus II (C2D6) mediante Tapatalk

malleal
03/11/16, 13:35:07
Hola, opino igual, tengo la C2D6 y si me separo 5 m. del router el wifi va muy muy lento o se pierde la conexion.

yomismoquesi
03/11/16, 23:43:39
Otro que opina igual. El wifi de esta tablet es muy malo. Cosa a mejorar ya que la tablet va muy bien

Enviado desde mi X98 Plus II (C2D4) mediante Tapatalk

niko13
17/11/16, 22:42:44
el wifi va mal, porque la tapa de aluminio la envuelve tanto que la señal no llega. no es que funcione mal, es que esta tan protegida que la señal no llega.
probar a quitar la tapa trasera veréis como va muy bien, por eso samsung, pone siempre tapa de plástico, pero eso lo vemos como de peor calidad.
como no hay tapas de plástico para comprar aparte hay dos soluciones, hacer un micro agujero y poner solar y adherir una una superplana por fuera ejemplo

https://www.google.es/search?q=wifi+antena+interna+2.4g+pcb+ipex+IPEX4+t ela+adhesiva&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwicot_O2bDQAhVG2BoKHWhXDc4Q_AUICCgB&biw=1280&bih=670#imgrc=fyfSWkmn--keMM%3A

otra soluccion es poner en el puerto micro usb esto

https://www.amazon.com/dp/B015XA3W0G/?tag=stackoverfl08-20

y esto otro
https://www.modmypi.com/raspberry-pi/raspberry-pi-zero-board/rpi-zero-accessories/pi-zero-wifi-micro-usb-wifi-dongle

niko13
17/11/16, 22:47:14
o esto otro
https://www.powerplanetonline.com/adaptador-xiaomi-micro-usb-a-usb-tipo-c

paquidermo2
22/11/16, 20:32:50
Hola, ayer abrí la tablet y me encontré un cablecito gris soldado a la placa con caracteres que ponían WIFI, de unos 3 cms. Muy poquito, pero lo bueno es que se podía añadir un cablecito un poco más largo de unos 6 o 7 cms. con el mismo diámetro soldándolo al extremo de ese o directamente a la placa, que recorriera el perímetro superior de la misma. También observo que la pequeña "antenita" está en la parte de plástico. Intentando que no hiciera interferencia con el resto de cableado. Por cierto, cuidado con tocar nada de la placa con los dedos... todo es minúsculo, de hecho, casi todo es batería (un monstruo de batería) y sólo la placa tiene una forma de L muy pequeña en la parte superior y lateral.
A ver... un valiente.:aplausos:
Inserto unas foticos.
Saludos.

niko13
23/11/16, 18:13:51
bien y sin la tapa que tal te va el wifi

niko13
23/11/16, 18:23:32
intenta pegar un cartoncito fino de alguna caja en la tapa a la altura de donde se encuentran esos tornillos, no sea que al cerrar la tapa toque alguno con la misma metalica e impida la señal.
mira yo lo que tengo puesto un empalme de estos y un wifi usb de estos y de lujo.

http://www.ebay.es/itm/2-4-5G-AC600-USB-433Mbps-Sin-hilos-Adaptador-de-Red-802-11AC-WIFI-Tarjeta-Lan-CD-/172308167722?hash=item281e5dfc2a:g:JScAAOSw9NdXssQ c

este es el wifi, los hay mas baratos y aun mas pequeños, que son casi mejores.

y para ponerlo en el puerto micro usb esto otro, mas pequeño todo imposible,

https://www.google.es/search?q=usb+a+otg+ebay&biw=1164&bih=526&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwj6goeWsr_QAhVBuhoKHUabDQIQ_AUIBigB#imgr c=kpbWbPS0Mn-DMM%3A

ya dirás como funciona sin tapa.

paquidermo2
23/11/16, 23:54:00
Hola niko13, yo ahora mismo me va muy bien el wifi, no se desconecta, señal 100%, porque tengo un repeater a unos 2 m. Entonces no necesito poner nada. Aún así, a 6 o 7 m la señal es muy buena. Cuando compré la tablet ya pensaba en este problema pero esto es pura suerte cuando compras a los chinos. A mi me a tocado lo de la batería y hoy me ha fallado la microSD de 64 Gb en Windows 10 pero no en Android por lo que cruzo los dedos.
Además ya cerré la tapa. :-)
Buena solución tu propuesta. Good Job.
Saludos.

