PDA

Ver la Versión Completa : Comprar pantalla original

Rapsolo666
20/10/16, 15:24:01
Se me ha caído de esquina y adiós pantalla. De momento funciona pero tiene los días contados.

¿Dónde puedo comprar la original? He leído malas opiniones de las de Aliexpress e Ipextron (?), si me va a durar dos meses no creo que merezca la pena y no puedo permitirme otro móvil ahora mismo.

Resumen: ¿Dónde puedo comprar una pantalla original?

aram666
20/10/16, 21:30:47
Se me ha caído de esquina y adiós pantalla. De momento funciona pero tiene los días contados.

¿Dónde puedo comprar la original? He leído malas opiniones de las de Aliexpress e Ipextron (?), si me va a durar dos meses no creo que merezca la pena y no puedo permitirme otro móvil ahora mismo.

Resumen: ¿Dónde puedo comprar una pantalla original?

Lo tienes jodido yo no la he encontrado.
Según he visto no hay ya que Meizu no comercializa las pantallas, las utilizan solo para montar en sus móviles y no las venden como recambio.

Mjillescas
20/10/16, 22:11:29
Valla faena

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

el_gavioto
20/10/16, 22:36:18
No te creas, en eBay vi ya por 90 euros m2 note de segunda mano, dentro de poco los tendrás por 70 .

el_gavioto
20/10/16, 22:38:12
Yo tengo una raja en la pantalla pero no la voy a cambiar, dentro de un año por 60 tendré uno de segunda mano, o te compras una pantalla ahora de esas oem o esperas

Rapsolo666
21/10/16, 01:48:14
Lo tienes jodido yo no la he encontrado.
Según he visto no hay ya que Meizu no comercializa las pantallas, las utilizan solo para montar en sus móviles y no las venden como recambio.
Pues menuda tontería por parte de Meizu.
¿Tú la compraste igualmente? ¿Qué tal te fue?

Rapsolo666
21/10/16, 01:49:22
No te creas, en eBay vi ya por 90 euros m2 note de segunda mano, dentro de poco los tendrás por 70 .
Por 30 más me haría con el m3 note nuevo, a 70 sí me lo pensaría pero no tengo ni 70€ ahora mismo. A ver qué hago [emoji53]

z4tur
21/10/16, 02:29:11
Pues es de esperar alguna subasta o comprar uno nuevo sería la opcion

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Ardi_22
25/10/16, 11:37:28
Impextrom=ERROR. Son unos p... timadores, te la venden como original y es un trozo de plástico (ya conté mi experiencia en otro hilo).
En mi caso, después de que me la colasen esos sinvergüenzas y la pantalla "original" que me vendieron se me rompiese a la media hora, llevé el teléfono a una tienda de reparaciones de mi ciudad y me han dejado el móvil como recién salido de fábrica. Pregunta en alguna tienda que tengas cerca e insísteles en que te garantizen que la pantalla es original (en mi caso estoy seguro de que lo es) o al menos de buena calidad, quizá tengas suerte como he tenido yo. Eso sí es algo más cara, 38 €.

Suerte y ya nos cuentas.

Rapsolo666
25/10/16, 17:24:52
Impextrom=ERROR. Son unos p... timadores, te la venden como original y es un trozo de plástico (ya conté mi experiencia en otro hilo).
En mi caso, después de que me la colasen esos sinvergüenzas y la pantalla "original" que me vendieron se me rompiese a la media hora, llevé el teléfono a una tienda de reparaciones de mi ciudad y me han dejado el móvil como recién salido de fábrica. Pregunta en alguna tienda que tengas cerca e insísteles en que te garantizen que la pantalla es original (en mi caso estoy seguro de que lo es) o al menos de buena calidad, quizá tengas suerte como he tenido yo. Eso sí es algo más cara, 38 €.

Suerte y ya nos cuentas.
Ya te había leído compi, muchas gracias por comentar. Al final hemos (no es mío) optado por comprar una en Aliexpress y se lo pondré yo porque en vistas de que no hay originales pues... Ya os contaré cómo va el tema

Ardi_22
28/10/16, 13:52:16
Jajajajaja, aprovecho cualquier ocasión para darles caña.:platano:
Como consejo: según mi experiencia, lo más complicado al cambiar la pantalla es quitar la tapa trasera. Ten especial cuidado con las esquinas superiores y la inferior izquierda al hacer palanca para quitarla, lleva unos conectores que se pueden estropear y dejarte sin cobertura. Lo mismo al volver a encajarla.

Suerte y ya nos cuentas.

JOSEP98
29/10/16, 19:55:17
Perdonad, a los que os ha roto la pantalla, llevabais protector de pantalla y/o funda? que tipo de funda? de la que cubre solo los bordes o tambien la pantalla? el dispositivo os cayó a un suelo firme o a un terrero rocoso? Gracias!

