Ver la Versión Completa : Si compraste un Samsung Galaxy Note7, puede que tengas descuento para el S8 o el Note8
jorge_kai
20/10/16, 13:34:07
Si compraste un Samsung Galaxy Note7, puede que tengas descuento para el S8 o el Note8
http://static.htcmania.com/Samsung-Galaxy-S7-edge-analisis-2016-10-20-400.jpg
Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Como ya sabrás, Samsung está pasando un mal momento debido a los múltiples casos de explosiones de los Samsung Galaxy Note7, motivo por el cual la compañía coreana se ha visto forzada a comunicar a los clientes que hayan comprado este terminal que deben devolver su smartphone, y a detener su producción y comercialización, lo cual ha provocado un trasvase de casi 5 millones de usuarios a iOS. Samsung ofrece a los usuarios varias opciones para devolver Su Galaxy Note7, como un reembolso íntegro de su dinero o un intercambio por otro terminal de su inmenso catálogo. Hoy sin embargo, hemos podido saber de acuerdo al Korea Herald, Samsung estaría considerando probar con otras opciones. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: andro4all.com (http://andro4all.com/2016/10/galaxy-note7-descuento-s8-note8?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Andro4all+%28Andro4all%29)
jorge_kai
20/10/16, 13:34:19
http://andro4all.com/2016/10/galaxy-note7-descuento-s8-note8?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Andro4all+%28Andro4all%29
http://andro4all.com/2016/10/galaxy-note7-descuento-s8-note8?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Andro4all+%28Andro4all%29
carlosxami
20/10/16, 13:47:42
Madre mía, samsung no sale de ésta...
rbrt007
20/10/16, 14:20:32
Si hubiese comprado un Note 7 y ahora me devuelven el dinero (que es lo justo) y un vale de 25$ para comprar un futuro galaxy, creo que se pueden quedar con él. Luego de ahora lo saco, ahora dejo de venderlo, ahora pido que me lo devuelvan... Me parece a mí que 25$ es un vale ridículo y que ni cubre una funda oficial. De vergüenza.
phenixato
20/10/16, 14:21:01
no... que va... cuando veamos todos el S8 y se nos caiga la baba ya veremos.
Samsung es una de las coorporaciones más importantes del planeta, con casi medio millón de empleados... y no solo se dedica a la telefonía, o a la electrónica (por si no lo sabías).
PD: ahora puedes hacer chistes originales como "va a ser la bomba" o ser más original y decir algo como "lagwiz".
Lavar la imagen de la marca les va a salir mas caro de lo que piensan .... o no?...
foggeti
20/10/16, 14:29:21
Samsung necesita campañas de este tipo para volver a posicionarse frente a apple...
DaSound
20/10/16, 14:38:04
Desmontando están... échales una mano. :risitas:
joselillo112
20/10/16, 14:41:45
No hubo un artículo diciendo que la gama note la dejaban?
Ahora note 8?
albertosh
20/10/16, 14:54:26
No hubo un artículo diciendo que la gama note la dejaban?
Ahora note 8?
Lo mismo he pensado yo xD, ami no me van a dar vale ni leches mi dinero y me conformo, y ir a por el iphone 7 plus hay que dar una oportunidad a ios gracias samsung, nunca sabia cuando dar el paso jjej.
DaSound
20/10/16, 16:06:00
Lo mismo he pensado yo xD, ami no me van a dar vale ni leches mi dinero y me conformo, y ir a por el iphone 7 plus hay que dar una oportunidad a ios gracias samsung, nunca sabia cuando dar el paso jjej.
Déjate unas migas por el camino por si acaso... por experiencia! :risitas:
anubis1975
20/10/16, 16:12:29
A ver, no sabéis sacar el lado bueno de la noticia???
Según ellos.. Habrá un NOTE 8!!!
Ahora que leyendo la noticia no se de donde coño saca android4all que habrá un Note 8.
albertosh
20/10/16, 17:26:10
De andro4all no me fio yo ni un pelo, eso del note 8 se lo han sacado de la chistera.
No se por que tantas quejas, lo normal es que te devuelvan el dinero del producto si ha salido defectuoso y listo. Osea, si tu te compras una cosa, que LA TUYA no le ha pasado nada (por que si vas a cambiarlo es por que el tuyo no se ha qumado, osea que esta perfecto..) quieres que te den algo mas?? te devuelven tu dinero y punto... encima que te regalan un vale... si no lo quieres coges el dinero y te vas como dice el compi albertosh, si no vas a comprarte otro samsung, pues ya esta, te vas con tu dinero, y habiendo tenido un movil gratis por unos meses...
