Ver la Versión Completa : Samsung ya no ofrece un teléfono a cambio del Note 7
miguelpf
20/10/16, 14:49:25
Buenas tardes,
Simplemente quería avisar a los que compraron el teléfono desde la web oficial que Samsung ya no ofrece el Samsung S7 o el S7 Edge con la compensacion de 40+130 o 40+230 según el caso. Acabo de recibir una llamada de Samsung diciéndome que me iban a enviar las etiquetas para enviar el teléfono, y que ya no me podían ofrecer un S7 a cambio porque esa oferta se había anulado.
Increíble pero cierto, los que se lo compraron a un distribuidor tienen ofertas mejores o peores, los que se lo compramos directamente a la casa nos tenemos que fastidiar...Vaya culebrón
echaete4
20/10/16, 15:07:43
Para lo que ofrecen es más digno no ofrecerlo, lo que queda de más les doy antes de denunciarlos por ladrones.
caronte
20/10/16, 15:36:42
Para lo que ofrecen es más digno no ofrecerlo, lo que queda de más les doy antes de denunciarlos por ladrones.
Ya te digo, su oferta era ridícula cuando el S7 Edge lo tienes en Mediamarkt por 619€ si entregas un móvil viejo aunque no funcione.
miguelpf
20/10/16, 15:41:05
Y a 600 en Amazon... No es cuestión de que lo que ofrecían era un robo(que lo era), el tema está en que anuncian una cosa y cuando la prensa ya no está encima, hacen lo que les da la gana y dejan tirado al que, por lo que sea, necesitase esa opción
Sergio_sanchez85
20/10/16, 16:17:50
Lo que pasa es que no va a ofrecer toda la vida el cambio esperando a que la gente lo devuelva o no.
La cosa no hay q darle mas bombo, el teléfono a salido con defecto y ofrecen cambiarlo o devolverlo y no siempre estara estas opciones ya que esta mas q anunciado dicho y leído, el que no lo ha echo es porque no le a dado la gana, asi que nada.
Espero que lo quiten pronto la sustitucion y los que se an quedado con el se atengan a las consecuencias y luego no lloren como hacen cuando se les queme o pase una desgracia. La gente quiere que se ste atras de ellos todo el rato.
Te ofrecian el S7 Edge a un precio fuera ya de mercado, el ECI me quiso hacer a mi la misma jugada.
miguelpf
20/10/16, 16:51:16
Repito que la cuestión no es el teléfono, si no que hicieron la oferta para lavarse la cara frente a la prensa, pero realmente no tenían intención de ofrecer el teléfono en ningún momento.
Y a lo de esperar eternamente: yo les pedí la devolución y el teléfono nada más salir la noticia en prensa, cuando ni siquiera estaba subida la nota de prensa a la web oficial. Volví a pedirselo dos veces mas desde entonces, y me acaban de dar respuesta ahora. Sinceramente, no creo que haya esperado demasiado...
echaete4
20/10/16, 16:54:52
Lo que pasa es que no va a ofrecer toda la vida el cambio esperando a que la gente lo devuelva o no.
La cosa no hay q darle mas bombo, el teléfono a salido con defecto y ofrecen cambiarlo o devolverlo y no siempre estara estas opciones ya que esta mas q anunciado dicho y leído, el que no lo ha echo es porque no le a dado la gana, asi que nada.
Espero que lo quiten pronto la sustitucion y los que se an quedado con el se atengan a las consecuencias y luego no lloren como hacen cuando se les queme o pase una desgracia. La gente quiere que se ste atras de ellos todo el rato.
Muy bien yo lo he devuelto hace un mes, que esperan para devolverme el dinero, hace más de 2 meses que lo pagué y no tengo ni movil ni dinero, he llamado varias veces al 900 y 3 a la tienda online (902) y sigo igual sólo me queda denunciarlos.
luis_112
20/10/16, 16:55:45
Buenas tardes,
Simplemente quería avisar a los que compraron el teléfono desde la web oficial que Samsung ya no ofrece el Samsung S7 o el S7 Edge con la compensacion de 40+130 o 40+230 según el caso. Acabo de recibir una llamada de Samsung diciéndome que me iban a enviar las etiquetas para enviar el teléfono, y que ya no me podían ofrecer un S7 a cambio porque esa oferta se había anulado.
Increíble pero cierto, los que se lo compraron a un distribuidor tienen ofertas mejores o peores, los que se lo compramos directamente a la casa nos tenemos que fastidiar...Vaya culebrón
¿De donde has sacado esas cifras? 40€ de diferencia por el S7 Edge + 90€ por seguir con Samsung, esta era su oferta no 40+130 ni 40+230.