Rapsolo666
21/12/16, 03:20:54
Refloto esto para deciros como me fue.
Al final decidimos cambiarle la pantalla así que compre la pantalla más barata de las más vendidas en Aliexpress, tardó un poco más de un mes en llegar.
Lo que más me costó fue sacar la carcasa trasera, sobre todo por el miedo a cargarme una pestaña y despegar los trozos de la pantalla que quedaban en el marco inferior, así como recolocar correctamente el botón central. Había cambiado antes pantallas a móviles de familiares y este es el que me pareció más complejo pero es absolutamente factible, solamente hay que tener mucha paciencia.
Respecto a la calidad de la pantalla: para mí no hay color y para la usuaria "está bien". Se nota la diferencia de contraste y de brillo, sobre todo el contraste. Había leído que se rompe con más facilidad, ya veremos, de momento sigue entera.
Os animo a que se la cambieis pese al bajo precio de las unidades de segunda mano.
Saludos.

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk

Sonia97
24/12/16, 15:45:44
Mi experiencia, yo la compre en ebay por 30€ con el marco en dos días en casa, la cambié yo sola y no tengo experiencia, todo genial llevo más de un mes con la pantalla y ningún fallo.

Respecto la pregunta de si llevaba protector cuando se había roto la pantalla si, y de cristal pero no llevaba funda, y se había roto el cristal del móvil y no el protector en fin mi experiencia genial.

vaneno
25/12/16, 16:42:10
Yo compre esta: http://s.aliexpress.com/MvmEriay . 19€ pantalla y marco. Calidad muy buena, de lo mejor que me ha llegado de aliexpress. La volveria a comprar sin dudas. Y una observacion, es muy facil estallar la pantalla al montarla, tanto la original como el repuesto, asi que mucho cuidado al pinzar.

alex_tej
18/01/17, 08:24:16
Yo compre esta: http://s.aliexpress.com/MvmEriay . 19€ pantalla y marco. Calidad muy buena, de lo mejor que me ha llegado de aliexpress. La volveria a comprar sin dudas. Y una observacion, es muy facil estallar la pantalla al montarla, tanto la original como el repuesto, asi que mucho cuidado al pinzar.

Buenas. A mi novia de un golpe también se le ha jodido el táctil, ese link lleva digitalizador también no?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

vaneno
19/01/17, 09:21:16
Si, es tactil + lcd + marco metalico

juanpa737
25/01/17, 19:19:32
Hola vaneno!! He pedido una pantalla en el enlace que dejaste y la carcasa trasera. Quería preguntarte que tal la pantalla, es como la original? Y que tiempo te tardo en llegar, a mi me dice que en 19 días estará. Gracias, por tu ayuda. Un saludo!!

yodrako
02/02/17, 10:30:44
Si, es tactil + lcd + marco metalico

¿el marco que es exactamente?

También tengo el mismo problema de que una parte de la pantalla no responde bien y no sé si tengo que pedirla con o sin marco

vaneno
02/02/17, 12:21:39
Hola. a juanpa737, no me acuerdo cuanto tiempo tardo en llegar pero para venir de china creo recordar que llego pronto. En mi caso incluia también un cristal templado que venia en el pack y es algo que se agradece cuando no cuentas con él.

A yodrako, el marco, o también hay gente que lo llama frame viene a ser un chasis sobre el que se asienta todo el terminal. Por lo general llevan la pantalla pegada por un lado y la electronica bateria por el otro. En tu caso supongo que te llega la pantalla sola, pero lo de pedir con marco es por que es un engorro pegar las pantallas a los marcos. ( o por lo menos para mi lo es)

Aragorn777
16/02/17, 09:47:19
Hola chicos

Yo la cambié el finde pasado pero ahora el botón home no me va bien, lo noto como que ha perdido recorrido. Tengo otro nuevo para comparar, y pulsando a fondo el botón no hace el "click" completo. Va como duro, no sé como decirlo. lo he montado y desmontado 3 veces aflojando los botones de la placa pero al montarlo todo, sigue igual.

¿Alguien que le haya pasado?

Rapsolo666
05/03/17, 12:32:44
Hola chicos

Yo la cambié el finde pasado pero ahora el botón home no me va bien, lo noto como que ha perdido recorrido. Tengo otro nuevo para comparar, y pulsando a fondo el botón no hace el "click" completo. Va como duro, no sé como decirlo. lo he montado y desmontado 3 veces aflojando los botones de la placa pero al montarlo todo, sigue igual.

¿Alguien que le haya pasado?
Eso es porque no lo dejaste bien colocado. Yo he tenido que sujetarlo a la pantalla con cinta para que quedase de forma correcta, fue lo que más me estresó [emoji58]

Rapsolo666
05/03/17, 12:33:09
Por cierto, dos meses después y todo ok.

vaneno
06/03/17, 00:34:16
Estaba intrigado de saber como te fue. Que tal calidad y resultado?