Ver la Versión Completa : Samsung themes
Hola buenos días compañeros, he buscado pero no encuentro información a respecto en el foro. No tiene Samsung themes el Note 4?. Ayer se me ocurrió intentar cambiar el tema pero no hay manera, quite Nova Launcher y todo para ver si era por eso pero es que parece ser que no hay temas para Note 4 de manera oficial, o si?.
Gracias !
El Note 4 no lo tiene, necesitas cambiar la ROM
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
El Note 4 no lo tiene, necesitas cambiar la ROM
Vaya... bueno pues nada, tocará toquetear el Nova y cambiar el fondo. Gracias!
lunagolfonoa
26/10/16, 09:27:05
hola, yo tengo un 910f de Movistar al que le metí una rom libre de Samsung sin personalización de ningún operador, cuando Far_R dice que se necesita cambiar la rom para poder añadirle temas al Note 4... ¿a qué se refiere concretamente?, ¿cómo se haría esto?
salu2
hola, yo tengo un 910f de Movistar al que le metí una rom libre de Samsung sin personalización de ningún operador, cuando Far_R dice que se necesita cambiar la rom para poder añadirle temas al Note 4... ¿a qué se refiere concretamente?, ¿cómo se haría esto?
salu2
Se refiere a que hay que ponerle alguna ROM cocinada y supongo que rootear el terminal, aquí te explica como hacerlo http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1583 pero yo que tu no lo tocaba mucho!, si rooteas el móvil en teoría pierdes la garantía, así que... cuidadín!, saludos compi
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.