Pero si te vas a comprar algo de samsung pues te regalan 25€, que no es mucho, pero son 25€ mas de los que te deberian dar, asi que no te quejes...
Lo normal seria que la noticia fuera, SAMSUNG VA A DEVOLVER EL DINERO DEL NOTE 7 A TODO EL QUE LO SOLICITE, y todos estariais contentos, ahora, os regalan 25 euros extra, y a criticar... pues muy bien XD
lmtorres2000
20/10/16, 21:16:35
No se por que tantas quejas, lo normal es que te devuelvan el dinero del producto si ha salido defectuoso y listo. Osea, si tu te compras una cosa, que LA TUYA no le ha pasado nada (por que si vas a cambiarlo es por que el tuyo no se ha qumado, osea que esta perfecto..) quieres que te den algo mas?? te devuelven tu dinero y punto... encima que te regalan un vale... si no lo quieres coges el dinero y te vas como dice el compi albertosh, si no vas a comprarte otro samsung, pues ya esta, te vas con tu dinero, y habiendo tenido un movil gratis por unos meses...
Pero si te vas a comprar algo de samsung pues te regalan 25€, que no es mucho, pero son 25€ mas de los que te deberian dar, asi que no te quejes...
Lo normal seria que la noticia fuera, SAMSUNG VA A DEVOLVER EL DINERO DEL NOTE 7 A TODO EL QUE LO SOLICITE, y todos estariais contentos, ahora, os regalan 25 euros extra, y a criticar... pues muy bien XD
Ole, eso pienso yo.
JMCardenas
20/10/16, 23:25:00
A ver si poco a poco se va aclarando el futuro. No es mala noticia saber que en principio en Korea no dan la gama Note por muerta, algo que siempre defiendo porque no hay nada en el mercado equivalente, que sitúa a Samsung por encima de cualquier otro fabricante, ya que hasta ahora nadie ha desarrollado un teléfono con esas características. Una segunda buena noticia es que además se plantean hacer un descuento a los que confiamos en Samsung y compramos en su día el Note 7. Otra noticia buena es que se plantean retirar los N7 antes de que finalice el año, es decir que de momento no tienen mucha prisa, por lo que podemos seguir disfrutándo del N7 durante algún tiempo más.
Ya solo falta que para lavar la imagen alteren el calendario de lanzamientos de sus teléfonos de gama alta, y sea el Note 8 el que lancen en Febrero, y dejen el cojoteléfono que van a hacer del S8 para Agosto.
Siempre he comentado que es lo que pienso deberían hacer, para recuperar el prestigio. Para los amantes de los teléfonos de gama alta al S7 le queda mucha vida, por lo que pueden retrasar el S8 y lanzarlo con unas prestaciones y características nunca vistas con nuevos procesadores, etc. lo que le convertiría en el mejor del mercado. Pero también pienso que antes lanzarán un Note 8 rediseñado con todavía superiores prestaciones respecto del N7 (no del futuro S8 para el que se reservarán sorpresas), aunque solo sea de procesador y memoria, y así lavar su imagen tras el fallo del N7. Y de esta forma además el S8 se convertirá en la gama más alta de Samsung superando en prestaciones al Note, que aunque con hardware también puntero será lo que ha sido hasta ahora, un teléfono distinto y de momento único.
Ójala. Soñar es gratis. Creo que he hecho bien en comprar un A3 para salir del paso hasta el lanzamiento de un nuevo Note. Y si me hacen un descuento aunque sea pequeño en el futuro N8 me darán una alegría que en algo, posiblemente poco, compense los malos ratos que estamos pasando tras lo ocurrido a algunos N7. Y si se retrasan como hasta ahora en venir a recoger el N7 no queda otra que seguir disfrutándolo mientras lo dejen en nuestras manos.
tecnoadicto78
20/10/16, 23:36:51
Tú eres de los que se van a Apple, ¿no?, te vale cualquier cosa, hoy con Android, mañana iOS, pasado Windows Mobile..., porque es lo más normal, cuando cambias de teléfono cambiar también a otro S.O., sobre todo cuando uno es totalmente abierto, y constreñido, y el otro cerrado. :campeon:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.