trini1970
08/01/17, 19:21:26
Vale los wifi usb para android?

por ejemplo este https://www.amazon.com/OURLINK-600Mbps-Wireless-Network-Computer/dp/B011T5IF06/ref=sr_1_12?s=pc&ie=UTF8&qid=1483899552&sr=1-12&keywords=wifi+usb

sergio_lopez
09/01/17, 11:27:30
Yo en Windows tenia problemas para conectar estando cerca del router, y lo que hice fue hacer algun cambio en la configuracion del driver de la tarjeta Wifi, le desactive la opcion de ancho de banda 20 y 40, dejandolo en solo 20 Ghz y ahora me conecta mejor.

Cierto que asi no podra llegar a 300 Mbps, solo a 130 Mbps, pero preferible eso a que no conecte.

trini1970
09/01/17, 13:09:50
Deseando que me llegue.....que ya debería estar aquí si no fuera por que tenemos un servicio de correos tercermundista.

y espero no arrepentirme de haberla comprado. Por lo general, solo la utilizaré en mi piso

trini1970
23/01/17, 00:54:57
Ya me llegó; de momento doto bien. El wifi lo tengo en todo el piso incluso en casa de un familiar, el router está en la primera planta y en la planta baja va perfecto

bulw77
24/01/17, 12:44:31
A mí la wifi sin problema, pero la tablet me hace 3 horas de mierda de pantalla, o sea batería muy mala.

Subteblu
08/02/17, 13:40:02
A mi me mejoró bastante el wifi con los últimos drivers de windows y cambiando el canal del wifi en el router. Lo tenía en el 6, lo cambié al 1. Antes era encender el bluetooth y bajar automáticamente el rendimiento del wifi, ahora no se nota tanto. La verdad que mucho mejor con estos cambios.

rafalcaide
16/03/17, 13:08:40
Hola,

Recientemente compre una tablet Teclast creo que el modelo es la X80 Plus, y tenía el mismo problema de la WiFi, poca señal y con una fibra de 300 Mbps no me llegaba ni a 2 en los test de velocidad.

Viendo en algunos post de internet decián que el cable de la antena podría estar puenteado.

Me puse a abrirla, que se tarda 2 minutos, y con un voltímetro comprobé que efectivamente estaba puenteado. Desoldé el polo negativo y la señal mejoró y la velocidad llegaba a 10Mbps.

No me quedé conforme y le soldé dos hilos de cobre y de unos 6 o 7 cm a cada contacto de la antena, anulando la antena que trae la tablet, y al hacer un test me alcanzaba los 40Mbps tanto de subida como de bajada. Adjunto foto del test.

yomismoquesi
19/03/17, 14:24:09
Hola,

Recientemente compre una tablet Teclast creo que el modelo es la X80 Plus, y tenía el mismo problema de la WiFi, poca señal y con una fibra de 300 Mbps no me llegaba ni a 2 en los test de velocidad.

Viendo en algunos post de internet decián que el cable de la antena podría estar puenteado.

Me puse a abrirla, que se tarda 2 minutos, y con un voltímetro comprobé que efectivamente estaba puenteado. Desoldé el polo negativo y la señal mejoró y la velocidad llegaba a 10Mbps.

No me quedé conforme y le soldé dos hilos de cobre y de unos 6 o 7 cm a cada contacto de la antena, anulando la antena que trae la tablet, y al hacer un test me alcanzaba los 40Mbps tanto de subida como de bajada. Adjunto foto del test.
Menudo curro, si señor

pacoppes
20/12/17, 23:50:04
He publicado un video donde se puede ver una modificación de la tablet para mejorar muchísimo el wifi. hasta ahora no podía utilizar la tablet escepto en la misma habitación del router. Ahora me puedo desplazar por toda la casa sin problema.

Aquí está el video:

https://youtu.be/YY41_0TLHEs

keteflips
26/12/17, 22:30:00
Hola,

Puedes explicar mejor eso de que esta punteada?

Areos
31/12/17, 11:20:16
Venia a preguntar por esto, recibi la mia hace poco, es la C2D8, y la wifi, pues va bastante bien dentro de casa. Lo que no consigo es ningun tipo de info acerca de esta version, y eso hace que me pique aun mas la curiosidad sobre que mejoras podria llevar sobre las anteriores.

