Ver la Versión Completa : Pagos NFC funcionan bien?
viciano
20/10/16, 12:58:09
Uno de los temas que más dolores de cabeza han dado en el Mi5 normal son los pagos NFC... Os funcionan bien en el Mi5s para mi es básico para dar el salto.
Interesa...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Tillikum
26/10/16, 18:09:51
Creo que eso depende mas de la ROM y app que utilices que del chip que lleve el movil.
A mi con el Mi5 siempre que he tenido una ROM que lo permitiera me ha pagado a la primera, imagino que con la misma ROM los dos terminales responderan igual
geletelogoza
26/10/16, 19:21:15
Yo lo he usado varias veces, y sin problemas... Incluso mejor que con el P7 que he sustituido
Sent from my MI 5s using Tapatalk
whitehat
09/11/16, 12:00:18
Refloto para no crear un hilo nuevo.
Ayer fuí a pagar y no lo pude hacer, tengo el nfc activo y seleccionado el método de pago por caixabank pay. La app me dice que está activo el NFC, me reconoce huella, pero... cuando lo acerqué al datáfono no hizo nada.
después leí que hay que activar la opción HCE. No lo he probado pero luego lo intentaré de nuevo.
Por otro lado intenté compartir algo con un LG G3 de un compañero por android beam. Los juntamos, vibran, el emisor dice que toque en el receptor..... pero no sale nada en el receptor! Que le pasa?
Y por último.... que zona es realmente en este terminal la que tiene el sensor?
Mil gracias majos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.