Sergio_sanchez85
20/10/16, 17:01:19
Muy bien yo lo he devuelto hace un mes, que esperan para devolverme el dinero, hace más de 2 meses que lo pagué y no tengo ni movil ni dinero, he llamado varias veces al 900 y 3 a la tienda online (902) y sigo igual sólo me queda denunciarlos.
Eso es diferente con lo q se cometa o yo escribo.
No se como hacen el tema de l devolución, pero esta claro q para no perder mas clientes ese tema tienen q agilizarlo todo lo q puedan, para dejarlos lo menos descontentos posible. Imagino q no es fácil ya q tendrán miles y miles de devolución y gestionar todo eso y llevar la empresa adelante no tiene q aer fácil. Sigo diciendo q deberían de darle bastante prioridad a devolver la pasta, ya q hablamos que para la mayoría de nosotros es mucha pasta.
albertosh
20/10/16, 17:24:40
ojala dira samsung quien quiera que lo devuelva y si no que se lo qiede, en 2 o 3 nos lo bloquea y listo, pienso yo.
Que gracioso eres...esperas que quiten pronto la sustitución para ver si nos explota a alguno.
Tu sabes que algunos no lo han sustituido por que Samsung no le ha dado la gana?
Así nos va. Deseando a los compañeros que se jodan ¿No?
Sent from my SM-N930F using Tapatalk
Sergio_sanchez85
20/10/16, 18:01:18
Que gracioso eres...esperas que quiten pronto la sustitución para ver si nos explota a alguno.
Tu sabes que algunos no lo han sustituido por que Samsung no le ha dado la gana....
Así nos va. Deseando a los compañeros que se jodan ¿No?
Sent from my SM-N930F using Tapatalk
Les deseo q les jodan a los q dicen q se lo quedan y luego reclaman.
Que Samsung no te lo cambia???? Asta donde yo de ofrecia cambiarlo por un S7 o s7 Edge + diferencia (no sale rentable ya q lo encuentras mas barato por hay) o devolución de la pasta y con toda la oleada q tienen imagino q no sera rápido.
Eso de q no te lo cambian no se q decirte, porq hay asta estanes (según leo) y sitios donde llevas el mvl y t lo cambian (si eso es lo q quieres).
Mi comentario es como el hilo q tienen abierto para reclamar daños y perjuicios porq el mvl salio malo y claro, eso les a causado un trauma muy gordo, jajajajajajajaja.
Quime62
20/10/16, 18:45:22
He rogado y rogado que me cambien el teléfono desde el primer día y ahora después de esperar su llamada dicen que ya no existe esa promoción es muy indignante como pasan de los que compramos su note 7 en la tienda online de samsung
caronte
20/10/16, 20:29:41
La oferta de Samsung para el cambio no salía rentable, te sale mucho mejor comprarlo en tienda física, así que mejor que no te lo hayan cambiado.
luis_112
20/10/16, 20:39:56
Les deseo q les jodan a los q dicen q se lo quedan y luego reclaman.
Que Samsung no te lo cambia???? Asta donde yo de ofrecia cambiarlo por un S7 o s7 Edge + diferencia (no sale rentable ya q lo encuentras mas barato por hay) o devolución de la pasta y con toda la oleada q tienen imagino q no sera rápido.
Eso de q no te lo cambian no se q decirte, porq hay asta estanes (según leo) y sitios donde llevas el mvl y t lo cambian (si eso es lo q quieres).
Mi comentario es como el hilo q tienen abierto para reclamar daños y perjuicios porq el mvl salio malo y claro, eso les a causado un trauma muy gordo, jajajajajajajaja.
Tu si que tienes un trauma, pero cerebral.
Sergio_sanchez85
20/10/16, 20:40:44
Tu si que tienes un trauma, pero cerebral.
Q pasa Luis? Te duele algo? Aqui no podemos ayudarte cn tu trauma.
luis_112
20/10/16, 20:46:54
Creo que te equivocas, quizás tu si puedas a ayudarme a entender la estrechez mental y obtusa de tus comentarios. Sigue disfrutando con tu filosofia. Un saludo.
cibergen
21/10/16, 04:50:42
creo que samsung termina el proceso de recall el 31 de diciembre
thefisherman
21/10/16, 09:22:36
creo que samsung termina el proceso de recall el 31 de diciembre
Donde ha salido esa información? , sería bueno saberlo, ya que de ser así, también dirían que va a pasar con los Note no devueltos. Y el mío tiene visos de ser de esos...
A no ser que los bloqueen tengo claro, que no lo voy a devolver. Funciona mucho mejor que cualquier movil que haya tenido hasta ahora, y os aseguro que han sido todos topes de gama, he probado el iPhone 7 Plus y no me he hecho a el, no me ha enganchado. Sin actualizaciones y/o garantía me voy a arriesgar, si tengo mala suerte pues me aguantaré, pero por el momento 10/10.
acabo de hablar con la tienda sansung on line donde compre el note 7 y me dicen que van a abonar 90 euros en compensacion, les he preguntado si hay que devolver las gafas y me han dicho que si, que hay que devolverlas.. hay alguien que haya devuelto el note 7 sin las gafas y le hayan abonado el dinero mas los 90 euros de compensacion?