Saludos

keteflips
31/12/17, 20:03:56
Venia a preguntar por esto, recibi la mia hace poco, es la C2D8, y la wifi, pues va bastante bien dentro de casa. Lo que no consigo es ningun tipo de info acerca de esta version, y eso hace que me pique aun mas la curiosidad sobre que mejoras podria llevar sobre las anteriores.

Saludos

La que yo tengo, la bateria no es de 8000mAh en esta, es de menos.

rafalcaide
14/01/18, 12:11:20
Puedes explicar mejor eso de que esta punteada?

Hola, bueno que esté puenteada es que el vivo está conectado con la malla.

A ver si se explicarlo mejor.
El cable de antena es como el coaxial de la televisión, lleva el vivo de cobre, que es por donde "viaja la señal" y está rodeado de una malla metálica que absorbe los ruidos y los deriva a masa.
Al estar conectado el vivo a masa, la antena deriva la señal y la conexión y cobertura es pésima.

Para comprobar si hay puente en la antena habría que abrir la tablet y con un voltímetro colocado en la opción de comprobar conectividad, poner las puntas del voltímetro una en el vivo y otra en la malla. El voltímetro pitará si existe conectividad entre el vivo y la malla.

Quizás algun técnico especializado lo explique mejor.

galastico
13/08/18, 10:05:00
buenos dias, pues refloto el tema, porque ya no aguanto mas, joder que pesadilla de wifi, ya ultimamente me tengo que poner al lado del router para intentar que coja algo de cobertura.

para android de estas soluciones que planteais, ¿cual me recomendais?

keteflips
13/08/18, 13:13:13
Es un problema de hardware, no le deis mas vueltas, o pones unas antenas traseras o haces unos agujeros en la parte trasera para que la señal salga mejor.

galastico
13/08/18, 13:33:00
Es un problema de hardware, no le deis mas vueltas, o pones unas antenas traseras o haces unos agujeros en la parte trasera para que la señal salga mejor.

pues si, eso parece.

Lo de las antenas traseras a que te refieres, al tuto de sacarla haciendo un agujerito en la carcasa??

keteflips
13/08/18, 17:27:39
pues si, eso parece.

Lo de las antenas traseras a que te refieres, al tuto de sacarla haciendo un agujerito en la carcasa??

Tienes que pensar en la señal del wifi como algo tangible, la trasera metalica hace que la cobertura se vaya a la mierda si no esta bien diseñado.
O haces con una dremel pequenos agujeros o sacas las antenas.

galastico
13/08/18, 17:36:06
Tienes que pensar en la señal del wifi como algo tangible, la trasera metalica hace que la cobertura se vaya a la mierda si no esta bien diseñado.
O haces con una dremel pequenos agujeros o sacas las antenas.

vale vale, pues como es para mi hijo, creo que voy a sacar la antena y le pondré una funda o cinta americana para que no se enganche con nada

falcomilenari
23/08/18, 14:49:55
Teneis idea de como rootear la x98 Plus II C2D8? Ando buscando si alguien lo.ha conseguido , pero no encuentro nada de este modelo.
Gracias compis

tavu
06/12/18, 09:31:57
Hola, bueno que esté puenteada es que el vivo está conectado con la malla.

A ver si se explicarlo mejor.
El cable de antena es como el coaxial de la televisión, lleva el vivo de cobre, que es por donde "viaja la señal" y está rodeado de una malla metálica que absorbe los ruidos y los deriva a masa.
Al estar conectado el vivo a masa, la antena deriva la señal y la conexión y cobertura es pésima.

Para comprobar si hay puente en la antena habría que abrir la tablet y con un voltímetro colocado en la opción de comprobar conectividad, poner las puntas del voltímetro una en el vivo y otra en la malla. El voltímetro pitará si existe conectividad entre el vivo y la malla.

Quizás algun técnico especializado lo explique mejor.

A ver si con este apaño mejoro una.

galastico
06/12/18, 20:27:51
A ver si con este apaño mejoro una.

pues ya nos contaras, yo no la he hecho aun, ya que es de los peques.

pero cada dos por tres se queda pillada y sin wifi

brixtol
09/01/19, 01:03:15
E wifi de esta tablet es muy malo

galastico
09/01/19, 08:21:33
asi es, malisimo