PDA

Ver la Versión Completa : LG G3 se apaga. Solo reacciona quitando bateria


pauetmv
20/10/16, 14:52:46
Buenas a todos!

De forma aleatoria el LG G3 se "apaga" (se queda la pantalla en negro) y la única solución es quitar la batería para volverlo a iniciar. Digo se "apaga" porque según he leído no es un apagado sino más bien un "deep sleep" profundo del que no sale. Si fuera apagado lo podría iniciar de nuevo pulsando el botón de power pero haciendolo no consigo nada, la única solución es quitar batería y volverla a poner.

Ando buscando desde hace días información acerca de este problema pero no encuentro una solución. Ahora mismo estoy con CM13 pero también me pasaba con RRemix y N&N... Todas con el modem 21C.

Estoy por volver a la pura stock pero me gustaría saber si hay alguna solución conocida antes de volver a la stock. ¿Alguno de vosotros se os ha dado el caso? ¿Conoceis alguna solución?

Muchas gracias

josethemachine
20/10/16, 15:33:16
Buenas, a mi desde ayer me está pasando eso a parte de que no me reconoce la sd, la he llevado a un pakistaní que repara móviles, y me ha dicho que el lector está bien, que no tiene ninguna pestaña rota ni nada.
O sea que me encuentro con que no tengo sd (esta tarde tampoco me lee usb) y que se me reinicia o se para y tengo que quitar la batería (bastante nueva) para poder encenderlo

pauetmv
24/10/16, 11:53:31
Buenas, a mi desde ayer me está pasando eso a parte de que no me reconoce la sd, la he llevado a un pakistaní que repara móviles, y me ha dicho que el lector está bien, que no tiene ninguna pestaña rota ni nada.
O sea que me encuentro con que no tengo sd (esta tarde tampoco me lee usb) y que se me reinicia o se para y tengo que quitar la batería (bastante nueva) para poder encenderlo

Yo SD ni llevo ni he llevado nunca, por lo que de la SD no debería de ser problema de los reinicios...

Yo apunto más a un problema del modem porque me suele pasar al iniciar el Google Maps cuando estoy en 4G. El tema esta en que no siempre me pasa. Será que el 21C con Marshmallow no se es 100% compatible?