PDA

Ver la Versión Completa : problemas con el tactil?se "pulsa" solo (galaxy grand neo)

dragonsacred
20/10/16, 15:27:25
una amiga tiene el galaxy grand neo y le esta dando problemas el tactil, ya que tras unas pulsaciones el movil, dejado encima de una mesa, se pone a "pulsar" donde le da la gana, como si le dieras al tactil

no se exactamente que hace para que el movil se quede pillado o como lo hace, ya que a mi no me lo hace, pero a ella si ya que lo he visto

un dia llego a poner una palabra que acababa de poner ella en whats, y al cambiar de conversacion la escribio el movil solo

maykelbembibre
04/11/16, 11:31:20
A mí me ha pasado exactamente lo mismo con un Galaxy A5 2016, pero sólo me ocurría mientras recibía una llamada y no ocurría todas las veces. Cuando lo tenía en el bolsillo y me llamaban, lo sacaba y había veces que la pantalla se pulsaba sola en varios sitios. Eso me impedía coger la llamada deslizando el botón táctil de descolgar, porque esos botones deslizables parece que están diseñados de modo que si tocas a la vez en otros sitios de la pantalla no te deje moverlos. Eso me parece normal, porque cuando tienes el teléfono en el bolsillo es lo que pasa, que la pantalla detecta presión en varios sitios a la vez, entonces es normal que si tocas con varios dedos no te deje descolgar ni colgar, porque piensa que llevas el teléfono en el bolsillo. O sea, que la manera correcta de descolgar es usar un solo dedo para mover el botón y no tocar más zonas de la pantalla. Pero como la pantalla se me pulsa sola, pues no puedo descolgar de la manera correcta y a veces hasta pierdo llamadas por no ser capaz de contestarlas.

El caso es que ya lo he llevado al taller 3 veces seguidas y aún no he conseguido que me lo arreglen. Son unos auténticos inútiles. No sé qué les cuesta sustituir la pantalla. Ya lo tengo en el taller por cuarta vez y aún no tengo noticias de ellos pero les he denunciado con el libro de reclamaciones.