Ver la Versión Completa : No puedo pasar de EU a oficiales.
beaynoa
20/10/16, 15:36:02
Buenas a todos. Hace tiempo intenté pasar de eu a oficial pero no podía ya que después de la instalación se quedaba congelado en el símbolo MI. Instale de nuevo las eu y sin problemas. Ahora estoy intentando pasar de nuevo a la global 8.0.5.0 y sigo con el mismo problema. Tengo bootloader desbloqueado y twrp 3.0.2.0.
Alguna idea, a alguien le pasa lo mismo. He intentado pasar a la 7.0.2.0 global y tampoco puedo.
alcantara1977
20/10/16, 15:37:43
Buenas a todos. Hace tiempo intenté pasar de eu a oficial pero no podía ya que después de la instalación se quedaba congelado en el símbolo MI. Instale de nuevo las eu y sin problemas. Ahora estoy intentando pasar de nuevo a la global 8.0.5.0 y sigo con el mismo problema. Tengo bootloader desbloqueado y twrp 3.0.2.0.
Alguna idea, a alguien le pasa lo mismo. He intentado pasar a la 7.0.2.0 global y tampoco puedo.
Como lo intentas? Se necesitan más datos.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
patinson
20/10/16, 15:38:22
Como la has instalado??
Muy facil...entrar en twrp...hacer hart reset(reset de fabrica)full wipes internal storage incluido y format data
Si al hacerlo al final te sale en rojo que no se puede montar particion despues de hacer lo anterior...reinicias en recovery de nuevo y repites operacion y reinicias de nuevo en recovery y ya instalas la rom...
Sino te sale haces todo lo dicho y despues de format data reinicias en recovery de nuevo(sin haber instalado la rom) y la instalas
No deberias tener problemas...y recordar que aveces tarda un poco en arrancar
beaynoa
20/10/16, 16:05:32
Pues las instalé haciendo full wipes incluido el storage. Si me daba fallo en los wipes reiniciaba y volvía a repetir la operación. He instalado la ultima desarrollo de eu y sin problemas. En fin misterios de la ciencia jajaj. He hecho todo lo que se ha puesto y nada. se queda hay pensando. Cuando instalo la global 7.5.2.0 no queda congelado en Mi, sale abajo lo de Android y los tres puntos como si estuviera cargando, pero se queda ahí y no pasa.
patinson
20/10/16, 16:14:22
Yo la instale desde ue8 a la Global 8 con el actualizador de l teléfono y me quedo con todas los datos de la anterior.Lo metes en el teléfono el rar y lo instalas .
Pues las instalé haciendo full wipes incluido el storage. Si me daba fallo en los wipes reiniciaba y volvía a repetir la operación. He instalado la ultima desarrollo de eu y sin problemas. En fin misterios de la ciencia jajaj. He hecho todo lo que se ha puesto y nada. se queda hay pensando. Cuando instalo la global 7.5.2.0 no queda congelado en Mi, sale abajo lo de Android y los tres puntos como si estuviera cargando, pero se queda ahí y no pasa.
haces format data
FORMIGUERA
20/10/16, 16:31:39
Yo la instale desde ue8 a la Global 8 con el actualizador de l teléfono y me quedo con todas los datos de la anterior.Lo metes en el teléfono el rar y lo instalas .
Pasaste de ROM.eu a Oficial Global desde el updater arriba a la derecha en los tres puntos buscando el zip?
Es lo que busco hacer yo.
Pasaste de ROM.eu a Oficial Global desde el updater arriba a la derecha en los tres puntos buscando el zip?
Es lo que busco hacer yo.
No deberias...
FORMIGUERA
20/10/16, 17:25:06
No deberias...
Haber si nos aclaramos,un mensaje antes del mío dicen que lo han echo así...
Gracias
Haber si nos aclaramos,un mensaje antes del mío dicen que lo han echo así...
Gracias
Yo haria instalacion limpia...pero cada uno...
FORMIGUERA
20/10/16, 17:47:10
Yo haria instalacion limpia...pero cada uno...
Ok socio,asi lo haré por si acaso.
Otra cosa,se pierde el recovery twrp si pongo la global semanal??
Me llegarán los avisos de OTA con la global de desarrollo semanal??
Gracias
Ok socio,asi lo haré por si acaso.
Otra cosa,se pierde el recovery twrp si pongo la global semanal??
Me llegarán los avisos de OTA con la global de desarrollo semanal??
Gracias
Pues ahoramismo no me acuerdo...pero si se pierde en mi post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1217600 tienes una carpeta ADB con el TWRP funcional y sin errores ya incluido...solo flashearlo y listo
Lo de OTA supongo que si...mientras no seas root
FORMIGUERA
20/10/16, 18:58:38
Pues ahoramismo no me acuerdo...pero si se pierde en mi post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1217600 tienes una carpeta ADB con el TWRP funcional y sin errores ya incluido...solo flashearlo y listo
Lo de OTA supongo que si...mientras no seas root
Vale,ya he pasado a global sin ningún problema.
Desde twrp he realizado dos advance wipe y luego he instalado el zip de la global semanal y ningún problema.
Al finalizar te dice si quieres seguir con el recovery twrp o volver a MIRECOVERY.
Yo he regresado a MIRECOVERY y he perdido el root(cosa que no me preocupa),prefiero que me lleguen vía OTA las actualizaciones y no tener que estar actualizando manualmente cada semana.
Puedo vivir sin él root.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.