Ver la Versión Completa : Me han robado mi P9...puedo rastrearlo???
Hola muy buenas a todos!!Estoy desesperado ya que el caso es que llevaba 5 días supercontento con mi nuevo P9 y ayer en el gimnasio alguien me robo el móvil mientras me duchaba.
Me dijeron de ir a poner una denuncia a la policía, pero no se si caerá en saco roto...
Antes de hacer nada quería saber si hay alguna forma de localizarlo por el imei o algo parecido?
He llamado a la compañía telefónica y de momento la única solución que me han dado en bloquear el imei a distancia, pero me han dicho que si el ladrón le cambia el imei ya ni se puede bloquear ni localizar, que hay de cierto en esto???
por tu cuenta de google creo que si se puede. tu cuenta de gmail y con el ordenador, inicias sesion y te saldra un cubo paratido en varias cuadrados pinchas hay,y luego das a mi cuenta y de hay pinchas en administra tu actividad de google, y luego ir a control de actividad y por ultimo administrar actividad y hay veras como se ha movido tu movil
ha se me olvidaba inicia sesion con el chrome
Ok muchas gracias, voy a probar a ver si lo consigo...
En caso de que el que me robó el móvil cambie de cuenta y cambie también el imei estaré jodidillo o se podrá localizar aún???
de cuenta puede cambiar pero el ime es mucho mas complicado y esta penalizado por la ley. si logras hacerlo te dice el ultimo sitio donde estuvo conectado o encendido
He conseguido localizarlo, pero la última ubicación que me da es de ayer antes de que me lo robaran.
He llamado a la compañía de teléfonos que tengo contratada y la solución que me dan es bloquearlo mediante el imei para que no lo puedan usar, pero esa sería la última opción ya que quiero intentar recuperar el móvil.
Hay alguna opción de localizarlo mediante el IMEI?
O si voy a la policía y planto una denuncia podrán y querrán rastrearlo???
maxgregor
20/10/16, 14:43:35
Lo premero que tienes que hacer esdenuncial y bloquear la sim
Lo siento compañero. Denuncia el robo (aunque imagino que será hurto por lo que has dicho), bloquea la sim y el móvil por imei. Es lo único que puedes hacer. La policía no va a rastrear nada, porque en estos casos además se considera que es por un descuido y nadie hace nada. Pero aunque fuera un robo con fuerza dudo que se pongan a rastrear cuando hay tantos móviles robados.
Ojalá lo recuperes pero es muy difícil.
Un saludo.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
tienes algun sistema de seguridad contratado con movistar. me imagino que seas de movistar
Diego Basurto
20/10/16, 16:12:14
Abrir la play store desde la PC y ahí te saldrá administrar dispositivo, y te saldrá el mapa para buscarlo, hacerlo sonar o borrar todo, por cierto la nueva versión de Android no le dejara comenzar sino carga ti cuenta así haga full reset!
No tengo ningún tipo de seguridad contratado, así que ya lo he bloqueado y reseteado desde mi cuenta de google.
Ahora formularé la denuncia en la policía y esperar un milagro.
Muchas gracias a todos por la ayuda.
Diego Basurto
20/10/16, 16:52:54
No tengo ningún tipo de seguridad contratado, así que ya lo he bloqueado y reseteado desde mi cuenta de google.
Ahora formularé la denuncia en la policía y esperar un milagro.
Muchas gracias a todos por la ayuda.
No te salió la ubicación??
la próxima vez que tengas un terminal de gama alta o caro compra cerberus. para estos casos es de lo mejor que hay y a un buen precio. solo es un consejo
No te salió la ubicación??
Si, pero la última mía, antes de que me lo robaran...
mediyak
21/10/16, 01:19:33
la próxima vez que tengas un terminal de gama alta o caro compra cerberus. para estos casos es de lo mejor que hay y a un buen precio. solo es un consejo
Yo tengo cerberus y es una buena opcion, pero durante poco tiempo, en cuanto el ladron ponga el movil en modo avion, lo apague manteniendo pulsado el boton de apagado, o le haga un formateo desde el recovery no hay cerberus que te salve.
Esta la opcion de instalar cerberus en la raiz de nose que y asi no se borra nunca, pero es con root xD
Diego Basurto
21/10/16, 01:39:42
Yo tengo cerberus y es una buena opcion, pero durante poco tiempo, en cuanto el ladron ponga el movil en modo avion, lo apague manteniendo pulsado el boton de apagado, o le haga un formateo desde el recovery no hay cerberus que te salve.