LordCtbro
21/10/16, 13:57:52
Buenos días.
Creo que no es así, solo abonan los 90 euros en caso de que compres un s7 en la tienda online, si no, nada de nada.
twinses
21/10/16, 14:32:07
Nosotros ya tenemos el dinero y de 90E nada de nada, es más nos ha costado 12E del transporte de cuando pedimos los accesorios.
Un saludico
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
drvenom
21/10/16, 16:09:23
http://es.gizmodo.com/continua-el-desastre-samsung-ha-dejado-de-intercambiar-1788061782
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Abracurcix
21/10/16, 17:41:33
A los que solicitaron el cambio de terminal en tiempo, que no se preocupen, porque lo tienen que cambiar si o si , ya que lo publicitaron en su web y diferentes medios.
No se puede prometer algo y no cumplirlo, bajo pena de multa.
Que ya esta bien los pesados estos de Samsung.... aparte de tener sus S7 mas caros que nadie, ahora nos quieren marear con el te lo cambio ...ahora no.
}:(
Abracurcix
21/10/16, 17:43:52
acabo de hablar con la tienda sansung on line donde compre el note 7 y me dicen que van a abonar 90 euros en compensacion, les he preguntado si hay que devolver las gafas y me han dicho que si, que hay que devolverlas.. hay alguien que haya devuelto el note 7 sin las gafas y le hayan abonado el dinero mas los 90 euros de compensacion?
El tema de las gafas te dicen que si porque te tienen que decir algo. Pero vamos, somos muchos los que hemos devuelto solo el terminal y todo perfecto.
Recuerda que las gafas son UN REGALO por tanto no tienes la obligación de devolverlas.
Sergio_sanchez85
21/10/16, 19:33:13
El tema de las gafas te dicen que si porque te tienen que decir algo. Pero vamos, somos muchos los que hemos devuelto solo el terminal y todo perfecto.
Recuerda que las gafas son UN REGALO por tanto no tienes la obligación de devolverlas.
Estas equivocado, el regalo es x la adquisición del terminal en este caso. Si decuelves el terminal debes de devolverlo todo, si no la gente compra las cosas q vienen con regalo y devolvería solo el producto porq "es regalo"....
robferrob
21/10/16, 19:49:15
Estas equivocado, el regalo es x la adquisición del terminal en este caso. Si decuelves el terminal debes de devolverlo todo, si no la gente compra las cosas q vienen con regalo y devolvería solo el producto porq "es regalo"....
Y si las he vendido y tengo que devolver el móvil porque tiene complejo de cerilla? Una cosa es devolver porque no te lo quieres quedar, que totalmente de acuerdo que devuelvas todo, y otra porque te obligan.
JMCardenas
21/10/16, 20:28:18
De momento no obligan. Ruegan, incluso por favor por no haber alcanzado la calidad esperada. Pero ni obligan a cambiarlo ni a devolverlo. Si obligaran tengo claro que no hay que devolver nada. Cuando venga a por el que he pedido el dinero voluntariamente, tampoco se lo daré. Se irá el teléfono y basta, y puede que me quede el spen de recuerdo.
cibergen
21/10/16, 20:50:51
No se hasta que punto sólo es en EEUU, pero tiene buena pinta:
... un nuevo programa de compensación para apaciguar a más propietarios de Galaxy Note 7, se afirmó que la compañía ofrecerá a los clientes un descuento en el S8 Galaxy o el siguíente Note como parte de este programa.
Samsung is also reportedly coming up with a new compensation program to further appease Galaxy Note 7 owners, it’s claimed that the company will offer customers a discount on the Galaxy S8 or the next Note handset as part of this program.
fuente:
http://www.sammobile.com/2016/10/21/samsung-preparing-itself-for-additional-class-action-lawsuits-by-galaxy-note-7-customers/
Sergio_sanchez85
21/10/16, 21:22:32
Y si las he vendido y tengo que devolver el móvil porque tiene complejo de cerilla? Una cosa es devolver porque no te lo quieres quedar, que totalmente de acuerdo que devuelvas todo, y otra porque te obligan.
Sabes q esta prohibida la venta de productos regalados???? Si es q hablamos siempre mas.
twinses
21/10/16, 21:22:41
Yo creo recordar que el regalo de las gafas era por adelantar el dinero en la pre-compra. No por el propio dispositivo N7. Pero vamos, como digo no estoy seguro de esto. Es decir, en teoría, no se tenían que devolver las gafas. De hecho, en la primera devolución del N7, si pedias el dinero, no era obligatorio devolverlas, así fue como me lo explicaron. Por eso, para mi, fue una sorpresa cuando me las pidieron en la segunda devolución.
