PDA

Ver la Versión Completa : ROM 6.5.5 con Cocina?

tonofu
12/07/10, 18:15:26
Hola a todos y enhorabuena porque somos Campeones del Mundo...ahí es ná.

Queria preguntar si alguien conoce alguna ROM con 6.5.5 y en español, que se comparta con su cocina. Hay algunas en XDA (ChuckyROM pero en ingles) o nuestra DGira de Giru que la comparte con cocina incluida pero que esta basada en WM6.5 -gracias a Giru he podido comprobar que editar una ROM es muy fácil (si ya te dan hecha la cocina)-

El caso es que como decia ROM 6.5.5, en castellano y con cocina incluida, no he visto ni una.

Mi intención es simplemente quitar y/o poner componentes y programas para adaptarla a mis necesidades, no puedo hacerla desde el principio porque no tengo tiempo ni conocimientos para ello, por eso busco algo que ya tenga el trabajo pesado hecho.

En fin, a ver si hay suerte y alguien conoce alguna ROM asi.

Gracias y Saludossssss

giru
12/07/10, 22:14:58
Si tienes la cocina puedes cambiarle el xip/sys para asi tener 6.5.5, te dejo enlaces para conseguirlos:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=650783
y para idioma en español:
http://www.xbeta.cn/viewthread.php?tid=24444&extra=page%3D1%26amp%3Bfilter%3Dtype%26amp%3Btypei d%3D20

Echale un visual ya que el proceso no es complicado, mirate algun tuto de cocina si lo necesitas. Saludos y suerte

tonofu
14/07/10, 14:59:50
Bueno, pues ayer estuve todo el día machacándome las neuronas con el tema de hacerme mi propia ROM... y el resultado por ahora ha sido ese: tengo las neuronas deshechas.

Da la impresion de que este es el tipico caso de cuando no conoces algo te parece inmenso, incomprensible, e imposible para ti, pero que una vez que controlas todo es fácil. Yo aun no lo se porque aun estoy en el lado de los que no saben.

El caso es que empece a experimentar segun el consejo de Giru y coji esto de aqui lo otro de alla etc... pero todo son problemas y dudas... cojiendo como base la ROM 1.66 en castellano logro poner manila 6.5.5, pero algunas cosas se traducen y otras no, el asistente inicial desaparece, me sale el manila desplazado hacia abajo, a veces hay cuelgues...en fin, un desastre. Y no hablo de pequeños bugs (esos ya se irian resolviendo un o a uno), hablo del sistema en general.

Tengo la impresión de que todo el problema es que desconozco si hay que usar tal o cual versión de manila con tal o cual stockROM, o si me dejo ficheros sin sustituir... la verdad es que me fallan los conceptos básicos.

El problema es que la información esta terriblemente dispersa y embarullada, hay algún tuto pero siempre incompleto y/o muy básico.

Bueno, yo voy a seguir porque tengo la cabeza gorda, pero cualquier ayuda seria bienvenida.

Saludossssss

giru
14/07/10, 15:07:40
tranki no desesperes xq el resultado final te valdra la pena, todos empezamos como tu y conforme pasan las dias siempre se aprende algo nuevo jeje Quizas lo mejor es que empezaras practicando cambios de sys/xip con 6.5 y comprobando que todo te queda traducido, etc asi como algunas actualizaciones de paquetes, conversion a ext, cambio de registro. Vamos que primero lo basico y luego poco a poco a mas. Suerte y animos