Esta la opcion de instalar cerberus en la raiz de nose que y asi no se borra nunca, pero es con root xD
Has probado Android Lost?? Funciona de maravilla, como cerberus pero es gratis, fotografías, aplicaciones, ubicación, llamadas, cambio de SIM y si tienes root bueno; la puedes hacer aplicación del sistema y sigue funcionando aunque se haga formateo, probar y comentan!! Saludos! P.D. En el móvil sale como Notes y también funciona por medio de SMS. Saludos!!
mediyak
21/10/16, 07:37:37
Has probado Android Lost?? Funciona de maravilla, como cerberus pero es gratis, fotografías, aplicaciones, ubicación, llamadas, cambio de SIM y si tienes root bueno; la puedes hacer aplicación del sistema y sigue funcionando aunque se haga formateo, probar y comentan!! Saludos! P.D. En el móvil sale como Notes y también funciona por medio de SMS. Saludos!!
Hombre teniendo en cuenta que hace lo mismo que cerberus y que ya he pagado por cerberus me quedo con el jaja
jobovlar
21/10/16, 09:47:27
No lo bloques por imei. Denuncia y a veces la política hace rastreos y por el imei los locAliza. Un amigo lo hizo asi y lo localizó.
Si lo bloqueas seguro q no lo encuentras
Diego Basurto
21/10/16, 13:43:30
Hombre teniendo en cuenta que hace lo mismo que cerberus y que ya he pagado por cerberus me quedo con el jaja
Jajajaja hombre! Entiendo lo del pago, jajajaja yo lo haría pero es buena alternativa para alguien más
InspireD
21/10/16, 17:54:42
Lo siento compañero. Denuncia el robo (aunque imagino que será hurto por lo que has dicho), bloquea la sim y el móvil por imei. Es lo único que puedes hacer. La policía no va a rastrear nada, porque en estos casos además se considera que es por un descuido y nadie hace nada. Pero aunque fuera un robo con fuerza dudo que se pongan a rastrear cuando hay tantos móviles robados.
Ojalá lo recuperes pero es muy difícil.
Un saludo.
Que la policía no hace nada cuando te han robado el móvil ni lo rastrea por el IMEI? Qué vagos son. Pues en muchas páginas recomiendan denunciar el robo y que ellos lo rastrearan. O mejor con un seguro que te cubre el robo, rotura accidental, agua, etc.
No hace nada la Policía, yo denuncié un robo, te hacen un informe te dan la copia y ya está... No rastrean nada, no les merece la pena. En el caso de si aparece y miran el imei supongo que te llamarán, aún así supongo que es recomendable denunciar. Intentas rastrear con alguna app instalada desde el ordenador, desde tu cuenta Google y si no aparece... Pues llamas al teleoperador y que te bloquee por imei el terminal...
ikimilikiliklik
21/10/16, 20:54:07
Que la policía no hace nada cuando te han robado el móvil ni lo rastrea por el IMEI? Qué vagos son. Pues en muchas páginas recomiendan denunciar el robo y que ellos lo rastrearan. O mejor con un seguro que te cubre el robo, rotura accidental, agua, etc.
Tras poner la denuncia ésta se manda a un juez quien es el que da el permiso o no para rastrear el telefono. Si es robo con fuerza puede que lo rastreen, si es hurto porque lo hayas dejado descuidado en algun lado casi nunca tendra la policia permisos de rastreo, ya que segun me dijeron a mi, estan saturados con el tema...(todo esto tambien pienso que dependera de quien sea el telefono robado, si es de un alto cargo ni lo dudan en rastrearlo pero si es de cualquier ciudadano de a pie se las suda y pasan...luego diran que todos iguales ante la justicia y tal...)
Pues ya lo he denunciado y a ver que pasa, me han dado la copia de la denuncia y listo...
El tema es que según me han dicho, si el juez da orden de rastrearlo y el ladrón cambia el IMEI, la policía ya no lo podrá rastrear :cry:
Esto es cierto???
aylevoy
24/10/16, 16:37:41
Pues ya lo he denunciado y a ver que pasa, me han dado la copia de la denuncia y listo...
El tema es que según me han dicho, si el juez da orden de rastrearlo y el ladrón cambia el IMEI, la policía ya no lo podrá rastrear :cry:
Esto es cierto???
Sí, pero en verdad crees que tenga el conocimiento, las herramientas y la inteligencia suficiente para hacerlo?? No es moco de pavo! Realmente es complicado! Así que dudo por mucho que lo haga!
Bueno...en cierto modo es un alivio que sea complicado cambiarle el IMEI...pues a ver si tengo suerte!
Muchas gracias a todos!
aylevoy
24/10/16, 16:53:44
Bueno...en cierto modo es un alivio que sea complicado cambiarle el IMEI...pues a ver si tengo suerte!
Muchas gracias a todos!
Pues ya verás que sí! De todos modos, para próximos móviles probar AndroidLost! En verdad es una auténtica pasada!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.