Ver la Versión Completa : que apk han instalado
gozaine
20/10/16, 11:50:59
he visto que han instalado diferentes app para la cámara
podrían decirme de las que han usado que den buen resultado?
el móvil me llega este domingo o lunes
y no quiero instalar app a lo loco
sino las ya testeada
pense en la cámara motorola pero no se si es compatible
agradezco sus sugerencias
ciclolars
20/10/16, 14:14:26
Yo uso la apk del Motorola Moto G 2014 de KK, porque me gusta el ajuste de la exposición y del enfoque.
gozaine
20/10/16, 14:24:04
Yo uso la apk del Motorola Moto G 2014 de KK, porque me gusta el ajuste de la exposición y del enfoque.
pero si es compatible la apk sin ser root?
satelitepro
20/10/16, 15:35:11
FreeDcam lo llevo diciendo desde hace días... Si hay una mejor para fotografía en serio, que me lo digan.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
gozaine
20/10/16, 15:51:01
FreeDcam lo llevo diciendo desde hace días... Si hay una mejor para fotografía en serio, que me lo digan.
la tengo en mi lista de pruebas, estoy ansioso en la llegada de mi movil
MONTENEGRO5
20/10/16, 17:34:46
Hola,la acabo de instalar y tiene muy buena pinta,lo único que he notado que al revisar las fotos hechas dentro de la aplicación las q he hecho con el teléfono en vertical en la aplicación las veo también en vertical y no las puedo tirar, no se si me explico; ¿ Te pasa a ti?
satelitepro
20/10/16, 17:37:49
Nop, de todos modos creo que tiene la posibilidad de configurar eso desde el menú, ve mirando y probando, es muy completa :-D
MONTENEGRO5
20/10/16, 18:42:19
Si, muuuuy completa y en inglés, seguiré investigando con mi limitado conocimientos de inglés
satelitepro
20/10/16, 20:04:41
Si, muuuuy completa y en inglés, seguiré investigando con mi limitado conocimientos de inglés
Además del Inglés, hay que tener conocimientos sobre fotografía, lo que lo complica un poco todo, no es una app para abrir y disparar, es para quienes disfrutan al máximo de cada foto y le gusta controlarlo casi todo (lo que permite), lo que más me ha sorprendido (entre varias cosas que también) es que pueda activar el aviso visual de luces altas y bajas y funciona francamente bien, además a tiempo real...desconozco de las Reflex permiten eso, a tiempo real, que sepa se puede ver tras hacer la foto..
Saludos :cucu:
MONTENEGRO5
20/10/16, 23:21:44
Ya si entiendo que es complicada para gente que no tenga conocimientos de fotografía, pero sigo sin encontrar la opción de poder girar la foto cuando la ves en la app
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.