Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mancha amarilla en pantalla
nell_000
20/10/16, 15:00:43
Hola, tengo un amigo que compró el redmi note 3 pro (por consejo mío) y le ha salido una mancha amarilla en la pantalla, la macha va creciendo y está situada en el lateral izquierdo (cerca de la barra de notificaciones).
Buscando información sobre está mancha he visto que en otros modelos de xiaomi era un problema que se daba de vez en cuando pero en el xiaomi redmi note 3 pro no lo conocía como un problema común. Imagino que es un problema de hardware y que poco se podrá hacer a parte de tirar de garantía (lo compró en amazon aunque no lo vendía amazon directamente).
Le ha pasado a alguien mas?
Sabéis que tal se porta amazon en estos casos?
Muchas gracias.
P.D.(Es un kenzo de 3/32gb comprado hace un mes mas o menos)
Dependerá si lo gestiona Amazon, sino la garantía la tendrá que tramitar directamente con la tienda
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Si lo gestiona Amazon se portarán de maravilla.
nell_000
20/10/16, 17:11:26
A nadie le ha salido la mancha????
Mi anterior móvil fue un z3 y el foro estaba lleno de gente que le había salido la famosa "macha"....
Los Redmi Note 3 Pro que hay en Amazon realmente son ofertados por terceras empresas, Amazon no vende ni gestiona y actúa como mera plataforma online de venta. Por lo tanto Amazon no presta su garantía ni tiene ninguna clase de obligación, en principio es el vendedor quien debería responder de la reparación. Le deseo suerte a tu amigo...
Saludos
nell_000
21/10/16, 08:20:00
Los Redmi Note 3 Pro que hay en Amazon realmente son ofertados por terceras empresas, Amazon no vende ni gestiona y actúa como mera plataforma online de venta. Por lo tanto Amazon no presta su garantía ni tiene ninguna clase de obligación, en principio es el vendedor quien debería responder de la reparación. Le deseo suerte a tu amigo...
Saludos
Si, lo he mirado, que putada....:(
jopasaps
21/10/16, 08:41:44
Saludos
Responde ante ciertas cosas. Sino te llega el envío, etc.
De todas formas ellos te ayudan también.
parranto
09/12/16, 21:35:46
Hola, te arreglaron lo de la mancha? A mi me ha salido una hace un par de días y es algo bastante molesto, lo que pasa es que yo lo compré en aliexpress...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
XGarfielDX123
07/03/17, 19:29:20
Hola, tengo un amigo que compró el redmi note 3 pro (por consejo mío) y le ha salido una mancha amarilla en la pantalla, la macha va creciendo y está situada en el lateral izquierdo (cerca de la barra de notificaciones).
Buscando información sobre está mancha he visto que en otros modelos de xiaomi era un problema que se daba de vez en cuando pero en el xiaomi redmi note 3 pro no lo conocía como un problema común. Imagino que es un problema de hardware y que poco se podrá hacer a parte de tirar de garantía (lo compró en amazon aunque no lo vendía amazon directamente).
Le ha pasado a alguien mas?
Sabéis que tal se porta amazon en estos casos?
Muchas gracias.
P.D.(Es un kenzo de 3/32gb comprado hace un mes mas o menos)
En serio también en los RMN3? Pues vaya.
pablpaz
07/03/17, 21:17:23
En cuanto a la garantía reclama al vendedor,si él no se hace cargo y siendo una compra defectuosa te pones en contacto con Amazon y ellos te solucionan el problema.
garlinx
07/03/17, 22:07:37
la mancha suele ser el inicio de pantalla quemada
igorescu04
12/06/17, 18:53:42
A mi tambien me acaba de empezar a salir., en el mismo sitio.
llevo casi medio año con el.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.