Saludic@s
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
chaskys08
22/10/16, 19:32:20
hola voy a exponer dos cosas curiosas que me an sucedido esta semana resido en aranjuez y para poder devolver mi Note 7 azul ,primero tenia que reparar el note 4 que tengo de vodafone en garantia todavia lo entrego la semana pasada en el distribuidor de aranjuez para mandar a servicio tecnico de samsung, me mandan el mensaje de que esta reparado me paso a recojerlo y para mi sorpresa no tiene areglo,pues bien como me quedan 5 meses de permanencia y garantia y mi Note 4 no tiene arreglo samsung decide cambiarmelo por un S7 edge nuevo ,despues de varias llamadas a vodafone adcedo al cambio,a su vez dejo un note 2 para reparar, hoy cuando voy a recojer el note 2 ,el encargado de la tienda de vodafone que es vecino mio me pregunta que que tal me va con el s 7 ,le contesto que bien y me comenta que en ese tienda habian recibido ayer por la mañana un s7 edge que ellos habian vendido a un cliente esta semana que le habia explotado la bateria y que esta mañana un representante de samsung españa habia retirado todos los S 7 ,que tenian ellos en ese momento en la tienda, asi que si esto es cierto no me extraña que no realizen ya el cambio del Note 7 por el S 7 , ha quedado en llamarme la semana que biene por si tienen que cambiarme el S 7 edge que me han dado esta semana
solanomor
22/10/16, 21:42:27
Yo lo he entregado sin nada y no he tenido problema
kiko4057
22/10/16, 22:05:02
Cierto es que si compras cualquier producto con un regalo asociado, si devuelves el producto has de devolver el regalo, pero en este caso no es que tu quieras devolver el producto, es que te lo reclaman ellos por un defecto, así que el regalo te lo puedes quedar ,a no ser que también estén defectuosas, jajaja
Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk
Yo soy propietario de un Note 4 y no tengo vuestro problema, de tenerlo prefiero el dinero, si te gusta el S7 lo puedes conseguir mas económico buscando mas bien poquito y si no te gusta puedes comprar el móvil que te apetezca, asi que da cambios nada.
JMCardenas
23/10/16, 10:56:14
Nadie ha debido hacer el tonto de cambiarlo por un S7, y menos a es precio. Es normal que abandonen esa opción. La única ventaja que tenía era que era pájaro en mano...sl menos tenías algo. Si pides el dinero haces un acto de fe de que te lo van a devolver y de varios días, porque rápidos lo es ser rápidos estos ojos rasgados no son.
albertosh
23/10/16, 12:17:38
Ahora cojeran los de samsung y diran pues el dia tal ya es el ultimo dia de plazo, porfavor contactar con samaung el telefono tal antes de esta fecha, digo yo que sera asin, y apartir de hay a los que no allan devueltos cojeran le bajaran la bateria a 50% y una series de putaditas por no devolverlo.
Bamos opino yo, porque esta gentuza no se anda con chorraditas, anque tampoco tiene que ser tan peligrosos cuando no recupera los telefonos a la gente que estan arta de llamerles y nada de nada.
Imagino que hay muchos como yo que todavía tienen el móvil aunque vayan a devolverlo no?
LLamé hace como dos semanas a Samsung para que me devolvieran el dinero y me dijeron que me llamarían y de momento nada..
La cosa es que tampoco quiero insistir hasta que salga el Mate 9, no quiero estar sin móvil..
Alguno más en mi situación? Creo que hasta diciembre hay plazo para devolverlo
JMCardenas
23/10/16, 16:25:58
Mismo plazo desde que si todos los datos y pedí el dinero. Más de dos semanas.
No han confirmado fecha para solicitar la devolución del dinero. Hablan que diciembre. Pero será para solicitarlo. Los que ya lo hemos pedido lo hemos hecho en plazo. Yo lo he hecho llamando al 900, al 902, y por correo. Así que no les quedará otra que devolver el dinero. Pero mientras sigo disfrutando del teléfono.
Tauletas
24/10/16, 08:06:26
De momento no obligan. Ruegan, incluso por favor por no haber alcanzado la calidad esperada. Pero ni obligan a cambiarlo ni a devolverlo. Si obligaran tengo claro que no hay que devolver nada. Cuando venga a por el que he pedido el dinero voluntariamente, tampoco se lo daré. Se irá el teléfono y basta, y puede que me quede el spen de recuerdo.
Pues si no va todo en la caja, no te devolveran el dinero, esto ya ha pasado en otras ocasiones con el Note 4
JMCardenas
24/10/16, 09:30:27
A los pocos que les han devuelto el dinero no se lo han exigido.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.